Foro / Maternidad

Trio i move de chicco

Última respuesta: 26 de noviembre de 2015 a las 19:07
L
lucyna_5945182
10/7/11 a las 21:04

He comprado un trio I move de la marca chicco, casi 1000 y ya me da problemas, la peque tiene solo un mes así que no quiero ni pensar hasta los 3 años... Bueno el chasis suena como si en vez de un mes fuera de hace una decada pero mientras no falle... ya veremos. Alquien más lo tiene?

Ver también

L
liceth_8245253
18/7/11 a las 10:00

Ruido de chasis chicco imove
Hola Covadonga100... no me digas que te hace ruido...!!! ay por Dios!! Nosotros lo hemos encargado hace unas tres semanas y nos lo entregan en Sept.
Cuando lo vimos nos pareció que el capazo hacía un poco de ruido pero la chica nos dijo q eso era porque era supernuevo y era el de exposición... es como un chirridito de plastico?? Si es así, es el mismo.
Has pasado por la tienda para ver qué te dicen? Cuenta, cuenta por favor que me acaba de dar un síncope con tu comentario.

X
xiumei_6403654
18/7/11 a las 10:07


Yo me he llevado un último modelo de exposición y el mío no chirria ni nada por ningún sitio...

L
lucyna_5945182
22/7/11 a las 21:02
En respuesta a liceth_8245253

Ruido de chasis chicco imove
Hola Covadonga100... no me digas que te hace ruido...!!! ay por Dios!! Nosotros lo hemos encargado hace unas tres semanas y nos lo entregan en Sept.
Cuando lo vimos nos pareció que el capazo hacía un poco de ruido pero la chica nos dijo q eso era porque era supernuevo y era el de exposición... es como un chirridito de plastico?? Si es así, es el mismo.
Has pasado por la tienda para ver qué te dicen? Cuenta, cuenta por favor que me acaba de dar un síncope con tu comentario.

Ruido de chasis chicco imove
Hola mnelabar, pues siento decirte que si le pasa lo que al mío sonará más, en cuanto empieces a abrilo y cerrarlo, subier escalones y demás... y luego otra cosa que no había dicho xq pensé que pasaba con todos los carros que se pliegan así pero que resulta que no, es que tengo todo el mango rozado xq cuando cierro el carro roza contra el suelo, si el suelgo está mojado o con tierra pues imagina y claro aquí es fácil que el suelo este así, toallita y limpio pero una pesadez, a mi marido no le pasa tanto ya que el puede levantar los 13 kilos que pesa fácil y no lo deja rozar.

L
liceth_8245253
27/4/12 a las 18:54

Trío imove chicco no lo recomiendo nada
Varios meses después tengo la experiencia suficiente para poder hablar de este carrito.
Ventajas:
-Es muy bonito estéticamente y
-tiene pijadas como la capota del capazo convertible en mosquitera,
- el colchoncito es reclinable fácilmente,
- el freno esta en el manillar,
- manillar regulable en altura y se pone bastante alto
- tiene un manejo superfacil, conducción suave y gira muy bien en espacios reducidos.
DESVENTAJAS
- silla difícil de desmontar y bastante aparatosa.
- el carro cruje un montón y parece que se va a partir el manillar.
- la cesta es ridícula, vamos que no cabe nada por lo que es bastante inútil y cuando tienes un niño tienes que cargar con muchas cosas y creedme, en el bolso no cabe todo.( juguetes, pañales, muda, neceser, biberones, etc)
El plegado de la silla es del pleistoceno, cuando te lo hace la chica de la tienda no te puede parecer mas fácil , pero cuando te toca a ti, es mortal de difícil. Y ocupa un montón en el coche. Yo tengo un A4 y el maletero lo ocupa casi todo.
En fin,q NO lo recomiendo y mucho menos comprarlo en Vienen de Paris. Tuve un problema con el carro y Blanca no hacia mas que contarme mentira tras mentira y me tuvo un mes sin carro.... Es una lianta
En fin
- las capotas de la sillita y el grupo cero van cogidas con cremalleras por lo que si les compras un saquito de estos tan monos no se pueden coger por detrás xq te quedas sin capota, por lo que lo tienes q poner suelto

B
bharat_8014207
26/11/15 a las 19:07

Trio imove de chicco
hola yo lo tengo desde hace dos años y no me ha dado ningún problema, me ha parecido muy cómodo y práctico, quizá un poco pesado pero nada más.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir