Foro / Maternidad

Tratando de no desesperarme en la busqueda de mo segundo bebe con omifin

Última respuesta: 3 de abril de 2015 a las :12
U
udane_9037612
15/1/15 a las 23:06

Hola que tal mi nombre es JESSICA soy de Mexico les cuento un poco de mi... Tengo 30 años y una niña de 11años soy viuda hace 6 años y ahora tengo un año viviendo con mi actual pareja no nos ha llegado nuestro positivo me realice todos los estudios correspondiebtes y ml esposo tambien el unico problema que hay es que no ovulo la verdad es que me gustaria conocer casos similares al mio para tener diferentes opiniones y quiza poder ayudarles con lo poco que yo he pasado en mi tratamiento con omifin es mi tercer periodo y apenas ovule e hice los deberes espero este mes sea el buenooooo!!!

Ver también

I
ixeia_9541465
16/1/15 a las 16:06

Hola!!
Hola!!! Estoy como tu. Tras 8 meses de búsqueda sin éxito decidí ir al gine, Me hicieron pruebas y el problema que yo tengo es q ovulo mal, es de decir que ovulo cuando quiero o no ovulo. Me pusieron tratamiento de Omifin y progesterona, Este es mi primer mes de tratamiento, me tome omifin y tras ello me realizaron una eco para ver que tal había respondido, el gine me dijo que muy bien y me indico cuando hacer los deberes. Ahora estoy en mi dia 25 del ciclo esperando que pasen los días para ver si no me baja la regla!! Tengo un dolor de pezones horrible que no he tenido nunca pero no quiero ilusionarme. Tus ciclos tomando omifin de cuantos días son??? no tengo muy claro cuando debo hacerme un test?? (me hice uno ayer y negativo, creo q lo realice demasiado pronto),

U
udane_9037612
16/1/15 a las 23:44
En respuesta a ixeia_9541465

Hola!!
Hola!!! Estoy como tu. Tras 8 meses de búsqueda sin éxito decidí ir al gine, Me hicieron pruebas y el problema que yo tengo es q ovulo mal, es de decir que ovulo cuando quiero o no ovulo. Me pusieron tratamiento de Omifin y progesterona, Este es mi primer mes de tratamiento, me tome omifin y tras ello me realizaron una eco para ver que tal había respondido, el gine me dijo que muy bien y me indico cuando hacer los deberes. Ahora estoy en mi dia 25 del ciclo esperando que pasen los días para ver si no me baja la regla!! Tengo un dolor de pezones horrible que no he tenido nunca pero no quiero ilusionarme. Tus ciclos tomando omifin de cuantos días son??? no tengo muy claro cuando debo hacerme un test?? (me hice uno ayer y negativo, creo q lo realice demasiado pronto),

Holaaaa
Definitivanente creo que si fue muy pronto en tes pues mira es el tercer mes que tomo omifin y este ultimo periodo mi regla se retraso y como yo soy puntualita ya te imaginas la desilucion que tube jeje pero mira que acudi a un nuevo gine y me mando nuevamente omifin pero una dosis mayor por que el dice que despues de 70kg debe de ser doble dosis y espero si funcione por que tuve sintomas ( colicos muy fuertes) y mi gine dijo que era perfecto que vamos por buen camino

I
ixeia_9541465
17/1/15 a las 1:37
En respuesta a udane_9037612

Holaaaa
Definitivanente creo que si fue muy pronto en tes pues mira es el tercer mes que tomo omifin y este ultimo periodo mi regla se retraso y como yo soy puntualita ya te imaginas la desilucion que tube jeje pero mira que acudi a un nuevo gine y me mando nuevamente omifin pero una dosis mayor por que el dice que despues de 70kg debe de ser doble dosis y espero si funcione por que tuve sintomas ( colicos muy fuertes) y mi gine dijo que era perfecto que vamos por buen camino

Genial
Estas a la espera de la regla!?? Yo tengo un dolor horrible en la zona de los pezones q nunca antes tuve, tengo la sensacion de q estoy embarazada peto no quiero hacerme ilusiones por no llevarme un chasco luego!! A ver si este es tu mes!!!

U
udane_9037612
17/1/15 a las 1:58
En respuesta a ixeia_9541465

Genial
Estas a la espera de la regla!?? Yo tengo un dolor horrible en la zona de los pezones q nunca antes tuve, tengo la sensacion de q estoy embarazada peto no quiero hacerme ilusiones por no llevarme un chasco luego!! A ver si este es tu mes!!!

Siii
Si la espero para el 26 y tu cuando te tocaria ?? Te recomiendo si te esperes unos dias si esq aun no llega tu regla mucha suerte !!!

I
ixeia_9541465
17/1/15 a las 9:55
En respuesta a udane_9037612

Siii
Si la espero para el 26 y tu cuando te tocaria ?? Te recomiendo si te esperes unos dias si esq aun no llega tu regla mucha suerte !!!

Esperando
Yo la espero para el 25 o 26 como tu!! (Soy de ciclos largos) lo q no se es si al tomar omifin los ciclos se acortan,tu lo sabes??? El lunes es mi dia 28 de ciclo. Que despacio pasan los dias!!!!!

U
udane_9037612
17/1/15 a las 17:41
En respuesta a ixeia_9541465

Esperando
Yo la espero para el 25 o 26 como tu!! (Soy de ciclos largos) lo q no se es si al tomar omifin los ciclos se acortan,tu lo sabes??? El lunes es mi dia 28 de ciclo. Que despacio pasan los dias!!!!!

Quiza
Yo he tenido un atraso el periodo pasado eapero este no aunque sabes algo he estado con algo de colicos y eso no me agradamucho !!! Auque nunca olvidare de el embarazo de mi hija asi estuve con colicos y yo esperando la regla y nada nunca llego pues ya estaba yo embarazada pero como dices no me quiero hacer falsa iluciones

I
ixeia_9541465
17/1/15 a las 17:52
En respuesta a udane_9037612

Quiza
Yo he tenido un atraso el periodo pasado eapero este no aunque sabes algo he estado con algo de colicos y eso no me agradamucho !!! Auque nunca olvidare de el embarazo de mi hija asi estuve con colicos y yo esperando la regla y nada nunca llego pues ya estaba yo embarazada pero como dices no me quiero hacer falsa iluciones

Progesterona
Tambien tomas progesterona??? A parte de omifin. Yo tengo sensibilidad en los senos pero no se si puede ser por la progesterona asiq me he desilusionado un poco

I
ixeia_9541465
17/1/15 a las 17:54
En respuesta a ixeia_9541465

Progesterona
Tambien tomas progesterona??? A parte de omifin. Yo tengo sensibilidad en los senos pero no se si puede ser por la progesterona asiq me he desilusionado un poco

Por cierto
Tu q controlas mas los ciclos con omifin, hoy es mi dia 26 del ciclo y me he realizado un test y salio negativo. Crees que es pronto?

U
udane_9037612
18/1/15 a las 6:30
En respuesta a ixeia_9541465

Por cierto
Tu q controlas mas los ciclos con omifin, hoy es mi dia 26 del ciclo y me he realizado un test y salio negativo. Crees que es pronto?

Haver si entendi
quieres saber si ya te puedes hacer un tes y no yo solo tomo omifin no me quiso mandar otra cosa mi gine dice que no lo necesito

U
udane_9037612
18/1/15 a las 6:34
En respuesta a udane_9037612

Haver si entendi
quieres saber si ya te puedes hacer un tes y no yo solo tomo omifin no me quiso mandar otra cosa mi gine dice que no lo necesito

Mmm
respecto al test creo que están bn los dias para q te lo realizaras quiero entender que este tampoco sera tu mes de embarazo??

I
ixeia_9541465
18/1/15 a las 10:15
En respuesta a udane_9037612

Mmm
respecto al test creo que están bn los dias para q te lo realizaras quiero entender que este tampoco sera tu mes de embarazo??

Creo q no
Hoy me he realizado un test (dia 27 del ciclo) y nada, negativo asiq creo q este no sera mi mes.... A ver si tenemos suerte el proximo!

U
udane_9037612
19/1/15 a las 20:19
En respuesta a ixeia_9541465

Creo q no
Hoy me he realizado un test (dia 27 del ciclo) y nada, negativo asiq creo q este no sera mi mes.... A ver si tenemos suerte el proximo!

Suerte
Pues tu no te desanimes !!! No te creas asi estoy yo cada mes solo que yo la verdad no me hago test se me hace mas lastimoso a mi persona pero vas a ver que pronto tendremos nuestro positivo amiga

I
ieltxu_6469290
20/1/15 a las 13:50

Embarazo con omifin en el 1er ciclo
Hola !..quería comentarles que yo también tenía un problema de ovulación ya que era irregular. Mi doc me recetó clomifeno luego de hacerme todas las pruebas hormonales y en l primer ciclo quede Gracias a Dios...ahorita debo estar por las 3 o 4ta semana de embarazo.. y mis síntomas fueron dolores premenstruales pero ya han ido disminuyendo...

I
ixeia_9541465
20/1/15 a las 14:35
En respuesta a ieltxu_6469290

Embarazo con omifin en el 1er ciclo
Hola !..quería comentarles que yo también tenía un problema de ovulación ya que era irregular. Mi doc me recetó clomifeno luego de hacerme todas las pruebas hormonales y en l primer ciclo quede Gracias a Dios...ahorita debo estar por las 3 o 4ta semana de embarazo.. y mis síntomas fueron dolores premenstruales pero ya han ido disminuyendo...

Bellaflor
Cuanto tiempo llevabas buscando!!?? Solo tuviste ese sintoma?? En que dia del ciclo te hiciste el test?? Cuantas preguntas!! Jaja enhorabuena x tu embarazo!!

U
udane_9037612
20/1/15 a las 14:46
En respuesta a ieltxu_6469290

Embarazo con omifin en el 1er ciclo
Hola !..quería comentarles que yo también tenía un problema de ovulación ya que era irregular. Mi doc me recetó clomifeno luego de hacerme todas las pruebas hormonales y en l primer ciclo quede Gracias a Dios...ahorita debo estar por las 3 o 4ta semana de embarazo.. y mis síntomas fueron dolores premenstruales pero ya han ido disminuyendo...

Woooow
De verdad que suerte y que agradable noticia muchas felicidades !!! oye y tu como tomaste el clonifeno? Y respecto a los sintomas esos cuanto tiempo te duraron sabem yo desde que tome clomofeno este mes he estado con colicos y espero mi regla y no se si son colocos premestruales o aun por causa de clomofeno

I
ieltxu_6469290
20/1/15 a las 15:05

Bueno...
resulta que mi doc no pudo chequearme los foliculos en el tiempo que correspondía para ver el tamaño. y la vez que fui es decir casi dos semanas después el verificó y efectivamente había ovulado bien..

I
ieltxu_6469290
20/1/15 a las 15:08

Mis sintomas de ovulacion
dolor de ovario en mi caso el derecho y un calambre en el vientre. en esos dias sentía mucha hambre no se si por la ansiedad que tenia. ah y me dolian los pezones creo que debió haber sido por Progyluton..

I
ieltxu_6469290
20/1/15 a las 15:13

Mis sintomas de embarazo
Dolores premenstruales una semana antes de venir el periodo.. dolor en la cadera ovarios vientre de todo.. e hinchazón y un poco de dolor en senos. también ganas de orinar.. en cuanto al tratamiento lo tome por 5 días iniciando el 3er día de la menstruación...

I
ixeia_9541465
20/1/15 a las 15:13

Bellaflor
Cuando ovulaste!? Cuando te hiciste el test?

I
ieltxu_6469290
20/1/15 a las 15:23

No supe exactamente que dia ovule
porque no me hice el test pero estoy segura que fue mas o menos desde el día 9 al 13 después de terminar la 5ta pastilla del clomifeno

I
ixeia_9541465
20/1/15 a las 16:18

Bellaflor
La verdad q ovulaste pronto!!! Intuias el embarazo o pensaste q no?? Supongo q al ovular pronto el test te podia dar positivo pronto!

I
ieltxu_6469290
20/1/15 a las 16:59

Virwen
no no sabia..fue mi doctor que cuando verificó que había ovulado me mando a hacerme a prueba de sangre cuantificada 4 días antes de mi fecha que se suponía que tendría que llegar periodo y efectivamente se mostró presencia de beta .de la hormona de embarazo...podrian hacerse esa prueba días antes de su periodo...

I
ixeia_9541465
20/1/15 a las 17:19

Bellaflor
Llevabas mucho tiempo buscando?? Yo creo q este mes no es el mio.... No se xq me da, asiq a ver si baja la regla prontoooooo

U
udane_9037612
20/1/15 a las 19:15
En respuesta a ieltxu_6469290

Mis sintomas de embarazo
Dolores premenstruales una semana antes de venir el periodo.. dolor en la cadera ovarios vientre de todo.. e hinchazón y un poco de dolor en senos. también ganas de orinar.. en cuanto al tratamiento lo tome por 5 días iniciando el 3er día de la menstruación...

Mmmm
Yo cambie de doctor este mes y a mi, mi doctor me mando las pastillas al quinto dia de mi periodo por cinco dias, pero yo tomo doble dosis por mi peso dice que despues de los 70kg debe de ser doble dosis el caso es que este mes tube unos dolores muy intensos el medico me dijo que es normal y que voy por buen camino que son sintomas de que iba a ovular y a los dos dias despues, tome mi temperatura basal y subio entonces supongo que si ovule, el caso es que desde ese dia aun tengo colicos no con la misma intensidad pero si los he tenido y justo ahora no se si son colicos premestruales o los mismos oigan dejen sus nombres el mio es jessica y soy de Mexico

U
udane_9037612
20/1/15 a las 19:25
En respuesta a ixeia_9541465

Bellaflor
Llevabas mucho tiempo buscando?? Yo creo q este mes no es el mio.... No se xq me da, asiq a ver si baja la regla prontoooooo

Virwen
Tu como vas nna, animo!!! Ya veras que pronto tambien anunciaremos nuestro

I
ixeia_9541465
20/1/15 a las 19:28
En respuesta a udane_9037612

Virwen
Tu como vas nna, animo!!! Ya veras que pronto tambien anunciaremos nuestro

Jessy
Guapetona!! Pues de momento no me ha bajado la regla, estoy en el dia 29 del ciclo, no noto nada raro asiq no se q pensar!! Tu q tal vas!?

U
udane_9037612
20/1/15 a las 20:41
En respuesta a ixeia_9541465

Jessy
Guapetona!! Pues de momento no me ha bajado la regla, estoy en el dia 29 del ciclo, no noto nada raro asiq no se q pensar!! Tu q tal vas!?

Nada!!
Ya sabes igual que tu espero mi regla para este fin de semana pero bueno no quiero hacerne ideas de ningun tipo ( imposible jajaja ) asi que pues esperare haber que pasa!!!

I
ixeia_9541465
20/1/15 a las 21:20
En respuesta a udane_9037612

Nada!!
Ya sabes igual que tu espero mi regla para este fin de semana pero bueno no quiero hacerne ideas de ningun tipo ( imposible jajaja ) asi que pues esperare haber que pasa!!!

Estas igualita que yo!!!
A veces pienso que si.... A veces pienso que no..... Me dolian mucho los pechos (como nunca) pero ya practicamente se me ha pasado asiq nose!!! A ver si tenemos suerte!

I
ieltxu_6469290
20/1/15 a las 21:44

Vir..
estos últimos meses si me puse en control.. Al igual que ustedes estoy ansiosa por saber como esta mi bebe !! mi consulta es el 23 deseo que se vea aunque sea un puntito jeje... es muy pronto para verse. .. . las pruebas con valores mayores a 5 son positivas! .

U
udane_9037612
21/1/15 a las 7:05
En respuesta a ixeia_9541465

Jessy
Guapetona!! Pues de momento no me ha bajado la regla, estoy en el dia 29 del ciclo, no noto nada raro asiq no se q pensar!! Tu q tal vas!?

Vir
Pues yo esperando la regla parece que si llegara.. Tengo colicos y un poco de acne que suele salir cada mes!! Como dices tu parece que tampoco sera mi mes asi que a relajarnos aun que he de confesar que por un momento tuve algo de ilusion jeje asi que ANIMO

G
gelen_5924569
21/1/15 a las 9:06

Me apunto!!
Hola chicas yo quede embarazada con omifin....lo tome desde el dia 5 al 9 del ciclo luego desde el dia 17 o asi empece con progesterona....fue mi segundo ciclo con omifin....el viernes tengo la segunda cita con la gine....la primera la tuve con 4 semanas y 5 dias y no se vio mas que el saco...el viernes se supone que estare de 6+1. Que nervios....por cierto tambien tomaba agnus castus, lo tome durante 2 meses y quede embarazada....buscad informacion sobre vitrex agnus castus que es muy bueno para la fertilidad....mucha suerte!!

A
ahamster_720683z
21/1/15 a las 15:02
En respuesta a ieltxu_6469290

Embarazo con omifin en el 1er ciclo
Hola !..quería comentarles que yo también tenía un problema de ovulación ya que era irregular. Mi doc me recetó clomifeno luego de hacerme todas las pruebas hormonales y en l primer ciclo quede Gracias a Dios...ahorita debo estar por las 3 o 4ta semana de embarazo.. y mis síntomas fueron dolores premenstruales pero ya han ido disminuyendo...

Tambien...
Felicidades!!! Yo me quede con el segundo ciclo de clomid, solo que lo perdimos con 21 semanas. De nuevo estoy en la busqueda, acabo de terminar mi segundo ciclo de nuevo con clomid esperemos que funcione.....
Un Saludo.

A
amira_8698620
21/1/15 a las 15:14

Hola jessica
Hola. Pues yo conozco más casos de amigas que no ovulan pero no han podido tener hijos nunca y tú sí. O ha sido un milagro tu embarazo anterior o has tomado algo que te haya afectado. No sé. Sigue las recomendaciones de tu médico y mucha suerte. Sobre todo sigue una dieta sana, eso ayuda mucho y allí en Méjico tenéis una gastronomía buenísima. Aprovéchala. Saludos

I
ixeia_9541465
21/1/15 a las 19:48

Djdeea
Bienvenida!! Cuanto tiempo llevabas buscando antes de tomar omifin??? Yo estoy en el primer ciclo, espero kdar en el segundo si esta vez no me quedo!!! Enhorabuena x tu embarazo!!!! En el primer ciclo q no te quedaste, sabes cuanto te tardo la regla en bajar desde q dejaste la progesterona??

G
gelen_5924569
21/1/15 a las 21:23
En respuesta a ixeia_9541465

Djdeea
Bienvenida!! Cuanto tiempo llevabas buscando antes de tomar omifin??? Yo estoy en el primer ciclo, espero kdar en el segundo si esta vez no me quedo!!! Enhorabuena x tu embarazo!!!! En el primer ciclo q no te quedaste, sabes cuanto te tardo la regla en bajar desde q dejaste la progesterona??

Holaa
Llevaba desde septiembre de 2013 intentandolo....el primer ciclo con omifin tome la progesterona hasta que me bajo...ni hice descanso....lo tomaba tambien via vaginal ya que via oral no me hizo efecto....la regla siempre me bajaba 14 dias despues de ovular....el primer ciclo con omifin he tenido un foliculo de 30mm y no me quede....segundo ciclo con omifin tenia 2 foliculos uno de 22mm y otro de 19mm. Uno en cada lado jeje....este ciclo tome progesterona 10 dias luego la deje para ver si me bajaba....realice test me salio positivo y fue cuando llame a la gine para preguntar si empiezo de nuevo con la progesterona y me dijo que si....es mejor prevenir...

U
udane_9037612
21/1/15 a las 22:02
En respuesta a amira_8698620

Hola jessica
Hola. Pues yo conozco más casos de amigas que no ovulan pero no han podido tener hijos nunca y tú sí. O ha sido un milagro tu embarazo anterior o has tomado algo que te haya afectado. No sé. Sigue las recomendaciones de tu médico y mucha suerte. Sobre todo sigue una dieta sana, eso ayuda mucho y allí en Méjico tenéis una gastronomía buenísima. Aprovéchala. Saludos

Chari
Hola muchas gracias por tu comentario mira considero que cualquier embarazo es un milagro el hecho de dar vida lo es verdad, lo que sucede es que yo despues de mi hija ya nunca me cuide y tampoco nunca volvi a embarazarme y luego se vino la enfermedad de mi esposo y ni tiempo de ver que sucedia con este tema despues de 5 años vuelvo a rehacer mi vida tuve dispositivo un par de años lo retire hace un año y pues nada que se da no es algo que considere un imposible ya que tarde un poco en embarazarme y mi medico dice que no tengo ningun otro problema que todo esta bien a acepcion de la ovulacion a base de todo esto y de todo lo que leo no sabes como le agradezco a Dios el haberme dado la dicha de ser madre aun que sea solo por una ves de verdad ves tantas cosas por este medio que no me queda mas que agradecerle a Dios y pedirle que me regale la dicha de volver a sentir esa ilucion y ese amor por otro hijo la ultima palabra la tiene el y solo le pido paciencia y resignacion

I
ixeia_9541465
22/1/15 a las 6:58
En respuesta a gelen_5924569

Holaa
Llevaba desde septiembre de 2013 intentandolo....el primer ciclo con omifin tome la progesterona hasta que me bajo...ni hice descanso....lo tomaba tambien via vaginal ya que via oral no me hizo efecto....la regla siempre me bajaba 14 dias despues de ovular....el primer ciclo con omifin he tenido un foliculo de 30mm y no me quede....segundo ciclo con omifin tenia 2 foliculos uno de 22mm y otro de 19mm. Uno en cada lado jeje....este ciclo tome progesterona 10 dias luego la deje para ver si me bajaba....realice test me salio positivo y fue cuando llame a la gine para preguntar si empiezo de nuevo con la progesterona y me dijo que si....es mejor prevenir...

Djdeea
Como me alegro de q estes por fin!!! Yo llevaba 8 meses de busqueda. El dia q me salga positivo no me lo voy a creer!!! Osea, entiendo que la progesterona te ayudo bastante a quedarte no??? Aiiss a ver q pasa este mes! Estoy tan ansiosa!! Tu tenias sintomas antes del test? Esque a ratos me da la sensacion de que me va a bajar la regla... Pero luego nada

G
gelen_5924569
22/1/15 a las 15:39
En respuesta a ixeia_9541465

Djdeea
Como me alegro de q estes por fin!!! Yo llevaba 8 meses de busqueda. El dia q me salga positivo no me lo voy a creer!!! Osea, entiendo que la progesterona te ayudo bastante a quedarte no??? Aiiss a ver q pasa este mes! Estoy tan ansiosa!! Tu tenias sintomas antes del test? Esque a ratos me da la sensacion de que me va a bajar la regla... Pero luego nada

Hola
La progesterona lo que hace es que ayuda mucho a la implantacion del embrion. Esta claro que se implanta sin tomarla pero mejor prevenir....sintomas no he tenido antes solo que me quedaba 1 test de embarazo de tira y otro de ovulacion. 2 dias antes de la falta me los hice los 2. Decian que los test de ovulacion detectan el embarazo digo lo voy a comprobar....por la tarde me realice los dos a la vez...espero 8 minutos y los veo, el test de ovulacion blanco nuclear ni siquiera se veia un poco la segunda linea, el test de embarazo se notaba muchisimo... Eso me dejo un poco pensativa....el dia de la falta fui a comprarme un clearblue digital para no estar buscando rayas y salio "embarazada"

I
ixeia_9541465
22/1/15 a las 16:12
En respuesta a gelen_5924569

Hola
La progesterona lo que hace es que ayuda mucho a la implantacion del embrion. Esta claro que se implanta sin tomarla pero mejor prevenir....sintomas no he tenido antes solo que me quedaba 1 test de embarazo de tira y otro de ovulacion. 2 dias antes de la falta me los hice los 2. Decian que los test de ovulacion detectan el embarazo digo lo voy a comprobar....por la tarde me realice los dos a la vez...espero 8 minutos y los veo, el test de ovulacion blanco nuclear ni siquiera se veia un poco la segunda linea, el test de embarazo se notaba muchisimo... Eso me dejo un poco pensativa....el dia de la falta fui a comprarme un clearblue digital para no estar buscando rayas y salio "embarazada"

Djdee
Yo no tengo claro cuando es el dia d mi falta....q dia del ciclo t los hiciste?? Hoy es mi dia 31 del ciclo y deje la progesterona el sabado noche,cuando crees q deberia hacerme test ?? Yo tb tengo varios test de tiras y dos clear blue q me comore por internet jiji. Jo, con el movil no veo la foto

G
gelen_5924569
22/1/15 a las 18:24
En respuesta a ixeia_9541465

Djdee
Yo no tengo claro cuando es el dia d mi falta....q dia del ciclo t los hiciste?? Hoy es mi dia 31 del ciclo y deje la progesterona el sabado noche,cuando crees q deberia hacerme test ?? Yo tb tengo varios test de tiras y dos clear blue q me comore por internet jiji. Jo, con el movil no veo la foto

.
Lo normal es que la warry baje despues de unos 4 dias...yo la deje un domingo....sinceramente yo me haria un test de tira en tu lugar....ya van unos cuantos dias desde que la dejaste....si estas embarazada igual tienes k seguir tomandola como yo para que se agarre bien...

I
ixeia_9541465
22/1/15 a las 20:49

Djdee
Igual me hago uno mañana o el sabado a ver q pasa!! A veces pienso q mw va a bajar x las molestias q tengo pero nada de momento nada!!! Ya os contare a ver!

I
ixeia_9541465
23/1/15 a las 6:49

Nada
Nada, me he realizado un test y negativo, ni rastro de linea Asiq a ver si baja la regla de una vez! Q no se a q espera!

U
udane_9037612
23/1/15 a las 14:41
En respuesta a ixeia_9541465

Nada
Nada, me he realizado un test y negativo, ni rastro de linea Asiq a ver si baja la regla de una vez! Q no se a q espera!

Tranquila!!!
Mira que yo estoy igual que tu, solo esperando el dia y de verdad que este ciclo se me hace eterno!! Aun que presiento que si llegara mi regla pues bien o mal conoce uno su cuerpo y aun que aveces me siento decaida y pasan tantas tonterias por mi mente se que llegara ese positivo aun que la verdad yo no te recomiendo eso de los test creo es un gasto innecesario y aparte pues un golpe bajo si es negativo !! Jejejeje saludos

I
ixeia_9541465
23/1/15 a las 15:08
En respuesta a udane_9037612

Tranquila!!!
Mira que yo estoy igual que tu, solo esperando el dia y de verdad que este ciclo se me hace eterno!! Aun que presiento que si llegara mi regla pues bien o mal conoce uno su cuerpo y aun que aveces me siento decaida y pasan tantas tonterias por mi mente se que llegara ese positivo aun que la verdad yo no te recomiendo eso de los test creo es un gasto innecesario y aparte pues un golpe bajo si es negativo !! Jejejeje saludos

Jessi
En teoria la progesterona acorta el ciclo! Deberia haberme salido la rayita un poco! (Vamos eso creo!). Me pasa igual que a ti, yo tambien me pongo triste de ver q otro mes mas nada.... Pero bueno, si me tiene que venir la regla que venga yaaaa!!! Jajaja.

U
udane_9037612
24/1/15 a las 19:11
En respuesta a ixeia_9541465

Nada
Nada, me he realizado un test y negativo, ni rastro de linea Asiq a ver si baja la regla de una vez! Q no se a q espera!

Hey virve !!!
Hola nena cuentame como vas dime que ha sucedido yo pues en espera de la indeseada casi presiento que si llega a mas tardar el dia lunes !! pero listisima para mi siguente ciclo de omifin vamos a ponerle todoooo el interes mucha suerte y muchos animos !!

I
ixeia_9541465
24/1/15 a las 19:29
En respuesta a udane_9037612

Hey virve !!!
Hola nena cuentame como vas dime que ha sucedido yo pues en espera de la indeseada casi presiento que si llega a mas tardar el dia lunes !! pero listisima para mi siguente ciclo de omifin vamos a ponerle todoooo el interes mucha suerte y muchos animos !!

Jessi
Nada!! Ya me esta empezando a bajar la indeseable , a ver si me baja del todo para empezar de nuevo el dia 5 del ciclo con Omifin. Me he comprado hoy test de ovulacion y un termometro basal para llwvar mas control este ciclo. Vamos a por el proximo!!!!!!!!

V
vicenc_6151510
24/1/15 a las 20:03

Dudas
Hola chicas, el omifin es progesterona? para que sirven ambos?

V
vicenc_6151510
24/1/15 a las 20:08
En respuesta a ieltxu_6469290

Mis sintomas de ovulacion
dolor de ovario en mi caso el derecho y un calambre en el vientre. en esos dias sentía mucha hambre no se si por la ansiedad que tenia. ah y me dolian los pezones creo que debió haber sido por Progyluton..

Duda
Progyluton? para que lo tomaste? para quedar embarazada? es que yo lo estuve tomando por un problema hormonal y no sabia que estaba relacionado con la fecundación.

I
ixeia_9541465
24/1/15 a las 20:08
En respuesta a vicenc_6151510

Dudas
Hola chicas, el omifin es progesterona? para que sirven ambos?

Veronix
No es lo mismo!! Omifin es para estimular los foliculos de los ovulos y ayudarte a ovular y la progesterona es para ayudar a la implantacion del embrion en el utero!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest