Foro / Maternidad

Trauma aborto por incompatibilidad con la vida

Última respuesta: 29 de junio de 2014 a las 16:10
Z
zurine_5991972
29/6/14 a las 4:35

Hace un mes he perdido a mi nenita. La verdad que desde que quede en embarazada no he estado con ilusión me sentía muy mal spicologicamente como si sintiera que algo no iba bien. Me dieron unas pastillas YODOCEFOL, que me produjo graves problemas desde el principio del embarazo y durante 4 meses he sufrido un calvario. Empezaron a aparecerme edemas en brazos y piernas y quistes y no podía ni andar. Tenia unos dolores horrorosos y no podía ni dormir y claro no podía tomar nada para el dolor, no podía ni andar era horrible.
En la primera eco a las 12 semanas di con un ginecólogo que deja mucho que desear empezó a dar golpes sobre mi tripa que decía q el bebe no se movia y que era muy pequeño. Le comente mi problema de las piernas y brazos y que llevaba asi ya 3 meses no me quejaba por quejarme y lo que hizo es hecharse a reir y decirme pronto empiezas con dolores siendo que solo estas de 4 meses.
La traslucendia nucal salio como en 7.69 y tampoco nos dio mucha explicación empezó a llamar a todo su equipo y nadie nos decía nada.
Decidieron hacerme el doppler ese para sacar mas resultados y me salio posibilidad de sindome de down de 1 entre 50 alto riesgo el mas alto.

Mi mundo se me cayo encima. Al dia siguiente me dieron resultados y los médicos se lavaron las manos uno llego a tirar al suelo mi historial diciendo que el no podía hacer eso.

No quería hacerme la amniocentesis.
Al dia siguiente volvieron a llamarme diciéndome que se les había olvidado comentarme que se podía hacer la biopsia corial porque si esperábamos a la amniocentesis mi embarazo avanzaría hasta los 5.5 meses hasta que hubieran resultados.

Me enviaron a otro hospital y dijeron que deberían sedarme para hacerme la biopsia corial consiste en realizar una puncion por la vagina hasta el utero y extraer vellosidad corial y asi poder ver todos los 46 cromosomas para saber que tipo de enfermedad podría haber.
Me citaron alas 8 de la mañana y hasta las 11 no me hicieron esa prueba. La prueba es horrorosa me dieron un Valium a l as 8 y imaginen como tenia mi cuerpo el pánico que tenia y aun asi dije como pueden tenerme aquí 3 horas y me contestaron mal como se nota que ellos no sufrían lo que yo estaba viviendo una autentica tortura.

Me hicieron 2 punziones para mi fue horrible mi cuerpo temblaba tenia casi combulsiones y la ginecóloga pregunto a la enfermera si lo que habían extraido era vellosidad corial. La enfermera respondio: creo que si, pero bueno ya sabes como son en laboratorio quizá necesiten más. La ginecóloga se dirigio a mi diciéndome que a veces costaba un poco mas y que harian una tercera punzion. La sensación y el dolor es lo mas horrible que puedan imaginar yo sentí como el liquido de las paredes de la placenta hiciera plof hacia abajo e insisto eso se hace con sedación y a mi me lo hicieron peor que si fuera un perro sintiendo todo el dolor y sin ninguna consideración como si eso fuera ir a un bar a tomar unas copas.
Al acabar mi cuerpo temblaba de una manera descontrolada y me puse a llorar sin parar, no tenia fuerzas para nada y me dijeron que me levantase, yo dije no puedo no tengo fuerzas mientras veian como mi cuerpo temblaba de manera descontrolada sentía mucho pánico y no podía controlar mi cuerpo, ellas contestaron no te preocupes perfectamente puedes a poco a poco te incorporas te levantas y vas al baño y te vistes. Nadie me cogio del brazo y me ayudo a levantarme yo me cogi a las paredes como pude mis rodillas se doblaban, y fui como pude a vestirme y me dijeron que de ahí me fue yo sola a observación y me tumbara, en observación no hacia mas que pasar gente de un lado a otro pero nadie tubo la humanidad de preguntar como me encontraba de si necesitaba algo de si mi marido o mi madre me podían hacer compañía, un vaso de agua, de si me mareaba. Nada de nada inhumanos completamente. Esto es lo que ocurre en el "Hospital de la Fe de Valencia". Estoy segura que si hubiese sido un familiar suyo no lo hubieran tratado como lo hicieron conmigo.

Han habido muchos problemas mas después pq me pusieron pegas para interrumpir el embarazo en mi hospital siendo que habían malformaciones que sabían que no llegaría a nacer y que no sabían ni como latia aun el corazón. Malformaciones incompatibles con la vida. Asi que aparte del graave trauma que he sufrido unos médicos Inhumanos y malas personas no han tenido la decencia de ponerse en mi piel. Tener que pasar por un trauma tan grande.

Además de todo ello he perdido una amistad de muchos años porque me ha llamado egoísta y no ha sido capaz de preguntarme como estoy en ningún momento. Sus palabras textuales:
No seais egoístas y no privéis la vida a una persona dejadlo que nazca y tener fe y si se muere pues el tiempo que lo tengáis que los disfrutéis.

No se como nadie puede creerse con el derecho de juzgar algo asi, y de ser tan inhumano; nadie esta libre de nada y para juzgar primero hay que vivir este calvario y trauma que hemos vivido mi familia y yo.
Espero recuperarme pronto, se que mi próximo embarazo no podre disfrutarlo hasta que nazca porque tengo mucho miedo a que esto vuelva a suceder. Ha sido un infierno y no se como algunas personas tienen pensamiento tan retrogrados, egoístas y crueles. Los egoístas son ellos esto no era compatible para la vida. Pisa por donde piso yo y entonces opinas.

Gracias por escuchar mi caso.

Ver también

L
livia_6522819
29/6/14 a las 16:10

Lo siento mucho
Primero que nada, siento mucho lo de tu bebe. Y sobre el trato que te dieron en ese lugar de mala muerte, pues que mal. Esa es la clase de "profesionales" que hay hoy en dia, que solo buscan dinero y pierden su humanidad. Como pudieron tratarte asi!? Hasta a mi, que nunca he pasado por una situacion asi, me indigna muchisimo. Y esa "amistad" que "perdiste" no era en realidad una amistad, asi que no perdiste nada, porque un amigo jamas te hubiera juzgado ni hablado de esa forma tan brusca, ni siquiera se puso en tu lugar. Es muy facil hablar sin haber estado en los zapatos del otro. Se ve que esa persona no es padre ni madre, que le den por cu*lo.
Todas mis condolencias para ti y espero que pronto recuperes el animo y veas que en esta vida hay que seguir adelante por nosotros mismos y por nuestros seres queridos.
Aqui me tienes para lo que necesites.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram