Foro / Maternidad

Trinity college san sebastián de los reyes

Última respuesta: 2 de marzo de 2015 a las 18:52
I
iratze_8506926
13/5/14 a las 21:34

Hola a tod@s

Soy un poco nueva en esto y quería pediros consejo. Tengo un niño de 1 año y estamos mirando coles por la zona cercana a nuestro domicilio. Hemos visitado el trinity y aparentemente nos ha gustado, aunque me preocupa que en la visita sólo nos hayan enseñad "la parte bonita" algo malo debe tener

Además los precios que nos han comentado, son de escándalo. Por favor, alguien que lleve a sus hijos puede decirme si merece la pena el cole?

Como otra opciones tenemos el sek, el norkfolk, el liceo europeo y algún otro de la zona de alcobendas y la moraleja

Me gustaría saber vuestra opinión porque andamos un poco perdidos con este tema

Ver también

A
ananda_8704654
20/5/14 a las 18:05

No lo recomiendo en absoluto
Soy madre de dos alumnos del colegio Trinity , entraron el año que abrio el colegio y estaba feliz y orgullosa del centro hasta que cambió la dirección.

En un año todo ha cambiado, solo puedo darte mi opinion que es una total indignación y me consta que la de otras madres del trato recibido por parte del director del centro, D. Santiago Lopez, el cual nos ha ninguneado y tratado como a niñas pequeñas a traves de un falso y humillante paternalimo cuando hemos solicitado ayuda en temas personales relacionados con nuestros hijos.

Esta mas preocupado de cumplir con los protocolos que de entender los problemas reales de los chavales.

Excepto por el nivel de ingles, el Trinity ya no es lo que era. Por supuesto mis hijos no seguirán en este centro y me consta que muchas familias tambien tomaran la decision de cambiar a sus hijos de colegio en cuanto se den cuenta de la falta de humandidad y de valores que se esta imponiendo en el centro

I
iratze_8506926
20/5/14 a las 20:37
En respuesta a ananda_8704654

No lo recomiendo en absoluto
Soy madre de dos alumnos del colegio Trinity , entraron el año que abrio el colegio y estaba feliz y orgullosa del centro hasta que cambió la dirección.

En un año todo ha cambiado, solo puedo darte mi opinion que es una total indignación y me consta que la de otras madres del trato recibido por parte del director del centro, D. Santiago Lopez, el cual nos ha ninguneado y tratado como a niñas pequeñas a traves de un falso y humillante paternalimo cuando hemos solicitado ayuda en temas personales relacionados con nuestros hijos.

Esta mas preocupado de cumplir con los protocolos que de entender los problemas reales de los chavales.

Excepto por el nivel de ingles, el Trinity ya no es lo que era. Por supuesto mis hijos no seguirán en este centro y me consta que muchas familias tambien tomaran la decision de cambiar a sus hijos de colegio en cuanto se den cuenta de la falta de humandidad y de valores que se esta imponiendo en el centro

Ahora dudo
Me dejas preocupada Olga, últimamente he oído bastantes opiniones negativas de varias vecinas que también llevan a sus hijos allí
Qué tal las profesoras? Una de mis vecinas me ha dicho algo similar del director, añadiendo que es un señor bastante pedante y con una verborrea de aupa, que no está de acuerdo con las formas de la dirección, pero en cambio con las profeoras de su hija está encantada, la niña tuvo un problema y por parte de la dirección ningúna apoyo, la dijeron que la orientadora estaba de baja y por eso no la podían atender, pero regularmente la cobraban la cuota de la orientadora, pero la profesora de la niña es quien se ha desvivido por ayudarla.
Lo de la dirección es un handicap, pero si las profesoras son buenas profesionales... Me hace dudar
En qué cursos están tus hijos?

A
ananda_8704654
20/5/14 a las 21:34
En respuesta a iratze_8506926

Ahora dudo
Me dejas preocupada Olga, últimamente he oído bastantes opiniones negativas de varias vecinas que también llevan a sus hijos allí
Qué tal las profesoras? Una de mis vecinas me ha dicho algo similar del director, añadiendo que es un señor bastante pedante y con una verborrea de aupa, que no está de acuerdo con las formas de la dirección, pero en cambio con las profeoras de su hija está encantada, la niña tuvo un problema y por parte de la dirección ningúna apoyo, la dijeron que la orientadora estaba de baja y por eso no la podían atender, pero regularmente la cobraban la cuota de la orientadora, pero la profesora de la niña es quien se ha desvivido por ayudarla.
Lo de la dirección es un handicap, pero si las profesoras son buenas profesionales... Me hace dudar
En qué cursos están tus hijos?

Las profesoras cambian, es una loteria
mis hijos tienen 6 y 8 años respectivamente, Manuela entro en 1o de infantil con 3 años y mi hijo con 5 en 3ro de infantil , llevan 4 años en el colegio, desde que abrio.
han tenido en total 12 profesoras, dos por clase ya que tienen dos tutoras, una en ingles y otra en español y cada dos años cambian, incluyendo dos interinas por baja por maternidad y otra que se marcho del centro a mitad de curso. De todas ellas me quedo con 4, el resto bastante mal.
es una loteria, este año, la tutora de mi hijo no me gusta nada y "pasa" de mi hijo.
las profesoras vienen y van pero la dirección del centro es lo que queda. Esta masificado y totalmente impersonal. Nada que ver de cuando comenzó.
la mejor la monitora del comedor, Manuela que es un amor y la "bedel" Yolanda que se encarga de objetos perdidos, etc.. pero por ellas dos no dejo a mis hijos en ese colegio ni loca.

espero de corazon que si te decides por este colegio, cambie pronto la dirección. Ni el director ni el jefe de etapa de primaria tienen categoria humana ni vocación por la educación. te lo aseguro.

W
wenhua_5626831
2/3/15 a las 18:52

highlands
El colegio highlands que está cerca, deberías pensarlo.!!!!!!!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir