Foro / Maternidad

Trillizos y pecho, ¿compatibles?

Última respuesta: 2 de abril de 2010 a las 22:04
A
an0N_957861799z
22/3/10 a las 23:17

Estoy embarazada de trillizos y pese a que soy mama de tres niños ya, en esto ando bastante perdida. Mis dos hijos mayores tomaron pecho durante 7 meses cada uno, el pequeño 4 meses. El caso es que lo de trasnochar y demás no me da miedo, lo que me da miedo es no poder satisfacer sus demandas. Habia pensado alternar biberones con pecho y en cada toma darle a uno o a dos... pero no se que hacer.alguien me recomienda algo?gracias

Ver también

A
ainara_9022760
1/4/10 a las 22:25

Hola!!
creo ke no va a ser posible darles el pexo, mas ke nada por ke sienpre te adelantan el parto y nacen pekeñitos y no tienen la suficiente fuerza para succionar el pecho, yo tengo mmelizas y nacieron de 8 meses con 2,500 kg cada una y aun asi no tubieron fuerza suficiente para succionar, yo tambien me kedé con las ganas de darle pecho.

A
an0N_907910499z
2/4/10 a las 22:04

Claro que se puede
MIra te cuento mi experiencia, con mi primer hijo le di LM por un anio y medio y sin problemas! cuando me embarace de mis gemelas todo el mundo me decia que imposiblee que no iba a poder, y yo no decia nada porque nunca lo sabes hasta que no lo experimentas. PUes bueno nacieron mis gemelas y desde el hospital empce con la lactancia a ponermelas en el pecho nada de botellas, llegando a casa mi madre insistiendo con la lactancia arificial pero te cuento que al mes, me pase a la lactancia exlucisva, claro son solo 2! lo se 3 es otra cosa, pero a mi lo que me ayudo fue los primeros dias ayudarme cuando estaba muy muy cansada con el biberon (maximo uno), porque no te voy a negar que es cansado, pero a medida que crecen todo se hace mas facil ya que las tomas son mas espaciadas.. al menos esa fue mi experiencia, ahora estoy feliz de darles solo pecho aunque a la hora de dormir si es a veces duro ya que todos quieren al mismo tiempo.. pero de poder se puede.
Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest