Foro / Maternidad

Tratamientos naturales para el sop: aceite de onagra???

Última respuesta: 30 de marzo de 2012 a las 16:46
E
eshaal_9546078
21/7/04 a las 22:31

Hola chicas,

Lo primero gracias por los ánimos que me habéis dado estos días. No os imaginais qué bien me han venido. Hoy me siento mucho más animada y con ganas de comenzar este ciclo y ver qué pasa con mis ovarios. Realmente tengo confianza en volver a ovular de forma natural. Claro, que si les puedo echar una manita pues mejor. Hace tiempo lei algo sobre el aceite de onagra, pero me gustaría que me comentarais si realmente sirve para el sop o no. Es decir, si ayuda a ovular (ya que mi problema es - o era- que no ovulaba y no que tuviera ciclos muy largos). A la gine a la que iba antes me decía que sólo servía para que subiera peso, pero que no ayudaba en nada. ¿Alguna ha tenido la experiencia de tener sop y ovular con la onagra? Me gustaría que me dierais vuestras opiniones, porque si sirve lo compro ya mismo y comienzo a tomarlo este mes. Si se os ocurre alguna otra cosa, decírmelo porfavor.

Besos a todas

Susana

Ver también

I
ilma_8776077
21/7/04 a las 22:56

Hola susana!!
Yo la he estado tomando, pero desde q estoy con Omifin la deje.Además no era muy constante...
He leido casos de chicas que lo han tomado y los ciclos se le han regulado, es un regulador hormonal, asi q creo que a nosotras nos podria ir bien. Además es muy bueno para el pelo, la piel, las uñas....
Por lo que he oido hay que tomas 1 al desayuno, 1 al mediodia y 1 en la cena.
Si no estuviera con omifin lo tomaria, pq al ser natural no puede perjudicar, pero con el Omifin no sé su será bueno...
Un besazo!!!

Y
yanara_9808510
23/7/04 a las :29
En respuesta a ilma_8776077

Hola susana!!
Yo la he estado tomando, pero desde q estoy con Omifin la deje.Además no era muy constante...
He leido casos de chicas que lo han tomado y los ciclos se le han regulado, es un regulador hormonal, asi q creo que a nosotras nos podria ir bien. Además es muy bueno para el pelo, la piel, las uñas....
Por lo que he oido hay que tomas 1 al desayuno, 1 al mediodia y 1 en la cena.
Si no estuviera con omifin lo tomaria, pq al ser natural no puede perjudicar, pero con el Omifin no sé su será bueno...
Un besazo!!!

Hola susana
Yo llevo tomando la onagra cerca de 2 meses, pero mi problema no es que no pueda ovular, sino que en la segunda fase del ciclo, mas o menos por el dia 19 empiezo a marcar hasta el día de la regla, luego la regla me dura 2 dias.
El mes pasado tomando ya la onagra, no note nada, pero este mes,he notado que aunque tambien empeze a marcar pero no con tanta cantidad, por lo que no he llegado a llenar ni mucho menos el protege slip. Es pronto para decir si me va bien o no, yo me tomo dos perlas despues de la comida. He leido que hay chicas que toman 6 al dia y les va muy bien, pues les regula el ciclo.

E
eshaal_9546078
23/7/04 a las 22:03

Hola otra vez
He visto vuestras respuestas hoy después de 2 días que hace ya que puse el post. He estado tan liada que no me ha dado tiempo de conectarme. Así que aprovecho para daros las gracias por vuestras respuestas y para subirlo y así ver si alguien más nos puede dar su opinión sobre el tema. Por cierto, ¿qué dosis tomáis? Cada marca tiene las perlas con una cantidad distinta de onagra, por lo que lo que dos perlas en una pueden ser cuatro en otra. Me gustaría saber la cantidad en mg que tomais al día, si es posible.

Besos

Susana

S
shanna_9540727
24/7/04 a las 4:39

Son buenas, seguro
Hola susana, las perlas de onagra no te hacen daño, pero no basta con que te las tomes un mes, ya que al ser naturales su efecto tarda en aparecer. En resumen ayuda a regularte hormanalmente en tus deficiencias, que podrias ser ovarios poliquisticos, miomas, baja ovaulación, menopausicos, uñas, pelo granos, incluso aunque te quedases embarazada podrias seguir tomándotelas. Donde mejor puedes preguntar es una una tienda naturalista.
Yo me tomo 4 diaris (2 y 2) no he conseguido un embarazo pero mi respuesta ovarica fue mejor que en anteriores ciclos (pero llevaba tomándomelas medio año)
Suerte

E
eshaal_9546078
27/7/04 a las 20:35


lo subo....

Bilos, ¿has preguntado en la tienda? Si es que sí, ¿qué te han dicho sobre la onagra?

Susana

A
anaisa_9917435
16/10/07 a las 22:09

Soy nueva¡¡¡¡¡
Hola Susana,k tal.Me llamo Cris,veras mi problema no es exacto como el tuyo,pero l cierto es k lo paso fatal cada vez k me viene la regla.Una semana antes ya me noto hinchada,de mal humor,con ansiedad y no de comer,con dolores musculares y de pechos...y cuando me baja,los 2 primeros dias no me puedo ni mover del dolor.Entonces comence a tomar onagra,llevo solo un mes,es decir,un ciclo.Lo unico k e notado es k los pechos no se me han hinchado tanto,por lo k no me dolian igual k los meses anteriores.Lo k si se es k al ser un producto natural tarda mas en la eficacia.Yo me tomo 2 por la mañana solo,y la dosis k hay k tomar depende de cada caso porque se utiliza para muchisimas mas cosas.Tu gine te diria eso porque los medicos estan totalmente en contra de las medicinas naturales.Yo te recomiendo k las tomes y confies en k te van a solucionar tu problema.Pero has de ser constante.Ya te ire informando de como estan evolucionando en mi problema.

X
xinjie_9903205
30/3/12 a las 16:46

Hola susan
bueno quiero decirte que tengo el mismo problema tuyo .tengo los ovarios poliquisticos y el ciclo lo veo cuando el quiere ,te cuento que mi ciclo no lo veia desde julio del ano pasado y hace mas o menos 1 mes y medio empese a tomar la onagra 3 al dia te juro q a la semana de estar tomandolas empese a ver cambiamento en mi,y mas o menos a los 21 dias de estar tomandolas me vino el ciclo,ahora vere si este mes me viene tambien .la verdad q yo he provado de todo y nada pero con la onagra me siento muy bien ya que es natural osea q mal no me hace y tambien e notado mi piel mucho mas luminosa y idratada.te aconsejo tomarlas tanto mal no te hara

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir