Foro / Maternidad

Tripa dura y no noto las pataditas

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 17:11
Z
ziyue_5660323
3/1/09 a las 10:12

hola chicas, anoche notaba como si me estuviera pegando patadas en el fondo de la vagina, me imagino q estaba muy abajo. desde anoche no noto las pataditas y tengo la tripa dura y dolorida. es normal??? voy al medico???


estoy desayunando galletas, si no se mueve ni asi, creo q ire a uregncias...

Ver también

M
mareme_6950714
3/1/09 a las 10:17

Hola escari cariño
Hola, al ver tu mensaje y conocerte del otro foro me has dejado intranquila. Mira puede ser que se haya dado la vuelta y notes las patadas o los movimientos mas flojitos o que este durmiendo. A mi me ha pasado un par de veces y era que se habia girado y estaba mirando para abajo.

De todas maneras intenta tomar algo dulce y recostarte tranquila concentrandote en los movimientos. Muevete un poco la tripa a ver si asi se despierta. Si no notas nadas pues pasate por urgencias porque asi seguro que te quedas tranquila.

No te pongas nerviosa porque ya veras que no es nada y esta perfectamente. Ya nos contaras.

Jaina
33+5

Z
ziyue_5660323
3/1/09 a las 10:19
En respuesta a mareme_6950714

Hola escari cariño
Hola, al ver tu mensaje y conocerte del otro foro me has dejado intranquila. Mira puede ser que se haya dado la vuelta y notes las patadas o los movimientos mas flojitos o que este durmiendo. A mi me ha pasado un par de veces y era que se habia girado y estaba mirando para abajo.

De todas maneras intenta tomar algo dulce y recostarte tranquila concentrandote en los movimientos. Muevete un poco la tripa a ver si asi se despierta. Si no notas nadas pues pasate por urgencias porque asi seguro que te quedas tranquila.

No te pongas nerviosa porque ya veras que no es nada y esta perfectamente. Ya nos contaras.

Jaina
33+5

Hola jaina!!
la verdad es q siempre me patea desde la mañana y hoy nada de nada... por eso me rallo...


ya he terminado el desayuno, voy a recostarme un poco a ver si se mueve, y si no pues me voy a urgencias. un besazo gordi, gracias por contestar!!!!!

K
karmen_5774791
3/1/09 a las 10:21

No te asustes
Hola, a mi me paso algo parecido estando de 6 meses, Mi bebe, desde los 5 no dejo de moverse, solo se paró un dia, que tambien se ma puso la barriga muy dura y ademas tenia como pinchazos. La matrona me mandó al hospital y alli despues de mirarme y hacer una eco, vieron que lo que me pasaba era que tenia gases, y por lo visto molestaba al bebe y por eso no se movia!
Pero de todas maneras, como es una cosa que te hace pillar rollos, ves al medico asi te quedas mas tranquila.
Ya veras qeu no es nada. Un beso y suerte!

M
mareme_6950714
3/1/09 a las 10:23
En respuesta a ziyue_5660323

Hola jaina!!
la verdad es q siempre me patea desde la mañana y hoy nada de nada... por eso me rallo...


ya he terminado el desayuno, voy a recostarme un poco a ver si se mueve, y si no pues me voy a urgencias. un besazo gordi, gracias por contestar!!!!!

De nada
De nada nena, aqui estoy para lo que quieras.

Ya me contaras. Seguro que te da unas patadas de campeonato

Besos

K
kim_7459392
3/1/09 a las 11:20

Por si acaso...
Yo me iria a urgencias. Que te miren nunca está demas. En mi primer embarazo mi niña se mobia poco, lo que hacia era tomarme zumo de manzana y se vé que le encantaba pues se mobia como una loca. Pruebalo.

Z
ziyue_5660323
3/1/09 a las 17:11

Hola
he ido a urgencias y me han mirado, el cuello del utero bien, la nena bien, pero me ha dicho q es normal no notarla cada dia hasta la semana 26, asiq bueno, me han exo una eco y ahi estaba haciendo volteretas como siempre!!! tenia la tension y el pulso un poco altos, me dijo q seria de los nervios, q descansara y sobre todo nada de esfuerzos.


muchas grcias a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook