Foro / Maternidad

Treintañeras primerizas para 2012

Última respuesta: 22 de enero de 2013 a las 22:07
T
tatia_9745821
30/5/12 a las :26

Bienvenido didac!!!!
Que madraza eres!!!! Vaya odisea la tuya, pero ya están los dos en casa para mimarse y disfrutarse mututamente. Esperamos novedades. besos grandes a los dos

Ver también

O
ondina_8451993
30/5/12 a las 4:30

Erica
Muchas felicidades por Didac!!!!!!!! Lamento de corazon la mala expoeroencia que pasaste pero ya vas a ver que cada cosa que pasaste vale la pena!!! es muy prontito todavia ser enfermera tiene sus ventajas y sus desventajas, lo se por experiencia!! avees es preferible la iognorancia en muchas cosas!!! Pero ya paso!!! asi que felicidadesssssssssss y un beso enorme para ti y didac!!! Son dos Heroes!!!!!!
Beso enorme
Fer y Mateo!

F
foix_7451316
3/6/12 a las 12:49
En respuesta a xuehua_6946638

En la recta finalllllllllllllll!!!
Como andais chicas??
Walky, Fer, agivero muy ocupadas con sus bebes... que alegria! y que ilusión!
La verdad que tengo muchas ganas de tener al peque ya conmigo pero por otro lado me da un poco de miedo, porque me encuentro tan cansada que si despues del parto estoy mas cansada aún no se como voy a poder cuidar de el... ¿cómo lo llevais vosotras eso de dormir a ratos?
Erica!! La pobre tiene que estar estos días ya en el hospital, seguro que Didac ya ha nacido, a ver si entra pronto y nos cuenta la experiencia.
Bueno, pues yo estoy de 38 semanas ya y hace unas dos semanas todo el mundo que me veia me decia que yo no llegaba hasta el final, que menuda barriga... hasta en el trabajo me dijeron que me cogiera la baja ya porque me veian fatal y muy cansada...
La verdad que no es para menos, el jueves estuve en las correas y nada, sin contracciones, y me hicieron una nueva eco y Esteban ya pesa 4,200!! ha engordado 1 kg en 2 semanas desde la eco anterior... pero parece que todavía hay mucho líquido y el está la mar de agustito ahí dentro asi que todavia no hay ningun signo de que quiera salir, a pesar de que tambien me dijeron que todos sus organos ya estan muy maduros.
Tengo que decir que estoy muy contenta del seguimiento que me están haciendo y del trato en el hospital público, tenemos unos excelentes profesionales y unos servicios estupendos y espero que no los perdamos por culpa de los recortes.
Bueno, a ver si este fin de semana el calor nos da un respiro, porque el que de un dia para otro tuvieramos temperaturas de 40 grados deja el cuerpo destrozado, porque no hemos tenido ni un momento de tregua para prepararnos... vaya nochecitas, empapada en sudor y dandome la vuelta constantemente, sujetandome la barrigota para poder girar...
Venga chicas!! A las que seguimos a la espera que ya nos queda muy poquito!!
Y las que ya los teneis ir contandonos cosas que nos vayamos haciendo el cuerpo!

Mari
Qué tal vas? Ya tenemos ahí a Esteban o todavía se resiste? Esperemos que no tarde mucho pq con lo grande que es ya... madre mía!!! Tú aprovechate a descansar y dormir que falta te va a hacer luego! jejeje! Un beso gordo y cuéntanos!!

F
foix_7451316
3/6/12 a las 12:55

Erica, felicidades!!!!!!!!!
Nena, por fin!!!!!!!!! Perdona por no escribir antes, pero es que tenía el ordenador reparando (por fin puedo poner tildes, jaja!!!) Atónita me quedé con tu historia, vaya mal que tuviste que pasarlo... y tu marido y tus padres, qué nervios!!!!!!! Desde luego, este embarazo tuyo hasta el final dando por saco!!!! Pero bueno, por fin se acabó, ya tienes ahí al gigantón de Dídac y ahora empieza lo bueno! Qué tal come y duerme? Siguen ahí tus padres? Y tú cómo estás de los puntos y demás? Pobrecita mía!!!!!!!!
Óscar y yo aquí estamos, muchísimo mejor que al principio. Sigue mamando y con biberón. Yo creo que de la teta no saca mucho, pero es que le gusta tanto que voy a intentar seguir dándosela hasta que no quede otro remedio. Por fin empezó a hacer bueno en Asturias así que no paramos en casa, todo el día estamos de paseo y él fuera de casa es feliz! Nos salió parrandero (es que salió a sus padres, jaja!!!)
Fer, qué poco tiempo de baja tuviste, sólo dos meses no?? Para que nos quejemos aquí que tenemos cuatro. Yo hasta septiembre no empiezo, parece que falta mucho todavía pero seguro que me pasa en un plis.
Bueno nenis, espero noticias vuestras y ahora que por fin tengo el ordenata prometo contestar pronto!!!

T
tatia_9745821
3/6/12 a las 13:51
En respuesta a foix_7451316

Erica, felicidades!!!!!!!!!
Nena, por fin!!!!!!!!! Perdona por no escribir antes, pero es que tenía el ordenador reparando (por fin puedo poner tildes, jaja!!!) Atónita me quedé con tu historia, vaya mal que tuviste que pasarlo... y tu marido y tus padres, qué nervios!!!!!!! Desde luego, este embarazo tuyo hasta el final dando por saco!!!! Pero bueno, por fin se acabó, ya tienes ahí al gigantón de Dídac y ahora empieza lo bueno! Qué tal come y duerme? Siguen ahí tus padres? Y tú cómo estás de los puntos y demás? Pobrecita mía!!!!!!!!
Óscar y yo aquí estamos, muchísimo mejor que al principio. Sigue mamando y con biberón. Yo creo que de la teta no saca mucho, pero es que le gusta tanto que voy a intentar seguir dándosela hasta que no quede otro remedio. Por fin empezó a hacer bueno en Asturias así que no paramos en casa, todo el día estamos de paseo y él fuera de casa es feliz! Nos salió parrandero (es que salió a sus padres, jaja!!!)
Fer, qué poco tiempo de baja tuviste, sólo dos meses no?? Para que nos quejemos aquí que tenemos cuatro. Yo hasta septiembre no empiezo, parece que falta mucho todavía pero seguro que me pasa en un plis.
Bueno nenis, espero noticias vuestras y ahora que por fin tengo el ordenata prometo contestar pronto!!!

En uruguay tenemos 12 semanas por ley
El tema es que en muchos trabajos te obligan a tomarte minimo 3 semanas antes de la fecha probable de parto. Un bajón!!! Yo soy profesora y luego de esas 12 semanas tengo medio horario hasta que Sofia cumpla 6 meses. Pero las maestras tienen ese medio horario hasta el año del bb. Vaya uno a saber porque esa diferencia... El mundo entero está muy en deuda con la maternidad. Lamentablemente creo que es porque las leyes mayoritariamente son hechas por hombres.
De paso les cuento que Sofia esta muy bien. Hace 3 días que vomita mas de lo "deseado" y por las dudas le saqué hora para la doctora para la semana que viene, veremos que dice.
Santiago (mi hijo mayor, 2años y 8meses) no para de darle besos y hacerle mimos. Por suerte la recibió super bien a la hermanita.
Con el tema del pecho Sofia nunca se prendió por lo que estoy con lactancia diferida pero hasta hace 2 semanas era exclusiva. Ahora que empece a trabajar no me da para dejarle mucha leche por lo que toma un poco de complemento tambíen.
Espero noticias de ustedes. Besos grandes
Verónica (31) y Sofia (3meses)

T
tatia_9745821
3/6/12 a las 13:55
En respuesta a damia_5452204


Hola chicas...preocupada hoy ya que bote un poquito de liquido Espero en Dios estar bien...estoy reposando mucho pero estoy muy estresada! un abrazo a todas espero estén bien!

Como estás?
No hemos tenido novedades tuyas desde estas y ya pasó mucho tiempo.
Mantenos al tanto de como va todo. Un beso grande y mucha fuerza

F
foix_7451316
22/6/12 a las :15

Hola??
Chicas, cómo andáis???? Tan ocupadas con los babies que no os da tiempo a contar nada, no? jejeje!!!
Nosotros por aquí seguimos, Óscar muy gordito, ya empieza a reirse y andamos todo el día de paseo. La barriga ya me va volviendo a su sitio, aunque el culete parece que todavía se resiste a volver a su posición original... Y eso que en kg ya estoy igual que antes del embarazo, pero parece que me ensanché por abajo y que la cosa tarda en volver a su sitio...
A ver si contáis algo, que ya os vale! Un besote

T
tatia_9745821
1/7/12 a las 13:10

Felicitaciones!!!!
Me alegro mucho que todo haya salido bien. Bienvenida Laia!!!. Precioso peso y medidas. Ahora de disfrutarla y mimarla mucho.

T
tatia_9745821
1/7/12 a las 13:13
En respuesta a foix_7451316

Hola??
Chicas, cómo andáis???? Tan ocupadas con los babies que no os da tiempo a contar nada, no? jejeje!!!
Nosotros por aquí seguimos, Óscar muy gordito, ya empieza a reirse y andamos todo el día de paseo. La barriga ya me va volviendo a su sitio, aunque el culete parece que todavía se resiste a volver a su posición original... Y eso que en kg ya estoy igual que antes del embarazo, pero parece que me ensanché por abajo y que la cosa tarda en volver a su sitio...
A ver si contáis algo, que ya os vale! Un besote

Hola
Nosotros andamos bien. Sofia ya cumplió 4 meses y es una gorda preciosa. Se porta muy bien, con sus altibajos como todo bb.
Ahora el problema es su hermano mayor (Santiago, 2 años y 9meses) está bastante rebelde y desobediente. Por suerte con la hermana es puro amor pero con nosotros es una pulseada constante.
Pero se que todo se normalizará y es cuestión de tiempo. Espero todas anden bien. Besos grandes.

F
foix_7451316
16/7/12 a las :48

Qué bien!!
Mellizos!!!! Uyyy qué vertigo pensar en dos, madre!!!! Qué tal estás? Y ellos cómo van de peso y demás?? Ya te queda poco, espero que el calor no te amargue mucho el verano. Por aquí por Asturias no tenemos ese problema pq estamos teniendo un verano de pena!! Ya tienes mirado carrito y demás? Pq en tu caso la logística es la leche!! Mucho ánimo! El foro está paradillo, a ver si la gente se empieza a animar de nuevo!

F
foix_7451316
16/7/12 a las :50

Hola!
Qué rabia, tantas horas dilatando para acabar en cesárea! Bueno, pero todo fue bien y encima te subió la leche sin problemas, eso es una suerte. Laia fue bastante grande, eh? Que tal se porta? Óscar ya tiene 3 meses y medio y ya duerme la noche entera... al menos lleva unos cuantos días, no sé si será un espejismo! besos

F
foix_7451316
16/7/12 a las :52
En respuesta a tatia_9745821

Hola
Nosotros andamos bien. Sofia ya cumplió 4 meses y es una gorda preciosa. Se porta muy bien, con sus altibajos como todo bb.
Ahora el problema es su hermano mayor (Santiago, 2 años y 9meses) está bastante rebelde y desobediente. Por suerte con la hermana es puro amor pero con nosotros es una pulseada constante.
Pero se que todo se normalizará y es cuestión de tiempo. Espero todas anden bien. Besos grandes.

Jejeje
Lo de Santiago normal, tanto tiempo siendo el rey y que ahora esta pequeñaja por ahí... tiene que hacerse notar! Seguro que en breve se le pasa y si no cuando empiece al cole, que será en breve no? Qué tal tú la vuelta al trabajo?
Besos!!!

J
jiali_8480483
16/7/12 a las 19:45

Hola chicas!
Me llamo gloria tengo 36 años y tb sere primeriza estoy de 22 semanas y dos dias y es una niña... Estamos muy contentos

J
jiali_8480483
16/7/12 a las 22:36

Gracias!!! siiiii
Es muy bonito.. Felicidades por tus mellizos

Y
yuliya_6318940
16/7/12 a las 23:14

Hola
Hola chicas!! Yo tb soy primeriza tengo 34 años, pero tendre a mi Carla en septiembre, estoy de 32 semanitas. Encantada d compartir experiencias con todas vosotras espero leeros a menudo . Besitos futuras mamis!!

J
jiali_8480483
20/7/12 a las 15:35


Muchas gracias!!!

T
tianle_8511029
20/7/12 a las 15:54

Primeriza con 32
Hola chicas, walky que buena idea la de este post. les cuento apenas estoy de 9 semanas, ya he visto a mi bebe y esta muy bien. he tenido dos abortos en los dos años anteriores (1 por año) los dos los he perdido de muy poquitas semanas y bueno espero y confío en Dios en que esta bendición si se me de y pueda tenerlo pronto entre mis brazos.
espero compartir muchas de sus experiencias y bendiciones a todas.

O
ondina_8451993
23/9/12 a las 4:22

Hola chicas
Hola chicas ¿cómo están todas? tanto tiempo sin escribir.
Les cuento que mi bb esta enorme grandote y sanito!!!!
Erica! Walky! ¿cómo están uds? y Oscar y didac?
cuentenme un beso grande a las dos
Fer

L
leni_9685353
22/1/13 a las 22:05

Cuanto tiempo
Mi David y yo hemos pasado la gripe que le vamos ha hacer ya estamos bien los dos tien 7 mesitos y es un angel travieso jeje cuando tenia 6 andaba preocupada por que no gateaba ni se volteaba y hoy por hoy he dejado de cambiarlo en el cambiador por que me da miedo que se caiga por ejemplo hoy lo estaba cambiando en la cama cuando lo solte un momentito nada mas para cojer el dodotis se giro y salio gateando a una velocidad que vamos quien lo diria teniais que verlo con el culo al aire corriendo por toda la cama jajaja

L
leni_9685353
22/1/13 a las 22:07
En respuesta a leni_9685353

Cuanto tiempo
Mi David y yo hemos pasado la gripe que le vamos ha hacer ya estamos bien los dos tien 7 mesitos y es un angel travieso jeje cuando tenia 6 andaba preocupada por que no gateaba ni se volteaba y hoy por hoy he dejado de cambiarlo en el cambiador por que me da miedo que se caiga por ejemplo hoy lo estaba cambiando en la cama cuando lo solte un momentito nada mas para cojer el dodotis se giro y salio gateando a una velocidad que vamos quien lo diria teniais que verlo con el culo al aire corriendo por toda la cama jajaja

Posdata
el dodoti estaba en cima de la cama

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir