Foro / Maternidad

Trauma con la guardería???

Última respuesta: 15 de septiembre de 2012 a las 1:51
S
suzhu_9575031
20/9/07 a las 11:15

Hola chicas!
Aquí estoy un poco desesperada.Tengo un niño de 23 meses y el día 3 de septiembre empezó la guardería. Hasta ahora lo había cuidado mi madre. Desde que empezó, osea tres semanas va por su tercer antibiótico, primero placas en la garganta, luego laringitis y ahora un catarro bronquial.Cuando termine con este antibiótico (pantomicina) me ha dicho el pediatra que empiece a darle inmuferon (para subir defensas) y singulair (para bronquios). A todo ésto, el niño está siete horas por la mañana en la guarde. Y desde que empezó duerme super intranquilo, se duerme diciciéndome !mama a cole no! y después se despierta varias veces con lo mismo así desde que empezó. En la guarde, me dicen que llora en el momento que lo dejo pero después si que juega con los otros niños, y come muy bien, aunque tiene sus raticos. Pero en casa, si que noto que está muy inquieto. Sin ir mas lejos esta noche se ha bajado de la cama a las dos de la mañana se ha ido al pasillo y no quería que lo cogieramos ni su padre ni su madre. Y luego a las siete ya se ha despertado !mama a cole no!. Estaba super raro, se le ha juntado todo la guarde y el estar pachucho, al final lo he llevado con mi madre hasta que se recupere de ésta. Me ha llamado y me ha dicho que está super feliz, como si nada. ¿Le estaremos causando un trauma llevándolo a la guarde?. En su guarde estoy segura de que lo tratan fenomenal, y además, mi madre no vive en la misma ciudad que yo, por eso el tema de llevarlo a la guardería. Me imagino que tenemos que tener MUCHA, MUCHA PACIENCIA.
Gracias a todas por escucharme. Me gustaria que me contaséis si a alguna le ha pasado ésto al llevar a vuestros hijos a la guarde, al principio. Chao.

Ver también

A
an0N_601944499z
20/9/07 a las 12:33

Re-ein?
eso mismo he pensado yo, no será que de tanto repetirlo tu madre, es como si lo recordaras? perdona si no es así , pero me parece tan raro.

M
mei_6187249
15/9/12 a las 1:51
En respuesta a an0N_601944499z

Re-ein?
eso mismo he pensado yo, no será que de tanto repetirlo tu madre, es como si lo recordaras? perdona si no es así , pero me parece tan raro.

Si puede ser
Yo tengo 32 años y recuerdo ir a la guarderia con 3, y no llorar pero estar tensa. Y tambien recuerdo el cole con 4 años. Se tienen recuerdos desde los 3 años e incluso un poco antes.asi que esta chica lo mismo tenia casi 3.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir