Foro / Maternidad

Tripa dura

Última respuesta: 27 de septiembre de 2013 a las 12:55
K
karine_5661183
26/9/13 a las 19:14

Llevo dos días con la tripa dura constantemente. Me cuesta hasta andar.Y con dolorcillo por la parte baja y la espalda. Y soy profesora de primaria. Lo estoy pasando fatal. Estoy de 18+4. Alguien al que le haya pasado? Voy al médico? No quiero que me den la baja. ¿Qué hago?

Ver también

K
karine_5661183
27/9/13 a las 7:22

Gracias
Es mi segundo embarazo.En el otro las tuve de màs semanas.Y antes de mi hija perdí dos bebés.En fin,trataré de relajarme a ver si puedo.Gracias.

A
an0N_878345199z
27/9/13 a las 9:24

No es normal
Por muy sensible que seas las contracciones de braxton hicks deben empezarse a notar muy pasadas las 22 semanas, deberías consultar a tu médico, puede ser deshidratación o que tu cuerpo quiere decirte algo como exceso de esfuerzo.

Si ya has perdido dos embarazos no lo tomes a la ligera, sinceramente así empezamos todas las que teníamos amenaza de parto prematuro en el grupo de cerclaje de este foro. Siempre dicen que es normal que es el útero creciendo y si no se da con la causa correcta el Cuello se puede ir acortando. Te lo digo como consejo personal tu útero aún no es lo suficientemente "grande" para llega a causarte dolor en la espalda baja.

A
an0N_974630299z
27/9/13 a las 12:55
En respuesta a karine_5661183

Gracias
Es mi segundo embarazo.En el otro las tuve de màs semanas.Y antes de mi hija perdí dos bebés.En fin,trataré de relajarme a ver si puedo.Gracias.

Se normal o no..
Nunca esta demás que vayas a urgencias. Si pasa algo te arrepentirías siempre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram