Foro / Maternidad

Trio bandit pro be cool de nurse o jane muum formula micro???

Última respuesta: 18 de agosto de 2012 a las 12:12
R
ranjit_6268837
31/7/12 a las 1:25

Hola chicas, a ver si me podeis ayudar. Estoy de 6 meses y llevo ya dos meses mirando y remirando cochecitos de bebe por internet y tiendas. Finalmente casi me decidí por el jané muum con capazo micro+el portabebe, ya que el matrix no me gusta. Pero ahora estoy confusa ya que he visto el bandit pro be cool de nurse y tambien me gusta bastante (es parecido al jane ryder, pero x la mitad de precio), ademas hay una oferta en toysRus en que esta semana lo vende por 410 (sin oferta está a casi 500, que es lo que vale el muum).
Bueno, me gustaria que alguna que tengais algunos de estos carros me deis vuestra opinion sobre ellos. Especialmente dudo sobre el capazo micro de jane ya que en niguna tienda lo he visto, solo el capazo matrix. Quiero saber si es muy blando, si es cómodo para el bebe, si realmente merece la pena eso de que se plegue y si tiene un respaldo interior que se levante (como sí lleva por ejemplo este de nurse).
Y del be cool he visto que lleva una canastita muy peke y queria saber si esto os ha causado mucho incoveniente,,,
ffff cOmo me lio... es que estoy muyyy liada con los cochess. aver si me podeis aconsejar wapis
he realidad estéticamente me gusta mucho mas el muum pero tengo las dudas sobre el capazo. El de nurse el capazo esta muy bien, la silla tambien aunque la estética no la veo tan pulida como el muum pero bueno... por el ahorrillo esta bien lo que no me gusta es la mini cestita de abajo la del muum es super grandeee ayyyy que me lioooo AYUDARMEEE
Gracias

Ver también

R
ranjit_6268837
31/7/12 a las 1:29

Muum
Ah, chicas!! y si hay alguna de terrassa y por aqui cerca sabeis de alguna tienda en la que este expuesto el capazo micro de jane (aunque no sea con el muum, ya sea con el ryder u otro) para poder verlo, decirmelo pliiss

A
aria_7889959
31/7/12 a las 1:37