Foro / Maternidad

Tremenda duda liceo francés barcelona

Última respuesta: 13 de julio de 2011 a las 14:26
Z
zinnia_9366502
23/3/11 a las 17:46

Hola
Os escribo porque estoy hecha un lío. Yo siempre he querido que mi hijo fuera al liceo francés de Barcelona. Ya cuando estaba embarazada lo tenía muy claro. Me interesan mucho el idioma y la cultura francesa.
Pero ahora que lo han admitido me han entrado unas grandes dudas. Veo que la maternelle es demasiado grande y que no está al lado de casa. Vivimos en Muntaner con Madrazo y tendríamos que coger el autobús abarrotado cada mañana.
Así que si conoceís alguna mamá que lleve allí a sus hijos y que me pueda contar su experiencia os lo agradecería.
Gracias de antemano.

Ver también

Z
zinnia_9366502
28/3/11 a las 16:09

¿alguien conoce alguna mamá con niños pequeños en el liceo francés de barcelona?
Hola si insisto es porque estoy muy agobiada. Mi peque no ha ido a la guarde y me asusta que vaya a un cole tan grande.
Por eso me interesaría conocer la experiencia de alguna mamá.

Z
zinnia_9366502
29/5/11 a las 15:49

Lfb
Hola
Muchas gracias por tu mensaje me ha sido de gran ayuda.
Al final nos decidimos y efectivamente el peque comenzará en PS el próximo septiembre. Siempre tuve muy claro que quería ese cole para mis hijos y a la hora de la verdad me entraron dudas.
En cuanto al transporte, tienes razón. Una mañana me fui con él en el autobús y vi que era un momento, y muy cómodo. Prácticamente me deja de puerta a puerta. De momento descarto el coche.
Toda la información que me has pasado es muy interesante. No conozco a nadie que lleve a nadie a sus hijos al Lfb. Me has tranquilizado al decirme que los niños están muy cuidados a pesar de ser un cole tan grande.
Y otra cosa ¿dónde has visto la lista de admitidos? A mi peque lo admitieron a finales de marzo (el mismo día de mi post) y una vez que hicimos el pago nos confirmaron la plaza.
Gracias de nuevo

C
cleide_7994486
13/7/11 a las 14:26

Liceo frances de barcelona
Mi hija empezara PS este septiembre el 5 de septiembre tiene la adaptación, y luego ya normal, bueno que nervios, mi marido es Francés pero yo no tengo ni idea comprendo nada más asi que me tendré que poner las pilas, me quedo más tranquila con el comentario de alguna mami que ha dicho que cuidan mucho los nenes, a mi me queda bastante lejos vivo en horta por la mañana la llevaremos en coche y x la tarde me toca ir en bus... alguna mami que vaya ya sus niños puede contar su experiencia gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir