Foro / Maternidad

Triciclo imaginarium!!!!!!

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 17:39
F
fan_5938390
6/10/08 a las 15:07

Hola pronto va a ser el primer cumple de mi enana y queria saber si alguna teneis el triciclo evolutivo de imaginarium estaba pensando en comprarselo y me gustaria tener alguna experiencia si es bueno o no???

Gracias

Ver también

F
fan_5938390
6/10/08 a las 22:43


lo subo haber si alguien por favor contesta

F
fan_5938390
6/10/08 a las 23:19


gracias guapa haber si alguien me contesta

A
ayara_6136493
7/10/08 a las 9:28

Yo lo tengo
Me lo regalaron unos amigos cuando nació mi hijo, lo que pasa es que como triciclo no lo he usado aún. Mi enano tiene 6 meses y de momento este verano lo he usado como silla de paseo (supongo que os referiais al Triciclo y silla de paseo ITSIMAGICAL 3X3 EVOLUTION).

Mi hijo iba muy cómodo y ya tengo ganas de que lo use como triciclo, aunque creo que tendré que esperar al menos a la próxima primavera que será un poco más mayorcito...

La verdad es que es bastante carillo, así que espero que le guste cuando lo empiece a usar.

Besos
Elena

F
fan_5938390
7/10/08 a las 12:07
En respuesta a ayara_6136493

Yo lo tengo
Me lo regalaron unos amigos cuando nació mi hijo, lo que pasa es que como triciclo no lo he usado aún. Mi enano tiene 6 meses y de momento este verano lo he usado como silla de paseo (supongo que os referiais al Triciclo y silla de paseo ITSIMAGICAL 3X3 EVOLUTION).

Mi hijo iba muy cómodo y ya tengo ganas de que lo use como triciclo, aunque creo que tendré que esperar al menos a la próxima primavera que será un poco más mayorcito...

La verdad es que es bastante carillo, así que espero que le guste cuando lo empiece a usar.

Besos
Elena


si me refiero a ese al triciclo y silla pero no se si cogerselo como triciclo solo o como silla por que la enana ya va a hacer un año que me aconsejais??

A
ayara_6136493
7/10/08 a las 12:13
En respuesta a fan_5938390


si me refiero a ese al triciclo y silla pero no se si cogerselo como triciclo solo o como silla por que la enana ya va a hacer un año que me aconsejais??

Sólo triciclo
yo creo que con la edad de tu peque, no le sacarás provecho a la silla y más en el tiempo en que estamos, que empieza a hacer frío y será más difícil que te salga un día caluroso. Supongo que en esta estación la nena irá mejor en el carro con un saquito, más abrigada.

Yo cogería sólo el triciclo.

Un beso

F
fan_5938390
7/10/08 a las 15:13
En respuesta a fan_5938390


lo subo haber si alguien por favor contesta


MUCHAS GRACIAS CHICAS

E
elida_10033978
7/10/08 a las 15:19
En respuesta a fan_5938390


MUCHAS GRACIAS CHICAS

Solo triciclo
yo lo tengo y lo he usado muxo. al principio tenia la misma duda que tu y me decidi solo por triciclo y me ha ido muy bien. se lo coji tambien para su primer cumple y cumplio en noviembre.

D
darlin_9030063
7/10/08 a las 15:21

Triciclo
yo tambien lo tengo y lo uso un monton, mi niña lo tiene desde los 5 meses y usamos la silla de momento, dentro de un par de meses creo que le montare ya el triciclo, yo le compraba ya la bici teniendo el añito, el otro es para cuando es bebe todavia.

F
fan_5938390
7/10/08 a las 19:47

Si tengo la tarjeta
hola guapa si que tengo la tarjeta pero no me han mandado ningun descuento para ese triciclo lo mirare haber aunque sea poco como dices algo es algo

gracias

F
fan_5938390
8/10/08 a las 17:39

Ahhhhhhhh
muchas gracias lo probare haber si me deja bueno diez euros es poco pero mira asi la cojo eso que hay tambien para personalizar el triciclo que son cinco euros muhas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook