Foro / Maternidad

Tripa suelta y con muy mal olor

Última respuesta: 25 de abril de 2007 a las 21:32
V
vesna_5631917
25/4/07 a las 19:43

Hola.
Mi peque es muy regular con sus cacas. Alguna vez está dos días, pero al tercero lo hace, como ha pasado hoy. Lo que pasa es que luego ha hecho otra vez caca y esta vez bastante suelta, amarillenta y con un olor horrible. Mi peque está bien, tranquila y se rie pero me preocupa que tuviera diarrea.
¿es normal que alguna vez se les suelte la tripa?
Gracias

Ver también

J
joudia_7880760
25/4/07 a las 21:20

Dientes
A veces pasa cuando les están saliendo los dientes, son muy ácidas, más sueltas y huelen fatal. Vigila que no sea demasiado a menudo y que no vomite porque entonces puede ser gastrointeritis. Vigila también que esté bien hidratada (que haga pis, tenga lágrimas, no tenga la boca seca...). Tranquila, lo más seguro es que no sea nada. Por cierto, los recién nacidos hacen caquitas líquidas.

I
itto_8678048
25/4/07 a las 21:32

Hola
no dices el tiempo que tiene y lo que come,eske al mio le paso y era porque estaba un poco empachado,era amarilla y muy mal olor,le tuve que llevar la caca a la pediatra porque durante un tiempo las estuvo viendo,que no veas pa llevarle la caca jaja una pest que era demasiao jeje,pues me dijo ese que estaba empachado,eske come muuucho,pero le paso con 15 meses..un besote!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram