Foro / Maternidad

Trio jane rider o concord

Última respuesta: 19 de marzo de 2010 a las 8:43
A
an0N_935293399z
2/3/10 a las 16:07

Hola, me gustaria saber vuestra opinion sobre estas dos sillas, me han dicho en una tienda que concord es de la marca jane, cosa de la que no estoy segura, por eso me gustaria saber si es cierto.

Aparte quisiera saber si ambas sillas son similares y si alguien las tiene que tal resultado dan. La verdad es que hay bastante diferencia de precio entre una y otra.

Si sabeis de alguna otra marca que este bien de momento no tenemos nada decidido ya que hasta agosto no nos hara falta pero bueno por ir mirando.
Muchas gracias a todos.

Ver también

D
dolors_8106253
10/3/10 a las 13:51

Concord y jane pertenecen a la misma casa.
Hola!
Sólo quería afirmarte que efectivamente concord y jane son de la misma compañía, al igual que nurse, pero que pertenecen a distintas gamas (baja, media y lujo). Bueno, eso es lo que he entedido entre lo que me dicen en una y otra tienda.

Respecto al resultado que dan, no puedo aconsejarte porque estoy exactamente igual que tú: no me decido entre los dos, y además tambien dudo con el quinny buzz. La diferencia de precio es bastante considerable, pero me gusta algo más el concord. No creo que nadie nos pueda decir qué tal funciona el rider porque es demasiado pronto, lo acaban de sacar al mercado.

Tampoco sé una cosa que me interesa bastante: si es un coche de ciudad, campo o mixto, es decir, de ciudad pero admite cierto trote campero. Y es que yo vivo en un pueblo donde parte de las calles son alquitranadas, y parte de adoquines, así que no sé si estos coches van bien. Si alguien me puede informar me vendría de perlas.

Un saludo.

K
karen_5772152
19/3/10 a las :01

Carritos
Hola yo he estado hoy viendo esos dos carros, el concord es muy bueno, pero muy caro y la verdad casi todo el mundo acaba comprando una sillita ligera sobre el año y pienso que es un pasote gastarse tanto dinero, cuando hay carros igual de buenos y no tan caros, lo unico que no me gusta de este carro es la cesta de abajo, practicamente no cabe nada.
El Jane lleva un mes en el mercado, la chica de la tienda me ha dicho que no recomienda comprarlo porque no sabe como va a salir de bueno.

Yo he estado mirando los de la marca Asalvo en concreto el modelo manba y cobra, son muy buenos carros y en la tienda me lo han recomendado por encima de jane y ademas me ha dicho que calidad precio es de lo mejor, entra en la pagina de asalvo y descargate el catalogo, viene todo super bien explicado, materiales, medidas , etc.

Tambien estoy mirando la marca mutsy en concreto el transporte, pero este solo lo he visto por internet, quiero ir a verlo a alguna tienda.

Bueno espero verte dado alguna idea mas miralos.
Saludos.

S
seloua_6499078
19/3/10 a las 8:43
En respuesta a karen_5772152

Carritos
Hola yo he estado hoy viendo esos dos carros, el concord es muy bueno, pero muy caro y la verdad casi todo el mundo acaba comprando una sillita ligera sobre el año y pienso que es un pasote gastarse tanto dinero, cuando hay carros igual de buenos y no tan caros, lo unico que no me gusta de este carro es la cesta de abajo, practicamente no cabe nada.
El Jane lleva un mes en el mercado, la chica de la tienda me ha dicho que no recomienda comprarlo porque no sabe como va a salir de bueno.

Yo he estado mirando los de la marca Asalvo en concreto el modelo manba y cobra, son muy buenos carros y en la tienda me lo han recomendado por encima de jane y ademas me ha dicho que calidad precio es de lo mejor, entra en la pagina de asalvo y descargate el catalogo, viene todo super bien explicado, materiales, medidas , etc.

Tambien estoy mirando la marca mutsy en concreto el transporte, pero este solo lo he visto por internet, quiero ir a verlo a alguna tienda.

Bueno espero verte dado alguna idea mas miralos.
Saludos.

Yo también te aconsejo un carro asalvo
Hola, te hablo desde mi experiencia, mi hermana y yo anduvimos buscando en su momento el carro para Nestor (mi sobrino). Y después de dar mil vueltas lo tuvimos claro, por diseño/precio/calidad... Compramos un Cobra de Asalvo y la verdad es que mi hermana está totalmente encantada. Es una maravilla de carro, pliega genial, no le falta detalle y es de lujo.

Si tienes dudas, busca donde puedes ver los carros de esa marca y te convencerás, además mi hermana rompió una pieza (la muy bruta), la repararon en unos días y le dejaron un carro de cortesía mientras tanto.

Gaviota tiene razón, en la web tienes el catálogo para que le dés todas las vueltas que quieras y una relación de tiendas donde encontrarlo.

Un abrazo a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook