Foro / Maternidad

Tres pastillas de fierro al dia no será demasiado, tengo el hierro al 10.....

Última respuesta: 16 de abril de 2011 a las :05
D
divine_8482803
17/10/10 a las :28

Hola chicas

La ginecologa a visto mis resultados del analisis y el hierro lo tenia a 10 y me a mandado de 1 pastilla a 3 pastillas al dia.... y me parece exagerado.... no se.

Alguna de ustedes se ha tomado o esta tomando tanta medicacion para el hierro

Gracias!!! y besitos

Ver también

T
tadea_8464232
18/10/10 a las 15:33

Hola
Yo tb lo tengo al 10 y solo me han mandado una.... ?¿Como se llaman las tuyas?Las mias Tardyferon y apotan 80 mg.

X
ximena_5285255
18/10/10 a las 22:40

Hierro bajo
yo tambien tengo el hierro bajo y me an mandado el tardyferon pero solo una, lo que debo tomarmelo alejado de las comidas y aparte el complemento este que nos mandan, pero si tienes dudas ve a preguntar no seas tonta que es peor tener la preocupacion.un saludo

S
saran_5363877
19/10/10 a las 2:35


Hola Arminda, mira no se, a mi 3 pastillas me parecen muchas. Pero, si te van bien, sigue el consejo de tu matrona.
Yo en el embarazo tuve el hierro igual que tu, en 10, y me recetaron hierro, tenia que tomar 2 a la vez una vez al dia. Yo al final no pude tomar ninguna pastilla de ninguna marca, mi cuerpo lo rechazaba, vomitaba hasta el bilis, lo pase muy mal, y decidi no tomarlo. Al final del embarazo tenia el hierro en el mismo nivel.
Lo unico que pude tomar era el Natalben supra, que lleva un poco de hierro aparte de muchas vitaminas mas en especial el omega 3 que es importante en los ultimos 2 meses de embarazo.
Todo depende, si tu cuerpo recibe bien esta cantidad o no. A mi ninguna, yo me intoxicaba literalmente.
Yo y mi bebe estuvimos y estamos estupendamente.

D
divine_8482803
19/10/10 a las 17:54

Creo que algunas chicas me entendieron mal
Me explique mal perdon!!!!

Mi gine(privado) me habia recetado una pastilla al dia de ferbisol. y cuando fui a la seguridad social me pregunto si tomaba hierro cuando vio los analisis y me dijo pues ahora te tomas 3 diarias.... y claro yo pienso que tambien es exagerado la semana que viene que me toca el privado se lo pregunto, es que no es por nada chicas pero a mi los medicos NO ME GUSTAN NADA son muy pasotas para mi gusto, yo cuando entro a la consulta os juro que no tardo ni 5 min en salir parece que me echan jajaajajajj..
..Hasta incluso me extraño por que le pregunte que en el prospecto pone que no se puede mezclar con las comidas y me dice... no tu tomatelo con las comidas y ya esta

Muchas gracias chicas!!!!!

Arminda 34 semanitas!!!

S
sham_9577995
19/10/10 a las 20:07

Yo tbn lo tengo al 10
Creo que lo normal es 12 cierto? bueno la cosa es que mi gine me dijo que igual era una leve anemia y que debía tomar dos pastillas al dia, una en la mañana dos horas antes del desayuno y lo mismo en la tarde. Mi novio tbn me dice que es algo exagerado pero si quieres tener buena lactancia para tu bebe lo mas aconsejable es que le hagas a tu doctora, te entiendo perfecto a mi la caja de pastillas me dura solo 2 semanas y tampoco son tan economicas ñe

Un beso!

S
sol_5322490
16/4/11 a las :05

Hola chicas!!!!!
a mi me dieron los analisis de los 6 meses y me salio 9,7 de hierro y mi obstetra no le dio mucha importancia me dijo que era normal que lo tuviera un poco bajo en esa fecha que comiera mas cosas con hierro y vitamina c....a ver que mi dicen en este que ya es la última analítica, ya me la hice pero todavía no me han dado los resultados

31 semanas
alex y el que viene en camino...lucas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir