Foro / Maternidad

Tres abortos y un nuevo positivo

Última respuesta: 4 de febrero de 2013 a las 10:29
I
ivette_5814310
11/8/11 a las 7:02

en un año he tenido tres abortos:un diferido,un bioquimico y una mola.
nos hicieron pruebas de cariotipo,y a mi de hormonas,coagulacion,infeccion es....bueno,todo lo que se tenia que hacer..lo unico que me salio mal fue la tioides;fui al endocrino y me diagnostico hipotiroidismo.desde hace tres meses estoy con medicacion.
bueno,pues ayer vi mi nuevo + y la verdad que tengo mucho miedo de que vuelva a pasar.lo curioso que me he quedado el mismo mes que el año pasado el primer embarazo..bueno,solo me queda esperar a que todo salga bien

Ver también

H
hegoa_6443767
11/8/11 a las 7:54

Enhorabuenaaaaa
Pau!!! Tienes ya de nuevo positivo????? Genial, ya verás como está vez va todo bien que te tienen bien controladita, XDDDDDD, es una buena noticia para empezar el día, me alegro mogollón por ti guapa, ahora a estar tranquilitia eh?? que ya verás como dentro de 9 meses estás con tu peque en brazos, peque o peques , XDDDDDDDD, Cuidate mucho. Besos

I
ivette_5814310
14/8/11 a las 19:45

Gracias gema!
la verdad que si que estoy controlada.me tomo el tratamiento del hipotiroidismo,adiro 100 y progesterona.espero que esta vez sea la buena..

bueno,espero que estes muy bien..muchos besos

A
an0N_972642399z
15/8/11 a las 17:05


Muchisimas felicidades, ojala te salga todo bien y tengas tu bebe!! disfruta de tu nuevo embarazo!!

I
ivette_5814310
15/8/11 a las 19:17

Gracias
nesi,.creo que eres de un grupo que estais buscando no?mucha suerte en la busqueda y ojala lo consigas pronto

I
ivette_5814310
16/8/11 a las 8:35

Arimar!!
gracias wpa!!como estas?como llevas la busqueda?ojala prontito lo consigas..muchos besos!!

S
shuqin_8094591
16/8/11 a las 10:19

Mxa suerte
y cuidate mxisimo espero que esta vez si qsalga todo ok y tngas a tu bebe ya nos iras contando por cierto yo que tu hablaria con el gine xa que te controlen mas x lo de tus antecedentes suerte

I
ivette_5814310
16/8/11 a las 17:09

Gracias
la verdad que estoy muy cagada y no estoy nada positiva pero bueno,que sea lo que tenga que ser..

espero que lleves bien tu embarazo

A
an0N_972642399z
16/8/11 a las 18:38
En respuesta a ivette_5814310

Gracias
nesi,.creo que eres de un grupo que estais buscando no?mucha suerte en la busqueda y ojala lo consigas pronto

Hola
siiiiiiiiii aver si tengo suerte!

I
ivette_5814310
17/8/11 a las 10:30
En respuesta a shuqin_8094591

Mxa suerte
y cuidate mxisimo espero que esta vez si qsalga todo ok y tngas a tu bebe ya nos iras contando por cierto yo que tu hablaria con el gine xa que te controlen mas x lo de tus antecedentes suerte

Lucia
gracias wpa!si que estare mas controlada.menos mal que tengo seguro privado y encima mi gine se preocupa mucho

I
ivette_5814310
23/8/11 a las 13:37

Andrea
ya veras como todo esta bien.ya has pensado nombres?

pues yo voy a la eco el dia 31,la semana que viene, que ya estare de 7 semanas y espero que vaya todo bien de una vez por todas .

cuentame cuando vayas a la eco eh?

I
ivette_5814310
24/8/11 a las 13:13

Hola
os cuento:
yo tenia cita con el gine hoy desde antes de quedarme embarazada(el estaba de vacaciones y empezaba hoy a trabajar),entonces mi idea era llamarle de buena mañana y que me diera cita para el miercoles que viene.pues he llamado y resulta que la semana que viene no trabaja y me daba para el 7 de septiembre.total que me ha dicho que fuera hoy y luego ya el dia 7.
pues mi marido durmiendo,que ayer trabajo de noche y yo he hecho de tripas corazon y temblando he cogido el coche y alla que he ido.estaba como una pasa.pues nada,me ha hecho la eco y se ve el saquito de 8.8mm y un puntito dentro que aun no latia,pero me ha dicho que es normal porque aun no estoy ni de 6 semanas.me ha dicho que por ahora todo ok y que vuelva el dia 7 que ya estare de casi 8 semanas.
pero yo,para no esperar tanto,la semana que viene ire a urgencias con alguna excusita a ver si ya se oye el corazon.que para eso tengo seguro privado no?jijijii

L
lirios_9073103
24/8/11 a las 13:19

Me alegro mucho wapa..
paulaiker.. ya hay saquito.. que es algo es muy pronto para el latido.. incluso la semana que viene a lo mejor también es pronto. pero así te quedarás más tranquila.... muackk

animate wapa.. no pienses cosas negativas.. muackkk

I
ivette_5814310
24/8/11 a las 15:29

Gracias wpas
andrea mañana me cuentas eh?
besitos!!

I
ivette_5814310
24/8/11 a las 18:38

Gracias leo
por los animos!!siento mucho tus abortos,y que duro tiene que ser a las 16 semanas...
ya tienes hijos?te deseo lo mejor

I
ivette_5814310
25/8/11 a las 13:37

Andrea!!
me alegro mucho por ti!!un nene!!ya tendras la parejita..
el martes voy a otra eco.estare de 6 semanas y pico asi que ya espero oirle el corazon..el miercoles te cunto..besos

I
ivette_5814310
30/8/11 a las 13:54

Holaa
prima si que sabia que estabas embarazada,ya estas de mucho,que bien!!estuviste tomando progesterona y adiro?es lo que me tomo yo..

andrea buen viaje,besos

bueno,esta tarde la eco.ya os contare por la noche o mañana.besos

I
ivette_5814310
30/8/11 a las 23:19

Hola
ni bien ni mal.el saquito ha crecido de 8.8 mm que media,ahora mide 14.9 mm y se ve vesicula vitelina pero nada de embrion ni de latido.esto es un asco.el hombre en ningun momento me lo ha puesto mal,dice que puedo estar d eunos dias menos y ya esta y que esta todo dentro d elo normal y que lo mas seguro que el miercoles que viene ya lo vere pero claro,yo no confio en nada..

S
sofiya_5628502
31/8/11 a las 11:43

Hola
Hola a todas, me llamo Carlota y yo tambien estoy en búsqueda de mi segundo hijo. Tuve un bioquímico en marzo y a finales de mayo un aborto de 8 semanas con legrado.
Ahora estoy de nuevo embarazada, de 5 semanas, espero tener suerte.
Tengo eco el jueves próximo, estaré de 6+3, creeis que podría escuchar el corazón?
La primera eco de mi niña la hice según eco de 6+2 y lo vimos perfectamente...

Un saludo a todas!

I
ivette_5814310
7/9/11 a las 13:06

Hola!!
vimos al embrion!!jijiji mide 10.9 mm y su corazon va a toda pastilla!ahora falta que no se pare...
estoy de 7+2 y mi fpp es el 23 de abril
aaaay que este vaya bien!!!

carlota yo fui la semana pasada de 6+4 y no se vio el embrion y ahora mira..paciencia que aparecera

I
ivette_5814310
7/9/11 a las 17:04

A ver si esta es la buena
que yo creo que ya me toca no?jijiji

y tu como estas?

I
ivette_5814310
8/9/11 a las 8:12

Andrea
vuelvo el dia 5 de octubre que estere de 11 y pico.como tengo el seguro privado me hacen una cada tres o cuatro semanas.

que fuerte que estes mas delgada que cuando te quedaste!!jijijij ya has pasado la mitad del embarazo,cuando es tu fpp?

I
ivette_5814310
8/9/11 a las 10:01

He subido
la foto de la lentejita jiji

I
ivette_5814310
9/9/11 a las 10:12

Ari!!
ojala ya os den la solucion y pronto tengas suerte..muchos besitos y cuentame como salen las pruebas.muy impotante:mira como te sale el tiroides que es lo que me salio a mi y me dijeron que era la causa de los abortos

I
ivette_5814310
9/9/11 a las 10:16

Prima
otro nene!!ultimamente son todo nenes!!
bueno, ya has pasado la mitad del embarazo!que bien!sigue contando eh?besitos

I
ivette_5814310
10/9/11 a las 12:04

Andrea
que fuerte!2 kg por las nauseas!!yo tambien tengo nauseas y no como tanto pero como soy de comer bastante creo que adelgazar no adelgazare.yo de los abortos tengo 5 o 6 kg de mas pero tampoco me preocupan,solo quiero que salga ya bien..

pues si te encantas nace el dia de reyes no?estaria bien...bueno,sigue contando eh?
yo hasta el 5 de octubre no vuelvo a otra eco que ya estare de 12 semanas..espero llegar jiji
muchos besos!!

S
sofiya_5628502
12/9/11 a las 9:58

Hemo escuchado el corazón!
Fuimos a la eco la semana pasada y estaba de 6+3, ahora ya de 7. La verdad me quedé más tranquila, aunque sigo con miedo, creo que no me lo quitaré hasta que pase el primer trimestre. Me haré otra eco en la semana 9 y después ya las que me hagan porla seguridad social.

Un beso!

I
ivette_5814310
12/9/11 a las 12:22

Hola
carlota!!enhorabuena!!te paso lo mismo que a mi..jajaja .bueno,esto e sun paso mas,no dejes de contar..

andrea es normal que no se vaya el miedo,pero tendras que arreglar la habitacion no?jjaja.cuentame cuando te hagas la del azucar que tal te sale..
besitos!!

S
sofiya_5628502
13/9/11 a las 8:51

Buenos días!
Hola chicas, que bien que este foro se está animando. Andrea, es normal que sigas con miedo, creo que todas lo tenemos, pero ya estás de 22 semanas, ya sabes que el mayor riesgo es el primer trimestre. Intenta disfrutarlo e ir preparando todo, así le puedes poner mimo y detalle.
Paulaiker, cuando saldrías de cuentas? creo que tú y yo estamos ahí ahí...
A pasar un buen día!

I
ivette_5814310
13/9/11 a las 19:33

Hola
carlota.pues a mi me dijeron que la fpp es para el 23 de abril.y tu como estas?cuando vuelves a otra eco?yo el 5 de octubre

S
sofiya_5628502
14/9/11 a las 8:45

Fpp
Hola, pues yo tengo Fpp el 30 de abril. Vuelvo a hacer una eco el 26 de septiembre y despues ya las que me hagan la seguridad social, tengo la de los tres meses creo que el 11 de octubre.
Yo de momento me encuentro bien aunque tengo algunas molestias en el estómago y me cuesta dormir, me despierto a media noche y me quedo desvelada... pero en fin, todo sea porque se cumpla nuestro deseo.
Un beso chicas!

I
ivette_5814310
14/9/11 a las 11:01

Hola!
andrea adrian!!que bonito y se parece al tuyo!!

carlota nos llevamos muy poquito.la proxima eco ya la tienes ahi..yo tengo que esperar

S
sofiya_5628502
14/9/11 a las 11:43

Me encanta adrian
Hola chicas!
Andrea, es un nombre precioso, el hijo de mi amiga también se llama así, pero en catalán, Adrià, y es un niño super simpático y precioso, igual por eso me gusta tanto el nombre.
Pues nos iremos contando, yo tambien tengo prueba de azúcar el 29 de septiembre, a partir de los 35 ya es obligatorío, además yo tengo antecedentes de diabetes gestacional.
Podríamos hacer una lista con los datos de cada una, edad, fecha de parto... por ejemplo, empiezo yo

Nombre--edad----fecha legrado--fpp---hijos---sexo bebé---nombre bebé
Carlota---36--------------31/05-----30/04---2-----n/s-----n/s

Una pregunta, alguna ha oido hablar del detesex, es un análisi que se hace en la semana 9-10 para saber el sexo del bebé, vosotras os lo haríais?
Un abrazo a todas!

I
ivette_5814310
14/9/11 a las 19:37

Hola
carlota si que he oido hablar de lo de saber el sexo del bebe pero prefiero esperar.total algun dia lo sabremos no?que te gustaria mas?nene o nena?

me apunto a la lista:

Nombre--edad----fecha legrado--fpp---hijos---sexo bebé---nombre bebé
Carlota---36--------------31/05-----30/04---2-----n/s-----n/s
ceci-------30--------------n/s--------23/04---0-----n/s-----n/s

no pongo la fecha del ultimo legrado porque m eda yuyu,prefiero olvidarlo.
cuantos años tienen tus hijos?

S
sofiya_5628502
15/9/11 a las 8:43

Hola
Pues tienes razón, ya lo sabremos en unas cuantas semanas. Yo tengo una niña de 20 meses, así que ahora no me importa lo que venga, lo importante es que vaya todo bien.
Yo tambien intento olvidar lo ocurrido, para disfrutar a tope de este nuevo embarazo, lo he puesto porque seguro que hay muchas chicas que acaban de pasar por eso y una de las ideas que te ronda la cabeza cuando pasas por esto es:"cuanto tardaré en volver a quedarme", en mi caso ha funcionado eso de "mujer legrada, mujer embarazada", aunque tengo la suerte de que tanto con mi peke, como en este embarazo y las dos pérdidas anteriores me he quedado en seguida.
Un beso!

I
ivette_5814310
19/9/11 a las 9:00

Buenos dias!!
hoy hago 9 semanas!!ya queda menos apra pasar la barrera de los tres meses
el jueves fui al endocrino y me subio el eutirox a 100.pues nad a,mejor,asi mas segura..
como estais?

I
ivette_5814310
19/9/11 a las 17:28

Jajaaj
esque es dificil resistirse a las chuches jaaja
ojala te de bien la prueba del azucar..cuentame eh?

pues yo tengo nauseas,el estomago revuelto u muuuucho sueño y cansancio...lo normal.ah!!y la carne me da un asco..

I
ivette_5814310
19/9/11 a las 21:21

Prima
wpa!!como estas?
pues sigo con la progesterona y via vaginal(es un asco)hasta la 12 semana tambien si va la cosa para alante,pero si,la verdad que da asco y ya tengo ganas de quitarmela.si no pasa nad ame quedan 3 semanas.con el adiro me han dicho que todo el embarazo

I
ivette_5814310
20/9/11 a las 20:24

Hola
hola!!como estais?yo muy contenta.esta eco me la han hecho hoy porque manchaba un poco y tenia dolores y ante la duda nos hemos ido a urgencias y nda,todo bien,estoy de 9+3 y parecia que estuviera bailando de lo que movia los brazos y las piernas.que gracia!
me han dicho que hay mujeres que les molesta mas el crecimiento del utero y otras que ni lo notan y claro,con el historial que tengo yo normal que me preocupe.
por ahora puedo respirar tranquila hasta dentro de dos semanas que tengo la proxima,pero la verdad que hacia mucho tiempo que no me sentia tan feliz

I
ivette_5814310
20/9/11 a las 22:27

Hola
prima yo tambien pienso que es por la progesterona y el adiro..aaay!!que ganas tengo que me quiten la progesterona aunque sea...

andrea mañana cuenta que tal los analisis,ya veras como muy bien.me han dicho reposo relativo y vida tranquila.

buenas noches wpas!

I
ivette_5814310
22/9/11 a las 12:05

Andrea
a ver si te da bien el dichoso azucar!!suerte!

de 24 semanas!que bien!claro que tendras tripa..si yo estoy de casi 10 y ya no me abrochan los pantalones jeje

una pregunta:tuviste nauseas?esque yo tengo y ni comiendo a veces se me pasan..

I
ivette_5814310
25/9/11 a las 10:23

Buenos dias!
andrea ya tengo un truqui para las nauseas.los palitos de pan con pipas uuuuuum que buenos jaajjaja.de todas formas ya empiezo a tener mas apetito.

mañana hago 10 semanas y hoy hace un año justo de mi primer aborto,que se le paro el corazon..no puedo evitar ponerme nerviosa

R
roser_7254070
26/9/11 a las 3:38

Y mis comentariooos!!!!
Hola pau, pues yo habia hecho varios comentarioos y no se porque pero no encuentro ninguno, bubu!!! bueno en el ultimo te decia que me habia conmovido hasta las lagrimas ver a tu chiquitin en el eco, y ahoraaa mucho mas grande que alegria, ya sabeees!!! cada positivoo es una alegria indescriptible, es mas, jamas pense alegrarme tanto por alguien que nunca he visto pero que al mismo tiempo siento tan cercana, tan mia, felicidades y me alegra que solo fuera un sustito, yo tambien tuve un sangrado, pero igual fue solo un susto, te quiero pau

I
ivette_5814310
26/9/11 a las 9:59

Hola kasa!!
me vas a hacer llorar!jijijyo tambien te quiero un monton!
hoy hago 10 semanas y tengo otra eco el dia 5 de octubre.

como te encuentras tu?

R
roser_7254070
27/9/11 a las 23:26

Jaja ahora me la regresaste
mE haz hecho llorar diciendome que lloraste, jaja yo estoy bien, ya me canso mas facil pero es lo de menos ya estoy de 28 semanas!!!, yo tengo cita en 10 dias, para ver a mi chamaco, que ya se mueve como anaconda jeje, estoy controlada de la presion, y parece que todo va bien. voy a estar al pendiente para ver como crece el paulito jaja no se porque se me ocurrio que sera niño jaja a ver si le atino, lo dije sin pensar, bueno besooos a mi ciber sobri

I
ivette_5814310
29/9/11 a las 8:50

Kasa!
jajajajaja yo tambien creo que es niño..tiene toda la pinta eh?

de 28 semanas!!en poquito veras a tu nene!!que bien!
muchos besos wpa!

I
ivette_5814310
30/9/11 a las 9:06

Andrea
que bonito tiene que ser sentirlo...
como vas a pintar la habitacion?

pues yo bien,eso mismo,con los tipicos malestares del embarazo pero bien...estoy de 10+4 y aun no lo hemos dicho.esperaremos a la eco del miercoles y si todo va bien,ya lo decimos

I
ivette_5814310
3/10/11 a las 9:27

Buenos dias
hoy hago 11 semanitas y el miercoles tengo otra eco.si esta todo bien ya lo diremos a la gente,aunque algunas personas ya me lo han preguntado(se nota un poquito)

R
roser_7254070
4/10/11 a las 20:02

Hola pau!!!!
Como va paulito jeje, tienes razon pau, ya falta poco ayer me entro panico de pensar que solo quedan 11 semanas, si es que no me lo adelantan por lo de la tension, asi que de seguro son 10, y me faltan tantas cosaas!!!, yo pintare el cuarto como jungla es pequeño peroo no importa, AnDY animate y pintalo rosa con beige se vera lindo , yo acabo de comprar una cuna de viaje y aparte una de madera, me emociona pero al mismo tiempo me da miedo, en fin ay que disfrutar, mira que se pasa rapidisisisimo, asi que cuando menos pienses tendras 30 semanas PAU... que emocion

I
ivette_5814310
5/10/11 a las 12:14

Hola
kasa que poco te queda ya!
yo acabo de venir de la eco y esta todo bien.bien formadito y el pliegue nucal 1.6.estoy de 11+3 y vuelvo en tres semanas a llevarle los resultados de los analisis.
empiezo a estar un poco mas tranquila

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram