Foro / Maternidad

Travesuras de vuestros pequeñajos

Última respuesta: 2 de marzo de 2007 a las 14:48
A
an0N_851820099z
1/3/07 a las 18:51

Mi hijo por fin ha empezado a dar sus primeros pasitos. Que cosa más.... Jodida.

Sí, porque, de repente, se ha convertido en un auténtico suicida. Lo primero que una descubre cuando su hijo empieza a andar es su afición por los deportes de riesgo: Concretamente, a mi hijo los que más le gustan son el "esquinning", que consiste en lanzarse de cabeza contra todas las esquinas.
El "tresilling", consistente en subirse al tresillo y tirarse de morros contra la mesa... Y el más peligroso: el "telefunking", que basicamente consiste en correr hacia el televisor... y empotrarse contra la pantalla. Sin ir más lejos, mi hijo el otro día se lanzo contra Los desayunos de Antena 3 y le comió tres churros a Isabel San Sebastian.

Bueno, con deciros que para que no se haga daño hemos tenido que acolchar las mesas, las puertas y las esquinas de toda la casa.. Ahora más que en una casa parece que vivo en un psiquiátrico. Que, como yo le dije a mi marido:
- ¿Por qué no acolchamos directamente al crío..?
Y el me contestó:
- Y una leche, has parido a un niño, no al muñeco de Michelin!

Pero seamos justos, a esa edad la vida es muy difícil. Tiene que ser muy humillante llorar porque tienes sed y que tus padres lo primero que piensen es que te has cagado. Es como si tú entraras en un bar, pidieras una caña, y el camarero en vez de ponerte una cerveza te oliera el culo.

Claro, por eso luego quieren vengarse de nosotros y se convierten en kamikazes con pañales: ¿se han fijado que los niños intentan suicidarse atacando nuestros puntos vitales? Mi marido entra en casa, le llama, ¡Alvarito!, y ves que coge carrerilla y va lanzado hacia su línea de flotación.

En ese momento sólo tiene dos opciones (mi marido) : o bien se aparta y deja que se estrelle el niño contra el mueble bar y se descojona de él...o se queda quieto y deja que haga impacto y entonces es él el que le descojona a el. El papi, como le quiere mucho, siempre elije la segunda opción... aunque reconozco que a veces le cuesta un huevo... o los dos.

Pero volviendo a las manías suicidas, también le ha dado por abrirlo todo: los cajones, las ventanas, la cabeza... Por toda la casa tengo cerrojos: es mas difícil salir de mi casa que salir de Cuba.

¿Y la comida, qué Otro peligro. Tu les intentas dar la papilla y el que "pa' tu padre". Y , sin embargo, como dejes el jabón a su alcance estas perdido... Que digo yo que los fabricantes deberían tener esto en cuenta y hacer potitos con sabor a lavavajillas: "Compota de Fairy". Me imagino el eslogan... "Dos en uno: les alimenta .... y les lava el estomago".

¿Y lo de meterse cosas en la nariz? Otro peligro. Me pregunto: ¿Cómo puede nadie encontrar placer en meterse algo por la nariz...? Me estoy refiriendo a meterse canicas, monedas... Bueno, es que lo de comerse monedas es una obsesión. Sólo falta que en los ojos les aparezcan las cerezas para ser una maquina tragaperras. Y luego lo llevas a urgencias, lo miran por los rayos X, y el medico te dice: "Usted no tiene un bebé, usted tiene el BBV".

Al final siempre te mandan que les des un laxante y que esperes a que lo expulse. Y tu todo el día persiguiéndolo con el orinal. Vamos que estás más pendiente de la devolución del niño que de la de Hacienda. Es en esa época cuando descubres que el dinero es una mierda.

Y es que no puedes perderles un segundo de vista. Yo estoy tan obsesionada, que el otro día llegue al trabajo y le limpie las manos a mi jefe con una toallita. Aunque esto ha sido siempre igual, mi madre dice que de pequeña, yo también me tragaba monedas, y aquí estoy. Y eso que las de mi epoca eran mucho mas peligrosas: salía Franco!

Bueno aunque tengais mil historias, pues nada a contarlas y a reirnos un rato

Ver también

S
sava_6912814
1/3/07 a las 18:53

Podrías decirnos tus fuentes ¿no?
??????????????????????????????????????????????????-??????????????????????????????????

C
cheila_5707440
1/3/07 a las 19:09

Jajjaa
muy bueno, el mío aun es muy peque casi cuatro meses, pero ayer me pase toda la tarde armando una tienda de campaña de playskool, yo toda orgullosa con mi obra, lo puse en medio y a los 10 minutos ya se había salido de allí !! ¿cómo lo hizo? no lo sé, pero ay que ver despues de tantas horas con tornillos imposibles, y piezas que no embonan, ¿para qué?...

A
an0N_851820099z
1/3/07 a las 19:10
En respuesta a sava_6912814

Podrías decirnos tus fuentes ¿no?
??????????????????????????????????????????????????-??????????????????????????????????

Que dices corazón???
qué fuentes? si dudas algo preguntaselo a la nueva supernany que abre consulta en el foro, creo que mañana.

S
sava_6912814
1/3/07 a las 20:01
En respuesta a an0N_851820099z

Que dices corazón???
qué fuentes? si dudas algo preguntaselo a la nueva supernany que abre consulta en el foro, creo que mañana.

Cuando digo fuentes me refiero...
A que esto lo has copiado de algún monólogo, por tanto, lo menos que podrías hacer es citar tus fuentes ¿no?

N
nada_9134558
2/3/07 a las :57

Bunisimo
jajajajajajajajajajaj no paro de reir y no veas la falta que me hacia,bueno,pero bueno,luisa que simpatica eres.
ahora te cuento la trastada de mi peque,resulta que mi marido tiene la costumbre de jugar a esconder la pelotita de goma pequeña entre su cuerpo,y mi bebe le encanta jugar a buscarla, asi que se lo pasan pipa los dos.
un dia se estaba duchando y cuando salio de la ducha me el ivan se habia colado dentro del cuarto de baño con el y al salir lo ve en bolas,y cuando va ha cojer la toalla ivan no le dejaba cojerla y los escuchaba a los dos reir y mi marido le decia que no, que no,y ivan decia (ame apota)y mi marido que noooooooo,se lo dijo serio y en seco,y el niño se puso a llorar.
cojo y le digo deja de hacerle rabiar ya esta bien dale lo que te pide y ya esta.
y me dice mi marido todo serio,si hombre le voy a dar mis cojo..... por que el quiera.
y le digo,¿que quiere tus que? y me repite,mis cojo....
y paso al baño y no paraba de reirme como una loca,que cuadro los dos.
y le digo claro la culpa es tuya como le escondes la pelota de goma, por tu cuerpo se piensa que es su pelota,jajajaja y nos partiamos de la risa.
pobre que pena nos dio luego,pero es que el quria la pelota que es de color natural como la piel,y claro supongo que al ver el niño dos pues las queria,jajajaja.
me estoi partiendo de risa solo de contarlo.


un beso

N
nada_9134558
2/3/07 a las 1:03
En respuesta a nada_9134558

Bunisimo
jajajajajajajajajajaj no paro de reir y no veas la falta que me hacia,bueno,pero bueno,luisa que simpatica eres.
ahora te cuento la trastada de mi peque,resulta que mi marido tiene la costumbre de jugar a esconder la pelotita de goma pequeña entre su cuerpo,y mi bebe le encanta jugar a buscarla, asi que se lo pasan pipa los dos.
un dia se estaba duchando y cuando salio de la ducha me el ivan se habia colado dentro del cuarto de baño con el y al salir lo ve en bolas,y cuando va ha cojer la toalla ivan no le dejaba cojerla y los escuchaba a los dos reir y mi marido le decia que no, que no,y ivan decia (ame apota)y mi marido que noooooooo,se lo dijo serio y en seco,y el niño se puso a llorar.
cojo y le digo deja de hacerle rabiar ya esta bien dale lo que te pide y ya esta.
y me dice mi marido todo serio,si hombre le voy a dar mis cojo..... por que el quiera.
y le digo,¿que quiere tus que? y me repite,mis cojo....
y paso al baño y no paraba de reirme como una loca,que cuadro los dos.
y le digo claro la culpa es tuya como le escondes la pelota de goma, por tu cuerpo se piensa que es su pelota,jajajaja y nos partiamos de la risa.
pobre que pena nos dio luego,pero es que el quria la pelota que es de color natural como la piel,y claro supongo que al ver el niño dos pues las queria,jajajaja.
me estoi partiendo de risa solo de contarlo.


un beso

Que he puesto
queria poner (mi bebe ivan) y me ha salido (me el ivan)jo no veas como estoi,cada dia escribo peor que horror.
perdonarme.

M
mavi_5283391
2/3/07 a las 9:35

Jajaja
Muy bueno Luisa

A
an0N_851820099z
2/3/07 a las 10:55
En respuesta a nada_9134558

Bunisimo
jajajajajajajajajajaj no paro de reir y no veas la falta que me hacia,bueno,pero bueno,luisa que simpatica eres.
ahora te cuento la trastada de mi peque,resulta que mi marido tiene la costumbre de jugar a esconder la pelotita de goma pequeña entre su cuerpo,y mi bebe le encanta jugar a buscarla, asi que se lo pasan pipa los dos.
un dia se estaba duchando y cuando salio de la ducha me el ivan se habia colado dentro del cuarto de baño con el y al salir lo ve en bolas,y cuando va ha cojer la toalla ivan no le dejaba cojerla y los escuchaba a los dos reir y mi marido le decia que no, que no,y ivan decia (ame apota)y mi marido que noooooooo,se lo dijo serio y en seco,y el niño se puso a llorar.
cojo y le digo deja de hacerle rabiar ya esta bien dale lo que te pide y ya esta.
y me dice mi marido todo serio,si hombre le voy a dar mis cojo..... por que el quiera.
y le digo,¿que quiere tus que? y me repite,mis cojo....
y paso al baño y no paraba de reirme como una loca,que cuadro los dos.
y le digo claro la culpa es tuya como le escondes la pelota de goma, por tu cuerpo se piensa que es su pelota,jajajaja y nos partiamos de la risa.
pobre que pena nos dio luego,pero es que el quria la pelota que es de color natural como la piel,y claro supongo que al ver el niño dos pues las queria,jajajaja.
me estoi partiendo de risa solo de contarlo.


un beso

Bueniiiiiiiisimo¡¡¡¡¡¡¡¡
menuda situación, me he reido mucho con lo de tu hijo, claro el pobre no me extraña que llorara, pues quería su pelotita de goma, jajajajjajjjjaaaa.
El mio es que es un trasto todos los días, hace una detrás de otra, en la guardería le pusieron chuqui, el muñeco diabólico, aunque a mi me daba rabia de eso comprendía que se lo decían con razón. Ayer mismo le pillé con la mano dentro de la taza del vater diciendo que le gusta mas el agua azul que la verde, me dió algo el pensar que chupa y bebe ese agua, casi le lavo la boca con legia.

N
nada_9134558
2/3/07 a las 14:48
En respuesta a an0N_851820099z

Bueniiiiiiiisimo¡¡¡¡¡¡¡¡
menuda situación, me he reido mucho con lo de tu hijo, claro el pobre no me extraña que llorara, pues quería su pelotita de goma, jajajajjajjjjaaaa.
El mio es que es un trasto todos los días, hace una detrás de otra, en la guardería le pusieron chuqui, el muñeco diabólico, aunque a mi me daba rabia de eso comprendía que se lo decían con razón. Ayer mismo le pillé con la mano dentro de la taza del vater diciendo que le gusta mas el agua azul que la verde, me dió algo el pensar que chupa y bebe ese agua, casi le lavo la boca con legia.

Jajajajaja
menuda piececilla esta hecho tambien,el tuyo,no si lo que no se les ocurra a ellos no se le ocurre a nadie.
ademas que el mio es traicionero no sabes lo que va hacer ni cuando y lo paso vamos que hay cosas que,si me rio pero otras nena que le comeria,pero si me lo como me indigestare a si que mejor lo dejo y a adivinar que se ocurre la prosima vez.

me alegro que te rias de lo que he contado ,mira si lo he puesto mal las letras que de reirme por que me estaba acordando del momento ,no podia ni escribir y claro yo ya la cago escribiendo, pues solo me falto la risa.

buen finde guapa ya nos veremos ok

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir