Foro / Maternidad

treintañeras en busca de su primer

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 17:05
A
an0N_603526499z
22/12/10 a las 18:41

Hola chicas!pues aunque ya estoy en una charla con chicas andaluzas (super majas todas)queria abrir una nueva con chicas que han pasado la treintena como yo y están en la búsqueda de su primer bebé.
Tengo 31 años y solo llevo 3 meses buscando pero ya estoy super ansiosa por un positivo!!
Creemos la cadena de las futuras mamis "treinti":

LOLILLA 3MB NO WARRY 30 DICIEMBRE

Y a luchar todas que tarde o temprano nos tiene que tocar.

Ver también

Y
yeneba_5723241
22/12/10 a las 18:48

Yo también tengo 31..
Me alegra mucho haber encontrado este foro y poder compartir con vosotras nuestra lucha por quedarnos embarazadas. Vivo en Suiza y no es facil contactar con este tipo de foros.

Yo llevo desde mayo intentandolo, sin éxito desafortunadamente.

Tengo 31 años y mi marido 42. Ninguno de los dos ha tenido hijos anteriormente, este seria el primero para ambos.

He visitado al ginecologo y me ha dicho que en principio no deberia tener problemas para quedarme embarazada, que todo esta muy bien por mi parte, pero me preocupa mi marido porque trabaja y fuma mucho.

Desafortunadamente él no quiere visitar a su medico y asi confirmar que sus "pececillos" funcionan perfectamente.
En todo caso mi medico me ha dciho que espere un año y que si nada pasa entonces que empezariamos a hacer pruebas y revisar que esta pasando. Espero no tener que llegar a ese extremo y antes de mayo de 2011 estar embarazada.

Pero la verdad me empiezo a impacientar!!!!
Como lo manejas tu la ansiedad????

A
asta_5666994
23/12/10 a las 3:45

Pues yo tambien me anoto...