Foro / Maternidad

Trio de chicco o vintage de casualplay?

Última respuesta: 27 de julio de 2008 a las 8:37
R
rosy_9703533
25/7/08 a las 20:03

Hola! despues de recorrerme media Barcelona y visitado 8000 paginas de internet me he quedado con estas dos posibilidades de carrito de Bebe
La primera, la silla y canastilla de viaje de Chicco, es la misma que viene en el trio pero sin el capazo, lo de no querer el capazo no es tacañeria, es cuestion de espacio, que hago despues con el? La dependienta de chico me dijo que sin problema podia dejarlo en la silla porque se pone totalmente horizontal, la verdad es que fue hiper amable y lo desmonto y monto mil veces, pero a mi eso que no tenga una contencion el bebe y mas que nacera en invierno me dio como yuyu de que se mes escape por algun hueco! La ventaje absoluta que le veo es lo ligero que es y lo pequeño que se hace al plegarlo me deja el maletero despejadisimo.
El otro que me gusta mucho es el casualplay vintage, con ese especie de cuco/silla de coche que trae, siento que va mas como protegido, pero el tamaño y peso es mucho mayor ( el precio tambien pero bueh es un tema secundario)
Agradeceria que me dieran opiniones de uno y de otro a ver si me puedo orientar un poco mas y ya ir decantandome por uno u otro
Mil gracias!

Ver también

K
kaixin_9728050
26/7/08 a las 2:03

"."
Hola,trabajo en una tienda de bebés y,elijas el modelo que elijas,yo lo cogería de tres piezas sin pensármelo dos veces y más naciendo en invierno.El capazo es la pieza en la que mejor va el bebé cuando es recién nacido (excepto si lo llevamos en el coche que entonces lo más adecuado es el portabebés y no el capazo,aunque esté homologado)ya que va tumbado,protegido y,si es invierno,reguardado del frío.Ponerlo en la silla de Chicco,en la de paseo (no sé si he entendido mal o la chica que te atendió te dijo eso) es una barbaridad por mucho que se tumbe del todo.La consistencia que tiene el respaldo de la silla no tiene nada que ver con la de un capazo.piensa que la espaldita de tu bebé va a ir apoyada ahí totalmente y en el capazo,a parte de tener otra estructura y consistencia,lleva un colchoncito que hace que vaya cómoda.En la silla por muy acolchado que pueda ser el tapizado,todo el día ahí tumbado un bebé recién nacido creo que tiene que notar todo el plástico de debajo del respaldo.Y en el portabebés no deben de ir mucho rato seguido por lo mismo;la espalda.Así que lo mejor capazo sin lugar a dudas.Si aún así lo descartas,puede ser una solución el Prima de Casualplay (portabebés que hace la función de capazo) pero ten en cuenta que por mucho que se tumbe,no va a tener nada que ver con un capazo normal.
Entre los modelos que nombras...pues Play como marca,en mi opinión es mejor que Chicco pero depende del espacio que tengas y el peso que estés dispuesta a cargar.El Vintage pesa más que el otro y ocupa más pero es mejor en cuanto a la calidad del chasis.También lo puedes comprar con tres piezas o elegir el Prima que creo que es lo que has estado mirando en este modelo.si quieres darle tute,que te dure de un hijo para otro o cosas así,creo que yo escogería el Casualplay.Si no,el Chicco te va a ser más cómodo a la hora de plegar y desplegar,subirlo al maletero o por escaleras,etc.

R
rosy_9703533
27/7/08 a las 8:37
En respuesta a kaixin_9728050

"."
Hola,trabajo en una tienda de bebés y,elijas el modelo que elijas,yo lo cogería de tres piezas sin pensármelo dos veces y más naciendo en invierno.El capazo es la pieza en la que mejor va el bebé cuando es recién nacido (excepto si lo llevamos en el coche que entonces lo más adecuado es el portabebés y no el capazo,aunque esté homologado)ya que va tumbado,protegido y,si es invierno,reguardado del frío.Ponerlo en la silla de Chicco,en la de paseo (no sé si he entendido mal o la chica que te atendió te dijo eso) es una barbaridad por mucho que se tumbe del todo.La consistencia que tiene el respaldo de la silla no tiene nada que ver con la de un capazo.piensa que la espaldita de tu bebé va a ir apoyada ahí totalmente y en el capazo,a parte de tener otra estructura y consistencia,lleva un colchoncito que hace que vaya cómoda.En la silla por muy acolchado que pueda ser el tapizado,todo el día ahí tumbado un bebé recién nacido creo que tiene que notar todo el plástico de debajo del respaldo.Y en el portabebés no deben de ir mucho rato seguido por lo mismo;la espalda.Así que lo mejor capazo sin lugar a dudas.Si aún así lo descartas,puede ser una solución el Prima de Casualplay (portabebés que hace la función de capazo) pero ten en cuenta que por mucho que se tumbe,no va a tener nada que ver con un capazo normal.
Entre los modelos que nombras...pues Play como marca,en mi opinión es mejor que Chicco pero depende del espacio que tengas y el peso que estés dispuesta a cargar.El Vintage pesa más que el otro y ocupa más pero es mejor en cuanto a la calidad del chasis.También lo puedes comprar con tres piezas o elegir el Prima que creo que es lo que has estado mirando en este modelo.si quieres darle tute,que te dure de un hijo para otro o cosas así,creo que yo escogería el Casualplay.Si no,el Chicco te va a ser más cómodo a la hora de plegar y desplegar,subirlo al maletero o por escaleras,etc.

Gracias!
Gracias a ambas por las rapidas respuestas. Me han sido muy utiles.
La verdad vahec yo me siento mala madre por no comprar el capazo, pero no es una cuestion de dinero, sino de espacio, ya estoy haciendo malavares para ver como acomodamos toco aqui dentro!!
Tienes razon en lo del acolchado del carrito, eso es lo que mas me hizo dudar, veia los otros y este lo veia tan finito!! Ademas la diferencia de precio entre el chicco y el resto de los coches es demasiado grande...no lo veo normal. Creo que me decantare por el casual, ayer vi 3 por la calle y me gusto mucho como iba el bebe dentro y la movilidad que tenia.
Mil gracias a ambas!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir