Foro / Maternidad

Tratamiento fiv

Última respuesta: 11 de mayo de 2012 a las 18:11
L
laurie_5867997
11/5/12 a las 18:00

Tengo obstruida la trompa de falopio derecha y mi esposo tiene 5 millones de espermatozoides capacitados de los cuales el 6% están en óptimas condiciones.. Nos mandaron a hacernos una fertilización in vitro..

Ver también

L
laurie_5867997
11/5/12 a las 18:11

Esta es mi historia
Me casé en el 2007 y precisamente en la luna de miel quedé embarazada.. Pero mi alegría duró poco ya que al llegar al 8avo. mes me dieron dolores de parto y el bebé falleció. Se me habá roto el agua fuente.

Me cuidé desde el 2008 hasta el 2010 con Jazmín y decidí dejarla porque queríamos tener un bebé.. Pero dejé de tener regla por casi 5 meses.. Fui a chequearme y tenía ovarios poliquisticos.. Me recetaron Diane 35 y salieron con la regla.. Dejé de tomarla para hacer un nuevo intento pero nuevamente paró mi regla.. Volvieron los ovarios poliquisticos.

Mi médico me recomendó visitar una clínica de fertilidad y eso hicimos con mi pareja; sin pensar que a través de una histerosalpingografía saldría que mi trompa derecha estaba obstruida.

A mi esposo le mandaron un espermatograma y le salió que tenía 9 millones cuando lo ideal es 20 millones; una movilidad de 0.15 cuando lo ideal es que sea mayor de 0.50.

El doctor fue sincero y nos dijo que aunq yo esté sana no puedo por mi esposo y así mi esposo está sano no podría por la obstruccion de mi trompa derecha..

Nos está programando para realizarme el ICSI que es similar a una fertilización in vitro y nos cobra 6 mil dolares.

Quisiera saber si alguna de ustedes sabe algo al respecto y podría ayudarme o al menos darme un consejo ya que trabajo y no gano bien, con mi esposo alquilamos y estamos pagando el lote en el que tenemos a nuestro bebé fallecido..

Mi esposo a raíz de su espermatograma y cultivo en el que le salió una bacteria, se hizo varios examenes y hasta ecos con radiografía con un buen urólogo y todo le salió bien. Le mandaron a tomar Centrum Silver. Y otras medicinas para la bacteria.

En el mes de Enero me recomendaron una doctora que me recetó Floxstat para eliminar cualquier bacteria que tenga y Meloxicam para la inflamación. A partir de ese momento me vino la regla sin necesidad de pastillas anticonceptivas y me mandó a realizarme unas pruebas hormonales a partir del 4to. día de menstruación. Las cuales salieron dentro de los rangos normales.

Pero como no sabíamos como estaba mi esposo con los espermatozoides, nos mandó donde una colega de ella de fertilidad y le mandó a hacer a mi esposo un R.E.M. que es un recuento de espermatozoides móviles, nos mandó medicina para desparasitar e inyecciones para matar bacterias. Además a mi esposo le mandó un nuevo espermatograma con cultivo; y a mí examenes de azucar en la sangre ya que me iba a tratar con medicina para gente diabética y como mi padre tiene dicha enfermedad quiere saber como medicarme.

Mi esposo se hizo el R.E.M y el cultivo y adivinen : de 9millones pasó a 17millones y de espermatozoides capacitados tiene 5millones que es lo recomendado. Estamos felices porque al menos sabemos que ya no tenemos que hacernos ICSI sino Inseminación Artificial, precisamente hoy tengo cita con la doctora y espero nos diga que ya podemos empezar el tratamiento.

Ya tuve la cita con la doctora y nos dijo que a pesar de que mi esposo tenga 5 millones solo el 6% están listos para la Inseminación Artificial.

Nos recomendó hacernos FIV y nos explicó la diferencia entre el ICSI y éste nuevo tratamiento, además nos dio costos y están más bajos que en el anterior; $3,800.

Soy de Guayaquil - Ecuador y encontrar a ese precio es mucho más conveniente que pagar los 6,000 dólares.

Empezaré mi primer intento de embarazo con FIV en Agosto; ya que mi esposo tiene una bacteria y la dra. quiere asegurarse que estemos completamente sanos y sin infecciones para hacer el tratamiento.
En Junio ya empezamos la valoración; para que en Agosto me implanten los embriones y veremos si embarazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir