Foro / Maternidad

Tremenda nariz

Última respuesta: 17 de junio de 2008 a las 16:39
Y
yajie_726460
15/5/08 a las 20:45

hOLA CHICAS, me acabo de hacer una eco 3d y mi bebe tiene una nariz... le ocupa toda la cara!!!

Ver también

A
armida_6040055
15/5/08 a las 20:49

Trankila
yo tengo una amiga que se amargo por lo mismo su niña tiene dos años y una nariz preciosa resondita y normal no es grande.

Dara 35 + 2

K
kavita_5545588
15/5/08 a las 21:04

Jajaja... el mío tambien
a mi me decían si era afroamericano... aun no ha nacido pero dudo mucho que vaya a tener esa nariz, además dependiendo de las imágenes se le veía normal y el perfil tambien.

L
layal_8559930
16/5/08 a las 3:02

Que alivio!!!!!
Mi bebe tambien sale con una nariz que parece estampada contra un cristal , cada vez que me da una patada digo que me da un "narizazo" hasta la ginecologa dijo uy viene narigon!!! y hay fue cuando ya me dio algo pq ella ha visto muchos niños y sabe lo que dice.

Pero si vosotras decis que despues no es asi pues ya no se que pensar??????.
Un saludo

N
noelle_7962801
16/5/08 a las 3:32

No se de cuantas semanas te has hecho la 3d
pero discrepo un poco de lo que dicen algunas chicas,si te la has hecho al final del embarazo,la 4D o 3D saca mucho los rasgos fisicos que tendra al nacer,vamos que se parecera mucho a lo que se ve en la eco,tambien puede ser que te la hayas hecho muy prontit o que a veces de esa sensacion por las sombras y contrastes de la misma eco,saludos,que ya veras que tu bebe es muy lindo.

O
oiana_8749017
16/5/08 a las 3:40


ai chicas..y uds cuentan esto con la 3d ...pero yo me hcie la eco normal..esa blanco y negro..y pues le encontre su nariz grande...
ahora tengo eco a las 16 semanas.... pues a todos los bebes por esa semana se les ve igual el perfil ? ....
pues al mio le resaltaba mucho la pancita y la nariz...me decian PUES K GORDO ES y LA NARIZ SE LE VE MUCHISIMO

N
nidaa_7245808
16/5/08 a las 8:21

Hola
Hola a todas, yo tuve a mi bebe el 23 demarzo y tambien me hice la eco 4d cuando estaba de 25 semanas, y os digo la verdad no tiene nada que ver, en la eco pobrecito tambien le salia un narizon jeje, y luego al nacer tenia una nariz xiquitita y preciosa. Tranquilas ya vereis que al nacer cuando les veais las caritas seran preciosos.
Un saludo
Carol+Dani

Y
yajie_726460
16/5/08 a las 13:54

Yo estoy de 32 semanas
Y ya os digo que la nariz era tela de grande... pobrete, que me penilla me dio!!! a vosotrpos o sha pasado lo mismo???

D
dolca_5135444
17/6/08 a las 14:12

Noooo
por que?

H
hawa_9364912
17/6/08 a las 16:39

Yo pienso...
Yo tambien creo que, primero es que están hinchaditos, segundo estan flotando en liquido y tercero que la eco es una foto super super ampliada si tú te hicieras una foto muy de cerca con zoom de tu nariz y labios saldrian muy muy grandes.

A mi toda la familia me dice que de donde ha sacado esos labios tan gorditos, que nadie tiene, que parece la esther cañadas, o que se ha puesto botox, imaginate!!!!!

Asi que no te preocupes, yo miro bebes y revistas de bebs y todos tienen unas naricitas pequeñitas, supongo que luego de mayor se desarrolla maso menos

besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest