Foro / Maternidad

Tratamiento fiv gratuito en dexeus

Última respuesta: 25 de abril de 2007 a las 13:45
Y
yuxia_5445221
9/3/07 a las 13:56

Hola a todas,
Si Dios quiere en Septiembre seré mamá por primera vez y estoy muy contenta y por eso quiero que todas vosotras disfrutéis lo mismo que estoy viviendo yo

Debéis pensar que me he equivocado de foro, pero se que ayer vi en el periódico 20 minutos un anuncio que he pensado que podría ayudar a alguna de vosotras.
En Dexeus ofrecen 10 tratamientos de FIV gratuitos para pacientes entre 18 y 35 años y que pesen entre 60 y 90kg. Supongo que será por algún ensayo clínico.

No sé si a alguna le podría interesar, pero por si acaso el teléfono es 93.227.48.89)
Espero que os interese y sinó he intentado informaros para ver si a alguna le sirve
Un besazo y muchísimos ánimos a todas!!

Ver también

O
ofir_8304649
9/3/07 a las 15:21

Hola drewbcn
Muchas gracias por la información. Ya voy a la dexeus de bcn y tengo que enpezar un tto. de fiv en breve. He llamado al numero que tu has dado y el lunes ya tengo hora para la Dra, que cadaualmente es la misma que me ha hecho los ttos anteriores. Me han dicho que me contaran en que consiste. Ya te contaré.
Muchas gracias

A
astou_8267909
9/3/07 a las 15:37

Yo tambien he llamado!!!
Acabo de llamar y me han dado hora para el dia 20.
Tengo la beta el 15 y aunque espero y deseo que sea positiva,he preferido abrirme una puerta a la esperanza!!!
Si es positiva llamaré y cancelaré la cita y de no ser así es posible que me cojan, aunque no llego al peso pero siempre me puedo engordar un poco,no? Todo sea por una buena causa!!!

Muchas gracias, y que te vaya muy bien!!!

O
ofir_8304649
9/3/07 a las 15:40

Seremos muchas
Supongo que habran llamado un monton de chicas. Tu ya estas en Dexeus??? te han comentado de que iva, o algo????
Espero que no lo necesites y me dejes a mi!!!!!jejeje

G
genova_9171322
9/3/07 a las 15:55

Hola y gracias
yo tb e llamado y no entro en estudio debido a que una de las condiciones era tener ovarios y a mi me los quitaron cuando tenia 14 años.asi q me tocara seguir pagando....pero no me importa porque mi mayor deseo es ser madre.

A
astou_8267909
9/3/07 a las 15:55
En respuesta a ofir_8304649

Seremos muchas
Supongo que habran llamado un monton de chicas. Tu ya estas en Dexeus??? te han comentado de que iva, o algo????
Espero que no lo necesites y me dejes a mi!!!!!jejeje

A mi me llevan en el clínic!!!
Hola guapa! A mi me llevan en el Clínic, no he hecho ningún tratamiento en la Dexeus!

Ojalá te deje a ti o a otra....... quins nervis!!!!

Un petonet

A
astou_8267909
9/3/07 a las 15:57
En respuesta a genova_9171322

Hola y gracias
yo tb e llamado y no entro en estudio debido a que una de las condiciones era tener ovarios y a mi me los quitaron cuando tenia 14 años.asi q me tocara seguir pagando....pero no me importa porque mi mayor deseo es ser madre.

Deseoposit
Estoy segura que vas a tener mucha suerte y te va a ir de coña!!!!

En un mes y medio nos estarás contando que ya has oido a tus chiquis!!!

Un abrazo guapa!

G
genova_9171322
9/3/07 a las 16:08
En respuesta a astou_8267909

Deseoposit
Estoy segura que vas a tener mucha suerte y te va a ir de coña!!!!

En un mes y medio nos estarás contando que ya has oido a tus chiquis!!!

Un abrazo guapa!

Gracias marieta1410
muchas gracias y espero q tu beta sea positivoooooo.
un abrazo

A
an0N_810663199z
9/3/07 a las 16:21

He llamado
Acabo de llamar y me han dado hora para el 19 de abril, hemos estado hablando un poquito y como les he explicado que estaba en tto. me han dado hora así tardecillo, por lo que pueda ser.

Me han comentado que se trata de un ensayo clinico de una farmaceutica, así que será que prueban una medicación. Y de momento cumplo con los requisitos, ya veremos que me explica el médico cuando vaya y yo os lo explicaré.

Ya se que me direis que todavía tengo posibilidades, y si, las tengo pero si tuviera que volver a hacer la fiv, pues ya tendría algo avanzado y si no (ojalá) pues hemos quedado que les llamo y anulo la cita y tan amigos.


besos y suerte.

Y
yuxia_5445221
12/3/07 a las 11:20
En respuesta a ofir_8304649

Hola drewbcn
Muchas gracias por la información. Ya voy a la dexeus de bcn y tengo que enpezar un tto. de fiv en breve. He llamado al numero que tu has dado y el lunes ya tengo hora para la Dra, que cadaualmente es la misma que me ha hecho los ttos anteriores. Me han dicho que me contaran en que consiste. Ya te contaré.
Muchas gracias

Me alegro que os haya ayudado!!
Me alegro que os haya servido el que colgara el anuncio y os deseo a todas muchísima suerte!!!
Un besazo y ya me iréis contando!!

S
suqin_6409184
12/3/07 a las 11:40

Joooooooooooo!!!!!
Bueno yo tengo 36 años, me dijeron que por la edad sí, porque estaba en el límite pero NO por el peso, porque yo soy flaquita 50 kg y es una medicación que para ponertela tienes que tener un peso concreto, entre 60kg y 90 kg........
bueno seguire en mi lisata de espera de la paz...
oye y mil gracias por tú información

O
ofir_8304649
12/3/07 a las 13:32

Hoy tengo hora
Hoy tengo hora para que me informen. Mi peso es un poco justo. Peso 59.800, me dijeron que faltava tan poco que no era imporante, ya veremos que me dicen. Mañana os informo de que va el tema.

O
ofir_8304649
13/3/07 a las 10:15

Ya lo tengo gratis
Ayer fuy a Dexeus y me contaron de que va el tema. Es un ensayo clinico del puregon. Me explicaron que estan probando el mismo medicamento pero en lugar de inyectar una dosis cada dia se inyecta una dosis semanal. Es para hacernos mas facil la medicación. La Dra, me comento que esperan que el resultado sea el mismo que con el puregon inyectado a diario, y no tiene porque ser diferente.Hacen dos grupos, uno con chicas que se ponen la dosis a diario (es decir normal), y otro grupo de chicas que tambien se pinchan a diario pero solo hay medicamento en una dosis(un solo dia). La cuestion es que ni yo ni el medico sabremos en que grupo pertenezco. Como lo veis????Supongo que no habra problemas, ya que yo siempre he respondido bien a la medicación.

La unica duda que tengo es que en los ttos. anteriores me daban 150 diarios de puregon y el ensayo se hace con 200. Alomejor tengo hiperestimulación????
La verdad es que el hecho que te lo paguen todo pesa mucho y creemos que vale la pena correr el riesgo. Que pensais, lo he hecho bien??????

A
an0N_810663199z
13/3/07 a las 14:02
En respuesta a ofir_8304649

Ya lo tengo gratis
Ayer fuy a Dexeus y me contaron de que va el tema. Es un ensayo clinico del puregon. Me explicaron que estan probando el mismo medicamento pero en lugar de inyectar una dosis cada dia se inyecta una dosis semanal. Es para hacernos mas facil la medicación. La Dra, me comento que esperan que el resultado sea el mismo que con el puregon inyectado a diario, y no tiene porque ser diferente.Hacen dos grupos, uno con chicas que se ponen la dosis a diario (es decir normal), y otro grupo de chicas que tambien se pinchan a diario pero solo hay medicamento en una dosis(un solo dia). La cuestion es que ni yo ni el medico sabremos en que grupo pertenezco. Como lo veis????Supongo que no habra problemas, ya que yo siempre he respondido bien a la medicación.

La unica duda que tengo es que en los ttos. anteriores me daban 150 diarios de puregon y el ensayo se hace con 200. Alomejor tengo hiperestimulación????
La verdad es que el hecho que te lo paguen todo pesa mucho y creemos que vale la pena correr el riesgo. Que pensais, lo he hecho bien??????

Hola
que tal, guapa? yo ya recuperandome de mi cuarto negativo... pero bien, ya lo tenía muy asumido.

Oye, te quería pedir más info de lo de Dexeus, yo también llamé y muy amablemente al explicar mi caso, me dieron hora para abril, para asegurarse que estaba del todo embarazada o que no y así pasar el ciclo normal sin medicación. Pero como queda mucho... dime, ya te han asegurado que si te lo hacen? para cuando? que tipo de requisitos más has tenido que cumplir, aparte de los que nos preguntaron por telf?

cuentame, que me estoy emocionando ya con la idea!!!!

besitos

O
ofir_8304649
13/3/07 a las 14:18
En respuesta a an0N_810663199z

Hola
que tal, guapa? yo ya recuperandome de mi cuarto negativo... pero bien, ya lo tenía muy asumido.

Oye, te quería pedir más info de lo de Dexeus, yo también llamé y muy amablemente al explicar mi caso, me dieron hora para abril, para asegurarse que estaba del todo embarazada o que no y así pasar el ciclo normal sin medicación. Pero como queda mucho... dime, ya te han asegurado que si te lo hacen? para cuando? que tipo de requisitos más has tenido que cumplir, aparte de los que nos preguntaron por telf?

cuentame, que me estoy emocionando ya con la idea!!!!

besitos

Hola naranjus
Primero de todo decirte que lo seiento por lo del negativo, pero hay que seguir adelante.

Mira, a mi me vino la regla ayer lunes. Entre el segundo y el cinto dia me haran una eco y analisis para ver que todo esta bien. Luego con la proxima regla ya empiezan.A la semana me estimulan con puregon y a la semana siguiente puncion y transfe.
Hay vastantes requisitos. A mi me dijeron que ahyer era la octava persona que veian y fui la primera que pudieron apuntar.

No fumadora,
El peso es entre 60 y 90 kg.
No haber tenido ovarios poliquisticos.
No tener las trompas obstruidas,tenerlos dos ovarios.....
Tambien hay condiciones para los hombres. Pero no se decirte exactamente de que van porque como la doctora que me hizo las preguntas es la misma que me trata desde hace un par de años, ella misma ya contestava....

O sea que si todo va bien el mes que biene empiezo!
Estoy un poco angustiado porque sera diferente que la primera fiv que hice. Por lo que entendi ayer solo me pondran el puregon y despues el hcg para controlar la ovulacion.

Recuerdo que el anterior tto. me pinche muchas cosas mas. Pero bueno, es totalmente gratuito y hay que aprovecharlo!

Espero que te sirva de ayuda. De todas formas ya te ire contando.

A
astou_8267909
13/3/07 a las 16:52
En respuesta a ofir_8304649

Hola naranjus
Primero de todo decirte que lo seiento por lo del negativo, pero hay que seguir adelante.

Mira, a mi me vino la regla ayer lunes. Entre el segundo y el cinto dia me haran una eco y analisis para ver que todo esta bien. Luego con la proxima regla ya empiezan.A la semana me estimulan con puregon y a la semana siguiente puncion y transfe.
Hay vastantes requisitos. A mi me dijeron que ahyer era la octava persona que veian y fui la primera que pudieron apuntar.

No fumadora,
El peso es entre 60 y 90 kg.
No haber tenido ovarios poliquisticos.
No tener las trompas obstruidas,tenerlos dos ovarios.....
Tambien hay condiciones para los hombres. Pero no se decirte exactamente de que van porque como la doctora que me hizo las preguntas es la misma que me trata desde hace un par de años, ella misma ya contestava....

O sea que si todo va bien el mes que biene empiezo!
Estoy un poco angustiado porque sera diferente que la primera fiv que hice. Por lo que entendi ayer solo me pondran el puregon y despues el hcg para controlar la ovulacion.

Recuerdo que el anterior tto. me pinche muchas cosas mas. Pero bueno, es totalmente gratuito y hay que aprovecharlo!

Espero que te sirva de ayuda. De todas formas ya te ire contando.

Me parece k lo tengo un poco negro!!!
Hola! A mi me dieron hora para el 20 de marzo, aún estoy a la espera de la beta pero cómo la tengo el jueves y por si las moscas, pedí hora para la otra semana.

Es imprescindible no ser fumadora??? Yo soy fumadora pero si lo tengo que dejar, lo dejo.... a parte tampoco llego al peso pero si lo dejo supongo que ya engordaré, aunque no sé si podré antes del 20!!!

Estoy atacada!!!!

Y
yuxia_5445221
13/3/07 a las 19:45
En respuesta a ofir_8304649

Ya lo tengo gratis
Ayer fuy a Dexeus y me contaron de que va el tema. Es un ensayo clinico del puregon. Me explicaron que estan probando el mismo medicamento pero en lugar de inyectar una dosis cada dia se inyecta una dosis semanal. Es para hacernos mas facil la medicación. La Dra, me comento que esperan que el resultado sea el mismo que con el puregon inyectado a diario, y no tiene porque ser diferente.Hacen dos grupos, uno con chicas que se ponen la dosis a diario (es decir normal), y otro grupo de chicas que tambien se pinchan a diario pero solo hay medicamento en una dosis(un solo dia). La cuestion es que ni yo ni el medico sabremos en que grupo pertenezco. Como lo veis????Supongo que no habra problemas, ya que yo siempre he respondido bien a la medicación.

La unica duda que tengo es que en los ttos. anteriores me daban 150 diarios de puregon y el ensayo se hace con 200. Alomejor tengo hiperestimulación????
La verdad es que el hecho que te lo paguen todo pesa mucho y creemos que vale la pena correr el riesgo. Que pensais, lo he hecho bien??????

Me alegro un montón!
Qué bien Maresme que hayas podido entrar en el FIV gratis!!1
me alegro un montón y espero que te vaya genial!!

A
an0N_578482499z
25/4/07 a las 13:45
En respuesta a yuxia_5445221

Me alegro que os haya ayudado!!
Me alegro que os haya servido el que colgara el anuncio y os deseo a todas muchísima suerte!!!
Un besazo y ya me iréis contando!!

Información
Hola chicas!!

Por favor podríais explicarnos los requisitos que piden en la consulta??? por ej. no tomar medicación, no fumar....

Nosotros tenemos cita la semana que viene pero leyendo por internet lo veo muy chungo...

Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir