Foro / Maternidad

Triminulet y efectos secundarios!!!

Última respuesta: 4 de octubre de 2008 a las 17:34
J
julud_8634059
22/9/08 a las :45

Hola a todas!

Bueno a ver les explico...estuve mucho tiempo tomando Yasmin(unos 3 años)y me fueron de maravilla hasta que por un problema de faringitis estuve con la toma de antibioticos y deje de tomarlas (un error por mi parte. Cuando me curé volvi a tomar yasmin pero mi cuerpo empezo a rechazarlas,pues empece a tener emorragias fuera de ciclo y bastante descontrol de manera que tuve que cambiar a otras recetadas por mi ginecologa y probe con Glacial pero seguia con los mismos problemas(mi cuerpo la rechazaba), hastas que la ginecologa me receto triminulet. Con ellas llevo ya 6 meses y me han ido bien, salvo que noto muchos efectos secundarios, como son hinchazon y cansancio en las piernas, aumento de masa corporal (pesaba 58 kilos y ahora estoy pesando 63), y muchisimo acne. Este ultimo me suele salir siempre en el mismo sitio desaparecen y aparecen los mismos granos todas las semanas en el mismo lugar, los cachetes. Estoy desesperada de verdad!tendria que ir al ginecologo a ver si me puede recetar otras, pero tengo miedo de que mi cuerpo vuelva a rechazarlas y tener que pasar por ese jaleo de nuevo. Les ha pasado a alguna de ustedes esto con Triminulet?Creeis que si empezase de nuevo a tomar yasmin mi cuerpo las rechazara en vista de que triminulet contiene diferentes dosis de hormona en cada semana?
Besitos a todas y gracias.

Ver también

J
julud_8634059
22/9/08 a las 23:16

Gracias
Gracias por tu contestación, la verdad es que me encantaria volver a tomar Jasmin pq me iban estupendamente. Estoy trminando la 2 semana de triminulet, y dentro de 11 dias terminare la cajetilla,no se si atreverme con las jasmin de nuevo cuando tnga q empezar la cajita nueva despues del periodo. La verdad que eran hemorragias muy fuertes como si tuviese la regla no eran solo manchados leves, yo espero que no vuelva a sucederme.
Mas que nada cambio porque no soporto tener los granos estos en la cara y el haberme hinchado tanto!

D
davina_8870998
1/10/08 a las 22:03

Pildora triminulet
Ola buenas, pues yo llevo tomando la pildora triminulet desde hace dos años y la verdad es que no veo efectos secundarios, y estoy a dieta y tomandola y todo y adelgazo y yo tenia mucho acne y ya no lo tengo, la verdad eske me encuentro muy bien con ella, antes tomaba diane 35 y la tuve q cambiar por esta porque la otra no me acia efecto.

J
julud_8634059
4/10/08 a las 17:34
En respuesta a davina_8870998

Pildora triminulet
Ola buenas, pues yo llevo tomando la pildora triminulet desde hace dos años y la verdad es que no veo efectos secundarios, y estoy a dieta y tomandola y todo y adelgazo y yo tenia mucho acne y ya no lo tengo, la verdad eske me encuentro muy bien con ella, antes tomaba diane 35 y la tuve q cambiar por esta porque la otra no me acia efecto.

Triminulet
Pues chica que suerte!porque yo parezco una vaca y estoy llena de granos.Tengo un brite de acne en los mofletes y es super antiestetico, cosa que antes con las yasmin jamas me paso y tenia la cara super limpia y casi nunca me salian granos!!yo creo q estas pastillas me han ido mal pq debe ser que tienen un alto contenido en androgenos y me han salido estos dichosos granos!!!es desesperanteee!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir