Foro / Maternidad

Tratamiento hormonal tras legrado..

Última respuesta: 21 de febrero de 2007 a las 19:53
E
empar_6136345
19/2/07 a las 10:42

Me ha dicho el doctor que hasta 60 días despés del legrado está dentro del plazo normal para que te baje la regla, que a partir de ahí suelen administrar un tratamiento hormonal para que se regule. ¿Os lo han dado a alguna de vosotras? ¿en qué consiste? ¿cuánto tiempo dura ?
Es que estoy casi convencida de que me va a tocar porque llevo ya 50 días.
Ya he pedido cita. Espero que no sea luego muy duradero y no afecte para poder quedarme embarazada prontito. lo estoy deseando!!
Espero que alguna de vosotras me pueda echar un cable.
Gracias a todas!!
Bss...

Ver también

E
empar_6136345
19/2/07 a las 10:55

Suerte!!
A mi no me daban cita con mi gine hasta el 21 de marzo!!!figurate, todo lo que queda. Así que me he pedido cita con la gine que iba antes para una revisión el día 3de marzo y le llevaré todos los informes y análisis que me tengo que hacer.
Con todo eso volveré el 21 a la otra doctora. Esto me desespera, porque no hace más que alargar todo mucho más.
A ver si tu tienes suerte y te baja ya pronto, sin necesidad de tratamiento.
Un besito fuerte y ánimo!!

S
siying_6326200
19/2/07 a las 11:14

Hola raes,
a mi tb me ha pasado lo mismo. Yo ya llevo 75 días, y el jueves por fín, logré que me dieran algo para hacerla bajar. En la primera visita lo q hizo primero fue un test de orina para descartar el embarazo. Eso fue un lunes y salió negativo. Para hacerte bajar la regla quieren descartar toda la problabilidad de embarzo, así q me mandó hacer una analítica y luego nueva visita. Con esto ya pasaron otras dos semanas. Por fín, el jueves pasado me recetaron "Progesterona", es un tratamiento de 21 días, idéntico al ciclo de las antibabys, pero no es anticonceptivo. Una vez acabas las pastillas, en el plazo de un par de días (aprox.) tiene q bajar. Así q en esas estamos, igual q tú, con ganas de acabar todo esto para poder volver a empezar ... La verdad es q es un poco desesperante, pq después de todo lo q hemos pasado, te encuentras con esto, pero bueno .... Espero haberte ayudado, si tienes cualquier pregunta estoy akí para lo que quieras.
Un besito.

E
empar_6136345
19/2/07 a las 11:22

Muchas gracias
Muchas gracias Everlyn, me has ayudado mucho.
En la primera cita que tuve después del legrado ya me dio un volante para hacerme análisis, así que esta semana iré y eso que llevo hecho, no? A ver si así es un poco más rápido.
A esto se me junta que para estas fechas estaría ya de 7 meses, porque lo perdí en el 5 mes, y eso me hace recordar que en muy poquito ya le hubiera tenido conmigo. Yo pensaba estar ya embarazada de nuevo o en ello para las fechas que me tocasen salir de cuentas, para que no fuese tan traumático, pero a este paso, no se si podrá ser, porque para abril queda poco, y con lo que tardan en dar citas médicas....
En fin, habrá que armarse de valor y de paciencia, no?
Un besito y gracias

S
siying_6326200
19/2/07 a las 11:35

Lo siento mucho,
debe haber sido horrible, la pérdida del bebé en un mes tan avanzado debe ser algo espantoso. A mi me hicieron un legrado el 9 de diciembre. Era la eco de las 12 semanas, y hasta entonces no detectaron q no había embrión. Cuando la gine me dijo q el tratamiento era de 21 días, me kedé extrañada, y al verme la cara me dijo .. no te preocupes, no son anticonceptivas, tú si kieres haz vida normal .. Así q yo desde la semana pasada, estoy tomando las pastillas y no sin precauciones, y q venga cuando venga .... la warry o el bebé ... es q si no es para volverse loca! Lo mejor es desconectar y q pase lo q tenga q pasar.
Espero q no tardes mucho con las visitas!
Un beso!

E
empar_6136345
19/2/07 a las 11:43

Fue horrible
Si que fue horrible. Ya lo conté en este foro en su día.
Yo no había notado nada, sólo iba a confirmar el sexo del bebé y nos encontramos con que ya no tenía latido.
Dado el avanzado estado, me indujeron el parto con unas pastillas en la vagina. Tuve que dar a luz a mi pequeñín sin vida. Se le había dado una vuelta de cordón. Poco a poco voy a prendiendo a vivir con ello. En ocasiones recuerdo mi embarazo como si hubiese sido un sueño en lugar de real. Es muy triste. Pero hay que seguir adelante por esos bebés que aún tenemos que traer al mundo. Para mi, yo ya he tenido un primer hijo que se me fue sin poder estar con él.
Espero que todo salga bien y marche sobre ruedas la siguiente vez. Nos lo merecemos!!
Un besito

D
donia_8611539
21/2/07 a las 19:53

Per amunt
Y a ver si bajan las del cytoeso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest