Foro / Maternidad

Trinity college san sebastián de los reyes

Última respuesta: 2 de marzo de 2015 a las 18:52
I
iratze_8506926
13/5/14 a las 21:34

Hola a tod@s

Soy un poco nueva en esto y quería pediros consejo. Tengo un niño de 1 año y estamos mirando coles por la zona cercana a nuestro domicilio. Hemos visitado el trinity y aparentemente nos ha gustado, aunque me preocupa que en la visita sólo nos hayan enseñad "la parte bonita" algo malo debe tener

Además los precios que nos han comentado, son de escándalo. Por favor, alguien que lleve a sus hijos puede decirme si merece la pena el cole?

Como otra opciones tenemos el sek, el norkfolk, el liceo europeo y algún otro de la zona de alcobendas y la moraleja

Me gustaría saber vuestra opinión porque andamos un poco perdidos con este tema

Ver también

A
ananda_8704654
20/5/14 a las 18:05

No lo recomiendo en absoluto
Soy madre de dos alumnos del colegio Trinity , entraron el año que abrio el colegio y estaba feliz y orgullosa del centro hasta que cambió la dirección.

En un año todo ha cambiado, solo puedo darte mi opinion que es una total indignación y me consta que la de otras madres del trato recibido por parte del director del centro, D. Santiago Lopez, el cual nos ha ninguneado y tratado como a niñas pequeñas a traves de un falso y humillante paternalimo cuando hemos solicitado ayuda en temas personales relacionados con nuestros hijos.

Esta mas preocupado de cumplir con los protocolos que de entender los problemas reales de los chavales.

Excepto por el nivel de ingles, el Trinity ya no es lo que era. Por supuesto mis hijos no seguirán en este centro y me consta que muchas familias tambien tomaran la decision de cambiar a sus hijos de colegio en cuanto se den cuenta de la falta de humandidad y de valores que se esta imponiendo en el centro

I
iratze_8506926
20/5/14 a las 20:37
En respuesta a ananda_8704654

No lo recomiendo en absoluto