Foro / Maternidad

treintañeras en busca de su primer

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 17:05
A
an0N_603526499z
22/12/10 a las 18:41

Hola chicas!pues aunque ya estoy en una charla con chicas andaluzas (super majas todas)queria abrir una nueva con chicas que han pasado la treintena como yo y están en la búsqueda de su primer bebé.
Tengo 31 años y solo llevo 3 meses buscando pero ya estoy super ansiosa por un positivo!!
Creemos la cadena de las futuras mamis "treinti":

LOLILLA 3MB NO WARRY 30 DICIEMBRE

Y a luchar todas que tarde o temprano nos tiene que tocar.

Ver también

Y
yeneba_5723241
22/12/10 a las 18:48

Yo también tengo 31..
Me alegra mucho haber encontrado este foro y poder compartir con vosotras nuestra lucha por quedarnos embarazadas. Vivo en Suiza y no es facil contactar con este tipo de foros.

Yo llevo desde mayo intentandolo, sin éxito desafortunadamente.

Tengo 31 años y mi marido 42. Ninguno de los dos ha tenido hijos anteriormente, este seria el primero para ambos.

He visitado al ginecologo y me ha dicho que en principio no deberia tener problemas para quedarme embarazada, que todo esta muy bien por mi parte, pero me preocupa mi marido porque trabaja y fuma mucho.

Desafortunadamente él no quiere visitar a su medico y asi confirmar que sus "pececillos" funcionan perfectamente.
En todo caso mi medico me ha dciho que espere un año y que si nada pasa entonces que empezariamos a hacer pruebas y revisar que esta pasando. Espero no tener que llegar a ese extremo y antes de mayo de 2011 estar embarazada.

Pero la verdad me empiezo a impacientar!!!!
Como lo manejas tu la ansiedad????

A
asta_5666994
23/12/10 a las 3:45

Pues yo tambien me anoto...
sabes tengo treinta y desde hace 2 años estoy en la busqueda ya visite al gine y tambien me ha dicho que esta todo bien que solo no estamos acertandole al ovulo es dificil manejar la anciedad pero ahi la llevamos aun sigo en la busqueda con mis fechas fertiles y los tes de ovulacion a ver si este mes le damos ah me olvidaba desde hace un mes decimos probar una medicina natural llamada maca andina segun referencias funciona super bien para quienes tienen problemas de fertilidad tanto para nosotras como para nuestros maridines confio en Dios y se que pronto tendremos a nuestro bebe con nosotros les deseo lo mejor y mucha suerte con los +++

A
an0N_603526499z
23/12/10 a las 11:08

Bienvenidas chicas!
Hola chocolatesuiza y elipy!la verdad que yo pensaba que esto de tener un bebé era coser y cantar pero veo que muchas chicas llevan meses y meses buscando. Yo solo llevo 3 pero parece que llevo años!la verdad que intento no pensar todo el dia en ello pero es que tengo tantas ganas de ser mamá!y la verdad lo mejor para que llegue nuestro positivo es estar tranquilas y no estar tan pendientes ni de temperaturas, ni de fecha de ovulación ni nada, solo dejarse llevar....pero es fácil decirlo pero nosotras sabemos bien que no se puede evitar esas ansias.
Chicas decidme cuanto tiempo llevais buscando y cuando os tiene que llegar la regli:

LOLILLA 3MB NO WARRY 30 DICIEMBRE

A
an0N_692893399z
23/12/10 a las 19:18


ke os de mucha suerte buscar ke a todas os de positivo kreo referir menos nervios antes kedas embarazada
suerte kon nuevo bebe

A
an0N_603526499z
27/12/10 a las 13:58

El mejor consejo: no obsesionarse
Y lo dice una que está obsesionada!jejeje. Hola Primmavera, yo llevo buscando 3 meses y desde entonces empecé a tomarme el ácido fólico. La verdad que por ahora no me tomo ni temperaturas ni nada pero si que intento detectar cual es mi semana fértil y entonces me pongo manos a la obra. El dia 30 me tiene que venir se supone pero por ahora no tengo sintomas ni de regla ni de embarazo asi que no sé yo.....esperaraemos a ver que pasa.
Bss

N
neyda_9428140
28/12/10 a las 21:21

Hola chicas!
Yo no soy una treintañera pero me falta poco(28) me puedo unir a vuestra charla??? es que me he sentido muy identificada con vosotras!!
Lolilla yo llevo buscando casi 4 meses i la no warry me tiene que venir el 30 tambien!! Mucha suerte chicas! Haber si lo podemos conseguir!!

N
noris_5956160
29/12/10 a las 2:00

Yo tambien me apunto!
Hola chicas! yo tambien tengo 30 y llevo 3 meses buscando mi primer bebe. ya se q es poco tiempo, pero yo tambien estoy ansiosa!!
Lolilla, yo tambien la espero para el 30!! bueno, espero q no...
ya nos iremos contando...
Suerte a todas!!

A
an0N_603526499z
29/12/10 a las 11:47

Bienvenidas!
Pues a ver si la regli no se acuerda de nosotras en los próximos 9 meses!a mi se supone que me baja mañana y ningún sintoma, ni de regla ni embarazo asi que no sé que pensar chicas......con lo regular que era yo siempre que me adelantaba 3 o 4 dias y ahora en los últimos 4 meses tengo ciclos de 31, 32, 33 dias....
Hago una lista con nosotras y vamos apuntando a las chicas que se vayan uniendo:
LOLILLA 31 AÑOS 3MB NO WARRY 30/12/2010
BRUNA 28 AÑOS 4MB NO WARRY 30/12/2010
CRIS 30 AÑOS 3MB NO WARRY 30/12/2010
Vosotras sois regulares?no sé si hacerme un test mañana mismo o esperar.....ay que obsesión!

N
noris_5956160
29/12/10 a las 12:09

Gracias!!
que ilusion me hace verme en una lista de estas q tantas veces he visto x los foros... a ver si pronto tenemos alguna buena noticia chicas!!
Yo deje las pastillas en septiembre, asi q hasta entonces era super regular. desde sept no estoy muy descontrolada, estoy entre los 27 y los 30 dias, me dijo el gine q era normal, hasta q el cuerpo se acostumbre otra vez...
yo este mes no tengo sintomas d regla, como otros q me han dolido los ovarios hasta 6 dias antes, pero tampoco tengo ningun sintoma d nada... yo tampoco se q hacer!!! vamos a esperar un poco... hasta mañana x lo menos,no? aunq yo este mes no tengo muchas esperanzas...
suerte!

A
anes_8319789
29/12/10 a las 12:30

Yo también buscaré en mayo!
Pues yo estoy como tu, también tenemos intención de empezar a buscar en mayo pq nos gustaría que naciera a principios de año. A ver si hacemos diana enseguida y lo conseguimos!
Yo en febrero iré al gine para hacerme la citología y comprovar que todo esté bien.
Ah, yo tengo 28 aunque en marzo cumpliré los 29.
Bueno, a ver si el resto lo conseguiis pronto!!

J
jia_5863758
29/12/10 a las 12:31

Hola
Hola!, yo también estoy en otra charla con chicas que empezaron a buscar !!, pero abrí uno para las treintañeras, aunque no se ni dónde está ahora!!. Mucha suerte a todas...yo tengo 30 y me encantaría ser mamá!!

B
betisa_6132353
29/12/10 a las 12:58

Yo me apunto!
También tengo 31 años y llevo tres meses buscando, me tenía que llegar el 26 y no llegó hasta ayer día 28, menuda inocentada! Qué dificil es esto chicas, menos mal que tenemos estos foros para desahogarnos. A ver si el mes que viene ...
Yo pienso en las que llevan un año buscando y me desespero...

Ánimo a todas!!

B
betisa_6132353
30/12/10 a las 10:33

Cómo vais??
Las que os toca la no warry para hoy...Alguna puede darnos una buena noticia??

N
noris_5956160
30/12/10 a las 11:45
En respuesta a betisa_6132353

Cómo vais??
Las que os toca la no warry para hoy...Alguna puede darnos una buena noticia??

Yo sigo igual
Sin rastro d warry de momento... lo q me extraña es q este mes no he tenido dolor d ovarios, ni lo tengo aun, estos meses pasados m empezaban a doler como 5 o 6 dias antes d la warry
lo q si noto es bastante flujo... no se q pensar, no m quiero hacer ilusiones!!!!
creo q voy a esperar hasta mañana. vosotras q pensais???
y las demas q tal vais?

A
an0N_603526499z
30/12/10 a las 11:58

Chicas....
Yo esperaré a mañana para hacerme un test pero la verdad es que no tengo sintomas de nada de nada asi que no sé si hacermelo porque para llevarme un chasco....que vais a hacer vosotras?

N
noris_5956160
30/12/10 a las 12:27
En respuesta a an0N_603526499z

Chicas....
Yo esperaré a mañana para hacerme un test pero la verdad es que no tengo sintomas de nada de nada asi que no sé si hacermelo porque para llevarme un chasco....que vais a hacer vosotras?

No se...
Yo tengo la sensacion d q en breve m va a bajar.... stoy segura! aunque no tengo ningun sintoma de nada tampoco.
Yo como poco m espero a mañana, q si no nos llevamos el chasco!

N
noris_5956160
31/12/10 a las 10:16

Positivoooooooo!!!
Chicas, aun no m lo puedo creer!!me he despertado super pronto, super nerviosa, ayer m compre un test y si hoy x la mañana no m venia m lo hacia... pues me ha salido positivo pero se m ha mojado toda la ventana q dicen q no se moje, asi q he salido pitando a una farmacia y m he comprado el clearblue, y m ha salido embarazada 1-2!!!!!!!
ayer tenia ligero dolor d ovarios y cada rato notaba como si m estuviera bajando, hasta me fui d juerga xq estaba segura q este mes no iba a ser...
Que tal vais las demas??despedimos el año con algun otro positivo??
suerte a todas!!

A
anes_8319789
31/12/10 a las 11:24
En respuesta a noris_5956160

Positivoooooooo!!!
Chicas, aun no m lo puedo creer!!me he despertado super pronto, super nerviosa, ayer m compre un test y si hoy x la mañana no m venia m lo hacia... pues me ha salido positivo pero se m ha mojado toda la ventana q dicen q no se moje, asi q he salido pitando a una farmacia y m he comprado el clearblue, y m ha salido embarazada 1-2!!!!!!!
ayer tenia ligero dolor d ovarios y cada rato notaba como si m estuviera bajando, hasta me fui d juerga xq estaba segura q este mes no iba a ser...
Que tal vais las demas??despedimos el año con algun otro positivo??
suerte a todas!!


Muchas felicidades Cris!!!!!!!!!
Que alegria ver ya un positivo por aquí!!!!!! Espero que el día que me ponga yo a ello pueda cantar positivo también bien pronto jeje
Ahora a cuidarse!! Y ve contándonos qué tal los simptomas y todo, para que las demás sepamos más o menos qué nos vamos a encontrar

A
an0N_603526499z
31/12/10 a las 11:25
En respuesta a noris_5956160

Positivoooooooo!!!
Chicas, aun no m lo puedo creer!!me he despertado super pronto, super nerviosa, ayer m compre un test y si hoy x la mañana no m venia m lo hacia... pues me ha salido positivo pero se m ha mojado toda la ventana q dicen q no se moje, asi q he salido pitando a una farmacia y m he comprado el clearblue, y m ha salido embarazada 1-2!!!!!!!
ayer tenia ligero dolor d ovarios y cada rato notaba como si m estuviera bajando, hasta me fui d juerga xq estaba segura q este mes no iba a ser...
Que tal vais las demas??despedimos el año con algun otro positivo??
suerte a todas!!

Enhorabuena!!!!!
Como me alegor Cris!que buena entrada de año que vas a hacer!que ilusión, disfruta del momento que tiene que ser maravilloso.
Pues yo me hice uno esta mañana porque me tenia que haber bajado ayer y ha salido negativo, pero bueno, a intentar no desesperarme. Aún no me ha bajado la regla pero ya me noto los tipicos dolores asi que en un par de dias estará aqui, asi que a intentarlo por 4 vez.
FELIZ AÑO A TODAS!!

N
noris_5956160
31/12/10 a las 12:12
En respuesta a noris_5956160

Positivoooooooo!!!
Chicas, aun no m lo puedo creer!!me he despertado super pronto, super nerviosa, ayer m compre un test y si hoy x la mañana no m venia m lo hacia... pues me ha salido positivo pero se m ha mojado toda la ventana q dicen q no se moje, asi q he salido pitando a una farmacia y m he comprado el clearblue, y m ha salido embarazada 1-2!!!!!!!
ayer tenia ligero dolor d ovarios y cada rato notaba como si m estuviera bajando, hasta me fui d juerga xq estaba segura q este mes no iba a ser...
Que tal vais las demas??despedimos el año con algun otro positivo??
suerte a todas!!

Muchas gracias!
Ya vereis q prontito lo conseguis vosotras tambien! yo este mes no tenia muchas esperanzas, casi no hemos tenido tiempo de nada, y mucho menos d contar los dias fertiles... asi q va a ser verdad lo d despreocuparse,jeje!
tuve un ligeriiiiiisimo manchado hace 4 dias y ayer, pero casi nada, stoy un poco cansada y cuando tengo el estomago vacio tengo como ascos, y a mi eso nunca m habia pasado, x eso sospeche!
estoy esperando a q llegue mi marido a casa para contarselo, stoy q me muerdo las uñas!
Feliz año a todas!!

A
an0N_603526499z
2/1/11 a las 20:29

Hola a todas!
Chicas que tal vais?las otras que tenian que haberles bajado la regli ya que se cuentan?alguna buena noticia más como la que nos ha dado Cris?por cierto cris, como se lo dijiste a tu marido?estaria como loco no?que ilusión.......
Pues la warry sigue sin venir aunque ya si noto sintomas de ella, asi que este mes como que no va a ser y paso ya de hacerme mas test porque cuando veo que no aparece la puñetera rayita me entra un desanimo
Bueno cris ve contandonos cositas vale?
Bss

A
an0N_631033999z
2/1/11 a las 21:03

Yo también tengo 31
Hola a todas!!!
Tengo 31 años y empiezo este mes de enero mi búsqueda!!!
A ver si tenemos suerte!!!

A
adele_9812725
2/1/11 a las 21:52
En respuesta a an0N_631033999z

Yo también tengo 31
Hola a todas!!!
Tengo 31 años y empiezo este mes de enero mi búsqueda!!!
A ver si tenemos suerte!!!

Me apunto al club
Hola chicas,
Me apunto al club aunque ya llevo unos 9 meses buscando con 2 abortos y me estoy obsesionando porque es durillo pero estoy segura que este será nuestro año. Por cierto tengo 32 años

A
an0N_603526499z
3/1/11 a las 11:44

Bienvenidas amets y eyre
Amets la verdad que no nos queda otra, hay que intentar no desesperarse aunque entiendo que con 2 abortos estés algo desanimada pero tranquila que todo llega, ya verás como para la próxima tu bebé se queda contigo, ánimo. Por cierto cuando tiene que llegarte la regla?para ponerlo en la lista.
Hola Eyre, bienvenida a esta maravillosa búsqueda y a tomarselo con calma porque si no nos volvemos locas

LOLILLA 3MB 31 AÑOS NO WARRY 30/12/10
BRUNA 4MB 28 AÑOS NO WARRY 30/12/10
AMETS 9MB 32 AÑOS NO WARRY ¿?
AYRE 1MB 31 AÑOS NO WARRY ¿?

POSITIVO:
CRIS!!

A
adele_9812725
3/1/11 a las 13:34
En respuesta a an0N_603526499z

Bienvenidas amets y eyre
Amets la verdad que no nos queda otra, hay que intentar no desesperarse aunque entiendo que con 2 abortos estés algo desanimada pero tranquila que todo llega, ya verás como para la próxima tu bebé se queda contigo, ánimo. Por cierto cuando tiene que llegarte la regla?para ponerlo en la lista.
Hola Eyre, bienvenida a esta maravillosa búsqueda y a tomarselo con calma porque si no nos volvemos locas

LOLILLA 3MB 31 AÑOS NO WARRY 30/12/10
BRUNA 4MB 28 AÑOS NO WARRY 30/12/10
AMETS 9MB 32 AÑOS NO WARRY ¿?
AYRE 1MB 31 AÑOS NO WARRY ¿?

POSITIVO:
CRIS!!

Buscaré y rebuscaré
Hola Lolilla,
gracias por los ánimos, la verdad es que estoy de bajon xq a estas alturas ya debería d tener a mis dos bebes( esperaba gemelos) entre mis brazos pues la fecha p. parto era 25 de diciembre y éstas navidades no han sido las mejores de mi vida. Me he cogido vacas desde el 24 hasta el 10 xq estoy de un humor de perros y prefiero no tener en mis manos ninguna responsabilidad de trabajo.
La próxima regla vendra SEGURO sobre el 10 de Enero y digo seguro xq tras el último aborto me dieron anticonceptivo 2 meses para evitar un desajuste hormoanl, al haber tenido 2 abortos tan seguidos, asi que empiezo de nuevo en Enero de 2011.
lo que si que estoy tomando para mejorar la calidad de mis ovocitos es OVUSITOL, alguién más lo toma?

A
an0N_631033999z
3/1/11 a las 13:48
En respuesta a an0N_603526499z

Bienvenidas amets y eyre
Amets la verdad que no nos queda otra, hay que intentar no desesperarse aunque entiendo que con 2 abortos estés algo desanimada pero tranquila que todo llega, ya verás como para la próxima tu bebé se queda contigo, ánimo. Por cierto cuando tiene que llegarte la regla?para ponerlo en la lista.
Hola Eyre, bienvenida a esta maravillosa búsqueda y a tomarselo con calma porque si no nos volvemos locas

LOLILLA 3MB 31 AÑOS NO WARRY 30/12/10
BRUNA 4MB 28 AÑOS NO WARRY 30/12/10
AMETS 9MB 32 AÑOS NO WARRY ¿?
AYRE 1MB 31 AÑOS NO WARRY ¿?

POSITIVO:
CRIS!!

Gracias lolilla
La regla me tiene que venir el próximo sábado día 8 de enero y estoy casi segura de que vendrá porque hemos "empezado a intentarlo" fuera de mi época de ovulación. Vamos, que a no ser que se me haya alterado mucho el ciclo (lo cual es raro porque soy súper regular), este finde estaré con la regla...
Bueno, nos leemos
Un saludo

N
noris_5956160
3/1/11 a las 23:43

Animo chicas!
Hola a todas y bienvenidas a las nuevas!!yo aqui sigo, sin ninguna molestia, salvo q sigo con la sensacion d q en cualquier momento m va a bajar la regla... pero no! y tengo un poco mas d cansancio, pero nada mas.
Al final tuve q esperar a q llegara mi marido a medio dia, no se lo creia, y ahora esta mas emocionado q nadie!nos fuimos a contarselo a mis padres y en la cena d nochevieja se lo soltamos a la familia d mi marido, y todos encantados!
la semana q viene ire al gine, q esta d vacaciones, y d todas maneras ahora poco se va a ver...
Lolilla, q tal vas con tu regla? y las demas?alguna novedad? muchos animos a las q empezais a buscar, y a las q llevais tiempo aun mas animos, q ya vereis como dentro d nada tenemos mas positivos x aqui!!

A
an0N_603526499z
4/1/11 a las 11:58

Hola chicas
Cris que emocionada estoy por ti!no sabes la de veces en mi mente que recreé la cena de fin de año dando tambien la noticia ya que como me hice el test el 31 siempre tenia la esperanza de que fuera positivo, pero como que no....la warry me está bajando ya asi que mañana dia 5 bajará en todo su esplendor......
Amets ánimo que aunque estas navidades no han sido buenas ya verás como para las próximas sois uno más en la familia!yo tambien tengo la esperanza de que en mi caso sea asi....


BRUNA 4MB 28 AÑOS NO WARRY 30/12/10
AMETS 9MB 32 AÑOS NO WARRY 10/01/11
AYRE 1MB 31 AÑOS NO WARRY 08/01/11
LOLILLA 3MB 31 AÑOS NO WARRY ¿?


POSITIVO:
CRIS 3MB 30 AÑOS

A
an0N_1002266999z
6/1/11 a las 8:55

Hola chicas me le uno
Acabo de cumplir los 30 estoy buscando mi primer bebe y llevo 4 meses.

K
kamala_9434939
6/1/11 a las 14:55

Me uno a la busqueda
Hola chicas, les cuento tengo 30 años y en agosto del año pasado perdi a mi primer bebecita a los 5 meses de embarazo a sido y sigue siendo lo mas duro que me ha pasado y ahora el gine ya me dio luz verde para comenzar la busqueda de nuevo, empezamos a buscar en diciembre y aunque hace unos dias me hice el test y salio negativo, espero ya pronto tener ese positivo, la verdad espero que todas las que tanto lo desamos prontito lo tengamos y muuuuchas felicidades para cris0330!

S
shu_9016677
6/1/11 a las 18:17

Hola, chicas, ánimo

También estoy en otras charlas, pero decidí escribirles y unirme para acompañarlas y si se puede, ayudarles en lo que pueda. Llevo 2 años y medio en la búsqueda y tengo 31 años. Ahora mismo les comparto mi historia, esperando que a nadie le ocurra.
Estoy muy confundida, porque después de un retraso de 11 días, el test de embarazo me salió POSITIVO. Pero como la línea era tan tenue, me hice otro... y salió NEGATIVO. Entonces me hice un tercer test, para salir de dudas, y salió POSITIVO. En fin, ayer fui con la ginecóloga, súper feliz, y ¿qué creen? Que no se ve absolutamente nada en la ecografía, a pesar de que supuestamente estoy en mi semana 5.
La doctora se ha quedado perpleja, no ha sabido qué decirme. Me mandó a hacer un examen de sangre y precisamente fui hoy a hacérmelo. Dentro de unas horas podré saber el resultado. Mientras tanto, se imaginarán que no puedo pensar en otra cosa.

Pero les decía que no se lo deseo a nadie, porque es horrible que tras tanto tiempo de búsqueda, el destino juegue así conmigo y me ponga a dudar de un embarazo que ya creía confirmado. De hecho, antes de este retraso mensual, estaba esperando la warry para programar ya mi primera inseminación artificial. Ya me había hecho a la idea de que naturalmente no me podría quedar embarazada. En fin, chicas, que sé que muchas de ustedes tienen problemas más serios, pero ya ven que detalles como éste pueden arruinarle la semana a una. Lo bueno de todo esto es que es una nueva experiencia y de todo se aprende, ¿no?

Espero tener buenas noticias que compartirles. Por lo pronto, un abrazo a todas, desde España hasta Suiza, y mucho ánimo.

S
shu_9016677
6/1/11 a las 18:21

Ten fe y paciencia
¡Hola!
Te entiendo perfectamente. Lo que puedo decirte es ¡mucho ánimo! La buena noticia es que no eres estéril, pues ya te embarazaste una vez. Sólo es cuestión de esperar un poco más y -como todo está bien- volverás a quedar embarazada. Y verás que todo irá bien esa segunda vez.
Yo llevo 2 años y medio buscando. Ánimo.

B
bei_8438850
7/1/11 a las 9:16
En respuesta a shu_9016677

Hola, chicas, ánimo

También estoy en otras charlas, pero decidí escribirles y unirme para acompañarlas y si se puede, ayudarles en lo que pueda. Llevo 2 años y medio en la búsqueda y tengo 31 años. Ahora mismo les comparto mi historia, esperando que a nadie le ocurra.
Estoy muy confundida, porque después de un retraso de 11 días, el test de embarazo me salió POSITIVO. Pero como la línea era tan tenue, me hice otro... y salió NEGATIVO. Entonces me hice un tercer test, para salir de dudas, y salió POSITIVO. En fin, ayer fui con la ginecóloga, súper feliz, y ¿qué creen? Que no se ve absolutamente nada en la ecografía, a pesar de que supuestamente estoy en mi semana 5.
La doctora se ha quedado perpleja, no ha sabido qué decirme. Me mandó a hacer un examen de sangre y precisamente fui hoy a hacérmelo. Dentro de unas horas podré saber el resultado. Mientras tanto, se imaginarán que no puedo pensar en otra cosa.

Pero les decía que no se lo deseo a nadie, porque es horrible que tras tanto tiempo de búsqueda, el destino juegue así conmigo y me ponga a dudar de un embarazo que ya creía confirmado. De hecho, antes de este retraso mensual, estaba esperando la warry para programar ya mi primera inseminación artificial. Ya me había hecho a la idea de que naturalmente no me podría quedar embarazada. En fin, chicas, que sé que muchas de ustedes tienen problemas más serios, pero ya ven que detalles como éste pueden arruinarle la semana a una. Lo bueno de todo esto es que es una nueva experiencia y de todo se aprende, ¿no?

Espero tener buenas noticias que compartirles. Por lo pronto, un abrazo a todas, desde España hasta Suiza, y mucho ánimo.

Hola soy nueva aki
Hola les cuento k acabo de cumplir 30 en noviembre,tengo 10 anios de casada,y 10 de buscar bebe,tengo ovarios polikistikos y he hecho de todo para kedar,hasta invitro,en abril finalmente kede embarazada en el 2do. in-vitro ,pero lamentablemente hace 5 meses cuando estaba de 5 meses de embarazo,perdi ami hija,algo de lo k todavia me duele el alma recordar,,Bueno despues de llorar y llorar me ha entrado esa fe de k volvere akedar,se vale sonar y yo lo empezare a hacer por esa ermosa ninia k esta con Dios,prueba de ello eskstoy aki escribiendo en este foro y leyendo historias como las suyas k se me ayudaran,un beso a todas,gracias por leerme,felicidades a la chica k akaba de de obtener su positivo!!

S
sabela_7492790
7/1/11 a las 22:25

Otra!!
Hola wapas!!!

llevo 28 meses buscando y aun no he tenido ningún positivo. Las pruebas de mi marido han salido todas perfectas. Las mias llevan en espera desde Junio'10 y me queda para rato.. de momento seguimos esperando que salga algún día un positivo pero llevo mucho tiempo y mucho desánimo..

estuve al principio por este foro pero dejé de entrar cuando todas con las que empecé a hablar se quedaron... suena egoista pero seguir el contacto me hacía más mal que bien....... ahora, después de tanto tiempo, me he recompuesto y creo que estoy preparada para el largo camino de los intentos vía médica y aceptar que puedo ser la única que no pueda hacer uso de una gran capacidad humana como es la de enjendrar un hijo... también he de decir que no he perdido del todo la esperanza y por supuesto, cada mes, espero que no venga la dichosa XD

este mes ya parece que me toca, así que entre hoy y mañana tiene que venir la warry

en primer lugar, felicitar a Cris!
que chicas como ella nos recuerdan que la felicidad y la suerte existe así que ÁNIMO A TODAS

Os he incluido en la lista, rellenaros datos y no os preocupeis, que mi presencia esta vez no será efímera

LOLILLA 3mb 31 años no warry 30/12/10
BRUNA 4mb 28 años no warry 30/12/10
AMETS 9mb 32 años no warry ___
AYRE 1mb 31 años no warry _____
DIDA546 28mb 30 años no warry 06/12/2010
ooby2308 30 años no warry ____
todoslosmesesigual 32 años 9mb no warry _____
yn79 30 mb31 años no warry ________
laura33314 _ mb 30 años no warry ______
bartola30 4 mb 30 años no warry ______

POSITIVO:
CRIS!!

A
an0N_692725799z
9/1/11 a las 4:38

************formula del embarazo**************
hola chikas les dejo el enlace de un libro con tecnicas para quedar embarazada, y me lo han recomendado a dos amigas les ha funcionado y tambien ayuda a elegir el sexo del bb , espero que tambien les ayude.
http://tinyurl.com/formulaembarazo

I
ida_9022005
9/1/11 a las 12:18

Me uno!!!
Hola niñas!! Me uno a vosotras, os cuento tengo 32 años y llevo casi dos años de búsqueda... sin éxito, pero me da a mi, que este año sí que sí.
AH! No nos hemos hecho pruebas...Nos esperaremos un poco más, y tengo hipotiroidismo (empecé con la medicación en 2008, y me han estado subiendo dosis hasta el 2009, que ya se estabilizo la cosa)

Me apunto en la lista,

------LISTA TREINTIS--------------

LOLILLA 3mb 31 años no warry 30/12/10
BRUNA 4mb 28 años no warry 30/12/10
AMETS 9mb 32 años no warry ___
AYRE 1mb 31 años no warry _____
DIDA546 28mb 30 años no warry 06/12/2010
ooby2308 30 años no warry ____
todoslosmesesigual 32 años 9mb no warry _____
yn79 30 mb31 años no warry ________
laura33314 _ mb 30 años no warry ______
bartola30 4 mb 30 años no warry ______
xiketa 23mb 32 años no warry 5/02/2011

POSITIVO:
CRIS!!

--------------------------------------
MASQUEJARTA: me h sentido superidentificada al leerte...Yo también he estado posponiendo el embarazo hasta que hemos estado centrados en el trabajo, casa...etc...PEro bueno, a lo hecho pecho. Yo también llevo 5 años casada!! He tenido momentos de todo...sobre todo los primeros meses fueron más desesperantes. Ya a partir del año nos hemos relajado y nos tomamos esto con paciencia... Dicen que quien la sigue la consigue...

XARONCA: ¿Alguna novedad?

DIDA: hay que ser muy positiva...Te entiendo como te sentiste..Yo he tenido en estos ultimos meses una avalancha de embarazos a mi alrededor, y aunq me alegraba, por dentro sentía como una punzada en plan "pq ellos si y yo no"...Pero como te digo ¡¡hay que ser positiva!!

X
xu_5450453
9/1/11 a las 21:53

Me apunto
Empiezo mi busqueda en 2011!!! Tengo 33 añitos ya
Mi fecha de no warry es el 31 de enero

Un beso para todas

X
xu_5450453
9/1/11 a las 21:56

Actualizo
-----LISTA TREINTIS--------------

LOLILLA 3mb 31 años no warry 30/12/10
BRUNA 4mb 28 años no warry 30/12/10
AMETS 9mb 32 años no warry ___
AYRE 1mb 31 años no warry _____
DIDA546 28mb 30 años no warry 06/12/2010
ooby2308 30 años no warry ____
todoslosmesesigual 32 años 9mb no warry _____
yn79 30 mb31 años no warry ________
laura33314 _ mb 30 años no warry ______
bartola30 4 mb 30 años no warry ______
xiketa 23mb 32 años no warry 5/02/2011
Andreav77 1mb 33 años no warry 31/01/2011

S
shu_9016677
9/1/11 a las 22:11



¡Hola, chicas!
Finalmente, tras una semana de incertidumbre, tuvimos el ansiado POSITIVO en la prueba de embarazo en sangre. todavía falta ver si en 2 semanas que tengamos la cita con la gine, el saquito o el embrión se deja ver. Sólo hasta entonces estaremos seguros de que todo va bien. Porque al parecer la hcG, la famosa hormona del embarazo, se encuentra aún en bajas cantidades en mi sangre. Espero que sea porque tengo pocas semanas, no por algún problemilla. Tras todo este tiempo de búsqueda, todavía no me convenzo, jajaja.

Un abrazo a todas y mucho ánimo.


A
aitana_9750161
10/1/11 a las :02

Otra mas
Hola!!! otra mas que se une al grupo, en busqueda de mi primer bebe.
Mucha suerte a todas y enhorabuena a los 2 positivos.

VERONIC94 6MB NO WARRY 23 ENERO

Este año sera el nuestro

A
aitana_9750161
10/1/11 a las :04

Lista
LOLILLA 3mb 31 años no warry 30/12/10
BRUNA 4mb 28 años no warry 30/12/10
AMETS 9mb 32 años no warry ___
AYRE 1mb 31 años no warry _____
DIDA546 28mb 30 años no warry 06/12/2010
ooby2308 30 años no warry ____
todoslosmesesigual 32 años 9mb no warry _____
yn79 30 mb31 años no warry ________
laura33314 _ mb 30 años no warry ______
bartola30 4 mb 30 años no warry ______
xiketa 23mb 32 años no warry 5/02/2011
Andreav77 1mb 33 años no warry 31/01/2011
Veronic94 6mb 32 años no warry 23/01/2011

A
an0N_603526499z
10/1/11 a las 11:28

Hola compañeras
Pues este será mi último mensaje en mucho tiempo porque tengo que posponer mi ansiada búsqueda ya que mi novio quiere esperar. Me dí anoche un hartón de llorar impresionante chicas porque no se le puede dar un caramelo a un niño y luego quitarselo, y eso es lo que me ha pasado a mi. El año pasado hablamos del tema y aunque él no queria tan pronto (levamos 2 años juntos de los cuales 1 año y medio viviendo juntos)me dijo que bueno, que dejaramos de usar protección y ya llegaría; pues desde octubre estoy buscando y tomándome tambien el ácido fólico que tanto se recomienda. Pues ayer nos sentamos y me dice que él no tiene la misma ilusión que yo, que esperemos 1 año más que antes quiere hacer muchas cosas....Chicas estuve a punto de mandarlo todo a la mierda, empezando por él claro. Voy a cumplir 32 años y hace ya mucho que quiero tener un bebé y ahora todas mis ilusiones se han roto...por más que se lo he hecho entender no ha habido manera y si uno no quiere pues no puede ser....en fin, que os deseo lo mejor a todas y de vez en cuando entraré a leeros para ver como vais y ojalá que salgan muchos positivos de aqui.
Un besito y ánimo

M
mioara_8449167
10/1/11 a las 16:24

Una treinti !!!!!!
Hola Lolilla!!!
yo tengo 30 años, y 4 buscando el esperadisimo bebé..., ojala te quedes muy pronto porque es durisimo, lo que pasa que ya un nuevo rallo de luz entra en mi casa, por fin y después de dar muchas vueltas (ya que te cansaria contandote), ja ja ja ja, el día 1 de Febrero voy a recoger resultados por 4 veces y rezando de que me pongan el primer tratamiento, el de las relacciones programadas, o metodo diver o algo así!!! asi que ansiosa estoy, y si veo que me tienen que repetir pruebas o algo de cabeza a la IVI que voy!!!
yo me uno a la cadena de las futuras mamis!!!! por que este año tiene que ser nuestro año!!

M
mioara_8449167
10/1/11 a las 16:29
En respuesta a an0N_603526499z

Hola compañeras
Pues este será mi último mensaje en mucho tiempo porque tengo que posponer mi ansiada búsqueda ya que mi novio quiere esperar. Me dí anoche un hartón de llorar impresionante chicas porque no se le puede dar un caramelo a un niño y luego quitarselo, y eso es lo que me ha pasado a mi. El año pasado hablamos del tema y aunque él no queria tan pronto (levamos 2 años juntos de los cuales 1 año y medio viviendo juntos)me dijo que bueno, que dejaramos de usar protección y ya llegaría; pues desde octubre estoy buscando y tomándome tambien el ácido fólico que tanto se recomienda. Pues ayer nos sentamos y me dice que él no tiene la misma ilusión que yo, que esperemos 1 año más que antes quiere hacer muchas cosas....Chicas estuve a punto de mandarlo todo a la mierda, empezando por él claro. Voy a cumplir 32 años y hace ya mucho que quiero tener un bebé y ahora todas mis ilusiones se han roto...por más que se lo he hecho entender no ha habido manera y si uno no quiere pues no puede ser....en fin, que os deseo lo mejor a todas y de vez en cuando entraré a leeros para ver como vais y ojalá que salgan muchos positivos de aqui.
Un besito y ánimo

Animo!!!
Acabo de escribir, y al subir el mensaje veo esté.
Ten paciencia, a mi marido le paso lo mismo, pero tenemos que ser más listas que ellos!!!
que dice que no, no te pongas triste ya llegará el momento lo mejor para que un hombre ceda es no agobiarle con el tema, mi marido y yo nos llegamos a separar 1 año entero cada uno haciendo nustra vida, y comprendi que uno de los motivos fue la busqueda y no llegada del bebé, y comprendi que le presione demasiado, solo sexo cuando ovulaba siempre pendiente de todo...
hazme caso sé más lista que el, y lo conseguiras, y sobre todo NO TE VENGAS A BAJO!!!!!
MUCHO ANIMO!!!!!!!!!!

A
an0N_603526499z
10/1/11 a las 16:41

Hola otra vez
Acabo de llegar al curro y me siento perdida. Acabamos de tener una discusión muy fuerte a la hora de la comida, hasta tal punto que me ha dicho que me piense las cosas y sino me vaya de casa (porque es su piso);que quiere esperar 2 años!no lo he comentado en ninguno de mis mensajes nunca pero él ya es padre. Tiene un hijo de 8 años, fue padre muy jovencito y desde que lo conocí siempre me ha dicho que queria tener más hijos porque desgraciadamente no podia disfrutar del suyo en el entorno familiar que le hubiera gustado (la custodia la tiene la madre y él lo ve los findes que le toca). Él es mas joven que yo, tiene 28 años y yo voy para los 32 asi que no sé como terminará esto. Me he llevado un chasco muy grande chicas, tantas ganas e ilusiones en algo que creia que queriamos los dos y veo que la pelicula me la he montado yo solita en la cabeza. No sé que hacer, tengo solo ganas de llorar y desaparecer!pero yo lo quiero....en fin niñas, he entrado a desahogarme un poquito, gracias a todas!

M
mioara_8449167
10/1/11 a las 17:10
En respuesta a an0N_603526499z

Hola otra vez
Acabo de llegar al curro y me siento perdida. Acabamos de tener una discusión muy fuerte a la hora de la comida, hasta tal punto que me ha dicho que me piense las cosas y sino me vaya de casa (porque es su piso);que quiere esperar 2 años!no lo he comentado en ninguno de mis mensajes nunca pero él ya es padre. Tiene un hijo de 8 años, fue padre muy jovencito y desde que lo conocí siempre me ha dicho que queria tener más hijos porque desgraciadamente no podia disfrutar del suyo en el entorno familiar que le hubiera gustado (la custodia la tiene la madre y él lo ve los findes que le toca). Él es mas joven que yo, tiene 28 años y yo voy para los 32 asi que no sé como terminará esto. Me he llevado un chasco muy grande chicas, tantas ganas e ilusiones en algo que creia que queriamos los dos y veo que la pelicula me la he montado yo solita en la cabeza. No sé que hacer, tengo solo ganas de llorar y desaparecer!pero yo lo quiero....en fin niñas, he entrado a desahogarme un poquito, gracias a todas!

Estate tranquila!!!
a ver, es muy duro por lo que estás pasando, como bien te he comentado antes yo pase por lo mismo, es muy dificil darte una solución, ya que es un tema muy muy privado.
Sobretodo piensa en ti, y siempre en ti, y la decisión que tomes sea una que te haga muy muy feliz!
aqui estremos para escucharte y darte animos!!!

X
xu_5450453
10/1/11 a las 22:05

Animo
Te entiendo perfectamente lolilla, pero ahora lo mejor es relajarse, esta todo muy caliente, espera a mañana antes de pensar y/o decidir cualquier cosa.

Ánimo guapa.

X
xu_5450453
11/1/11 a las 16:01

Claro que habrá +++
futuramam ahora en febrero será tu mes...
Tenemos que conseguirloooooo!!!!

R
reme_8008852
11/1/11 a las 18:03

Me uno!!
LLevo 7 meses buscando, no la espero para el 16 de Enero, la verdad esque no estoy muy ilusionada porque como cada vez es lo mismo, tengo 30 años y ya es horita de ser madre aunque me da un pavor de aquellos, pero vamos haber que pasa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram