Foro / Maternidad

Trigliceridos y colesterol por las nubes

Última respuesta: 17 de septiembre de 2008 a las 14:26
E
ericka_8052464
16/9/08 a las 20:36

Hola chicas, soy nueva en este foro, aunque os sigo desde hace tiempo no he tenido tiempo a registrarme y hablar con vosotras hasta que la médica no me ha dado la baja, me toca para el 10 de octubre y hoy me han dado los resultados de la análitica del tercer trimestre y tengo el colesterol y los trigliceridos por las nubes. Es normal? Yo no me paso con la comida? A alguna le pasa?
Un saludo.
36+3

Ver también

F
fati_9407772
17/9/08 a las 9:50

No t preocupes
Hola Tryp. A mí m pasó lo mismo en los últimos análisis. Lo extraño fue q yo andaba siempre baja d colesterol...y d repente en unos meses una subida d la leche cuando yo, al igual q tú, como super sano y además ando muchísimo ahora q no puedo hacer otros deportes.

El caso es q se lo dije a mi ginecólogo super asustada, y le quitó absolutamente toda la importancia. Me dijo q son cosas del embarazo y q no hay ningún problema. Q cuando tengamos a nuestros nenes todo volverá a sus cifras normales.

Así q lo dicho, sigue cuidándote pero no t preocupes q stamos bien sanotas!

Besitosss

E
ericka_8052464
17/9/08 a las 14:26

Gracias chicas
Gracias por responder, vengo ahora mismo de la gine y le he preguntado, y me ha dicho que sí que es normal, pero aún así me ha dado un listado de alimentos recomendados muy parecido al que acabo de ver y que ande un poquito más a partir de la semana que viene, porque dice que la niña (Sofía) está bien de peso unos 2700 pero que le gustaria que llegara alos tres. Creo que tiene un poco de miedo porque le he comentado que me duelen los riñones como de regla y al andar como por dentro de la vagina, aunque dice que la peque aún está alta. Ya veremos, de todas maneras saldrá cuando quiera. Gracias otra vez por contestar, sois un encanto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram