Foro / Maternidad

Tratamiento fiv: inyecciones.

Última respuesta: 23 de septiembre de 2009 a las 14:09
J
judith_8463865
22/9/09 a las 17:34

Hola a todas!!!
Soy nueva aki, y en lo demas.
asike como no sabia como contestar ni incluir una nueva pregunta he abierto una charla nueva:
INYECCIONES EN EL Tratamiento de FIV.

Me asombra mucho, leeros a todas... y ver lo que os emociona iniciar todos estos tratamientos.
A mi tb. me emociona si pienso en tener a un chiquitin conmigo..pero voy a comenzar un tratamiento en breve...y TOTALMENTE ASUSTADA CON EL TRATAMIENTO, en particular CON LAS INYECCIONES.

Yo le tengo PAVOR A LAS AGUJAS.
y en mi tratamiento tengo: MENOPUR, PUREGON Y OVITRELLE.
El puregon... va ke te va... pero lo demas... SON INYECCIONES CONVENCIONALES!!!!

Esto tambien tengo que ponermelo yo???

NO SOY CAPAZ.. De pincharme a mi misma.

POR FAVOR, ALGUIEN QUE HAYA PASADO POR ESTO...COMO HAGO PARA INYECTARME.!!!!!
Solo pensarlo..me da una flojera general... QUE NO PUEDO!!!!!!!!!!

AYUUUUUDAAAAA....

Ver también

K
krista_8245834
22/9/09 a las 17:59

No duele nada
hola miedosita, ni te preocupes, yo el mes pasado estaba como tu, todo me sonaba a chino.
yo estoy con GONAL 1050, ORGALUTRAN Y OVITRELLE, y no duele nada, si ves q no eres capaz, lo mejor es q te ayude tu chico. Yo me las ponia sola en la barriga y de verdad q no duelo nada, lo mejor es con dedision, como si tiras un dardo y pasa todo rapido.
Yo estoy a la espera de mi segunda FIV, la primera ha sido negativa, y como no me quedaron para congelar pues tengo q empezar otra vez de cero, pero estoy deseando ponerme con ello; supongo q sera para octubre.
ya me contaras como te va todo.
Mucha suerte y animo!

J
judith_8463865
22/9/09 a las 18:05
En respuesta a krista_8245834

No duele nada
hola miedosita, ni te preocupes, yo el mes pasado estaba como tu, todo me sonaba a chino.
yo estoy con GONAL 1050, ORGALUTRAN Y OVITRELLE, y no duele nada, si ves q no eres capaz, lo mejor es q te ayude tu chico. Yo me las ponia sola en la barriga y de verdad q no duelo nada, lo mejor es con dedision, como si tiras un dardo y pasa todo rapido.
Yo estoy a la espera de mi segunda FIV, la primera ha sido negativa, y como no me quedaron para congelar pues tengo q empezar otra vez de cero, pero estoy deseando ponerme con ello; supongo q sera para octubre.
ya me contaras como te va todo.
Mucha suerte y animo!

Mil gracias...
MIL GRACIAS SPEG!!!!
La verdad...estoy muy verde con todo esto... de hecho... NADIE LO SABE..y no se si sere capaz de contarlo.

En cosa de unos 10 dias, cuando me baje la regla creo que empezare con las banderillas... LO INTENTARE... PERO UF!!!!!!!!!!

mucha suerte en tu segundo intento...
UN BESO MUY FUERTE.

P.D. Soy nueva en el foro...y me ha hecho mucha ilusion que alguien me respondiese. MIL GRACIAS OTRA VEZ.

J
judith_8463865
22/9/09 a las 18:10

Mil gracias, madretierra...
GRACIAS, GRACIAS...
Veo que vamos a ir un poco a la par!!!! asi que me acuerdo de tu NICK, y te sigo la pista. te DESEO TODO LO MEJOR...

La verdad, es ke aveces lees cosas..y te apenas ke no veas...
pero he leido un mesaje de una chica que con la primera FIV con ICSI, SE QUEDO EMBARAZADA... DE GEMELOS!!!! Niño y niña.
Hoy le han hecho la amnio,... y todo bien.

ASI KE LEER COSAS ASI, PUES ANIMA MUCHO.

Te voy a contar una cosa:
Yo estoy tomando DOSTINEX, desde mayo, PQ. Tengo hiperprolactinemia..una hormona patasarriba. Pues bien...antes de empezar estuve leyendo los efectos secundarios...y la gente contaba unas cosas...de flipar!!!!!!!
y sabes ke??? YO NO HE TENIDO NI UN SOLO EFECTO. Vamos... tan ricamente....

Aprovecho...KE TAL LOS EFECTOS DE TUS BANDERILLAS??? HAS TENIDO DOLORES???... Ya ves ke mi apodo hace fe a mi persona....

B
beda_8763853
23/9/09 a las 1:14

Ponte hielo antes de pincharte
Hola Miedosita,

Yo también tenía (y sigo teniendo) pánico a las agujas y pinchazos. Decidí pincharme yo misma, no me atreví a que lo hiciese mi marido, me pasé los 2 días anteriores a empezar el tratmiento llorando de miedo cada vez que lo pensaba. Así que el 1er día cogí un "pellizco de carne" de la zona al lado del ombligo, cogí la aguja y la clavé con decisión. Cómo me temblaba el pulso!!!!!! Pero supongo que la adrenalina del 1er pinchazo hizo que no notara nada de dolor.

El 2o día ya me molestó un poco. Así que el 3er día antes del pellizco, cogí un hielo envuelto en un trapo (o compresas de gel para congelar, que venden en las farmacias para los esguinces, dolor de muelas, etc) y lo puse por la zona... increíble!!!! al insensibilizar la zona todo fue mucho más fácil. Al final parecía toda una experta. Incluso el Ovitrlle, que me daba miedo al ser frío (por que dicen que duele al notar el líquido frío entrar), no me molestó nada.

Y si yo he podido, puede cualquiera. Ánimo, ya verás como es más lo que imaginamos que el pinchar de verdad. Mucha suerte en tu tratamiento. Besos.

R
rina_9129901
23/9/09 a las 14:09

No te preocupes cariño q es menos de lo q parece
Hola guapa, yo estaba aterrada, empece el lunes, mi primera vez y con panico, yo no se si fue pq iva muy mentalizada en q queria hacerlo por mi y por mi sueño, o pq vi a mi marido q estaba atacao de los nervios, pensando en q me doleria, la custion es q no te duele nada, es mas la preparacion q la inyeccion.
Un beso y mucho animo, q tu puedes hacerlo, yo era de las q me mareaba cuando me sacaban sangre, asi q si yo puedo tu tambien.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir