Foro / Maternidad

Tratamiento stop diastasis

Última respuesta: 17 de octubre de 2017 a las 11:14
L
lhou_6211069
13/3/15 a las 22:36

AYUDA POR FAVOR! tras mi embarazo tengo una diástasis de los rectos abdominales diagnosicada de 4 cm.
He visto un tratamiento en internet en una página que se llama Stopdiastasis (fisioterapia en Madrid) y ofrecen una solución a la diástasis con una faja y un plan de ejercicio.
¿Alguien lo conoce?
Es un tratamiento caro y no quiero arriesgarme a que sea un timo.
Muchas gracias

Ver también

S
sakira_5930997
9/4/15 a las :20

Yo no lo haría
Yo me ahorraría el dineral que cuesta y buscaría un sitio donde me enseñasen a hacer unos hipopresivos bien hechos.
En Yelp tienes una reseña de ese tratamiento: http://www.yelp.es/biz/fisioterapia-vicetto-madrid

G
germa_8642571
7/1/16 a las 19:28

Si recomiendo stopdiastasis
Yo confie en ellos y no me arrepiento de ello. Soy madre de gemelos, pedi información y acudi a la valoración la hacen con las manos y yo tenia 4 dedos arriba, 3.5 en el medio y 3.5 abajo. En fin lo hice en grupo que era lo que mas se ajustaba a mi presupuesto y tiempo ya que es lo sábados. Debo decir que el cambio en las 3 primeras semanas se me noto muchísimo, estaba totalmente impresionada. A las 8 semanas me desanime un poco porque no notaba tanto cambio como al principio, pero al escribir un correo deciendo lo que me pasaba, me llamaron para darme animos y decirme que era normal. Termine mis 18 semanas y debo decir que estoy muy contenta con los resultados tengo hasta cinturilla que ya ni se me notaba .... Gracias a fisioterapia Vicetto y su equipo de trabajo por evitarnos un quirofano a muchas mujeres con este problema.

R
rozina_9112423
17/10/17 a las 11:14
En respuesta a lhou_6211069

AYUDA POR FAVOR! tras mi embarazo tengo una diástasis de los rectos abdominales diagnosicada de 4 cm.
He visto un tratamiento en internet en una página que se llama Stopdiastasis (fisioterapia en Madrid) y ofrecen una solución a la diástasis con una faja y un plan de ejercicio.
¿Alguien lo conoce?
Es un tratamiento caro y no quiero arriesgarme a que sea un timo.
Muchas gracias

Aunque ya hace dos años de tu pregunta, me gustaría dejar mi comentaró por si alguna vez es útil para alguien.
Yo hice el tratamiento. Al prncipio con mucha fuerza, y luego baje un poquillo el ritmo. Lo hice individualmente y encima de julio a octubre!!! os podeis imaginar el calor que pase, pero pasaba de verme mas tiempo así.
Tengo que decir que ha sido un cambio radical!! cuesta lo suyo, pero te quedas genial. Recuperas tu figura sin tener esa tripa rara constante de embarazada. La espalda deja de doler y en mi caso menos dolor en las relaciones sexuales. También note que tenía de nuevo fuerza en el abdomen. cuando corria antes, era como si no pudiera aguantar el peso de mi cuerpo, una sensación muy rara...
Bueno, animaos a hacerlo y sino al menos, hipopresivos diarios 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram