Foro / Maternidad

Triciclo smart trike

Última respuesta: 24 de marzo de 2010 a las 12:29
B
birgit_8633515
28/11/09 a las 14:27

Hola,

¿Alguna tiene el triciclo smart trike 3 en 1? Es que mi hermano quiere regalarle una a mi niña para reyes, he estado mirando y este parece cómodo ( mi niña tiene ahora 7 meses) pero como es un poco carillo pues antes de que se gaste el dinero prefiero tener alguna opinión.

Un saludo.

Ver también

A
ariel_8538736
24/3/10 a las 11:55

Una buena idea el smart trike
Hola nevredien!

Acabo de ver por casualidad tu consulta sobre Smart Trike y mi respuesta es que es una buena compra. Puede parecerte caro, hasta que ves el carrito de tu peque muerto de risa en un rincón, con lo que costó y el poco uso que le has dado y luego ves que con el Smart Trike todavía te queda vida al carrito un buen rato, cuando lo usa como triciclo.

Esto es lo que le ha pasado a mi hermana que se compró un carrito mientras yo tenía el Smart Trike Recliner de mi nena. A la peque, con tres años ahora todavía le queda mucha guerra con el triciclo y mi hermana casi ni usa ya el carro que le costó un pastón. Además es una buena idea, no es el típico carrito de paseo para echarse siestas, a mi me parece muy divertido.

Espero que te ayude, aunque llegue un poco tarde!

Saludos.

B
birgit_8633515
24/3/10 a las 12:29
En respuesta a ariel_8538736

Una buena idea el smart trike
Hola nevredien!

Acabo de ver por casualidad tu consulta sobre Smart Trike y mi respuesta es que es una buena compra. Puede parecerte caro, hasta que ves el carrito de tu peque muerto de risa en un rincón, con lo que costó y el poco uso que le has dado y luego ves que con el Smart Trike todavía te queda vida al carrito un buen rato, cuando lo usa como triciclo.

Esto es lo que le ha pasado a mi hermana que se compró un carrito mientras yo tenía el Smart Trike Recliner de mi nena. A la peque, con tres años ahora todavía le queda mucha guerra con el triciclo y mi hermana casi ni usa ya el carro que le costó un pastón. Además es una buena idea, no es el típico carrito de paseo para echarse siestas, a mi me parece muy divertido.

Espero que te ayude, aunque llegue un poco tarde!

Saludos.

Hola marymary
Tienes toda la razón. Los reyes al final nos lo trajeron y estoy encantada ( y mi niña más). Se lo pasa bomba yendo de paseo con el triciclo y tal y como dices creo que de mas mayor también lo disfrutara mucho. A veces vale la pena gastarse un poco más.

Saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir