Inicio / Foro / Maternidad / Trillizos


Trillizos

23 de febrero de 2004 a las 19:12

Hola,desde siempre he presentido que iva a tener gemelos,porque tanto mi abuela materna como la paterna tuvieron gemelos y mellizos respectivamente.Pues bien,tengo 23 años y desde hace 4 a veces tenia 2 reglas al mes...el medico decí que era normal porque en la adolescencia habia desarreglos,Pero ya hace tiempo que dejé la dolescencia y esto seguia ocurriendo...finalmente me dijo que si esto persistia y dado mi historial familiar podia presagiar un parto de mellizos pero cual fué mi sorpresa cuando al decirle que ademas la hermana de mi abuela habia tenido trillizas..con cara de asombro y a punto de salirsele los ojos de las orbitas me dijo..¡¡¡tate!!eres el perfil perfecto de una mama de trillizos....buffff.
Yo no sé que pensar,sea lo que sea yo seré felicisima porque no hay nada que desee más que tener bebés.pero me gustaria que alguien me explicara lo siguiente..las trillizas de mi tia-abuela son mellizas..significa esto que hay una niña en cada óvulo (3 óvulos) o como vá esto.
¿Mellizos son de 2 ovulos y gemelos de 1? No me entero de nada...gracias

Tags relacionados #Embarazo

+

Embarazo y parto: las expertas responden

Embarazo y parto: las expertas responden

Embarazo y parto: las expertas responden Embarazo y parto: las expertas responden

Embarazo: La importancia de la preparación Embarazo: La importancia de la preparación

¿Qué es un cinturón de embarazo? ¿Qué es un cinturón de embarazo?

23 de febrero de 2004 a las 19:43

Hola yodi!! te envio esto
Los gemelos son dos hijos que nacen juntos. Por lo general son de menor tamaño que otros recién nacidos y tienden a ser prematuros. Los gemelos idénticos proceden de un mismo huevo que se separa en dos, son del mismo sexo y se parecen mucho, tanto física como emocionalmente; generalmente tienen una sola placenta, pueden tener una o dos bolsas amnióticas y tienen el mismo tipo de sangre.

Los gemelos no idénticos (mellizos) provienen de dos huevos diferentes que fueron fertilizados al mismo tiempo, pueden tener o no el mismo sexo y no son idénticos en apariencia, temperamento o comportamiento; de hecho es común que no tengan buenas relaciones entre sí y presenten más rivalidad. Tienen dos placentas y dos bolsas o sacos amnióticos y los grupos sanguíneos pueden ser iguales, pero no forzosamente.


Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página