Foro / Maternidad

Tres abortos espontaneos sera mi tiroides???

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 10:50
D
dinara_5401481
19/10/09 a las 5:31

Mi primer embarazo fue en octubre 2007 y a las 4 semanas tuve un aborto espontáneo, volví a embarazarme en abril y a las 2 semanas ocurrió lo mismo y otra vez a los dos meses, despues por otras circunstancias (mucho temblor en manos) un neurólogo me solicito entre otras cosas un perfil tiroideo, donde salio con un claro nivel alto de hormonas, hipertiroidismo, que es el causante de mis temblores, nos comento él y la endocrinóloga que esta seria la causa más segura de los abortos espontáneos, así que estoy en un tratamiento, pero justo hoy descubrí unos análisis que mando hacer el ginecólogo que logro el primer embarazo (oct 07) por medio de Dopergin tomándola un mes y medio y al siguiente se embarazo (antes no usábamos protección y no me embarazaba, por eso el tratamiento) pero justo antes de iniciarlo mando un perfil tiroideo parcial donde se mostraban unos resultados dentro de lo normal, ni siquiera al limite de los valores, y antes en Nov del 2005 otra doctora le mando hacer el mismo análisis por un problema de una vena tapada y también salio normal.Mi gran duda es porque tenía bien mi tiroides anes de tomar dopergin, ¿éste sera el causante o se elevo la tiroides a causa de los tres abortos?????, alguien me puede ayudar????

Ver también

D
deise_9544778
19/10/09 a las 10:50

Yo también sufro de hipotiroidismo
Tras dos abortos me diagnosticaron un hipotiroidismo y una trombofilia que me estoy tratando en este tercer embarazo. El hipertiroidismo también necesita de un seguimiento muy estrecho para evitar complicaciones. No puedo ayudarte con lo del tratamiento que comentas pero sí que es cierto que en cuanto empiezas a tomar las pastillas del tiroides notas grandes cambios (positivos en mi caso). Consulta con el endocrino y no te preocupes demasiado....ya verás como la próxima vez tienes más suerte.
Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir