Inicio / Foro / Maternidad / Tratamiento natural para mejorar el espermiograma

Tratamiento natural para mejorar el espermiograma

14 de septiembre de 2003 a las 21:22

hola chicas quiero compartir con todas vosotras un tratamiento que a mi marido le ha ayudado muchiiiiiiiiiiisimo a normalizar su espermiograma.
Os cuento que en enero de este año mi marido fue diagnosticado de varicocele grande y su espermiograma era desastroso,tenia el 85% de los espermatozoides muertos y los que le quedaban lentos con lo cual podeis imaginar el chasco que nos llevamos,el urologo dijo que tenia que operarse y empezo a prepararlo y yo le comente el problema a un amigo mio farmaceutico que tiene una parafarmacia lo que pasaba el me recomendo que empezara a tomar:
-vitamina c de 1500 mg+coenzima q-10+maca andina y empezo a tomarlo todo antes de operarse,al mes se hizo un espermiograma sin mucha fe y cual no seria nuestra sorpresa que sus espermatozoides esta vez eran un 63% muertos y la motilidad tambien habia subido con lo cual quedo demostrado que el tratamiento estaba siendo efectivo aun sin operarse,el urologo quedo sorprendido tanto que dijo que no podia darle valor a ningun espermiograma por el gran cambio en tan poco tiempo(como sabeis ellos nunca dan valor a lo natural,o muy pocas veces).en febrero lo opero y el no ha dejado de tomar su tratamiento y hace un mes como mucho tras siete meses de la operacion y ocho de tomar lo natural,su espermio es de casi el 90% de espermatozoides VIVOS y 85% de movilidad RAPIDA,el 95% son normales y la progresion vertical de 20mm ,con lo cual el espermio ha quedado algo mas que normal.
Quiero matizar algo mas referente a un post sobre la maca andina de santiveri,si leeis la composicion lleva mas vitamina b-12 que maca,con lo cual estais pagando vitamina al precio de maca.
Espero que todas las chicas que teneis factor masculino tomeis nota de que los tratamientos naturales dan su fruto,por eso he querido compartir mi historia con todas vosotras .
animo y aqui estoy por si alguna quereis consultarme algo besotes a todas

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

14 de septiembre de 2003 a las 21:51

Gracias najila... y felicidades!!!
Me gustaría que mi marido probara lo que es la maca andina; pero no sé dónde conseguirla... ¿La hay en México?
Ojalá alguien sepa..
¿Para que sirve la coenzima q10?
Gracias,
princessleia

Me gusta

14 de septiembre de 2003 a las 22:08

Hola najila
Gracias

Sobre la Maca no entiendo sobre lo de que la Maca de Santiveri lleva mas vitamina que Maca.. en la composicion solo pone "Maca" y no vitaminas.
A lo que comentas de vitamina c de 1500 mg+coenzima q-10+maca andina ¿cual es la que compraste? ¿alguna en especial que lleve todo eso?
Eres de España??

Gracias por contarnos..mi marido tomo la Maca y gracias a ella esta ahora bien

Besos

Me gusta

14 de septiembre de 2003 a las 22:18
En respuesta a princessleia

Gracias najila... y felicidades!!!
Me gustaría que mi marido probara lo que es la maca andina; pero no sé dónde conseguirla... ¿La hay en México?
Ojalá alguien sepa..
¿Para que sirve la coenzima q10?
Gracias,
princessleia

Hola princessleia
veras supongo que en mexico debe de haber maca ,intentare enterarme de si existe y como conseguirla,en cuanto a la coenzima q-10 te dire que la llaman la molecula de la juventud ya que es una molecula catalizadora de energia celular que refuerza el sistema inmunologico,es antioxidante y un protector del esperma,con lo cual refuerza y da energia al sistema reproductor,espero haberte ayudado
besos

Me gusta

14 de septiembre de 2003 a las 22:27
En respuesta a anmaria

Hola najila
Gracias

Sobre la Maca no entiendo sobre lo de que la Maca de Santiveri lleva mas vitamina que Maca.. en la composicion solo pone "Maca" y no vitaminas.
A lo que comentas de vitamina c de 1500 mg+coenzima q-10+maca andina ¿cual es la que compraste? ¿alguna en especial que lleve todo eso?
Eres de España??

Gracias por contarnos..mi marido tomo la Maca y gracias a ella esta ahora bien

Besos

Hola anmaria que tal?
claro que soy española,creo que hable un dia contigo en el chat no?
veras no se la composicion actual de la maca en santiveri pero yo llegue a comprar una que tenia mas vitamina b-12 que maca
en cuanto al tratamiento son cajas individuales,la vitamina c es importante que contenga 1500mg y se toma 1 detras de cada comida,la coenzima q-10 debe contener tambien bioflavonoides en su composicion y es tambien una detras de cada comida y en cuanto a la maca encontre una con 500mg y es de fharmocat lleva 60 capsulas y cuesta 19,95E
besos

Me gusta

15 de septiembre de 2003 a las 20:31

Lo subo
INTERESANTE!!!!

Me gusta

16 de septiembre de 2003 a las 8:40
En respuesta a najila

Hola princessleia
veras supongo que en mexico debe de haber maca ,intentare enterarme de si existe y como conseguirla,en cuanto a la coenzima q-10 te dire que la llaman la molecula de la juventud ya que es una molecula catalizadora de energia celular que refuerza el sistema inmunologico,es antioxidante y un protector del esperma,con lo cual refuerza y da energia al sistema reproductor,espero haberte ayudado
besos

Cuantas veces al dia?
Hola!! encuentro muy interesante tu mail, mi marido toma 3 macas al dia, y el andrologo le recetó vitaminace 1000 mg una vez al dia, pero he visto que tu se la das a tu marido despues de comer? cuantas veces al dia? le da la maca, vitamina c y la coenzima q-10 3 veces al dia o como por favor es que encuentro que tu marido ha tenido un resultado muy interesante?

gracias!!!!

Me gusta

16 de septiembre de 2003 a las 13:09

Najila dinos las dosis de maca
que le funciono a tu maridin,

Un beso
Isabel

Me gusta

16 de septiembre de 2003 a las 13:30

Cuanta cantidad y veces al dia?
cuantas veces al dia se toma la vitamina c+coenzima q-10+la maca?????
Por favor!!!! que los resultados de tu maridin son fantasticos!!!!!!!!!!!!!!

Me gusta

16 de septiembre de 2003 a las 17:11

Mil felicidades y muchísimas gracias por tan valiosa información
Tomé nota mi marido recién se operó un varicocele, se está inyectándo hmg lepori y le estoy dando maca también, espero resulte, voy a comprar la vitamina c y coenzima q10.

Gracias, mucha suerte

Xiomara-Venezuela

Me gusta

16 de septiembre de 2003 a las 23:41

Buenisimo
datoo. cuentanos todooooo
yo soy de argentina sabes con que otro nombre puede ser. solo consigo la tintura.
quiero capsulas y no se donde mas buscarrrrrrrr
gracias
y suerteeeeeeee
gnoma

Me gusta

20 de septiembre de 2003 a las 1:37
En respuesta a rachel09

Cuanta cantidad y veces al dia?
cuantas veces al dia se toma la vitamina c+coenzima q-10+la maca?????
Por favor!!!! que los resultados de tu maridin son fantasticos!!!!!!!!!!!!!!

Hola rachel09 no creas que me olvide de ti es que he tenido el ordenador roto
veras las dosis son:
3 veces al dia cada cosa como choque 15 dias y luego de los 15 dias reduces la vitamina c a 1 tras la comida y lo demas igual hasta obtener resultados suerte y besos

Me gusta

20 de septiembre de 2003 a las 1:39
En respuesta a nah2

Najila dinos las dosis de maca
que le funciono a tu maridin,

Un beso
Isabel

Hola cielo ya se porque no funcionaba mi correo habia pillado un virus gigantesco
pero ya estoy de vuelta la maca debes de darsela tres veces al dia una despues de cada comida suerte y nos vemos por el chat pronto besos

Me gusta

20 de septiembre de 2003 a las 1:42
En respuesta a mmnetca

Mil felicidades y muchísimas gracias por tan valiosa información
Tomé nota mi marido recién se operó un varicocele, se está inyectándo hmg lepori y le estoy dando maca también, espero resulte, voy a comprar la vitamina c y coenzima q10.

Gracias, mucha suerte

Xiomara-Venezuela

Hola xiomara ya veras como tendreis suerte y se recuperara muy pronto
tu marido del varicocele,ojala y todo vaya muy muy bien besos y ya me contaras

Me gusta

20 de septiembre de 2003 a las 17:05

Lo subo
nah 2 que ya te he contestado wapaaaaaaaaaa

Me gusta

20 de septiembre de 2003 a las 19:09

Grcias najila
es una informacion muy interesante.

A ver si consigo que mi marido se tome eso.

Besos
Ana

Me gusta

20 de septiembre de 2003 a las 19:41

Pregunta
en cualquier parafarmacia se puede preguntar?
porque el los tine vagos.

Me gusta

21 de septiembre de 2003 a las :14
En respuesta a ayal

Pregunta
en cualquier parafarmacia se puede preguntar?
porque el los tine vagos.

Hola ayal
claro que puedes preguntar en cualquier parafarmacia y si no los tienen yo creo que los pueden pedir suerte y besos

Me gusta

15 de octubre de 2003 a las 20:00

Hola
Amigas, mi esposo fue operado de varicoceles, después su espermograma no estaba bien, le recetaron Vitamina C y Vitamina E (tanto para hombre como para la mujer esta vitamina es efectiva en asunto de infertilidad lo leí en un libro de medicinas), ha mejorado mucho, tanto es así, que ya está en los límites de dejarme embarazada, él se toma las vitaminas por las mañanas en el desayuno, leí en un libro que las vitaminas probocan insomnios.

Quizás las haya ayudado.

Saludos,

Milagros.

Me gusta

15 de octubre de 2003 a las 22:33

Hola!
Yo también tenía noticias de que la maca de santiveri no era muy allá,me lo explicó el del herbolario.Me recomendó otra que era un poco más cara unos 28/30 es de pharma...algo y me dijo que era más pura ,mañana ya les digo exacto porque tengo que ir a comprarla ya que he tirado el bote.
Saludos a todas y besos.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Cuadro con los valores de la beta en los embarazos normal y multiple

10 de febrero de 2006 a las 17:25

• Zahira(tay27)ya esta en casita!!!

5 de abril de 2005 a las 20:07

Conversaciones más activas