Foro / Maternidad

Tratamiento omfin solo espero que no llegue la warry

Última respuesta: 13 de mayo de 2011 a las 2:44
I
ilidia_8422781
10/5/11 a las :27

Hola Chavas,


Esperando que alguna de uds este en mi situacion y que buscamos el positivo les cuento

El dia 25 de Abril fue mi primer dia de warry y tuve cita con mi dra al tercer dia de warry (27 Abril) para el monitoreo de ovulacion y me receto omifin por 5 dias y posteriormente en mi 11 (5 Mayo) dia de periodo visite a la dra de nuevo y me hizo monitoreo vaginal y me encontro de lado izquierdo 2 foliculos dominantes de 3 cm y del lado derecho otro de igual tamaño hasta aqui vamos muy bien entonces solicito que me inyectara charagon y otra que no recuerdo el nombres de 10,000 ud. y nos mando hacer los deberes el fin de semana 7 y 8 de mayo por la mañana.

Pero ahora tengo una gran incertidumbre... porque me comento que este mes si todo va bien quedo embarazada, pero ahora mismo siento unos piquetes de lado izquierdo y no se si es normal


me pueden ayudar y contar sus experiencias


Gracias!

Ver también

A
alazne_9930718
10/5/11 a las 4:42

Yo tomo omifin y metformina
hola, yo he leido en otros posts q tienen esos piquetitos enlos ovarios y resulta q despues les sale ese gran positivo,mucha suerte..

en mi caso la warry me llego el 2 de mayo y el gine me mando omifin por 5 dias a partir dl tercer dia d la regla, o sea el 4 d mayo, ayer fue mi ultimo dia aunq no siento nada de nada y esoo me preocupa porq querialograr un embarazo pronto, pero yo no estaba ovulando pues tengo sop, esperemos q aun asi si quede embarazada pronto, tambien estoy tomando metformina pues eso mejora la calidad de los ovulos para las q tenemos sop, en mi caso los deberes los deberiamos d empezar el jueves, un dia si y un dia no, pero por si las dudas empezamos hoy jeje.. haber para el proximo mes si hay sorpresas de un positivo

I
ilidia_8422781
13/5/11 a las 2:44
En respuesta a alazne_9930718

Yo tomo omifin y metformina
hola, yo he leido en otros posts q tienen esos piquetitos enlos ovarios y resulta q despues les sale ese gran positivo,mucha suerte..

en mi caso la warry me llego el 2 de mayo y el gine me mando omifin por 5 dias a partir dl tercer dia d la regla, o sea el 4 d mayo, ayer fue mi ultimo dia aunq no siento nada de nada y esoo me preocupa porq querialograr un embarazo pronto, pero yo no estaba ovulando pues tengo sop, esperemos q aun asi si quede embarazada pronto, tambien estoy tomando metformina pues eso mejora la calidad de los ovulos para las q tenemos sop, en mi caso los deberes los deberiamos d empezar el jueves, un dia si y un dia no, pero por si las dudas empezamos hoy jeje.. haber para el proximo mes si hay sorpresas de un positivo

Gracias por responder
Te cuento hoy es mi día 18 de periodo y pues ayer me dieron unos dolorcitos de lado izquierdo de nuevo pero no se quitaban y que compro una prueba de embarazo el caso es que lo hice muy temprano hoy 12 mayo con la primera orina del día pero cuando empezó a pintarse vi la rayita en la primera ventanita muy fuerte de color, y en la otra pues vi algo muy pero muy tenue y pensé... Salió negativo estoy muy dormida y aun no abro bien los ojos... Total me acosté un rato (10 minutos) me Levante me metí a bañar y cuando la voy a tirar a la basura vi las dos rayitas Pero te digo una muy tenue relamente no se que pensar pues de mi actividad sexual a la fecha han transcurrido 6 dias y pienso que es un falso negativo esperare a la fecha que me indico la doctora y me haré una prueba de sangre la fecha no esperada es el 22 Mayo y la fecha para hacerme la prueba es el 23 de mayo


Estoy realmente confundida...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir