Foro / Maternidad

Treintañeras primerizas para 2012

Última respuesta: 22 de enero de 2013 a las 22:07
F
foix_7451316
19/9/11 a las 15:47

Hola! Tengo 31 años (32 en octubre) y si todo va bien, seré mamá a primeros de abril de 2012. En muchas charlas no me siento muy identificada con la gente porque son muy jovencitas, por eso he abierto este post, para que las treintañeras nos "encontremos" y nos contemos cómo vamos. Un beso y enhorabuena a todas!!!!!

Ver también

A
ayumi_8454195
19/9/11 a las 16:17

Hola walky
Yo tengo 30 y aún no estoy embarazada pero sí estoy buscando intensamente
Espero acertar en los próximos meses y convertirme en madre primeriza en el 2012.
Besos y mucha suerte con tu panza

F
fazia_9684403
19/9/11 a las 17:01

Hola!!
Yo también soy treintañera y también quiero ser mamá en 2012. Me quedé embarazada en junio pero tuve un aborto espontáneo en agosto y ahora estoy recuperándome y esperando al que el gine "me de permiso" para seguir intentándolo. Cumplí 36 en marzo.

La verdad es que la edad me preocupa. Creo que lo tendré más difícil para que todo salga bien pero también veo que cada vez son más las mujeres que tiene hijos en la treintena y eso me anima.

Walky, Qué tal llevas el embarazo? Muchos síntomas??

Besazos!

F
foix_7451316
19/9/11 a las 17:53
En respuesta a ayumi_8454195

Hola walky
Yo tengo 30 y aún no estoy embarazada pero sí estoy buscando intensamente
Espero acertar en los próximos meses y convertirme en madre primeriza en el 2012.
Besos y mucha suerte con tu panza

Marigrey
Hola!!! Cuánto tiempo llevas intentándolo? Yo estuve 4 meses hasta que lo conseguí. No te agobies, sobre todo si llevabas mucho tiempo tomando la píldora. El cuerpo tarda en volver a la normalidad. Lo importante es estar tranquila y disfrutar!!! Ya verás que pronto "cae"! Ánimo!!!!!

F
foix_7451316
19/9/11 a las 18:00
En respuesta a fazia_9684403

Hola!!
Yo también soy treintañera y también quiero ser mamá en 2012. Me quedé embarazada en junio pero tuve un aborto espontáneo en agosto y ahora estoy recuperándome y esperando al que el gine "me de permiso" para seguir intentándolo. Cumplí 36 en marzo.

La verdad es que la edad me preocupa. Creo que lo tendré más difícil para que todo salga bien pero también veo que cada vez son más las mujeres que tiene hijos en la treintena y eso me anima.

Walky, Qué tal llevas el embarazo? Muchos síntomas??

Besazos!

Triz
Triz, hola!!!! Qué rabia lo que te pasó!!!!!!! Yo estoy "cagada" de que me pase también, de hecho una familiar mía estaba de lo mismo que yo y lo perdió hace 15 días, imagínate el mal rollo... No sé por qué ahora pasa tanto esto de los abortos espontáneos, debe ser por el estrés que llevamos. Tú no te agobies, además si te hicieron legrado dicen que luego te "embarazas" muy fácilmente! Yo conozco mucha gente de 30 y bastantes que han tenido niños sin problema, lo importante es estar sana y lo de siempre, comer bien, hacer un poco de ejercicio... Así que ya verás! En cuanto a síntomas, pues casi nada, un poco hinchada la barriga, y que duermo más siesta de lo normal, pero ni dolores, ni vómitos ni nada!!!! El otro día fui a la ginecóloga y le dije que estaba mosqueada de encontrame tan bien!!!! jeje! A ver qué te dice el tuyo, yo creo que ya te tiene que dejar ponerte a ello en breve porque si ya pasaron 2 meses... Ya me contarás, besotes!!!

A
ayumi_8454195
19/9/11 a las 19:32
En respuesta a foix_7451316

Marigrey
Hola!!! Cuánto tiempo llevas intentándolo? Yo estuve 4 meses hasta que lo conseguí. No te agobies, sobre todo si llevabas mucho tiempo tomando la píldora. El cuerpo tarda en volver a la normalidad. Lo importante es estar tranquila y disfrutar!!! Ya verás que pronto "cae"! Ánimo!!!!!

Walky, desde noviembre...
mi última caja de píldoras la tomé en noviembre de 2010 y desde ahi no ha pasado nada. Ciertamente le pusimos amor a la búsqueda desde junio pasado y bueno en mi país nos nos dejan ir lisas el año completo así que ya estoy en estudios y eso a ver si todo esta funcionando correctamente (espero que si) Mi esposo está mas tranquilo que yo, convencido que lo debemos tomar con calma por lo menos hasta diciembre. Yo estoy tratando de no agobiarme mucho aunque siempre hay un pequeño demonio rondando
Cariños...

F
foix_7451316
19/9/11 a las 21:59

Holaaa
Hola The Cat!!! jeje, a mi me encantan los gatos, tenia uno en casa de mis padres pero cuando me fui a vivir sola ni hablar de dejar que me lo llevara, les daba mas pena despegarse del gato que de mi!!!!! Que guay que seamos mas!!! Yo estaba un poco traumatizada viendo que en otras charlas todas eran jovencisimas o con 2 y 3 niños ya!!!! Nosotros hasta ahora ni nos lo planteamos, y eso que llevamos 10 años juntos y 2 de casados, pero es que nos gustaba mucho la buena vida, las vacaciones... Bueno, ahora habra que relajarse un poquito y hacer mas vida casera... Lo que dices del instinto, yo tengo muchas ganas de un bebe pero luego para los niños no creas, que no tengo mucha gracia!!!! Menos mal que mi marido es mucho mas niñero...
Creo que te debiste confundir en las semanas o en el mes porque si estas de 20 semanas tu fecha de parto seria para dentro de otras 20, o sea para enero, no?? Y como lo llevas? Mucha pancita? jeje
Un besote!!!

F
foix_7451316
19/9/11 a las 22:01

Por que no?
Mujer, tampoco te vamos a vetar, aunque las que escribamos me imagino que seremos todas primerizas, tu ya te lo sabes todo! jajaja! Mira, si te quedas por aqui nos vas orientando tu que eres experta en el tema! besos

F
foix_7451316
19/9/11 a las 22:04
En respuesta a ayumi_8454195

Walky, desde noviembre...
mi última caja de píldoras la tomé en noviembre de 2010 y desde ahi no ha pasado nada. Ciertamente le pusimos amor a la búsqueda desde junio pasado y bueno en mi país nos nos dejan ir lisas el año completo así que ya estoy en estudios y eso a ver si todo esta funcionando correctamente (espero que si) Mi esposo está mas tranquilo que yo, convencido que lo debemos tomar con calma por lo menos hasta diciembre. Yo estoy tratando de no agobiarme mucho aunque siempre hay un pequeño demonio rondando
Cariños...

Cero agobios!
Marigrey, a mi mi ginecologa me dijo que aun estando sanisimos los dos tranquilamente se puede tardar un año e incluso dos!!! Yo creo que la mente influye muchisimo y cuanto mas nos obsesionemos peor. Ya se que es muy facil decirlo, te lo digo pq yo soy obsesiva al maximo! Pero hay que intentar relajarse y disfrutar. Sal y aprovecha ahora que puedes beber, aguantar por ahi de juerga, hacer deporte... que luego ya va a estar mas complicado!!! besos

F
fazia_9684403
20/9/11 a las 13:15
En respuesta a foix_7451316

Triz
Triz, hola!!!! Qué rabia lo que te pasó!!!!!!! Yo estoy "cagada" de que me pase también, de hecho una familiar mía estaba de lo mismo que yo y lo perdió hace 15 días, imagínate el mal rollo... No sé por qué ahora pasa tanto esto de los abortos espontáneos, debe ser por el estrés que llevamos. Tú no te agobies, además si te hicieron legrado dicen que luego te "embarazas" muy fácilmente! Yo conozco mucha gente de 30 y bastantes que han tenido niños sin problema, lo importante es estar sana y lo de siempre, comer bien, hacer un poco de ejercicio... Así que ya verás! En cuanto a síntomas, pues casi nada, un poco hinchada la barriga, y que duermo más siesta de lo normal, pero ni dolores, ni vómitos ni nada!!!! El otro día fui a la ginecóloga y le dije que estaba mosqueada de encontrame tan bien!!!! jeje! A ver qué te dice el tuyo, yo creo que ya te tiene que dejar ponerte a ello en breve porque si ya pasaron 2 meses... Ya me contarás, besotes!!!

No te preocupes!!
Walky, no tiene por qué pasar nada ni parecido a lo que me pasó a mí. Eso es una lotería y a la que le toca, le toca. En realidad no hay más abortos que antes, lo que ocurre es que se detectan primero porque los tests son más sensibles y por eso se cuentan embarazos que antes solo se hubieran considerado retrasos o desarreglos.

Tu no te preocupes que ya verás que tu embarazo irá estupendamente!!!

H
hajar_8156074
20/9/11 a las 14:02

Yo 34 años...
¡¡¡Hola!!!. Me encanta este post...Yo tambien soy primeriza, después de 1 año de búsqueda por fin lo logré. Estoy de 9+3, y con mucho miedo porque todo vaya bien. El año pasado perdí un bebe, y hace que me asuste mas. La cosa es que no tengo ningún sintoma, ya he escuchado su corazón en la semana 7, pero la próxima semana tengo nueva eco y estoy cagada por si se ha parado...Al menos con vosotras me siento mas acompañada...
Besos a mis treintañeras!

F
foix_7451316
20/9/11 a las 15:38

Y más que se unen! genial!!!!
Myp, bienvenida!!!! No sabéis cómo me gusta hablar con gente de mi quinta y primerizas!!!!! Lo que no entiendo es si la media de edad de las madres en España es de 35 años... por qué en estas charlas hay gente tan joven???? Debe ser que las de nuestra edad pasamos más de foros y movidas de internet, si no no me lo explico!!! Así que de 9 semanitas! Yo estoy de 11 y pico, con una gana de pasar el primer trimestre y que se me quite el cague de encima que no veas!!! Tampoco tengo ningún síntoma, de hecho yo hasta diría que estoy menos hinchada de la barriga ahora que en las primeras semanas ¿¿¿??? El viernes pasado hice una eco con mi ginecóloga (por lo privado) y ya se veía un bichito con forma humanoide, y hasta se le veía mover las piernucas y todo!!! Aluciné! Por la Seguridad Social tengo que ir la semana que viene, a ver qué se ve!!! Vosotras qué queréis, niña o niño? No me digáis lo de que "mientras venga bien da igual", a mojarse!!! Yo quiero niño, y en mi casa todos igual, pq tenemos muchas niñas por todas partes, pero bueno, si es niña la admitiremos... jejejeje

F
foix_7451316
20/9/11 a las 15:42

Cats
Yo hasta que no tuve gato me reía mucho de una amiga mía que tenía uno y estaba loca con él pero desde que llegó el nuestro a casa... es un auténtico niño mimado! Hasta parece que le queda el pelo sobado como a los peluches de todo lo que le achuchamos!!! Qué penita lo de tu gata! Tus padres no se animan a adoptar otra?
Estaría genial coincidir el cumple de tu niño con el del papá, ya puedes ponerte a saltar ese día o a pasar en coche sobre adoquines!!! jajaja!!! Leí el otro día lo de los adoquines y me partía de risa!!!

H
hajar_8156074
20/9/11 a las 15:46

¡¡gracias por la bienvenida!!
¡Hola de nuevo!
Walky, me ha tranquilizado mucho tu comentario de que no tenias sintomas...es que a veces da la sensación de que no estas embarazada ¿verdad?, nada de nauseas, ni vómitos, nada!! menos mal que hemos visto la eco...Por cierto, ya no te queda nada para terminar el primer trimestre!
Pues yo me voy a mojar...prefiero...¡¡¡una niña!!!. Aunque no se que me da, que va a ser niño...en fin, es un tópico, pero...que venga bien es lo importante!

Y yo tambien estoy llevando el embarazo por lo privado y por la SS. Besos.

F
foix_7451316
22/9/11 a las 15:34

Susiesalmon
Bienvenida!!!! Buff, este nick tuyo me deja un poco Hace años que leí el libro (Desde mi cielo) y me impactó mogollón, me dejó un mal cuerpo impresionante!!!! Luego vi la peli y bueno, no está mal, aunque mucho mejor el libro (como suele pasar).
Mujer, ya pasó lo peor!!! Qué alegría, después de tanto tiempo, enseguida vas a tener a tu peque!!! Una prima mía estuvo varios años en tratamiento y sé lo duro que es así que ahora, a disfrutar del embarazo y a pensar positivo.
The catsoul, así que todavía no sabes si es niño o niña! Yo tengo la eco de la S.S. la semana que viene, que estaré de casi 13 semanas y tenía esperanza de que se viese algo, ya veo que soy muy optimista, jeje.
Besitos a todas, da gusto hablar con vosotras... Y encima sin faltas de ortografía! (es que leo cada cosa que )
Qué mala soy...

A
an0N_544664899z
23/9/11 a las 16:19

Hola
Hola, yo no estoy embarazada, empezaremos a buscar el año que viene, pero tengo 32 y cuando me ponga a ello pues ya serán 33. Empecé a leer el foro hace unos meses, para ir aprendiendo cosas. Entré en esta charla porque a mi tambien me pasa que muchas veces la gente que escribe es veinteañera, y a mi me entra el estrés de si estaré dejando pasar mucho tiempo, si tendré un peor embarazo, si despues estaré siempre agotada porque claro, la verdad es q a los treinta y pico ya no tengo la misma energía que a los 20. Además me gustaría tener más de uno, así q cuando vaya a por el segundo ya estaré premenopáusica, jejej. De todas formas no me arrepiento para nada de haber esperado, pq hasta ahora no me había sentido preparada, aunque supongo que a veces nos meten algo de miedo con eso de q a partir de los 35 ya se consideren los embarazos de riesgo, aunque estemos perfectamente saludables!
En fin, que os deseo unos embarazos estupendos, y por aqui me quedaré siguiéndoos la pista, y demostrando que a los treinta y tantos estamos en la mejor edad!
Un abrazo

A
aline_9784408
23/9/11 a las 17:02

Hola
Hola a todas!!! Yo tengo 32 y sere mama a fines de febrero 2012 y tendre 33 para ese entonces. Es nuestro primer bebe y estoy de 18+2 y muy feliz.
El miercoles proximo tengo la eco para ver si podemos saber el sexo

V
vanesa_8629927
24/9/11 a las 18:07

Otra treintañera
Buenas, me uno yo tb.

Tengo 30 años, para cuando nazca el bebé 31. Estoy de 7semanas y media y me toca para principios de mayo.

Me he quedado al primer intento y haciéndolo sólo 2veces, así que me ha llegado un poco de sopetón.

Soy primeriza y aún no he ido al gine. Voy este lunes 26 (pasado mañana). No tengo síntomas por lo que todo es muy raro porque hay ratos que no me creo que esté embarazada

Pero bueno, auqneu no tengo síntomas molestos si que me toca levantarme por las noches a hacer pipí y tengo sueño y a veces ascos. Pero en general estoy como una rosa

Saludos a todas, vamos a ser unas supermamis!

F
foix_7451316
26/9/11 a las 16:05
En respuesta a an0N_544664899z

Hola
Hola, yo no estoy embarazada, empezaremos a buscar el año que viene, pero tengo 32 y cuando me ponga a ello pues ya serán 33. Empecé a leer el foro hace unos meses, para ir aprendiendo cosas. Entré en esta charla porque a mi tambien me pasa que muchas veces la gente que escribe es veinteañera, y a mi me entra el estrés de si estaré dejando pasar mucho tiempo, si tendré un peor embarazo, si despues estaré siempre agotada porque claro, la verdad es q a los treinta y pico ya no tengo la misma energía que a los 20. Además me gustaría tener más de uno, así q cuando vaya a por el segundo ya estaré premenopáusica, jejej. De todas formas no me arrepiento para nada de haber esperado, pq hasta ahora no me había sentido preparada, aunque supongo que a veces nos meten algo de miedo con eso de q a partir de los 35 ya se consideren los embarazos de riesgo, aunque estemos perfectamente saludables!
En fin, que os deseo unos embarazos estupendos, y por aqui me quedaré siguiéndoos la pista, y demostrando que a los treinta y tantos estamos en la mejor edad!
Un abrazo

Biosbarda
Hola! Por supuesto que estamos en la mejor edad! Si estás con la píldora yo te recomiendo dejarla un par de meses antes de cuando queráis empezar ya en serio y usar otro método en ese medio tiempo. Aunque hay gente que la deja y se queda al primer intento, yo creo que el cuerpo tarda un poquito en volver a la normalidad, sobre todo si llevas mucho tiempo con ella. Besos!!!

F
foix_7451316
26/9/11 a las 16:07
En respuesta a vanesa_8629927

Otra treintañera
Buenas, me uno yo tb.

Tengo 30 años, para cuando nazca el bebé 31. Estoy de 7semanas y media y me toca para principios de mayo.

Me he quedado al primer intento y haciéndolo sólo 2veces, así que me ha llegado un poco de sopetón.

Soy primeriza y aún no he ido al gine. Voy este lunes 26 (pasado mañana). No tengo síntomas por lo que todo es muy raro porque hay ratos que no me creo que esté embarazada

Pero bueno, auqneu no tengo síntomas molestos si que me toca levantarme por las noches a hacer pipí y tengo sueño y a veces ascos. Pero en general estoy como una rosa

Saludos a todas, vamos a ser unas supermamis!

Bienvenida!
Hola Sayna! Menuda puntería que tenéis! Aquí estamos varias igual, yo estoy de 12 semanas y pico y cero molestias, pero bueno, viendo lo malas que se ponen algunas, casi mejor! Cuéntanos qué te dice el gine, vale? Yo tengo que ir el miércoles a la ecografía de la seguidad social, a ver qué tal.

F
foix_7451316
26/9/11 a las 16:08
En respuesta a aline_9784408

Hola
Hola a todas!!! Yo tengo 32 y sere mama a fines de febrero 2012 y tendre 33 para ese entonces. Es nuestro primer bebe y estoy de 18+2 y muy feliz.
El miercoles proximo tengo la eco para ver si podemos saber el sexo

Vicky
Yo también tengo eco el miércoles! Pero me imagino que de ver el sexo todavía nada de nada, porque estaré de 12 semanas, casi 13. Qué prefieres, niño o niña? Cuéntanos cuando vayas, eh?

A
aline_9784408
30/9/11 a las :10

Sera un nene!!!!
Hola chicas!!!! me hice ayer la eco y sera un nene!!!! Yo estaba segura que seria machito
Les cuento la felicidad que me dio verlo no tiene precio.

Walky, como te fue en tu eco?

F
foix_7451316
3/10/11 a las 17:28

Vicky
Así que niño! Qué bien!! Pues en la eco, bien, pero la que me la hizo era bastante borde y dijo que era muy pronto para asegurarse del sexo y no me dijo nada... El día 18 tengo otra por lo privado que estaré de 15 semanas, a ver si ahí se ve algo. Ya tienes mucha barriga? Yo todavía casi nada, nadie me lo nota, pero no tengo casi ningún pantalón que me sirva! Es un rollo esto de la ropa ahora al principio porque qué haces, para ropa premamá es muy pronto y tampoco vas a comprarte ropa de talla grande para que luego se quede muerta de risa...
Esta charla se queda parada, eh? Qué tal el resto de chicas? Contadnos! Un beso a todas

A
an0N_987210099z
3/10/11 a las 19:43

Hola
Hola a todas. Aun no estoy, pero espero ponerne en la busqueda a partir del mes proximo. Tengo 33 y llevo 10 con pastillas. Este es el ultimo mes que las tomo y ya con el comienzo del anyo me pondre a buscar.
Es verdad que hay muchas muy jovenes y da moral leer que hay otras en mi situacion.

V
vanesa_8629927
3/10/11 a las 20:31
En respuesta a foix_7451316

Bienvenida!
Hola Sayna! Menuda puntería que tenéis! Aquí estamos varias igual, yo estoy de 12 semanas y pico y cero molestias, pero bueno, viendo lo malas que se ponen algunas, casi mejor! Cuéntanos qué te dice el gine, vale? Yo tengo que ir el miércoles a la ecografía de la seguidad social, a ver qué tal.

Todo estaba bien
pues todo bien en el gine. La eco se vio bien (estaba de 7semanas) y el corazón se oia bien también. Voy a volver a ir este viernes que ya estaré de 9, supongo que en 2semanas habrá crecido y cambiado la cosa, que bien

A
an0N_814729999z
3/10/11 a las 20:46

Hola a todas, me uno al grupo!!
antes de nada FELICIDADES A TODAS!! yo tengo 33 y mi bebe nacera pa mayo del 2012 asi ke tendre 34 jajaaj, .Yo no segui tratamento ni na d na, esperaba poder empezar el año ke viene porke supuestamente fe forma natural no podia JA JA JA. estoy de 8 semanas el jueves tendre mi primera cita con la comadrona pero como fue algo inesperado ya me hicieron mi primera eco, la verdad es ke el sonido d su corazon no tiene palabras...Sobre los sintomas aparte de molestias en los ovarios y k me encuentro muy agotada de momento voy bien, tengo ganas de mi proxima eco ke sera pal 28 d octubre, porke la verdad ke el midillo no se va jajaja. un besazo a todas!!!

F
foix_7451316
3/10/11 a las 22:44
En respuesta a an0N_814729999z

Hola a todas, me uno al grupo!!
antes de nada FELICIDADES A TODAS!! yo tengo 33 y mi bebe nacera pa mayo del 2012 asi ke tendre 34 jajaaj, .Yo no segui tratamento ni na d na, esperaba poder empezar el año ke viene porke supuestamente fe forma natural no podia JA JA JA. estoy de 8 semanas el jueves tendre mi primera cita con la comadrona pero como fue algo inesperado ya me hicieron mi primera eco, la verdad es ke el sonido d su corazon no tiene palabras...Sobre los sintomas aparte de molestias en los ovarios y k me encuentro muy agotada de momento voy bien, tengo ganas de mi proxima eco ke sera pal 28 d octubre, porke la verdad ke el midillo no se va jajaja. un besazo a todas!!!

Hola!
Enhorabuena!!!Y por que te habian dicho que no podias de forma natural??Tu tranquilita,cuidate y no hagas esfuerzos,seguro que todo va bien.La matrona en la 1a cita no t va a decir gran cosa.Te pesa,mide,te hace un cuestionario de salud y te da citas para analisis,eco y tovologo.En la 1a eco d las 12 semanas ya t daran mas informacion de como va todo y el rtdo.del cribado(la prueba de anomalias cromosomicas).Al menos a mi fue asi de momento.Cuentanos como vas.Bsss

F
foix_7451316
3/10/11 a las 22:48
En respuesta a an0N_987210099z

Hola
Hola a todas. Aun no estoy, pero espero ponerne en la busqueda a partir del mes proximo. Tengo 33 y llevo 10 con pastillas. Este es el ultimo mes que las tomo y ya con el comienzo del anyo me pondre a buscar.
Es verdad que hay muchas muy jovenes y da moral leer que hay otras en mi situacion.

Holaa
Yo llevaba lo mismo q tu con la pildora y tarde 4meses pr segun mi ginecologa hasta un año es normal.Animo y a ello!

F
foix_7451316
3/10/11 a las 22:55

Catsoul
Me alegro que todo fuera bien!Y niño!El papa esta encantado,no?Tengo unas ganas de la proxima eco...Ya queda poco!El tema de la ropa m trae por la calle de la amargura.Yo trabajo de cara al publico y suelo llevar traje o pantalones.Aunque no se m nota la barriguilla esta ahi y solo me sirven 4pantalones y comprar de premama tan pronto... Bueno,habra q ir tirando y aguantar un poco.Buenas noches!!

A
an0N_987210099z
3/10/11 a las 23:41
En respuesta a foix_7451316

Holaa
Yo llevaba lo mismo q tu con la pildora y tarde 4meses pr segun mi ginecologa hasta un año es normal.Animo y a ello!

Gracias!
Ya os ire contando....

A
an0N_814729999z
4/10/11 a las 15:03
En respuesta a foix_7451316

Hola!
Enhorabuena!!!Y por que te habian dicho que no podias de forma natural??Tu tranquilita,cuidate y no hagas esfuerzos,seguro que todo va bien.La matrona en la 1a cita no t va a decir gran cosa.Te pesa,mide,te hace un cuestionario de salud y te da citas para analisis,eco y tovologo.En la 1a eco d las 12 semanas ya t daran mas informacion de como va todo y el rtdo.del cribado(la prueba de anomalias cromosomicas).Al menos a mi fue asi de momento.Cuentanos como vas.Bsss

Gracias walky
supuestamente no podia porke tenia muchos kistes y un problema de hormonas.pero fallaron!!! jajajjaja, sera mi segunda eco y espero ke todo vaya bien como la primera, eso si me cuido muchisimo y me cuidan jaajajja, Supongo ke los nervios y las dudas son normales en todas las primerizas, me relajo haciendole una mantita asi me voy haciendo a la idea... ya os contare el jueves con la matrona... un monton de besos

A
aline_9784408
4/10/11 a las 23:41

Ropa
Que tema el de la ropa!!! Ahora es cuando se nos esta complicando a todas, como dicen varias chicas es temprano para comprar ropa maternal porque nos queda enooorme jajaja. Yo hasta esta semana me las pude arreglar con mis pantalones que por suerte son todos de tiro bajo y quedaban por debajo de la panza pero ahora no quiero usarlos por miedo a que le hagan daño al bebe. Tendre que salir a comprar algo ya porque me crecio la barriga de golpe y no se como arreglarmelas
Felicitaciones a todas por las ecos!!! Por suerte todo de maravillas por aca
Walky, te estas comiendo los codos de los nervios hasta el 18? jajaja yo no aguantaba mas hasta que me dieron el sexo de mi bebe
Saludos a todas!

A
an0N_917231899z
5/10/11 a las 17:21

Yo tmb me uno!!
Hola a todas!! Yo soy de Madrid, tengo 33 años y tmb soy primeriza. Qué bien compartir las emociones, dudas, miedos, alegrias....etc..con todas vosotras..
Ya veo que algunas estáis deseando saber si es niño o niña, a mi me pasa igual, el 17 voy a la segunda eco y tengo unas ganas tremendas de que me digan primero que todo va bien y segundo y si se deja...ver si es niño o niña, qué ganitas de llamarle por su nombre!
Lo de la ropa...yo ya llevo pantalones de premamá, sobretodo por que son bastante más cómodos y por que tengo una barriga!! jejeje, pero tan contenta con mi tripa!
Bueno chicas, lo dicho, que espero poder ir compartiendo con vosotras la evolución de nuestras barrigas y nuestros bebés!

S
shanna_5645845
5/10/11 a las 17:44

Una mas!!!!
Hola!!
Yo soy de Valladolid y tengo 31 años ahora y cuando nazca "Chloe" (de momento..) jeje.. y por supuesto también soy primeriza!!!!. A veces hasta pienso que soy demasiado joven aún....
Ahora estoy de 20 semanas por lo que mi fpp es el 22 de febrero.. ya he visto que muchas de las mamis del foro de "febrero 2012" también estais por aqui!!!!
La verdad es que nunca he sido demasiado de foros.. pero he de reconocer que desde que empecé a escribir aqui.. me encanta entrar todas las mañanas a ver que tal van esas barriguitas!!!!!.

Besos a todas!!!

S
sabine_8622986
5/10/11 a las 18:17

A mi me encantaria unirme
pero de momento sigo con mi dichosa busqueda.haber si pronto tengo suerte y me vengo a esta charla.
a disfrutar del embarazo chicas!!!!

H
hadiya_9600938
5/10/11 a las 19:37

Me uno!
Hola!Soy de Cádiz y tengo 35 años, soy primeriza, seré mamá a principios de Enero de 2012, la verdad que estoy muy ilusionada,me han dicho que va a ser un varoncito y hemos pensado que se va a llamar David.
Un beso y enhorabuena a todas!

A
aline_9784408
5/10/11 a las 19:52
En respuesta a hadiya_9600938

Me uno!
Hola!Soy de Cádiz y tengo 35 años, soy primeriza, seré mamá a principios de Enero de 2012, la verdad que estoy muy ilusionada,me han dicho que va a ser un varoncito y hemos pensado que se va a llamar David.
Un beso y enhorabuena a todas!

Bienvenida
Bienvenida y felicitaciones!!!
Aca podras compartir con todas tu experiencia diaria de este maravilloso estado
Yo tengo fecha para febrero 2012 y tambien es un varoncito!

Saludos,

A
akitten_a20f2fz
5/10/11 a las 21:39

Mami primeriza a los 34!!
Hola a todas, yo me sumo a la lista!! estoy embarazada de 24 semanas, y dare a luz a finales de enero o principios de febrero! es un niño, y se llamará Alvaro!
Soy de Jaén, y la verdad es que aun se me hace super raro, cuando lo noto, o me pongo a pensar que pronto sere mama!!
Muchas felicidades a todas y a seguir con las barriguitas!!!

A
an0N_917231899z
6/10/11 a las 9:07
En respuesta a akitten_a20f2fz

Mami primeriza a los 34!!
Hola a todas, yo me sumo a la lista!! estoy embarazada de 24 semanas, y dare a luz a finales de enero o principios de febrero! es un niño, y se llamará Alvaro!
Soy de Jaén, y la verdad es que aun se me hace super raro, cuando lo noto, o me pongo a pensar que pronto sere mama!!
Muchas felicidades a todas y a seguir con las barriguitas!!!


Wow Mariadelmar, el nuestro si es niño tmb se llamará Álvaro, me encanta!!
Aunque yo estoy de menos semanas..tmb a veces pienso que dentro de poco..seré madre y es una sensación increible, estoy super feliz!
Besos

A
an0N_814729999z
6/10/11 a las 9:31

Primera cita con la matrona
Pues acabo de llegar, y a pasado lo ke me habias comentado, preguntas , medidas, peso y nuevas citas....No se como seran las vuestras pero la mia es muy agradable y me lo ha explikado todo perfectamente, lo proximo k tengo son anaisis de sangre! eso lo odio¡ jajajaja eso si ire a una charla ke hacen creo ke es sobre el 20, seguro ke aprendo algo. Que tengais un buen dia mamis. Muaksssssss

G
galina_9717413
6/10/11 a las 11:25

18+5
Hola, soy de Palma de Mallorca, tengo 33 años y estoy de 18+5. Espero para el 10 de marzo de 2012, aunque la comadrona me ha dicho que cree que será a finales de febrero porque al medirme la barriga la última visita parece que es grande pero bueno, todavía es pronto... Tengo muchas ganas de que llegue el 28oct que es cuando me hacen la eco de las 20 semanas y ya sabré si es niño o niña La verdad, es que por un lado me siento super contenta e impaciente de que pase el tiempo rápido, pero por otro, al ser primeriza, a veces me entra un poco de pánico pero bueno, de momento, todo me va super bien, ni náuseas, ni malestares, he engordado 1,5kg, así que no me quejo, espero que todo lo que venga sea así de estupendo!!! Enhorabuena a todas las futuras mamás!!!

A
an0N_917231899z
6/10/11 a las 11:45
En respuesta a galina_9717413

18+5
Hola, soy de Palma de Mallorca, tengo 33 años y estoy de 18+5. Espero para el 10 de marzo de 2012, aunque la comadrona me ha dicho que cree que será a finales de febrero porque al medirme la barriga la última visita parece que es grande pero bueno, todavía es pronto... Tengo muchas ganas de que llegue el 28oct que es cuando me hacen la eco de las 20 semanas y ya sabré si es niño o niña La verdad, es que por un lado me siento super contenta e impaciente de que pase el tiempo rápido, pero por otro, al ser primeriza, a veces me entra un poco de pánico pero bueno, de momento, todo me va super bien, ni náuseas, ni malestares, he engordado 1,5kg, así que no me quejo, espero que todo lo que venga sea así de estupendo!!! Enhorabuena a todas las futuras mamás!!!

Tenemos el mismo dia de fpp
Hola Valle, las dos tenemos fpp el 10 de marzo, pero...yo estoy de 17+5 jejeje, tienes tantas ganas...que has añadido una semana!!! Yo tengo la eco el dia 17 y tmb estoy impaciente. Tampoco he tenido malestar ni nauseas ni vomitos...pero he engordado ya 6kg mañana la matrona me pondrá a dieta ( vamos que seguiré con lo mismo que hago, que ya es dieta, pero creo que es por el tiroides, tengo el TSH al limite .y entre eso y que tengo bastante tendencia a engordar...creo que con el embarazo me engorda hasta el aire...ainss...).
Bueno ya nos irás contando

G
galina_9717413
6/10/11 a las 13:03
En respuesta a an0N_917231899z

Tenemos el mismo dia de fpp
Hola Valle, las dos tenemos fpp el 10 de marzo, pero...yo estoy de 17+5 jejeje, tienes tantas ganas...que has añadido una semana!!! Yo tengo la eco el dia 17 y tmb estoy impaciente. Tampoco he tenido malestar ni nauseas ni vomitos...pero he engordado ya 6kg mañana la matrona me pondrá a dieta ( vamos que seguiré con lo mismo que hago, que ya es dieta, pero creo que es por el tiroides, tengo el TSH al limite .y entre eso y que tengo bastante tendencia a engordar...creo que con el embarazo me engorda hasta el aire...ainss...).
Bueno ya nos irás contando

Uy! 17 + 5!
Nika, tienes razón!!! y mira que todo el rato estoy mirando el calendario y leyendo todo lo que nos pasa semana tras semana que ya me he hecho un lío! jeje!

F
foix_7451316
6/10/11 a las 23:20

Holaa
Cada vez aparecen masxtreintañeras, que bien!!Os cuento q hoy estuve con la gine de la S.S. por 1a vez y m dijo q todo bien,q la probabilidad de sindrome de down es muy baja y los analisis bidn.PERO me pesó y peso 4 kg mas q cuando me peso la matrona hace mes y pico!!!!!No puedo entenderlo,no es q este haciendo dieta pero como muy sano y sin chucherias ni grasas...Será que estoy reteniendo liquidos??Es q si estoy asi con 14 semanas...lo q m espera!!!La gente no m nota nada pero la bascula no engaña!!!Nika,para que veas que no eres la unica!!!Bueno,lo importante es q todo va bien.Yo tampoco me hago a la idea de que en breve voy a tener un bebe...Madre mia,que responsabilidad!!!Alguien decia que se veia joven para ser madre... a mi tambien se me pasa por la cabeza!!!!Sera el panico del momento,jeje!Besos,mamás!!!

A
an0N_917231899z
7/10/11 a las 9:20
En respuesta a foix_7451316

Holaa
Cada vez aparecen masxtreintañeras, que bien!!Os cuento q hoy estuve con la gine de la S.S. por 1a vez y m dijo q todo bien,q la probabilidad de sindrome de down es muy baja y los analisis bidn.PERO me pesó y peso 4 kg mas q cuando me peso la matrona hace mes y pico!!!!!No puedo entenderlo,no es q este haciendo dieta pero como muy sano y sin chucherias ni grasas...Será que estoy reteniendo liquidos??Es q si estoy asi con 14 semanas...lo q m espera!!!La gente no m nota nada pero la bascula no engaña!!!Nika,para que veas que no eres la unica!!!Bueno,lo importante es q todo va bien.Yo tampoco me hago a la idea de que en breve voy a tener un bebe...Madre mia,que responsabilidad!!!Alguien decia que se veia joven para ser madre... a mi tambien se me pasa por la cabeza!!!!Sera el panico del momento,jeje!Besos,mamás!!!


Gracias walky, yo tmb ando preocupada con el tema del peso y tampoco estoy comiendo chucherias ni grasas, como tú dices, y esta semana...otro kilo, la gente suele cojer un kilo por mes y yo comiendo verdura y plancha esta semana he subido un kilo!! Hoy la matrona me pone firme....pero si yo ya como sano!! Yo mañana cumplo 18 semanas, pero vamos..si sigo así 20 kg fijo!! O retengo mucho liquido....o yo no sé...jejeje, en fin lo unico que deseo es que el pekeñín/a esté bien...y por cierto, yo tmb siento que soy joven para ser madre!! pero es lo más bonito del mundo y estoy super feliz!!
Besos barriguitas!!

E
edelma_6202462
7/10/11 a las 9:43

Me apunto!!
Hola yo soy de un pueblecito de jaén, tengo 31 años y si no hay ningún problema seré mamá de una niña el 2 de febrero. Tengo muchísimo miedoooo!!!! Y si no trae libro de instrucciones??
He leído que algunas estais preocupadas por el peso, yo ya creo que estoy resignada, estoy de 22+2, creo y entre que he dejado de fumar y de trabajar (tenía esfuerzo físico) he engordado casi 15 kilos con su correspondiente sentimiento de culpa, preocupación, depresión... Pero luego siento cómo se mueve mi nenita y me da la vidaaaa!!

Besos panzitas!!

S
shanna_5645845
7/10/11 a las 9:55
En respuesta a edelma_6202462

Me apunto!!
Hola yo soy de un pueblecito de jaén, tengo 31 años y si no hay ningún problema seré mamá de una niña el 2 de febrero. Tengo muchísimo miedoooo!!!! Y si no trae libro de instrucciones??
He leído que algunas estais preocupadas por el peso, yo ya creo que estoy resignada, estoy de 22+2, creo y entre que he dejado de fumar y de trabajar (tenía esfuerzo físico) he engordado casi 15 kilos con su correspondiente sentimiento de culpa, preocupación, depresión... Pero luego siento cómo se mueve mi nenita y me da la vidaaaa!!

Besos panzitas!!

Jajja..
Yo era la que a veces pensaba que era demasiado joven aun para esto!!!!!. Y totalmente de acuerdo con elisa... yo ya no solo pienso en el libro de instruciones.. el otro día me regalaron el primer pijamita (que emoción por cierto..) y yo solo pensaba.. y como la meto aqui sin romperla????? jaja.. Dicen que el instinto sale solo en cuanto la ves!!! Yo espero que salga el instinto y la "maña" porque si no.. pobrecita mia el primer día que la tenga que bañar!!!!!!!

A
an0N_917231899z
7/10/11 a las 10:07
En respuesta a shanna_5645845

Jajja..
Yo era la que a veces pensaba que era demasiado joven aun para esto!!!!!. Y totalmente de acuerdo con elisa... yo ya no solo pienso en el libro de instruciones.. el otro día me regalaron el primer pijamita (que emoción por cierto..) y yo solo pensaba.. y como la meto aqui sin romperla????? jaja.. Dicen que el instinto sale solo en cuanto la ves!!! Yo espero que salga el instinto y la "maña" porque si no.. pobrecita mia el primer día que la tenga que bañar!!!!!!!

Jajaja
Chicas! Yo pienso lo mismo que vosotras y tengo los mismos miedos....pero nunca habéis mirado a vuestro alrededor o conocéis a alguien con hijos...y os habéis parado a pensar.." si menganita ha podido..y ha sabido...." Nosotras seremos unas madres estupendas! Y por supuesto que el instinto sale solo.....pero yo hasta entonces..como vosotras...muertecita de miedo!jejeje
Besos

A
akitten_a20f2fz
7/10/11 a las 12:26
En respuesta a edelma_6202462

Me apunto!!
Hola yo soy de un pueblecito de jaén, tengo 31 años y si no hay ningún problema seré mamá de una niña el 2 de febrero. Tengo muchísimo miedoooo!!!! Y si no trae libro de instrucciones??
He leído que algunas estais preocupadas por el peso, yo ya creo que estoy resignada, estoy de 22+2, creo y entre que he dejado de fumar y de trabajar (tenía esfuerzo físico) he engordado casi 15 kilos con su correspondiente sentimiento de culpa, preocupación, depresión... Pero luego siento cómo se mueve mi nenita y me da la vidaaaa!!

Besos panzitas!!

Hola elisa4105
Yo tambien soy de un pueblo de Jaén!!y mi fecha de posible parto es el 31 de enero, aunque yo creo que por mis cuentas, es mas de primeros de febrero!!
La verdad es que son todo dudas!!cuando se mueve mucho, te preguntas porqué se mueve mucho, y si no lo notas, te agobias porque no lo notas....AYyyyyyyyy... que monton de cosas se me pasan por la cabeza a lo largo del día!!!
pero por lo menos veo que no soy la unica....jejejejej
Besos a todas!!

E
edelma_6202462
7/10/11 a las 14:04
En respuesta a an0N_917231899z

Jajaja
Chicas! Yo pienso lo mismo que vosotras y tengo los mismos miedos....pero nunca habéis mirado a vuestro alrededor o conocéis a alguien con hijos...y os habéis parado a pensar.." si menganita ha podido..y ha sabido...." Nosotras seremos unas madres estupendas! Y por supuesto que el instinto sale solo.....pero yo hasta entonces..como vosotras...muertecita de miedo!jejeje
Besos


Me alegro un montón de saber que no soy la única porque vaya agobio con todo, y a mí la gente me habla del parto que si ya verás qué dolor... y yo sólo pienso, si eso por muy malo que sea se acaba,... pero el primer día que yo me vea sola en casa con la beba... verás qué lucha!! Porque mientras esté mi chico que es todo paciencia y buen carácter genial pero yo que soy un bulto y me pongo súper nerviosa no sé cómo voy a poder...

Pero estoy de acuerdo, si todo el mundo puede... No sé, tendré que poder. Una amiga dice que cuando llevas 3 ó 4 días en casa con el bebé es como si lo conocieses de toda la vida y sabes por qué llora, qué siente, hasta qué sueña!! Y fue mamá hace 2 meses, o sea que sabrá de lo que habla!!

Ahh Beaychloe yo también he pensado en eso de bañarla, qué pánico una cosita tan pequeñita... Puff!!

Y no habéis pensado en el pecho? Y si no me sube? Y si no puedo darle el pecho? Es que son todo miedos!! Menos mal que también hay un montón de ilusión para compensar.

Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir