Foro / Maternidad

Tres foliculos??? eso que quiere decir??? ayuda urgente!!!

Última respuesta: 7 de diciembre de 2018 a las 20:37
A
an0N_749089799z
16/1/08 a las 6:20

HOLA A TODAZ CHIKAZZZ!!!

QUIERO CONTARLES QUE HOY FUI CON MI GINECO PARA Q ME CHECARA. ME HIZO UNA ECOGRAFIA Y RESULTA QUE EN EL INTERIOR DE MI OVARIO DERECHO TENGO UN FOLICULO DOMINANTE DE 10 MM Y EN EL INTERIOR DEL IZQUIERDO DOS FOLICULOS UNO DE 6 MM Y EL OTRO DE 10 MM...

ESO QUE QUIERE DECIR???

Q YA TENGO Q HACER LOS DEBERES YA YA???

HASTA Q DIA TENGO Q HACER LA TAREA???

DIGANME CHIKAS PLEASE... ESTOY ECHA UN LIO...

LES MANDO UN BESOTE A TODAZZZZ!!!

Ver también

La respuesta más útil

N
nonna_7023904
21/9/09 a las 19:58

Foliculo
bueno yo me hice
una transvaginal y me dijieron q tenia un foliculo de 15mm y no se si es normal, alguien q me responda

A
an0N_694628899z
16/1/08 a las 16:42

Eso es nada...
Para que ovules tiene que tener mínimo 13 mm...y el tamaño normal optimo para embarazarse es de 18 a 20, el foliculo crece aprox 2mm a partir de los 12mm por dia, estos foliculos pueden llegar a convertirse en ovulos pero de momento no son nada...si tus reglas son regulares eso significa que estas aprox entre el dia 5 y 10 de tu ciclo...¿me confundo?

A
an0N_749089799z
16/1/08 a las 20:13
En respuesta a an0N_694628899z

Eso es nada...
Para que ovules tiene que tener mínimo 13 mm...y el tamaño normal optimo para embarazarse es de 18 a 20, el foliculo crece aprox 2mm a partir de los 12mm por dia, estos foliculos pueden llegar a convertirse en ovulos pero de momento no son nada...si tus reglas son regulares eso significa que estas aprox entre el dia 5 y 10 de tu ciclo...¿me confundo?

Estas equivocada!
Mi menstruacion me vino el dia 27 y se fue el dia 31. Eso quiere decir que ayer estaba en mi dia 20 del ciclo. No entiendo nada. La mocosidad esta a todo lo q da, ayer me empezaron los dolores en el vientre como piquetes y dolores en los pechos. Tengo entendido q eso se da cuando ovulas no???

Entonces que quiere decir???

AYUDA!!!

A
an0N_694628899z
17/1/08 a las 18:16
En respuesta a an0N_749089799z

Estas equivocada!
Mi menstruacion me vino el dia 27 y se fue el dia 31. Eso quiere decir que ayer estaba en mi dia 20 del ciclo. No entiendo nada. La mocosidad esta a todo lo q da, ayer me empezaron los dolores en el vientre como piquetes y dolores en los pechos. Tengo entendido q eso se da cuando ovulas no???

Entonces que quiere decir???

AYUDA!!!

Yo he dicho si eres regular...
Por lo que cuentas no lo debes de ser...pues foliculos tan pequeños no son ovulatorios...y segun dices empiezas a ovular ahora, por lo cual si empiezas con la mucosidad aproximadamente en 5 dias ovularas...que es lo mismo que estar en el dia 10 de un periodo regular...
Saludos

A
an0N_694628899z
17/1/08 a las 18:18

Y si tienes mucosidad....
PONTE COMO LOCA A FOLL....JA JA

N
nonna_7023904
21/9/09 a las 19:58
Mejor respuesta

Foliculo
bueno yo me hice
una transvaginal y me dijieron q tenia un foliculo de 15mm y no se si es normal, alguien q me responda

N
nour_6483700
22/9/09 a las 7:52

Son pequeños...
Por lo que comentas no eres regularya que para el dia 20 del ciclo ya deberias de haber ovulado, todas somos diferentes.
Estas tomando alguna medicacion??? o asi eres naturalita, yo por ejemplo este mes que paso previoa mi primera IA me hicieron el contro y el dia 7 del ciclo eran dos de 9 y 12 mm al dia 8 ya era uno solo de 18 mm, y asi hasta el dia 14 del ciclo llego a 31 mm
posteriormente el dia 16 ya era un cuerpo hemorragico es decir como una pasa arrugadito es decir que se truena y ovulas eso fue mi dia 15 del ciclo yo soy de ciclos de 28 dias asi que tranquila deben crecer mas para que puedas pensar que existe un ovulo dentro de esos foliculos.
Como dicen las demas chicas de 18,mm a 20 mm ya son los que estan listos...
saludos desde mexico
gloriela

L
leslie_7847531
18/2/12 a las 6:11

Susi24
hola ahora fui con mi gine y tengo un foli de 10 mm podria ser que pueda quedar embarazada con el foli de es tamaño

L
leslie_7847531
5/4/12 a las 20:49
En respuesta a leslie_7847531

Susi24
hola ahora fui con mi gine y tengo un foli de 10 mm podria ser que pueda quedar embarazada con el foli de es tamaño

Gracias chicas pero otra duda
me hice una prueba de embarazo y salio negativa fui con la gine me hiso un eco y me dijo que no estaba embarazada me reseto la provera de 10mg por 10 dias ya las termine de tomar hace 6 dias y no me ha llegado la warry ¿cuantos dias tengo que esperar mas ? o ¿que hago? ayudenmeeeeeeeeee graciassssssss

L
leslie_7847531
21/4/12 a las 18:32

Posibilidades de embarazo
fui con mi gine el martes y me dijo que tenia un foliculo de 15mm y que posiblemente crecieran mas me reseto la inyeccion de choragon me la puse el jueves pero mi pregunta es ¿tendre posibilidades de embarazo con un foliculo de ese tamaño?

W
weihua_6007016
5/7/12 a las 5:54
En respuesta a leslie_7847531

Posibilidades de embarazo
fui con mi gine el martes y me dijo que tenia un foliculo de 15mm y que posiblemente crecieran mas me reseto la inyeccion de choragon me la puse el jueves pero mi pregunta es ¿tendre posibilidades de embarazo con un foliculo de ese tamaño?

Hola susi2422
Hola aunque es un poco tarde en responder tu pregunta, lo normal es que el foliculo tenga por lo menos 20mm, todavia de 15mm esta en proceso de maduracion para poderte quedar embarazada

L
leslie_7847531
5/7/12 a las 17:13
En respuesta a weihua_6007016

Hola susi2422
Hola aunque es un poco tarde en responder tu pregunta, lo normal es que el foliculo tenga por lo menos 20mm, todavia de 15mm esta en proceso de maduracion para poderte quedar embarazada

Los milagros existen
te cuento que gracias a dios los milagros si existen pues basto ese tamiño para estar embarazada ahora estoy de 3 mese de gestacion por eso aveces no importa lo que los medicos te dijan cuando dios te quiere mardar el milagro lo hace pero de todos modos muchas gracias por tu comentario

W
weihua_6007016
6/7/12 a las 5:14
En respuesta a leslie_7847531

Los milagros existen
te cuento que gracias a dios los milagros si existen pues basto ese tamiño para estar embarazada ahora estoy de 3 mese de gestacion por eso aveces no importa lo que los medicos te dijan cuando dios te quiere mardar el milagro lo hace pero de todos modos muchas gracias por tu comentario

Que alegria
Que linda noticia Susi!! en verdad que bendicion, como tu dices Diocito es el que dispone cuando mandar a estos angelitos!! me alegro mucho por ti! y fue con inseminacion o naturalmente?

L
leslie_7847531
8/7/12 a las 18:03
En respuesta a weihua_6007016

Que alegria
Que linda noticia Susi!! en verdad que bendicion, como tu dices Diocito es el que dispone cuando mandar a estos angelitos!! me alegro mucho por ti! y fue con inseminacion o naturalmente?

todo natural
fue natural tome tres meses el omifin y una inyeccion de choragon y con eso basto

M
marek_9334860
17/9/12 a las 19:58
En respuesta a leslie_7847531

Posibilidades de embarazo
fui con mi gine el martes y me dijo que tenia un foliculo de 15mm y que posiblemente crecieran mas me reseto la inyeccion de choragon me la puse el jueves pero mi pregunta es ¿tendre posibilidades de embarazo con un foliculo de ese tamaño?

No se si voy bien
necesito vuestra ayuda....yo en mi dia 8 del ciclo tengo un foliculo de 13mm eso es normal...porfavor responderme estoy desesperada

I
inazio_7079883
7/12/18 a las 20:37
En respuesta a nour_6483700

Son pequeños...
Por lo que comentas no eres regularya que para el dia 20 del ciclo ya deberias de haber ovulado, todas somos diferentes.
Estas tomando alguna medicacion??? o asi eres naturalita, yo por ejemplo este mes que paso previoa mi primera IA me hicieron el contro y el dia 7 del ciclo eran dos de 9 y 12 mm al dia 8 ya era uno solo de 18 mm, y asi hasta el dia 14 del ciclo llego a 31 mm
posteriormente el dia 16 ya era un cuerpo hemorragico es decir como una pasa arrugadito es decir que se truena y ovulas eso fue mi dia 15 del ciclo yo soy de ciclos de 28 dias asi que tranquila deben crecer mas para que puedas pensar que existe un ovulo dentro de esos foliculos.
Como dicen las demas chicas de 18,mm a 20 mm ya son los que estan listos...
saludos desde mexico
gloriela

hola!! yo venia haciendo seguimiento ecográfico de folículos, y el martes no había ninguno grande (hoy es viernes) esta mañana me hice otro mintoreo y habia unos de 27 mm en ov izquierdo, puedo ovular igual? me había inducido con genozym este mes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest