Foro / Maternidad

Tratamiento para astenoteratozoospermia

Última respuesta: 26 de octubre de 2011 a las :12
S
shaina_8508440
9/6/04 a las 13:23

Hola, a mi marido le diagnosticaron astenoteratozoospermia la semana pasada hemeos decidido ir al ivi de valencia para seguir un tratamiento, existe alguna medicacion para tratarlo sin necesidad de ia, gracias

Ver también

S
shaina_8508440
9/6/04 a las 17:19

Hola rebe
hola rebe lo de mi marido es lo mismo pero ademas de ser amorfos son lentos y gran parte de ellos estan muertos, es decir lo tiene todo, me podrias informar como es lo de la i.a,
yo tengo cita en el IVI de Valencia el día 30 de junio y me gustaria ir con un poco de idea, muchas gracias, y que tengas mucha suerte un beso.

S
shaina_8508440
9/6/04 a las 17:36

Hola de nuevo rebe
yo tan solo me he hecho una ecografia vaginal todo correcto y la temperatura basal tambien parece correcta pero nada mas, el problema que yo veo con tanta cosa es que yo vivo a 130 km de la clinica, ¿cuantas veces debo ir para todas las pruebas?, ¿es muy caro?, gracias

Z
zenia_5399143
9/6/04 a las 17:50

Hola!
Mi marido tiene oligoastenozoospermia severa que son muy, muy pocos y con poca movilidad.
Le preguntamos al urólogo si había algún tipo de tratamiento, pero dijo que se había probado con tratamientos hormonales, y no surtían ningún efecto.
Así que a nosotros nos mandaron directamente a icsi. Estamos en lista de espera en la ss, pero mientras tanto, me han un icsi este mes en una privada porque yo tengo ya 37 años y prefería intentarlo antes.
Sobre el tratamiento de ia no te puedo ayudar.
Suerte en el ivi y besicos.

S
shaina_8508440
9/6/04 a las 18:00

Histerosalpingografia
En que consiste la histero? es dolorosa? a que clinica fuiste tu? yo vivo en alcoy (alicante) y la unica especializada en fertilidad esta en valencia. Por la seguridad social ni lo he intentado ya que las listas de espera son eternas. Si me hiciera un seguro privado ahora, sabes si me cubriria los tratamientos?, perdon por ser tan pesada pero estoy tan perdida, gracias de nuevo

A
an0N_717392699z
26/10/11 a las :12

Astenoteratozoospermia
hola,mi marido tiene astenoteratozoospermia,yevamos mas de 4 años intentando tener hijos y se hizo las pruebas y le salio eso y espermatozoides normales 14% y anormales 86%,el tiene 2 hijos de 12 y 11 años y yo una niña de 9 años y somos relativamente jovenes (35 año el y 28 yo)porfavor ayudenme,me gustaria saber si ay alguna medicina o vitaminas que nos puedan ayudar,gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook