Foro / Maternidad

Tratamiento omifin

Última respuesta: 25 de marzo de 2016 a las 18:49
H
houyam_6188966
19/2/16 a las 18:50

Hola chicas!
Abro este foro para todas aquellas que como yo hemos empezado con tratamiento con omifin y podamos resolver dudas y miedo,ya que en este camino nos sentimos un poco incomprendidas(más que nada porque de primera te tachan de obsesiva)
un saludo a todas

Ver también

J
jude_6436927
19/2/16 a las 20:27

Hola albele
Bienvenida yo tambien empece el mes pasado con 50mg y no ovule estoy por empezar el segundo mes. Mucha fuerza y suerte...

H
houyam_6188966
19/2/16 a las 22:03
En respuesta a jude_6436927

Hola albele
Bienvenida yo tambien empece el mes pasado con 50mg y no ovule estoy por empezar el segundo mes. Mucha fuerza y suerte...

Hola bonita!
Gracias por cnt! Ohh no ovulastes?bueno entonces imagino que ahora te subirán el tratamiento no?verás km este mes va genial!!! Yo el primer ciclo tuve 13 foliculos y al final dos ovulos d muy buen tamaño en cada ovario,aunque solo contaba con uno puesto que me tuvieron que quitar una trompa...bueno no a cuajado este mes,pero deseando de empezar kn el siguiente!
Que tal vas tú? Cuentame!
un besazo y suerteee

J
jude_6436927
19/2/16 a las 22:19
En respuesta a houyam_6188966

Hola bonita!
Gracias por cnt! Ohh no ovulastes?bueno entonces imagino que ahora te subirán el tratamiento no?verás km este mes va genial!!! Yo el primer ciclo tuve 13 foliculos y al final dos ovulos d muy buen tamaño en cada ovario,aunque solo contaba con uno puesto que me tuvieron que quitar una trompa...bueno no a cuajado este mes,pero deseando de empezar kn el siguiente!
Que tal vas tú? Cuentame!
un besazo y suerteee

Albele09
Fijate que sufro de amenorrea(ausencia de reglas) tomo progesterona y me dieron omifin este mes.Me van aumentar las dosis a 100mg yo tuve algunos foliculos en cada ovario Pero todos demaciado pequeños haber Si este mes tengo suerte se que me tomara tiempo. Tuve ovario poliquistico en el pasado Pero tome tratamientos y no los tengo Pero no OVULO Tu parece que te esta funcionando el tratamiento desde el primer mes quizas lo con sigas muy pronto... Mucha suerte!!!!!!

H
houyam_6188966
20/2/16 a las 10:56
En respuesta a jude_6436927

Albele09
Fijate que sufro de amenorrea(ausencia de reglas) tomo progesterona y me dieron omifin este mes.Me van aumentar las dosis a 100mg yo tuve algunos foliculos en cada ovario Pero todos demaciado pequeños haber Si este mes tengo suerte se que me tomara tiempo. Tuve ovario poliquistico en el pasado Pero tome tratamientos y no los tengo Pero no OVULO Tu parece que te esta funcionando el tratamiento desde el primer mes quizas lo con sigas muy pronto... Mucha suerte!!!!!!

Nubis
Una pregunta aver si tu me resuelves un poco la duda....el periodo me tendría que haber bajado el jueves pasado,el caso que el miércoles tuve cita por la seguridad social (la tenia desde hace bastante tiempo,ya que yo voy por lo privado)y bueno aparte de tratarme bastante mal me hicieron eco vaina y me dijeron que todo normal,k en pocos días me bajaba mi regla.
El caso que mi última pastilla de progesterona fue el martes,ya que descartando embarazo la dejé de tomar,el caso que todavía no me a bajado el periodo y ando un poco preocupada....es normal?
Un abrazo

J
jude_6436927
20/2/16 a las 14:01
En respuesta a houyam_6188966

Nubis
Una pregunta aver si tu me resuelves un poco la duda....el periodo me tendría que haber bajado el jueves pasado,el caso que el miércoles tuve cita por la seguridad social (la tenia desde hace bastante tiempo,ya que yo voy por lo privado)y bueno aparte de tratarme bastante mal me hicieron eco vaina y me dijeron que todo normal,k en pocos días me bajaba mi regla.
El caso que mi última pastilla de progesterona fue el martes,ya que descartando embarazo la dejé de tomar,el caso que todavía no me a bajado el periodo y ando un poco preocupada....es normal?
Un abrazo

Hola albele09
Puede ser normal,muchas veces la regla puede tardar hasta una semana despues de la progesterona. Ami me tarda 2 dias despues de tomarlas,Pero cada caso es diferente.Asesorate con tu doctor para que estes mas segura.Saludos!!!!!

H
houyam_6188966
20/2/16 a las 20:52
En respuesta a jude_6436927

Hola albele09
Puede ser normal,muchas veces la regla puede tardar hasta una semana despues de la progesterona. Ami me tarda 2 dias despues de tomarlas,Pero cada caso es diferente.Asesorate con tu doctor para que estes mas segura.Saludos!!!!!

Gracias!
Gracias,tendrá que bajarme en esta Semana si o si digo yo!aunque de momento no de síntomas de nada. El caso que asta el jueves que viene no tengo revisión, asique me toca esperar!
Bueno yo t deseo mucha suerte en el próximo tratamiento! !!cuando lo empiezas?
un abrazo

J
jude_6436927
22/2/16 a las 18:27
En respuesta a houyam_6188966

Gracias!
Gracias,tendrá que bajarme en esta Semana si o si digo yo!aunque de momento no de síntomas de nada. El caso que asta el jueves que viene no tengo revisión, asique me toca esperar!
Bueno yo t deseo mucha suerte en el próximo tratamiento! !!cuando lo empiezas?
un abrazo

Hola
Hoy empece apenas con la progesterona para inducir la regla.La proxima semana es problable empiece con omifin nos mantendremos en contacto haber que tal va el proceso.. Saludos!!!

A
alvaro_7959948
22/2/16 a las 18:59

Omifin 2do ciclo
Hola a todas!!
Estoy en mi segundo mes de tratamiento con omifin y dostinex (por prolactina un poco alta), y estoy de nervios porque debió haberme bajado ayer y aún nada, ni sintomas ni nada....soy muy regular así que no se si deba de realizarme el test de una vez o esperar a que pasen más días...ustedes que piensan

L
lya_6924831
22/2/16 a las 19:31
En respuesta a jude_6436927

Hola
Hoy empece apenas con la progesterona para inducir la regla.La proxima semana es problable empiece con omifin nos mantendremos en contacto haber que tal va el proceso.. Saludos!!!

Segundo mes con omifin
Yo ya he hecho dos meses de tratamiento con omifin y nada. Supongo que me aumentarán la dosis de 50mg a 100mg este mes pero estoy un poco desanimada. Tomo también progeffik 200 y ovusitol. No se que puede estar fallando porque ovular,óvulo. Y hago los deberes día si y día no....Que complicado es esto!pero lo conseguiremos chicas

H
houyam_6188966
24/2/16 a las 11:24
En respuesta a alvaro_7959948

Omifin 2do ciclo
Hola a todas!!
Estoy en mi segundo mes de tratamiento con omifin y dostinex (por prolactina un poco alta), y estoy de nervios porque debió haberme bajado ayer y aún nada, ni sintomas ni nada....soy muy regular así que no se si deba de realizarme el test de una vez o esperar a que pasen más días...ustedes que piensan

Elivillarela
Hola!!! Imagino que tb estas tomando progesterona verdad?yo este ha sido mi primer ciclo,y suelo tener las reglas muy puntuales y este mes debido a la progesterona se me retrasó 4dias,aunque tb tengo que decirte que óvule un día más tarde más o menos!jiji asique nose que recomendarte si hacerte el test o no!jajajaja estamos ansiosas por hacerlo pero es más duro un negativo a que te encuentres con la warry verdad?bueno ánimo y yo t animaría a que lo hicieras!un abrazo y cuéntanos que tal!

H
houyam_6188966
24/2/16 a las 11:28
En respuesta a lya_6924831

Segundo mes con omifin
Yo ya he hecho dos meses de tratamiento con omifin y nada. Supongo que me aumentarán la dosis de 50mg a 100mg este mes pero estoy un poco desanimada. Tomo también progeffik 200 y ovusitol. No se que puede estar fallando porque ovular,óvulo. Y hago los deberes día si y día no....Que complicado es esto!pero lo conseguiremos chicas

Inalcas10
Hola bonita!animo! Yo con el tratamiento de omifin lo que estoy intentando meterme en la cabeza es,que una pareja normal (sin ningún tipo de problemas)tienen un 25%d posibilidades cada mes,eso kiere decir que asta el cuarto mes de intento no suma el 100%! Asique no hay que desanimarse,ya veréis que todo sale bien!
mirarme a mi!que aunque con esa estadística, solo tengo un trompa y me arriesgo a algún mes no ovular por la trompa que tengo!vamos que reduzco posibilidades,pero siempre positivas!
cuando tiene que bajarte la warry?

A
alvaro_7959948
24/2/16 a las 17:15
En respuesta a houyam_6188966

Elivillarela
Hola!!! Imagino que tb estas tomando progesterona verdad?yo este ha sido mi primer ciclo,y suelo tener las reglas muy puntuales y este mes debido a la progesterona se me retrasó 4dias,aunque tb tengo que decirte que óvule un día más tarde más o menos!jiji asique nose que recomendarte si hacerte el test o no!jajajaja estamos ansiosas por hacerlo pero es más duro un negativo a que te encuentres con la warry verdad?bueno ánimo y yo t animaría a que lo hicieras!un abrazo y cuéntanos que tal!

Albele09
Pues ayer llegó la indeseable
Así que a empezar el 3 mes con Omifin, a mi no me recetaron progesterona, sólo el omifin a partir del 3er día del ciclo por 7 días, y además estoy tomando dostinex por la prolactina alta; pero aún no ha funcionado.
Mi gine me dijo que estaría así por 3 meses y sino funcionaba iba a cambiar de tratamiento, no se si aumentar la dosis o ahora si tratar con progesterona u otra cosa

A
anneli_8544211
24/2/16 a las 20:45
En respuesta a houyam_6188966

Elivillarela
Hola!!! Imagino que tb estas tomando progesterona verdad?yo este ha sido mi primer ciclo,y suelo tener las reglas muy puntuales y este mes debido a la progesterona se me retrasó 4dias,aunque tb tengo que decirte que óvule un día más tarde más o menos!jiji asique nose que recomendarte si hacerte el test o no!jajajaja estamos ansiosas por hacerlo pero es más duro un negativo a que te encuentres con la warry verdad?bueno ánimo y yo t animaría a que lo hicieras!un abrazo y cuéntanos que tal!

Albelele09
hola vi que tomaste progesterona este es mi primer mes y eh tenido síntomas imagino que causados por la progesterona como mareos y sueño y hoy me están doliendo mis pechos en exageración hacia los lados y hacia el pezón como pinchasos quería saber si es normal o que síntomas te causó estoy en el día 9 de tomarla y el día 26 de mi ciclo

H
houyam_6188966
25/2/16 a las :44
En respuesta a anneli_8544211

Albelele09
hola vi que tomaste progesterona este es mi primer mes y eh tenido síntomas imagino que causados por la progesterona como mareos y sueño y hoy me están doliendo mis pechos en exageración hacia los lados y hacia el pezón como pinchasos quería saber si es normal o que síntomas te causó estoy en el día 9 de tomarla y el día 26 de mi ciclo

Hola mara
Uff!a mi personalmente la progesterona me hizo tener muchos efectos secundarios!desde el segundo día empecé a tener mucho sueño y me daban muchísimas ganas d vomitar!así me tiré asta que deje de tomarla cuando me bajó el pariodo !pero normalmente es solo los primeros días, ya sabes cada mujer es diferente!ah!y también muchas espinillas en la cara (bueno muchas no,esque nunca he tenido y me han parecido un mundo,solo 4 o 5 jejeje)sinceramente lo peor que e llevado del tratamiento,sin duda la progesterona!

A
anneli_8544211
25/2/16 a las 1:48
En respuesta a houyam_6188966

Hola mara
Uff!a mi personalmente la progesterona me hizo tener muchos efectos secundarios!desde el segundo día empecé a tener mucho sueño y me daban muchísimas ganas d vomitar!así me tiré asta que deje de tomarla cuando me bajó el pariodo !pero normalmente es solo los primeros días, ya sabes cada mujer es diferente!ah!y también muchas espinillas en la cara (bueno muchas no,esque nunca he tenido y me han parecido un mundo,solo 4 o 5 jejeje)sinceramente lo peor que e llevado del tratamiento,sin duda la progesterona!

Albele09
pues yo cuando la empeze a tomar solo me causo diarrea y con el paso de los días me dio sueño y mareos pero leves y solo 2 veces contando ayer cuando la tome por la noche parecía que me había tomado algo para dormir me sentía en exageración mareada con mucho sueño y solo por 20 min fue eso y hoy me levante con dolor en las bubis fatal ahora ya es menos pero en fin es terrible esto

D
dorita_5325012
25/2/16 a las 2:21
En respuesta a anneli_8544211

Albelele09
hola vi que tomaste progesterona este es mi primer mes y eh tenido síntomas imagino que causados por la progesterona como mareos y sueño y hoy me están doliendo mis pechos en exageración hacia los lados y hacia el pezón como pinchasos quería saber si es normal o que síntomas te causó estoy en el día 9 de tomarla y el día 26 de mi ciclo

En hora buena
parecen síntomas de embarazo ojala se te cumpla suerte

A
anneli_8544211
25/2/16 a las 2:24
En respuesta a dorita_5325012

En hora buena
parecen síntomas de embarazo ojala se te cumpla suerte

Ale97141
gracias ojala espero que no sea por la progesterona que estoy tomando

Y
yania_9490381
25/2/16 a las 5:53
En respuesta a lya_6924831

Segundo mes con omifin
Yo ya he hecho dos meses de tratamiento con omifin y nada. Supongo que me aumentarán la dosis de 50mg a 100mg este mes pero estoy un poco desanimada. Tomo también progeffik 200 y ovusitol. No se que puede estar fallando porque ovular,óvulo. Y hago los deberes día si y día no....Que complicado es esto!pero lo conseguiremos chicas

Hola
Hola!!! Soy nueva en esto, yo también tengo 2 años intentando tener bb. Llevo 2 meses con clomifeno. Fui a mi cita y me dijeron que si ovule, puesto que mi problema es que no ovulo. Me aumentaron la dosis 2 pastillas por día durante 5 días.

H
houyam_6188966
25/2/16 a las 16:49
En respuesta a anneli_8544211

Albele09
pues yo cuando la empeze a tomar solo me causo diarrea y con el paso de los días me dio sueño y mareos pero leves y solo 2 veces contando ayer cuando la tome por la noche parecía que me había tomado algo para dormir me sentía en exageración mareada con mucho sueño y solo por 20 min fue eso y hoy me levante con dolor en las bubis fatal ahora ya es menos pero en fin es terrible esto

Mara!
Aiis pues ojalá y sea el ansiado positivo!cuando te tiene que venir supuestamente la warry?
Bueno ya nos vas contando,esperamos Buenas noticias!jiji

A
anneli_8544211
25/2/16 a las 17:31
En respuesta a houyam_6188966

Mara!
Aiis pues ojalá y sea el ansiado positivo!cuando te tiene que venir supuestamente la warry?
Bueno ya nos vas contando,esperamos Buenas noticias!jiji

Segun mañana !!!
no quiero emocionarme mucho por que si llega la no warry me voy a sentir mal , hoy solo tengo los pechos imflamados y me siento media mareada hace rato fue mi ultima pastilla de progesterona haber que pasa!!!

A
anneli_8544211
29/2/16 a las 22:10

Hola chicas!!!
mes fallido llego la indeseable antier y la verdad estoy muy estresada siento que ya tengo mil años en el intento cuando solo tengo 9 meses

A
an0N_632586899z
23/3/16 a las 3:19

Holaaaa
Estoy buscando un embarazo, tengo hipotiroidismo y ahora descubri que tengo la prolactina alta. Mi gine me mandó Lactamax 1/2 pastilla por semana durante un mes, y una vez que me baje la prolactina comienzo con Omifin. Alguna conoce esa medicacion (Lactamax-cabergolina)??? O alguna pudo conseguir su ++ ? Saludos, y suerte para todas!!!

M
mady_753967
25/3/16 a las 18:49
En respuesta a lya_6924831

Segundo mes con omifin
Yo ya he hecho dos meses de tratamiento con omifin y nada. Supongo que me aumentarán la dosis de 50mg a 100mg este mes pero estoy un poco desanimada. Tomo también progeffik 200 y ovusitol. No se que puede estar fallando porque ovular,óvulo. Y hago los deberes día si y día no....Que complicado es esto!pero lo conseguiremos chicas

Conversacion
Hola Inalca, ojalá pronto llegue esa respuesta positiva, nosotras las mujeres pasamos por muchass situaciones, pero esto de que no se nos de tener nuestro chamo es fuerte, más cuando sabe que el deseo mas grande que tiene tu pareja es esa, que se convierte hasta en una necesidad, entonces hay que luchar con ambas cosas, con tu necesidad y con la quedar bien con el hombre que amas, aunque uno no busque esto que nos pasa, porq es de la misma naturaleza, apegada a mi Dios estoy, pero que dificil es esto muy dificil

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir