Foro / Maternidad

Tratamientos en el hospital de cruces

Última respuesta: 6 de abril de 2005 a las 12:20
L
lida_8446602
4/4/05 a las 18:20

Hola chicas, la verdad es que aunque os leo muy frecuentemente no suelo participar.
Os cuento en Marzo estuve en Cruces por 1 vez y me han mandado hacer las pruebas, las mias ya estan todas hechas pero pero para el espermograma de mi marido todavia nos faltan unos meses para que se lo hagan. Esto se me esta haciendo muy largo, solo os queria preguntar si tardan mucho desde que le hacen la prueba hasta que dan otra vez cita para el médico. Y si los tratamientos en caso de necesitarlos los ponen de seguido o hay que volver a esperar lista.
Un beso

Ver también

W
wahiba_5285397
4/4/05 a las 19:05

Hola guapa
Me llamo amaia, soy de donosti, llevo 10 ias (inseminacion artificial), un embarazo gemelar con aborto semana 8, ahora estoy en mi primenra fiv(fecundacion in vitro), en diciembre entre en lista de espera de ss y me han llamado para ir en junio se supone para hacerme el tratamiento,(la diferencia es que yo ya tenia todas las pruebas hechas en mi hospital) espero que no me haga falta y para entonces este embarazada, no se si te he ayudado algo, si necesitas cualquier cosa mi email es aitorama@hotmail.com, un muxu

L
liane_8989490
5/4/05 a las 3:01

Hola
no puedo ayudarte con lo de Cruces, porque yo estoy en una clinica privada y es que por la SS no me atienden debido a mi edad, 44 años, no me incluyen en las listas ni programas de reproducion asistida. La verdad es que todo este proceso se hace largo y te piden tener paciencia pero estamos tan ansiosas que no siempre es fácil mantener la calma. A mi el tratamiento me lo pusioron de seguido, eso si, son carisimos, pero bueno, merece la pena.
Ahh!! yo tambien soy de Bermeo.
Un besito.
Agur y suerte paisana

M
maday_8674856
5/4/05 a las 14:03

Animo
Hola guapa, yo no puedo ayudarte mucho, a mi todavía me están haciendo pruebas. El espermiograma de mi marido, se lo hicieron en una semana. Me lo mandó mi propia ginecologa, y el resultado tardó una semana. Las demás pruebas me las hacen en Aranzazu, y no están tardando mucho.
Muxu bat.

L
lida_8446602
6/4/05 a las 12:20

Gracias
Gracias a todas por contestar. Musu bat.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook