Foro / Maternidad

trece semanas y muchas nauseas

Última respuesta: 2 de mayo de 2011 a las 20:03
S
sayuri_7018454
2/5/11 a las 19:49

hola a todas las mamis de este foro, les cuento que mi situacion en estos momentos no esta muy bien que digamos, ya que no como nada, y nada es nada!! porque las nauseas son horribles, me disgusta el olor de la comida me manda directo al baño, voomito todos los dias y lo que estoy tomando como reemplazo de la comida es un suplemento muy bueno que se llama ensure, lo tomo tres veces al dia y me encanta, es lo que me mantiene de pie y con fuerzas, tambien bebo agua, y algunas frutas pero nada mas.

me gustaria sentirme como antes, y comer bien por el bien de mi bebe, aunque se que esta sanito tiene un corazon fuerte que late duro


a ustedes como les fue con las maluqueras?? que hicieron?? cuando se le quitaron??

hay veces me siento tan mal, que lloro porque no quisiera estar mas asi, y poder disfrutar a plenitud mi embarazo.

Ver también

T
tifa_9010959
2/5/11 a las 20:03

Hola
Vete al medico y que te de algo para los vómitos y las nauseas. Es importante que te alimentes bien. Yo tambien estuve los primeros meses asi y se pasa muy mal. Animo que todo se pasa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook