Foro / Maternidad

Tratamiento homeopático para cuando les salen los dientes

Última respuesta: 19 de abril de 2004 a las 19:02
Z
zhihui_5612173
4/4/04 a las 11:16

Hola a todas!
Mi hija Marta lo está pasando muy mal con la salida de los dientes.
Le salieron los dos de abajo a los 4 meses y ahora con casi 7 ya le salen los dos de arriba.
Además de tener dos puntitos blancos en la zona de los colmillos de abajo.
Total que está muy irritable y con malestar.
En la farmacia me dieron un tratamiento homeopático que funciona se llama "HOMEOFORMULA D".
Es un jarabe se dan 20 gotas.Se puede repetir cada 15 o 20 minutos,hasta 3 tomas.
El primer día pareció que no le hacía nada.Pero ahora se nota está más tranquila y parece que no esté tan molesta.
La farmaceútica que me lo recomendó tiene 3 niños y me dijo que a su hijo de 9 meses le había ido muy bien.
Espero haberos ayudado.
Un beso
Aurora

Ver también

L
lirong_5624439
4/4/04 a las 22:38

Yo esto me lo apunto!
Sólo puedo decir que -aunque nunca he confiado en la homeopatía- a mi me ha ido muy muy muy bien el COLIKIND para los cólicos. Desde el primer día le desaparecieron los dolores de tripa.

He visto que de la misma casa existe un remedio para la dentición. Si dices que te ha funcionado la homeopatía para la salida de los dientes, es una gran noticia. Dentro de poco pasaré por ello y como mi niñito es el pupas, seguro que le dará fuerte.

Gracias por el consejo.

Z
zhihui_5612173
5/4/04 a las 8:52
En respuesta a lirong_5624439

Yo esto me lo apunto!
Sólo puedo decir que -aunque nunca he confiado en la homeopatía- a mi me ha ido muy muy muy bien el COLIKIND para los cólicos. Desde el primer día le desaparecieron los dolores de tripa.

He visto que de la misma casa existe un remedio para la dentición. Si dices que te ha funcionado la homeopatía para la salida de los dientes, es una gran noticia. Dentro de poco pasaré por ello y como mi niñito es el pupas, seguro que le dará fuerte.

Gracias por el consejo.

La verdad es que funciona
Además también va bien para que no se le irrite la zona del culete.
La mía también tuvo muchos cólicos y no sabía eso del COLIKIND.
Un abrazo
Aurora

I
inez_6751165
19/4/04 a las 19:02
En respuesta a lirong_5624439

Yo esto me lo apunto!
Sólo puedo decir que -aunque nunca he confiado en la homeopatía- a mi me ha ido muy muy muy bien el COLIKIND para los cólicos. Desde el primer día le desaparecieron los dolores de tripa.

He visto que de la misma casa existe un remedio para la dentición. Si dices que te ha funcionado la homeopatía para la salida de los dientes, es una gran noticia. Dentro de poco pasaré por ello y como mi niñito es el pupas, seguro que le dará fuerte.

Gracias por el consejo.

A mi también me funcionó..
Yo si uso la homeopatía, y con los cólicos utilizé el colikind, y con los dientes el chamodent (de la misma casa que el colikind) de todas formas hay más cosas pero yo creo que tampoco es bueno abusar sin recomendación médica, al fin y al cabo no deja de ser medicamentos, distintos a los tradicionales pero medicamentos.

Un beso a todas,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook