Foro / Maternidad

Tripa dura ayuda

Última respuesta: 9 de junio de 2005 a las 20:52
K
khdija_5429112
9/6/05 a las 18:10

Buenas tardes, estoy embarazada de 23 semanas y desde ayer por la mañana se me pone la tripa muy dura, empieza desde abajo donde esta el bebe y al final es toda la barriga la que esta muy dura. Me pasa cada dos por tres, no me duele pero estoy muy preocupada porque ya son dos dias igual. A alguien le pasa lo mismo.

BESOS. MUCHAS GRACIAS.

Ver también

K
khdija_5429112
9/6/05 a las 18:50

Todo el dia
Te pasa igual, todo el dia, yo pensaba que las contracciones de braxton a lo mejor son dos o tres veces al dia, pero yo es que no las puedo contar son muchas muchas veces. Yo no tengo cita hasta el 14 de julio porque tuve matrona el viernes pasado, pero claro entonces estab bien.
Esto es una comedura de cabeza constante.

Besos.

K
khdija_5429112
9/6/05 a las 20:39

Respecto a falta de aire
A mi no me falta el aire lo que me pasa es que al minimo esfuerzo como subir muy pocas escaleras me falta el aire.
Y lo de las contracciones procurare no preocuparme, pero donde las mamas de octubre me han dicho que si son mas de dos o tres al dia que pregunte al medico, pero claro si son sin dolor y sigo sintiendo al bebe. Pero por otro lado me voy de finde semana fuera unas 5 horas de coche y no vuelvo hasta el lunes por la tarde, bueno vere que tal mañana. He ido a dar una vuelta para relajarme y olvidarme y creo que no he notado nada si a caso una vez o dos.
Menudo rollo te he metido.

HASTA MAÑANA. ANA

H
hera_5174393
9/6/05 a las 20:52

Hola chicas!!
A mi me comentaron hace tiempo que mientras no se sobrepasaran las 10 al dia no pasaba nada, solo que habia que controlar la cantidad de ejercicio que se hacia, y que cada una toleramos una cierta cantidad de actividad.
Si sobrepasaban las 10 se tendria que hacer reposo para que el útero no trabajara tanto tan pronto.

Besos.Mayte (Víctor y Arnau) 29+1

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir