Foro / Maternidad

Trio bandit pro be cool de nurse o jane muum formula micro???

Última respuesta: 18 de agosto de 2012 a las 12:12
R
ranjit_6268837
31/7/12 a las 1:25

Hola chicas, a ver si me podeis ayudar. Estoy de 6 meses y llevo ya dos meses mirando y remirando cochecitos de bebe por internet y tiendas. Finalmente casi me decidí por el jané muum con capazo micro+el portabebe, ya que el matrix no me gusta. Pero ahora estoy confusa ya que he visto el bandit pro be cool de nurse y tambien me gusta bastante (es parecido al jane ryder, pero x la mitad de precio), ademas hay una oferta en toysRus en que esta semana lo vende por 410 (sin oferta está a casi 500, que es lo que vale el muum).
Bueno, me gustaria que alguna que tengais algunos de estos carros me deis vuestra opinion sobre ellos. Especialmente dudo sobre el capazo micro de jane ya que en niguna tienda lo he visto, solo el capazo matrix. Quiero saber si es muy blando, si es cómodo para el bebe, si realmente merece la pena eso de que se plegue y si tiene un respaldo interior que se levante (como sí lleva por ejemplo este de nurse).
Y del be cool he visto que lleva una canastita muy peke y queria saber si esto os ha causado mucho incoveniente,,,
ffff cOmo me lio... es que estoy muyyy liada con los cochess. aver si me podeis aconsejar wapis
he realidad estéticamente me gusta mucho mas el muum pero tengo las dudas sobre el capazo. El de nurse el capazo esta muy bien, la silla tambien aunque la estética no la veo tan pulida como el muum pero bueno... por el ahorrillo esta bien lo que no me gusta es la mini cestita de abajo la del muum es super grandeee ayyyy que me lioooo AYUDARMEEE
Gracias

Ver también

R
ranjit_6268837
31/7/12 a las 1:29

Muum
Ah, chicas!! y si hay alguna de terrassa y por aqui cerca sabeis de alguna tienda en la que este expuesto el capazo micro de jane (aunque no sea con el muum, ya sea con el ryder u otro) para poder verlo, decirmelo pliiss

A
aria_7889959
31/7/12 a las 1:37
En respuesta a ranjit_6268837

Muum
Ah, chicas!! y si hay alguna de terrassa y por aqui cerca sabeis de alguna tienda en la que este expuesto el capazo micro de jane (aunque no sea con el muum, ya sea con el ryder u otro) para poder verlo, decirmelo pliiss

Busca el foro
De belentxu se titula carritos para bebes, ella es la que mejor pueda aconsejarte. Suerte con los carritos!!!!!!

M
meissa_9899488
31/7/12 a las 12:06

Tengo una nena de 18 meses
A los 5 meses de embarazo me regalaron un carrito que estaba bien, no recuerdo la marca, era un trío. Cuando la niña cumplió los 4 meses la pasé a una silla de paseo y le compré la pro de nurse, la verdad es que me fue estupendamente. Yo te aconsejaría la bandit ya que no es necesario gastar más si esa ya es estupenda y está bien de precio. Lo mejor es que vayas al toys y la pruebes un poco, verás lo fácil de manejar que es, lo poco que pesa y te convenceras.

R
rosita_8683023
11/8/12 a las 19:58

Estoy igual
Esta mañana fuimos a mirar cochecitos, seremos papis en noviembre, y ya vamos mirando cochecitos..
en las tiendas de la zona no hay mucha variedad, y no nos convencen, así que fuimos al Hipercor aver que nos encontrabamos, y de lo que vimos... pues.. tambien.. entre el Nurse (Trio bandit pro o el city 3piezas) o el Jane muum.
Lo que si me enseño la chica que habia, que el nurse si tiene pero el jane no, que el capazo, para cogerlo tiene la asa tipo como el maxicosi, k la coges desde arriba y es más practico, pero el jane tienes que cogerlo de los lados, y claro entre el peso del capazo el niño y tal. puede ser más dificil de manejar y más incomodo, fue la única pega que le vi.. por lo demás, estamos entre esos 3 para decidirnos de ahí, la verdad que los 3 quedan bien guardaditos, que es una de las cosas que nos interesa a nosotros ya que el maletero del coche es más bien pequeño...

Espero averte ayudado, y si sabes alguna cosita más, ya sabes!

F
fanny_9622450
14/8/12 a las 12:57

Yo tengo el bandit pro be cool y estoy contenta
Hola! a mi me va muy bien con el bandit pro be cool, pero por internet la verdad no hablan muy bien de él.... espero que a la larga no me de problemas, de momento no puedo hablar desde la experiencia ya que mi niño tiene 8 días y no es que lo usara mucho d emomento, pero lo saqué a pasear y utilicé el del coche y muy bien, y para lo que va a utilizar el capazo yo paso de gastarme 700 en un carro!!!

Saludos!

R
rosita_8683023
14/8/12 a las 13:56

Belentxuuuu
y que opinas del trio living de chicco??

R
rosita_8683023
14/8/12 a las 14:22

Presupuesto
El cochecito nos lo regalan mis padres.. el presupuesto.. tampoco quiero que se gasten un dineral.. el trio living de chicco aqui de donde somos nosotros esta por 599, he visto el mism precio x internet..
ya lo vi carillo..comparado con otros que habia visto antes de 300 y pico...
es que en las tiendas que fuimos.. no tienen mucha variedad... me gustaba ese, pero comence a quitarmelo de la cabeza por lo que la gente habla de el, que si la sillita se queda pequeña.. que sinoseque.. enfin..
el otro dia acabemos en hipercor, y los que me gustaron eran de nurse, pero si dices que mejor esos no.. por eso volvi a preguntar por el chicco, la verdad que busco un cochecito que x supuesto sea seguro y bueno para el peque, a poder ser que se guarde bien, por el tema maletero... los que nos enseñaron de nurse, se doblaba tipo libro y la verdad que parecia que ocupaba poco..el chicco queda tipo paraguas...
es que en las otras tiendas de la zona solo trabajan con una marca de cochecito, una con bugaboo ( que no me acaba de gustar...) o bebecar (que ya pregunte y se me dispara a 800)

R
rosita_8683023
14/8/12 a las 20:14

La crisis...
jajaja e musty se nos sale de presupuesto... si ya t digo que el living lo veia carillo...
el graco symbio lo estube mirando y esta bastante bien.. y tampoco parece que ocupe mucho n? esque el maletero de mi coche es más bien pequeñito...
Somos de Girona, de platja d'aro.
fuimos hasta gerona a mirar cochecitos, pero el muum no me acabo de convencer, bueno, me enseñaron en rojo y me dijo que solo tenian ese, y llevo un niño.. si lo viene en otro color seguro que si me gusta!
y de precio la verdad que esta muy bien!

R
ranjit_6268837
16/8/12 a las 14:03

Casi decidida
gracias a todas las respuestas. finalmente creo voy escojer el muum. aunque sigo teniendo la duda del capazo blando, ya que no lo he visto, no lo tienen en ningun lado. alguien que lo tenga me puede dar su opinion?

R
ranjit_6268837
16/8/12 a las 14:15

Estoy contigo
asi que en un princicpio cojeré el muum, pero el capazo de este como lo ves? no sera poco seguro al ser blando? esque he visto de otras marcas (no recuerdo cuales) unos blandos que se ven super malos e incómodos y otros que sí se veian bien pero el muum no lo tienen en ningun lado.

R
ranjit_6268837
16/8/12 a las 22:06

Si lo se
se que es el micro, el mismo para el rider que para el muum; pero el unico que tienen en todas las tiendas que he visto ambos coches es el capazo matrix (q no me gusta nada), y mi duda es si es seguro para el niño o trae agun incoveniente eso de que sea blando, el niño estara = de comodo que en un capazo rigido¿

S
shara_9685580
16/8/12 a las 23:36
En respuesta a ranjit_6268837

Si lo se
se que es el micro, el mismo para el rider que para el muum; pero el unico que tienen en todas las tiendas que he visto ambos coches es el capazo matrix (q no me gusta nada), y mi duda es si es seguro para el niño o trae agun incoveniente eso de que sea blando, el niño estara = de comodo que en un capazo rigido¿

Muun
Hola, yo tengo el muun trio y por ahora estoy contenta con la elección,no pesa casi nada y el capazo se ve estable y comodo... Yo no queria para nada matrix porque no lo veo cómodo para el bebe... Ahora lo que me preocupa un poco es que dicen por ahi, que el grupo 0 no es muy bueno y eso me preocupa... Por todo lo demás,lo encuentro perfecto! Tanto en peso como te he comentado y el plegado... Además, parece muy manejable, digo parece, porque mi niña nace en dos semanas y aún no lo he probado con ella.
Por cierto lo compre en una pagina web por 426!!, lo compré en mayo porque leía que estaba super agotado, y una chica de una tienda me explicó que estaban haciendo como con el Rider, lo sacan mas barato para que la gente lo conozca y luego lo subirán...No se si esto es cierto, pero yo por ahora estoy contenta!

S
shara_9685580
16/8/12 a las 23:37
En respuesta a shara_9685580

Muun
Hola, yo tengo el muun trio y por ahora estoy contenta con la elección,no pesa casi nada y el capazo se ve estable y comodo... Yo no queria para nada matrix porque no lo veo cómodo para el bebe... Ahora lo que me preocupa un poco es que dicen por ahi, que el grupo 0 no es muy bueno y eso me preocupa... Por todo lo demás,lo encuentro perfecto! Tanto en peso como te he comentado y el plegado... Además, parece muy manejable, digo parece, porque mi niña nace en dos semanas y aún no lo he probado con ella.
Por cierto lo compre en una pagina web por 426!!, lo compré en mayo porque leía que estaba super agotado, y una chica de una tienda me explicó que estaban haciendo como con el Rider, lo sacan mas barato para que la gente lo conozca y luego lo subirán...No se si esto es cierto, pero yo por ahora estoy contenta!

Perdon! muum!!
Perdon!! Muum! Que lo he escrito con n...

R
ranjit_6268837
18/8/12 a las 12:12
En respuesta a shara_9685580

Muun
Hola, yo tengo el muun trio y por ahora estoy contenta con la elección,no pesa casi nada y el capazo se ve estable y comodo... Yo no queria para nada matrix porque no lo veo cómodo para el bebe... Ahora lo que me preocupa un poco es que dicen por ahi, que el grupo 0 no es muy bueno y eso me preocupa... Por todo lo demás,lo encuentro perfecto! Tanto en peso como te he comentado y el plegado... Además, parece muy manejable, digo parece, porque mi niña nace en dos semanas y aún no lo he probado con ella.
Por cierto lo compre en una pagina web por 426!!, lo compré en mayo porque leía que estaba super agotado, y una chica de una tienda me explicó que estaban haciendo como con el Rider, lo sacan mas barato para que la gente lo conozca y luego lo subirán...No se si esto es cierto, pero yo por ahora estoy contenta!

Muum
eso era lo que queria saber si se veia estable y cómodo k no lo he visto y otros capazos blandos que he visto se ven super endebles. gracias guapa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir