Foro / Maternidad

Trestorres

Última respuesta: 14 de septiembre de 2006 a las 15:16
H
housna_6093124
8/9/06 a las 14:22

Perdona que abuse de ti...
Un par de dudillas, sobre el Nomad van a descatalogarlo o van a cambiar solo los colores? es que en la Jané es lo que me dicen....para principios del año que viene, aunque yo lo necesitos a finales de este...
Qué saco compro para el capazo y la silla? el cocoon o me recomiendas otro?
Y la última, el protector de lluvia que viene incluido sirve también para el capazo? porque sí sirve para la silla pero el capazo....

Miles de gracias y perdona por abusar.Besos

Ver también

L
luisa_6390509
8/9/06 a las 14:50

Hola frutipurgui
En cuanto a lo de la descatalogación del Nomad, a mi no me ha llegado esa noticia. Piensa que ya he recibido el catálogo del 2007 y el Nomad está incluido.
Igualmente lo consultaré a mi representante.
En el catálogo salen el color stylon (azul oscuro), plata, negro ,rojo y naranja.
El saco Cookon Plus, unicamente es para portabebes y vale unos 50 Euros aprox.
Para la silla tienes el Nest Plus que este sería para cuando tu bebe vaya en silla.
Si tu bebe nace a finales de este año, yo no me compraria el Cookon ya que durante los 3 o 4 primeros meses lo llevaras en capazo.Sería gastar dinero por gastar.
En este caso compra el Nest Plus. lo aprovecharas más.Vale unos 60 Euros.
Está muy bien acabado.Con forro polar en el interior e impermeable en el exterior.Se puede adaptar a cualquier silla. Si comprases más adelante una silla de segunda edad , lo podrías acoplar.
El protector de lluvia lo puedes llevar en la silla pero no en el capazo.
El protector de capazo tiene la Referencia 4279-000 y vale unos 25 euros.Tiene la forma adaptada al capazo. Por eso no se puede poner en la silla.
AH, otra cosa, me encanta que me pregunteis!. No es ninguna molestia.
Un beso. Marta

H
housna_6093124
12/9/06 a las 10:14

Saco para nomad?
¿ qué pocos colores no, para ser la nueva colección ?

entonces el Cocoon no me sirve para el capazo y la silla?, vaya rollo......
El Nest PLus, de qué marca es?, y ese sí me vale para el capazo y la silla del Nomad?, mi niña es para diciembre por eso decía un saquito para capazo y silla que luego pueda aprovechar...

Gracias solete, un beso

L
luisa_6390509
12/9/06 a las 11:35
En respuesta a housna_6093124

Saco para nomad?
¿ qué pocos colores no, para ser la nueva colección ?

entonces el Cocoon no me sirve para el capazo y la silla?, vaya rollo......
El Nest PLus, de qué marca es?, y ese sí me vale para el capazo y la silla del Nomad?, mi niña es para diciembre por eso decía un saquito para capazo y silla que luego pueda aprovechar...

Gracias solete, un beso

Hola frutipurgi
Hola , que tal?
Pues si chica, la verdad es que no son demasiados colores. A veces hacen partidas para grandes almacenes y varian un poco el color.
En cuanto al Cookon, sólo sirve para portabebes. Lo podrias poner en el capazo pero no en la silla el próximo invierno.
Por eso creo que es mejor comprar el Nest Plus de JANÉ. Lo podrás adaptar al capazo y el próximo invierno a la silla. El saco mide aprox. 50 x 90 ( lo he sacado de la caja y lo he medido a con una regla, por eso dije más o menos).
Bueno guapa, espero haberte sacado de dudas.
Un beso. Marta

H
housna_6093124
12/9/06 a las 14:11

Gracias wapisima
eres un solete, me has ayudado muchísimo! porque ya estaba empezando a agobiarme con el tema de sacos... je,je,je.Y ese que comentas no lo he visto en la página de jané...
otra pregunta: qué bañera, de esas de plástico duro que se meten en la bañera grande, me recomendarias?
Conoces la "mantita" Nomade de babyemporium? qué opinas? para ir alternándola con el saco...
eres de barcelona o alrededores? pa acerte una vista,je,je,je


gracias wapa de nuevo y perdona por abusar.

L
luisa_6390509
12/9/06 a las 14:25
En respuesta a housna_6093124

Gracias wapisima
eres un solete, me has ayudado muchísimo! porque ya estaba empezando a agobiarme con el tema de sacos... je,je,je.Y ese que comentas no lo he visto en la página de jané...
otra pregunta: qué bañera, de esas de plástico duro que se meten en la bañera grande, me recomendarias?
Conoces la "mantita" Nomade de babyemporium? qué opinas? para ir alternándola con el saco...
eres de barcelona o alrededores? pa acerte una vista,je,je,je


gracias wapa de nuevo y perdona por abusar.

Que bien!
Me alegro mucho al saber que te he ayudado.
Ah, ante de que me olvide, pon en el buscador de la página de Jané Nest Plus y te saldrá el saco y los colores .
Te refieres a las bañeras que se ponen encima de las bañeras normales?. Si es así, te recomiendo la Brevi
Bagnotime o la Brevi Timmy.
Si te refieres a sólo la bañerita de plástico, hay infinidad de marcas, Neonato, Cam, Saro,Brevi, BBY, etc, todas son por el estilo.
Me imagino que la mantita de la que hablas debe ser muy parecida a la de Jané Slá que es una manta polar donde el niño queda como envuelto, con su capucha.
Aunque yo te digo una cosa, ya que tu nena nace en Diciembre, y sólo tendrás 3 o 4 meses de frio, yo le pondria una manta buena y listo.
El saco lo compras el año que viene.
Si, soy de Barcelona, y tu?
Bueno un beso. Marta

H
housna_6093124
13/9/06 a las 8:13

La mantita....
hola de nuevo, pues la mantita es un forro polar que sirve ( digo yo ), para de todo un poco, como toquilla ( que tengo que comprar una ), para abrigarla en el cochecito, etc.
está en la página www.babyemporium.com; es de redcastle y se llama baby nomade.
Parece muy mona pero tampoco sé hasta cuando me duraría...
Yo también soy de Barcelona, así que si quieres envíame la dirección de la tienda y te haré una visitilla y unas comprillas...je,je,je.
Un besazo y gracias por todo!!!

I
iovana_7460718
13/9/06 a las 15:24
En respuesta a luisa_6390509

Que bien!
Me alegro mucho al saber que te he ayudado.
Ah, ante de que me olvide, pon en el buscador de la página de Jané Nest Plus y te saldrá el saco y los colores .
Te refieres a las bañeras que se ponen encima de las bañeras normales?. Si es así, te recomiendo la Brevi
Bagnotime o la Brevi Timmy.
Si te refieres a sólo la bañerita de plástico, hay infinidad de marcas, Neonato, Cam, Saro,Brevi, BBY, etc, todas son por el estilo.
Me imagino que la mantita de la que hablas debe ser muy parecida a la de Jané Slá que es una manta polar donde el niño queda como envuelto, con su capucha.
Aunque yo te digo una cosa, ya que tu nena nace en Diciembre, y sólo tendrás 3 o 4 meses de frio, yo le pondria una manta buena y listo.
El saco lo compras el año que viene.
Si, soy de Barcelona, y tu?
Bueno un beso. Marta

Una pregunta
Aprovecho tu comentario "trestorres" y me gustaría que me respondieses cual de las dos bañeras (Brevi Timmy o Bagnotime) recomendarías en cuanto a la posición del cambiador (en una el bebé queda de frente a tí y en otra queda perpendicular a tí) o cualquier comentario más que puedas hacer en cuanto a estas dos bañeras te lo agradecería enormemente. No sé por cual de las dos decidirme. Muchas gracias.

L
luisa_6390509
13/9/06 a las 16:16
En respuesta a iovana_7460718

Una pregunta
Aprovecho tu comentario "trestorres" y me gustaría que me respondieses cual de las dos bañeras (Brevi Timmy o Bagnotime) recomendarías en cuanto a la posición del cambiador (en una el bebé queda de frente a tí y en otra queda perpendicular a tí) o cualquier comentario más que puedas hacer en cuanto a estas dos bañeras te lo agradecería enormemente. No sé por cual de las dos decidirme. Muchas gracias.

Hola frutipurgui

Hola amiga!

Voy a intentar explicarme lo mejor posible.
La diferencia entre las dos bañeras, es como tu dices, la posición del cambiador.
En la bagnotime, se desplaza el cambiador desde encima de la bañera a un lateral.
En la Timmy, levantas el cambiador hacia la pared.
Si tu bañera hace más de 131 cm. de largo, puedes poner la bagnotime, sino, olvidate.
Mira, sinceramente, yo me compraría la Timmy, vale unos 25 Euros menos . Tu bébe lo podrás bañar con su aro en la bañera grande a los pocos meses.
No es tan cómoda ya que tienes que coger al niño despues de bañarlo, cerrar la tapa , poner una toalla y después al niño, pero tampoco es para tanto.
Te diré las medidas de una y otra para que tomes medidas(abiertas)en tu bañera, jejeje
Bagnotime, 131x83x38 de alto (9,6 Kg)
Timmy , 82x70x52.5 de alto, pudiendose regular la altura. (6,3 Kg.)
Un abrazo. Marta

I
iovana_7460718
14/9/06 a las 14:35
En respuesta a luisa_6390509

Hola frutipurgui

Hola amiga!

Voy a intentar explicarme lo mejor posible.
La diferencia entre las dos bañeras, es como tu dices, la posición del cambiador.
En la bagnotime, se desplaza el cambiador desde encima de la bañera a un lateral.
En la Timmy, levantas el cambiador hacia la pared.
Si tu bañera hace más de 131 cm. de largo, puedes poner la bagnotime, sino, olvidate.
Mira, sinceramente, yo me compraría la Timmy, vale unos 25 Euros menos . Tu bébe lo podrás bañar con su aro en la bañera grande a los pocos meses.
No es tan cómoda ya que tienes que coger al niño despues de bañarlo, cerrar la tapa , poner una toalla y después al niño, pero tampoco es para tanto.
Te diré las medidas de una y otra para que tomes medidas(abiertas)en tu bañera, jejeje
Bagnotime, 131x83x38 de alto (9,6 Kg)
Timmy , 82x70x52.5 de alto, pudiendose regular la altura. (6,3 Kg.)
Un abrazo. Marta

Gracias
Muchíiiisimas gracias.Y...cambiando de tema que estoy hecha un lio de tanto mirar por el foro ¿eres tu quien tenías información sobre los carros Bebecar?Es que yo estoy pendiente de decidirme entre el R-versus y el Vector y tenía un par de preguntas, por si me podías ayudar de nuevo.
Muchiiisimas gracias eres muy amable.

L
luisa_6390509
14/9/06 a las 15:16
En respuesta a iovana_7460718

Gracias
Muchíiiisimas gracias.Y...cambiando de tema que estoy hecha un lio de tanto mirar por el foro ¿eres tu quien tenías información sobre los carros Bebecar?Es que yo estoy pendiente de decidirme entre el R-versus y el Vector y tenía un par de preguntas, por si me podías ayudar de nuevo.
Muchiiisimas gracias eres muy amable.

Hola de nuevo!!!
De nada Frutipurgui!

siento decirte que no tengo ninguna información de Bebecar porque no tengo representación.
Tal vez más adelante logre contactar con algún mayorista que lo lleve.
Hasta luego y un brazo!.
Marta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest