Foro / Maternidad

Tratamientos para ovular

Última respuesta: 6 de julio de 2016 a las 21:42
M
mateus_9445222
21/8/14 a las :19

Hola Chicas! Les cuento que yo tengo un año y medio de intentar embarazarme, desde Mayo del año pasado empece tratamiento con provera, luego desde noviembre con metformina y provera, y este mes me cambiaron la provera a progylutom. En mi caso no tengo quistes en los ovarios, los tengo de tamaño normal, pero los foliculos son pequeños, parece que no maduran, por lo tanto no ovulo. Pero en otro examen que me hicieron segun me dijo la ginecologa si hubo ovulación. Todo hace pensar que ciertos meses si ovulo y en otros no. Espero que el progylutom me ayude a ovular todos los meses.... A alguien le ha pasado algo parecido? Empece a ir donde la ginecologa, porque luego de dejar las pastillas anticonceptivas hace año y medio, no me bajaba la regla.

Ver también

M
maris_6985208
21/8/14 a las 1:38

En busca
Hola chik. Has oido hablar de ovario vago es cuando uno ovula por un solo ovario o tambien puede ser que ovules de uno a la vez y no los dos al mismo tiempo en fin yo he leido un monton de cosas para saber mas y estar preparada, eso no quiere decir que sea tu caso eso te lo determina el ginecologo, te cuento que yo estoy tomando serophene dos tabletas diarias al 5 dia del siglo y en la eco de el martes tenia 4 foliculos. Osea que si respondi al tratamiento. Asi que tienes que hacer lo que el medico te indique y asi ir evaluando

G
gracia_6443174
24/8/14 a las 19:21

Sgracia
hola a mi tb me diagnosticaron q mis folículos son pequeños y no llegan a madurar, estoy en lista de espera para icsi, tengo el peso bien,aunque un poco de sobrepeso pero esta dentro del margen del imc, de todas formas yo he empezado hace una semana a tomar metformina y estoy manteniéndome en el peso. pero llevo desde 9 junio sin ver mi reglas. y tampoco he ovulado. como empezasteis la metformina? y la provera¡¡ para q te baje la regla será¡¡ pero lo importante es ovular, sino no hay bebe.
besos a todas

H
heidy_7185892
24/8/14 a las 23:18

Algo parecido
Te cuento llevo el mismo tiempo que tu pero yo con problemas de quistes y he tomado anticinceptivos por 6 meses pero igual las deje y ya no menstrue osea que igual no ovulo, he cambiado de ginecólogo y la próxima semana con los resultados de las pruebas que me pidió, me dará un tratamieno, mientras tanto me ha recomendado tomar Ovusitol ( 2 sobres diarios, uno despues del desayuno y otro despues de la cena), ademas de inyectarme ciclosterona, la verdad es que como fue mi primera consulta con el no entendi nada, pero a mi novio le aseguró que en un año podria estar apta para cocebir, yo espero que sea antes, porque la verdad ya no aguanto las preguntas de todo mundo de que cuando tengo un bb. estoy deprimida y triste

H
heidy_7185892
24/8/14 a las 23:20

Algo parecido
Te cuento llevo el mismo tiempo que tu pero yo con problemas de quistes y he tomado anticonceptivos por 6 meses pero igual las deje y ya no menstrue osea que igual no ovulo, he cambiado de ginecólogo y la próxima semana con los resultados de las pruebas que me pidió, me dará un tratamiento, mientras tanto me ha recomendado tomar Ovusitol ( 2 sobres diarios, uno después del desayuno y otro después de la cena), ademas de inyectarme ciclosterona, la verdad es que como fue mi primera consulta con el no entendí nada, pero a mi novio le aseguró que en un año podría estar apta para concebir, yo espero que sea antes, porque la verdad ya no aguanto las preguntas de todo mundo de que cuando tengo un bb. estoy deprimida y triste

M
mateus_9445222
25/8/14 a las 18:13

Ánimo a todas!
Gracias Chicas por sus respuestas! Como a mi tampoco me baja la regla sino tomo pastillas, la ginecologa me ha mandado siempre provera o progylutom porque eso hace que baje regular cada mes. Hay varias pastillas que mencionan que no conozco, talvez son ya de fertilidad. Me dijo la dra que al menos eran 2 años probando con medicina normal para regular y ya después empezar con tratamientos de fertilidad. La metformina la tengo tomando desde noviembre, es decir 10 meses, pero aún asi no maduran mis foliculos. Les recomiendo que no se pongan tristes, lo mejor es no estresarse y pues todo al tiempo de Dios. Me van contando que otros tratamientos les dan y como avanzan con todo. Gracias!

M
mateus_9445222
25/8/14 a las 18:16
En respuesta a gracia_6443174

Sgracia
hola a mi tb me diagnosticaron q mis folículos son pequeños y no llegan a madurar, estoy en lista de espera para icsi, tengo el peso bien,aunque un poco de sobrepeso pero esta dentro del margen del imc, de todas formas yo he empezado hace una semana a tomar metformina y estoy manteniéndome en el peso. pero llevo desde 9 junio sin ver mi reglas. y tampoco he ovulado. como empezasteis la metformina? y la provera¡¡ para q te baje la regla será¡¡ pero lo importante es ovular, sino no hay bebe.
besos a todas

Duda
Que es isci?

G
gracia_6443174
26/8/14 a las 14:50
En respuesta a mateus_9445222

Duda
Que es isci?

Icsi
hoola icsi es fecundación in vitro con espermatozoide de mi marido, ya q el tiene un poco de azoesperma, le va siendo mas leve porque se quito de fumar, pero mientras esperamos lo intentamos. y yo con mi problema de q no ovulo. estamos apañaos¡¡¡¡ jijijij.
suerte....a todas...

H
heidy_7185892
6/7/16 a las 21:42

Mensaje de esperanza
Hace 4 años que intentaba quedar embarazada y no lo lograba SOP fue lo q me diagnosticaron y la verdad es q un par de veces tome zimaquin y nada, la regla ya no me bajaba x si sola, asi que lo deje todooo... hace un mes aproximadamente una amiga me vendió un pote de miel de abeja natural, ya alguna vez habia oido de esto, pero sin pensarlo el día de ayer confimé mi tan ansiado positivo, despues de todas las decepciones, por fin me llegó un milagrito , despues de todos estos años estoy embarazada , asi q chicas yo les recomiendo la miel de abeja una cucharada grande por las mañanas como endulzando su desayuno y mucha fe en Dios.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest