Foro / Maternidad

Tratamiento fertilidad y muface

Última respuesta: 18 de julio de 2009 a las :48
M
malva_6444073
17/5/08 a las :12


Me estoy sometiendo a una IA en una clínica privada y me he enterado de que MUFACE me podría pagar o subvencionar el tratamiento, alguna sabe qué tengo que hacer? Les llevo un informe de la clínica privada? No sé qué documentación tengo que presentar, y la verdad es que la chica de la farmacia me ha dicho que el Puregon que me ha costado 200 Euros se me quedaría en 2 Euros con receta.


Gracias de antemano, estoy un poquito apurada porque en la farmacia me devolverían el dinero presentando la receta antes de un mes.

Ver también

M
malva_6444073
17/5/08 a las 15:09

Yo tengo mapfre
Yo estoy con MAPFRE, pero ellos no trabajan con ninguna clínica concertada sino con la Seguridad Social,así que me fui a una privada, y si al menos me puedo ahorrar los gastos de farmacia pues ya es un ahorro bastante importante. El jueves le pido a mi doctora que me haga las recetas y un pequeño informe y lo llevo a MUFACE.

Muchas gracias

Y
yurema_8707262
17/5/08 a las 20:40

Yo tambien soy de muface
Hola! Yo a partir de julio me someteré a mi segunda FIV y todo me entra por muface y la compañía que escogí.
Para que te lo cubran todo (gastos de medicamentos, pruebas, visitas...) tienes que seguir los pasos que te indica tu compañía y muface y ir a los centros con los que ellos tienen convenios (muface te indica cuales son) si no escoges las opciones que ellos te dan no sé que es lo que te cubren.
Piensa que yo lo tengo todo cubierto, pero claro, yo no pude escoger centro.

Si tienes cualquier duda no dudes en decírmelo.

A
an0N_719383799z
17/5/08 a las 23:24

Hola chicas!!!!!!!!!!
Mi marido tiene muface y la compañia caser. Nosotros llamamos a caser y nos dijeron la clinica que teniamos para la ia. Fuimos y las recetas y el informe se lo tienes que presentar a muface para que te autoricen las recetas( siempre con recetas de muface )y te las tienen que sellar. Y ojo con las que te las autoriza o el que te las autoriza porque a mi me dijeron que el fostiour o el pugeron no me las daba muface que me las tenia que comprar yo y si no es porque me puse con la tia casi me deja gastar 298 euros que vale el fostipur asi que cuidado con las listas/os.Es un rollo pero bueno. Yo por caser creo que tengo 4 de ia, el resto tendria que preguntarlo. Besos a todas.

A
an0N_563119299z
13/6/09 a las 16:27

Medicinas reproducción asistida muface
Siento no haberte contestado antes, pero acabo de ver esto. Voy por la 4 IAD y en todas he seguido los pasos siguientes para que muface me selle (vise) las recetas de la medicación y así pagar un precio mínimo de las mismas (4 o 5 euros).
1.- Necesitas Informe Médico de tu gine si es privado, donde indique el tipo de esterilidad o prescripción de la técnica de reproducción asistida que te vas a tratar.
2.- Formulario de muface a rellenar por tu gine si entra por asisa, adeslas, dkv o quien tengas dentro de muface donde conste la medicación que necesitas, esterilidad, número de ciclos, tus datos, necesita la firma de este gine y el sello de tu compañía médica.
3.- Como te dije en el paso anterior en el formulario formalizado de muface y firmado por tu gine... has de sellarlo en tu compañía médica.
4.- Acto seguido y sin perder mas tiempo has de llevar dicho informe médico y el formulario de muface a MUFACE, claro está, junto con las recetas. Tardarán varios días pues lo tiene que ver un asesor médico. Si les explicas el caso y la urgencia puede que te lo tengan al día siguiente. Una vez tengas la receta sellada ya es válida para llevarla a tu farmacia.
Ánimo. Y si me lo permites, te aconsejo que no vayas a clínicas privadas no concertadas con tu compañía médica, yo me gasté mucho dinero y estas técnicas necesitan de varios ciclos, aunque espero que tú en este primero cumplas tu deseo. Ya nos contarás.

P
payal_6211700
13/6/09 a las 17:44

Hola
Efectivamente como te explican más abajo si estás con otras compañías como ASISA, ADESLAS etc, MUFACE te cubre todo.
No se si eres de Madrid, pero yo estuve en MUFACE con ASISA y me hicieron 6IAS y tres Invitro, y no me costó absolutamente nada, las medicinas se reducen a lo que te ha dicho la farmacia... unos 2, además si vas a una clínica privada donde tengan todas las sociedades como asisa adeslas sanitas etc, no te tienes que preocupar de nada, ellos ya saben lo que te tienen que dar para MUFACE.
Yo estuve en Santa Engracia 97 con el D.Nava y me venía muy bien, porque muy cerquita está MUFACE y puedes ir andando.

P.D: Yo tambien te aconsejo que si estás en MUFACE, que no te gastes nada, porque te saldria todo muy caro y sin necesidad de ello.

Un beso y suerte.

P
payal_6211700
13/6/09 a las 17:50
En respuesta a payal_6211700

Hola
Efectivamente como te explican más abajo si estás con otras compañías como ASISA, ADESLAS etc, MUFACE te cubre todo.
No se si eres de Madrid, pero yo estuve en MUFACE con ASISA y me hicieron 6IAS y tres Invitro, y no me costó absolutamente nada, las medicinas se reducen a lo que te ha dicho la farmacia... unos 2, además si vas a una clínica privada donde tengan todas las sociedades como asisa adeslas sanitas etc, no te tienes que preocupar de nada, ellos ya saben lo que te tienen que dar para MUFACE.
Yo estuve en Santa Engracia 97 con el D.Nava y me venía muy bien, porque muy cerquita está MUFACE y puedes ir andando.

P.D: Yo tambien te aconsejo que si estás en MUFACE, que no te gastes nada, porque te saldria todo muy caro y sin necesidad de ello.

Un beso y suerte.

Se me olvidó...
decirte que ASISA también está al lado de donde está el D.Nava y también en cinco minutos estás allí andando igual que a MUFACE.

M
madai_5742125
21/6/09 a las 19:46
En respuesta a payal_6211700

Hola
Efectivamente como te explican más abajo si estás con otras compañías como ASISA, ADESLAS etc, MUFACE te cubre todo.
No se si eres de Madrid, pero yo estuve en MUFACE con ASISA y me hicieron 6IAS y tres Invitro, y no me costó absolutamente nada, las medicinas se reducen a lo que te ha dicho la farmacia... unos 2, además si vas a una clínica privada donde tengan todas las sociedades como asisa adeslas sanitas etc, no te tienes que preocupar de nada, ellos ya saben lo que te tienen que dar para MUFACE.
Yo estuve en Santa Engracia 97 con el D.Nava y me venía muy bien, porque muy cerquita está MUFACE y puedes ir andando.

P.D: Yo tambien te aconsejo que si estás en MUFACE, que no te gastes nada, porque te saldria todo muy caro y sin necesidad de ello.

Un beso y suerte.

Hola
Que tal con el tratamiento de Santa Engracia? conseguiste tu positivo?

S
siri_5816375
18/7/09 a las :48
En respuesta a an0N_719383799z

Hola chicas!!!!!!!!!!
Mi marido tiene muface y la compañia caser. Nosotros llamamos a caser y nos dijeron la clinica que teniamos para la ia. Fuimos y las recetas y el informe se lo tienes que presentar a muface para que te autoricen las recetas( siempre con recetas de muface )y te las tienen que sellar. Y ojo con las que te las autoriza o el que te las autoriza porque a mi me dijeron que el fostiour o el pugeron no me las daba muface que me las tenia que comprar yo y si no es porque me puse con la tia casi me deja gastar 298 euros que vale el fostipur asi que cuidado con las listas/os.Es un rollo pero bueno. Yo por caser creo que tengo 4 de ia, el resto tendria que preguntarlo. Besos a todas.

Necesito ayuda
mi marido es muface y yo seguridad social, a alguien le ha entrado los medicamentos o la fiv gracias a ello. Por favor respondan rápido.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir