Foro / Maternidad

Trío streety bebeconfort, lo peorcito que he visto

Última respuesta: 18 de febrero de 2014 a las 16:53
A
an0N_869934199z
16/2/14 a las :56

Por si alguien busca opinión os recomiendo que NO OS COMPREIS EL STREETY! Mi niño tiene 6 meses y lo llevo usando desde que nació, fué heredado de mi cuñada y cuando el niño iba en el cuco todavía tenía un pase ya que el cuco es bastante robusto y el niño parecía ir muy cómodo, el problema llegó con la silla que aunque también va cómodo porque uso un saco acolchado de la naf naf la capota de la silla me tiene frita! Se le sale cada 2 minutos e incluso se me ha ido volando con el aire y la atropelló un coche! Vamos un completo desastre!! Ahora que me estoy mirando sillas de paseo les voy diciendo a las de las tiendas que por nada del mundo recomienden este carro, de lo peorcito que he visto. Todavía no entiendo por qué lo compró mi cuñada... Creo que si tenemos otro niño me tendré que comprar otro carro...

Ver también

F
fatima_5132803
16/2/14 a las 1:13

A mí me fue muy bien
Nunca se me voló la capota ni nada parecido. De esto hace 4 años.
Y ahora lo estoy usando con mi segunda hija, que tiene 3 meses, y me sigue yendo genial.
¿No será que lo heredaste un poco estropeado?

K
kloe_6194221
16/2/14 a las 14:30

Totalmente de acuerdo
Respecto a la capota, se soltaba cada diez segundos, lo mismo pasaba con el cestillo de abajo, y que era horrible para subir y bajar bordillos, por lo demas pasable.

A
an0N_869934199z
17/2/14 a las 23:26
En respuesta a fatima_5132803

A mí me fue muy bien
Nunca se me voló la capota ni nada parecido. De esto hace 4 años.
Y ahora lo estoy usando con mi segunda hija, que tiene 3 meses, y me sigue yendo genial.
¿No será que lo heredaste un poco estropeado?

El problema es el anclaje
Qué va, lo heredé completamente nuevo porque mi cuñada no salía casi nada y la cuestión no es que la capota esté rota o usada sino el sistema de anclaje que tiene que como es de click se sale con mucha facilidad, solo la capota de la silla, la del cuco no. Quizá el tuyo sea otro modelo y no tiene ese problema...

D
dairen_5710730
18/2/14 a las 16:53
En respuesta a an0N_869934199z

El problema es el anclaje
Qué va, lo heredé completamente nuevo porque mi cuñada no salía casi nada y la cuestión no es que la capota esté rota o usada sino el sistema de anclaje que tiene que como es de click se sale con mucha facilidad, solo la capota de la silla, la del cuco no. Quizá el tuyo sea otro modelo y no tiene ese problema...

A mi me va genial
Hola
Yo la compré hace tres años para el nene mayor y ahora la estoy usando con el peke q tiene ya siete meses y la verdad es que muy bien.
La única pega que le pongo es q es algo incomoda para subir los bordillos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir