Foro / Maternidad

Triple scraning mal

Última respuesta: 19 de agosto de 2007 a las 23:04
A
anali_8236871
1/10/04 a las 16:23

Hola chicas..para las q no me conocen deciros que estuve ochos años intentando quedarme embarazada y justo cuando deje un tratamiento: me quedé embarzada, sin esperarmelo ya me había resignado a creer que yo nunca sería madre!!..a lo último estuve con relaciones programadas, unas inyecciones con gonal y hcg; mientras tanto estaba apuntada en la lista de espera para una laparoscopia y una fiv (soy de Barcelona y la espera es muy larga) porque mi causa por la que no me embarazaba no la sabían, todo estaba bien, me diagnosticaron infertilidad de causa desconocida, pues..resultó que me quedé embarazada al natural, cuando menos te lo esperas surge mi gran sueño, el sueño de toda mujer o casi toda.

Pues ahora me acaba acaba de llamar la comadrona, diciendome q los resultados del triple scraning han salido mal, ha salido 1/159 cuando la estadistica está en 1/260, q se considera lo normal o al menos por debajo de esta, aconsejan hacerse la amniocentesis..

En fin..estoy echa polvo!! ahora he parado de llorar porque veo que no me conduce a nada y encima le hago sufrir al bb.
Estoy viendo que tengo que pasar por este mal trago del 1% de riesgo de aborto que tiene esta prueba, aunque tengo muy claro que si saliera mal abortaría, por eso quiero hacermela, porque no quiero tener un niño malito o que este mal, pero no puedo evitar pensar en el miedo que me da esa prueba, y si lo pierdo? y resulta que estaba sano? después de tanta lucha deseando tener un hijo..

Chicas..también he escuchado que el triple scraning no es muy fiable, tan solo un 65%..pero entonces porque la hacen???? bueno..solo me queda pensar que tal vez sea mi edad, el domingo pasado cumplí 36..en mi familia no hay antecedentes, y las dos ecos que me han echo (la de las doce semanas y la semana pasada otra) todo estaba bien..incluido los otros análisis y el pliegue nucal.

Chicas quiero mucho a este bb..no quiero perderlo! no sé si lo superaría, ayss yo soy muy aprensiva y muchas veces pesimista..pero no puedo evitarlo.

Hay alguna de vosotras que el triple scraning ese, le haya salido mal y luego la amnio bien?

Gracias por escucharme.. un beso a todas y sobretodo SUERTE con todo.

Desia (16+3)

Ver también

I
iraide_5714778
1/10/04 a las 17:53

Hola desia,
Mira yo soy de Alicante y me llevan 2 ginecólogos uno privado y otro por lo público, los dos me han dicho que el triple test es una "M", que los resultados dan mal en un 85% de los casos y que hace que te expongas al riesgo de aborto con una amniocentesis.

Me comentaron los dos que me hiciera la ecografía de alta definición y que los valores que dan son mucho más fiables que el triple test, así que yo de ti no haría caso, de mis amistades ha habido un fallo del 100% en cuanto tienes más de 32 años da un porcentaje muy alto de riesgo.

No te preocupes y si tienes miedo fiate de las medidas de la eco de alta definición que esas son mucho más precisas, además dicen que si tiene hueso nasal no hay sind. de down y eso sale es las ecos.

Un beso y no sufras que eso no es bueno.

A
anali_8236871
2/10/04 a las 2:57
En respuesta a iraide_5714778

Hola desia,
Mira yo soy de Alicante y me llevan 2 ginecólogos uno privado y otro por lo público, los dos me han dicho que el triple test es una "M", que los resultados dan mal en un 85% de los casos y que hace que te expongas al riesgo de aborto con una amniocentesis.

Me comentaron los dos que me hiciera la ecografía de alta definición y que los valores que dan son mucho más fiables que el triple test, así que yo de ti no haría caso, de mis amistades ha habido un fallo del 100% en cuanto tienes más de 32 años da un porcentaje muy alto de riesgo.

No te preocupes y si tienes miedo fiate de las medidas de la eco de alta definición que esas son mucho más precisas, además dicen que si tiene hueso nasal no hay sind. de down y eso sale es las ecos.

Un beso y no sufras que eso no es bueno.

Gracias corazón
Lo consultaré con la ginecologa, a ver q me dice..me informaré de lo q me dijistes, ojala haya alguna otra manera de saber esto.

Un beso y gracias por tu apoyo y ánimos.
Desia

D
dunja_9110432
3/10/04 a las :55

Hola:
Verás, yo lo que quería decirte es que al fin y al cabo eso es una ESTADISTICA, o sea que no hay ningún indicio real de que tu hijo esté mal. Tengo una conocida, a la que la prueba le dio también mal, es decir, unos resultados muy parecidos a los tuyos, estuvo todo el embarazo muy preocupada. Y ¿qué ha pasado? pues que su hijo nació sanísimo, hermosote y ahora tiene unos maravillosos rizos rubios que ni te lo imaginas. Es un niño totalmente normal. Por eso te digo, que no te fies mucho de las estadísticas.
Besitos.

K
karle_9014675
3/10/04 a las 20:45

Muchos ánimos
Hola. Entiendo muy bien como te sientes. A mi me hicieron la prueba hace dos semanas y me dijeron que si había algo anormal me llamarían la misma semana siguiente. Me pasé la semana en vilo y cada vez que sonaba el teléfono me temía la peor. Al final no me han llamado y he respirado aliviada. Sin embargo, mi ginecólogo es un familiar, por lo que me dice todo siempre a las claras y me dijo que esta prueba es sólo una muestra más que ellos tienen para saber cómo se va a desarrollar el bebé. Y que puede darte todo bien y aún así, pasar luego cualquier cosa porque hay muchas otras variables.

El caso es que sí conozco a tres chicas que se hicieron los analísis y les dió valores mucho peores que los tuyos. Una de ella se hizo una eco de alta definición en el privado y ya le dijeron que venía bien. Aún así se hizo la amniocentesis. Las otras dos chicas también se la hicieron y tengo que decirte que en los tres casos la prueba salió bien, no tuvieron ningún problema y para mayor alegría los resultados fueron buenísimos y dos de ellas ya tienen dos niñas preciosas y sanísimas y otra está a punto y según todas las pruebas, ecos y de más también está sanísima su niña.

Esta prueba es muy poco fiable en el sentido de que hay muchos otros parámetros que pueden hacer que los valores se disparen pero claro, uno de ellos es que el niño venga mal y por eso te aconsejan la otra prueba. A mí ya te digo que mi primo me da muchos ánimos siempre y me dice que sea positiva, aunque por otro lado nunca me oculte la verdad.

Ahora te puedo decir que yo estoy bastante "cagada" (perdón por la expresión), porque mañana voy a hacerme la eco de las 20 semanas. Ya me ha dicho que se tirará como 40 o 45 minutos mirando cada rinconcito de mi bebé para ver si todo está normal y como dicen que esta prueba del "triple screnning" no es fiable 100% pues también estoy muy nerviosa, pero intento pensar en positivo que todo va a salir bien, porque siempre va a haber algo que nos de miedo. De hecho, como dice mi primo, ellos son los primeros que no están seguros 100% hasta que te ponen al niño encima y ven que está todo bien, pero no puedes estar pensándolo siempre porque si no, no vivirías.

Te mando un abrazo muy grande y muchos ánimos y no desesperes hasta hacerte una prueba más definitiva o hasta hacerte la amnio que ya verás como sale bien. Y espero, de corazón, que los resultados sean bueno y tengas un bebé muy sano

Un beso

Pilar

A
anali_8236871
4/10/04 a las 9:41
En respuesta a karle_9014675

Muchos ánimos
Hola. Entiendo muy bien como te sientes. A mi me hicieron la prueba hace dos semanas y me dijeron que si había algo anormal me llamarían la misma semana siguiente. Me pasé la semana en vilo y cada vez que sonaba el teléfono me temía la peor. Al final no me han llamado y he respirado aliviada. Sin embargo, mi ginecólogo es un familiar, por lo que me dice todo siempre a las claras y me dijo que esta prueba es sólo una muestra más que ellos tienen para saber cómo se va a desarrollar el bebé. Y que puede darte todo bien y aún así, pasar luego cualquier cosa porque hay muchas otras variables.

El caso es que sí conozco a tres chicas que se hicieron los analísis y les dió valores mucho peores que los tuyos. Una de ella se hizo una eco de alta definición en el privado y ya le dijeron que venía bien. Aún así se hizo la amniocentesis. Las otras dos chicas también se la hicieron y tengo que decirte que en los tres casos la prueba salió bien, no tuvieron ningún problema y para mayor alegría los resultados fueron buenísimos y dos de ellas ya tienen dos niñas preciosas y sanísimas y otra está a punto y según todas las pruebas, ecos y de más también está sanísima su niña.

Esta prueba es muy poco fiable en el sentido de que hay muchos otros parámetros que pueden hacer que los valores se disparen pero claro, uno de ellos es que el niño venga mal y por eso te aconsejan la otra prueba. A mí ya te digo que mi primo me da muchos ánimos siempre y me dice que sea positiva, aunque por otro lado nunca me oculte la verdad.

Ahora te puedo decir que yo estoy bastante "cagada" (perdón por la expresión), porque mañana voy a hacerme la eco de las 20 semanas. Ya me ha dicho que se tirará como 40 o 45 minutos mirando cada rinconcito de mi bebé para ver si todo está normal y como dicen que esta prueba del "triple screnning" no es fiable 100% pues también estoy muy nerviosa, pero intento pensar en positivo que todo va a salir bien, porque siempre va a haber algo que nos de miedo. De hecho, como dice mi primo, ellos son los primeros que no están seguros 100% hasta que te ponen al niño encima y ven que está todo bien, pero no puedes estar pensándolo siempre porque si no, no vivirías.

Te mando un abrazo muy grande y muchos ánimos y no desesperes hasta hacerte una prueba más definitiva o hasta hacerte la amnio que ya verás como sale bien. Y espero, de corazón, que los resultados sean bueno y tengas un bebé muy sano

Un beso

Pilar

Hola pilar
Te deseo que te vaya todo muy bien en la eco..muchas gracias, me has animado porque la menos no lo tengo todo perdido.
Un bso
Desia

A
anali_8236871
4/10/04 a las 9:44
En respuesta a dunja_9110432

Hola:
Verás, yo lo que quería decirte es que al fin y al cabo eso es una ESTADISTICA, o sea que no hay ningún indicio real de que tu hijo esté mal. Tengo una conocida, a la que la prueba le dio también mal, es decir, unos resultados muy parecidos a los tuyos, estuvo todo el embarazo muy preocupada. Y ¿qué ha pasado? pues que su hijo nació sanísimo, hermosote y ahora tiene unos maravillosos rizos rubios que ni te lo imaginas. Es un niño totalmente normal. Por eso te digo, que no te fies mucho de las estadísticas.
Besitos.

Gracias boreal
Tienes razón parece que este tipo de test falla bastante..pero hoy la comadrona me dijo que es fiable un 70%..así que no las tengo todas conmigo hasta que no me haga la amnio, por por la seg.social..esto es duro, vaya incertidumbre..gracias por animarme.
Desia

A
anali_8236871
5/10/04 a las 10:06

Hola mayse
gracias cariño por darme animos, ya os contaré.. de momento a esperar a que me llegue una carta con el día y la hora de la amnio.

ojala tengas razón y ese test falle..ojala!

un bso.
Desia

A
assa_5988499
4/11/04 a las 12:15

Desi muchisimo animo
Desi te deseo lo mejor y no te preocupes, yo tambien me hice la prueba de la amniocentesis y todo salio perfecto sin problema. Haz reposo cuanto mas mejor despues de hacerte al prueba para quedarte mas tranquila. pero no te preocupes.
A mi me salieron mal los analisis y me recomendaron hacerme al amniocentesis, hay muchos falsos positivos por eso te recomiendan hacerte la amniocentesis para descartar cualquier problema.
Tranquila y un besazooooooooooo
cristina 21+3

A
anali_8236871
4/11/04 a las 19:52
En respuesta a assa_5988499

Desi muchisimo animo
Desi te deseo lo mejor y no te preocupes, yo tambien me hice la prueba de la amniocentesis y todo salio perfecto sin problema. Haz reposo cuanto mas mejor despues de hacerte al prueba para quedarte mas tranquila. pero no te preocupes.
A mi me salieron mal los analisis y me recomendaron hacerme al amniocentesis, hay muchos falsos positivos por eso te recomiendan hacerte la amniocentesis para descartar cualquier problema.
Tranquila y un besazooooooooooo
cristina 21+3

Gracias siona...perdonad por no haber puesto este post aqui, lo puse en el de arriba.
Hola chicas, os voy a contar como me fué la amniocentesis y así muchas de vosotras que tengais dudas, veis un poquito en que consiste..y de paso os tranquilizais más para las que se la tengan que hacer.

Siento no haber puesto este post antes pero es que como este foro apenas se mueve, pensé que ya lo leerías en el de arriba...así que me lo baje y lo he copiado para que lo leais vale?


Me la hice el lunes pasado (día 18) y todo fué bien, cuando llegue a la consulta y me dieron el papelito para firmar, me empezaron a temblar las piernas hasta se me saltaron unas lágrimas y estuve a punto de decirles que no! pero al final accedí..total el TS me dió 1/158, así que si había llegado hasta allí lo mejor era salir de dudas.

Me pasaron a la habitación de al lado, mientras Fernando se quedo sentado en la consulta, me dijeron tumbate en esta camilla dejando tu panzita al aire, y con un ultrasonido localizaron como estaba situado el bebe, allí habían cuatro personas, el doctor me preguntó si era mi primer embarazo, yo le dije que si y que me había costado ocho añitos conseguirlo, y al final de forma natural, sin esperarmelo..y me dijo: pues tranquila que creo que llegas hasta el final.. Nenas, no sé porque me dijo eso pero ni siquiera le pregunté, estaba tan nerviosa, solo notaba el corazón como me iba a cien por hora, total me pincharon y no noté dolor, tan solo una pequeña molestia de nada, al cabo de dos minutos me dijeron, ya está y me dijo el doctor: que se te pasó el miedo ya!! jeje..la prueba en si no es nada de nada y yo iba acojonada del miedo..más que nada por el temor al riesgo que tiene.

Después me dijeron incorporate y pasé a la consulta donde estaba mi marido, me dijeron que estuviera en reposo 24 horas, les dije que era alegica al polen y al polvo y estornudaba mucho, me dijeron que tranquila que eso no influía nada en el reposo, que hiciera vida normal dentro de casa, de la cama al sofa, que comiera normal, etc, etc pero sin hacer esfuerzos..

Fuí por la seg.social y los resultados me lo daban en tres semanas y media..ufff casi un messss (no lo entiendo mucho porque yo estaba de 18 semanas y el plazo legal de aborto, no era de 20???..pero con los nervios ni pregunté) sólo les dije que sino había otra forma de saberlo antes y me dijeron que si, que no era el resultado definitivo pero al menos era un adelanto bastante importante, pero debía pagar un suplemento de 120 euros..los pague sin pensarlo.
Total que me tire en la cama dos días enteros..y el resto de la semana sin hacer esfuerzos, y la verdad ahora comprendo a estas chicas lo mal que lo pasan cuando algo les sale mal, una no se pone en su lugar hasta q no le toca ..verdad? y el apoyo y los ánimos son muy importantes, sobre todo el cariño.

Bueno, pues la semana pasó nenas y me dijerón en el avanze cuando llamé, que todo era normal..NORMAL CHICAS!!! todavía estoy felizzz y estoy en una nube.

Bueno chicas..menudo rollo os he soltado, pero quería contaroslo porque muchas de vosotras me apoyasteis y animateis muchisimo cuando puse el post este conforme el triple screening me había salido mal..recordaros que el mes pasado cumplí los 36, me han confirmado que por eso el TS salió mal.. y que al igual lo quitan, serán cabr..

Y ahora vine lo mejor de todo..hoy fuí a la eco de las 20 semanas..jeje, aunque ya estoy de 21 ehh, y esta todo bien nenas y encima es una NIÑA ...ayysssss..QUE SIGO EN LA NUBE..SOY MUY ,MUY FELIZ...

GRACIAS A TODAS POR EL APOYO..SOYS GENIALESSS.
UN BESOTE BIEN GRANDE..CHICAS.
DESIA (21)

A
an0N_709368999z
23/11/04 a las 16:49

Yo tambien pase por eso
Nosotros tambien llevavamos un tiempo buscando un bebe y al fin lo conseguimos todos contentos, hasta que comenzaron las primeras pruebas la de triple scraning mal me la repitieron dos veces y mal otra vez con lo cual me hicieron una miocentesis, que en dar los resultados tardan 20 días con lo cual imaginate la angustia que se pasa ante la espera.Al final los resultados estaban bien y es una prueba fiable el 99%. Prueba de glucosa mal repeti 3 veces y al final bien. Prueba test de Pose quedas 1 día ingresada al final bien en fin como comprobarás pase por todas las pruebas que pueden hacer. Al final mi hija nacio por cesarea era lo que faltaba, pero mereció la pena, está sana y es lindisima, así que animos porque lo peor que puedes hacer es pensar en negativo. En mi caso a pesar de todas estas pruebas salian mal yo nunca pense que mi niña estaba mal y sabia algo en mi interior me decia que no pasaba nada.

R
rokia_5281073
14/11/05 a las 21:44

Miocentesis
bueno yo estoy tan preocupada como tu ,a mi me ha salido 1/98 y casi no me pasa el tienpo, esta semana tendre los resultados espero que sean positivos y no haya ningun problema.
Mi marido es el que mas me ayuda sera nuestro primer hijo, mientras no te digan lo contrario disfruta y haz disfrutar a tu futuro hijo yo creo que es lo que mas necesita suerte.

I
irine_9036420
12/3/06 a las 19:34

"triple scraning mal "
Hola, yo estoy embarazada de 14 semanas y tambien me he hecho el test, y ha salido mal, y la verdad me pasa como a tí, el mio es de 1/162 yo tengo 34 años y no veo el momento de poder ir a mi ginecólogo para ver que me dice, es mi primer embarazo y es deseado y me da un miedo horrible pensar que pueda estar mal, la prueba de la amniocentesis me da bastante miedo, tanto por lo que es la prueba en si y lo que puede conllevar, bueno espero que todo salga bien.

Un saludo y animo.

Mar

R
reshma_9493372
11/4/06 a las 8:52
En respuesta a anali_8236871

Gracias corazón
Lo consultaré con la ginecologa, a ver q me dice..me informaré de lo q me dijistes, ojala haya alguna otra manera de saber esto.

Un beso y gracias por tu apoyo y ánimos.
Desia

No entiendo los test de diagnóstico previo de probabilidades del síndrome de dawn.
Tengo 31 años, y tras un embarazo ectópico y una trompa menos,he logrado quedarme embarazada sin ayudas médicas.Ahora estoy de 4 meses. Nunca hubiera pensado en la amniocentesis, por miedo al aborto, pero mi ginecólogo privado me la recomienda tras obtener un alto riesgo de Síndrome de Dawn (1/40), en el test que me hizo la semana 11, por tener muy bajos los valores de (PA-PP) proteina asociada al embarazo (0,30ml).
En la semana 14-15,en la seguridad social me han hecho el triple test del 2 trimestre, y este me da un riesgo bajo de Síndrome de dawn (1/1325), me da mucho miedo la amniocentesis además la ginecóloga de la SS. dice que no me la manda, pq tengo el pliegue nucal bien
(1,7) el triple test bien, y soy menor de 35 años.
Estoy hecha un verdadero lío,¿con qué resultados me quedo? por favor alguien puede responderme?, me queda muy poco para alcanzar el límite en que hacen la amniocentesis.

V
virgen_5408122
18/9/06 a las 21:52
En respuesta a reshma_9493372

No entiendo los test de diagnóstico previo de probabilidades del síndrome de dawn.
Tengo 31 años, y tras un embarazo ectópico y una trompa menos,he logrado quedarme embarazada sin ayudas médicas.Ahora estoy de 4 meses. Nunca hubiera pensado en la amniocentesis, por miedo al aborto, pero mi ginecólogo privado me la recomienda tras obtener un alto riesgo de Síndrome de Dawn (1/40), en el test que me hizo la semana 11, por tener muy bajos los valores de (PA-PP) proteina asociada al embarazo (0,30ml).
En la semana 14-15,en la seguridad social me han hecho el triple test del 2 trimestre, y este me da un riesgo bajo de Síndrome de dawn (1/1325), me da mucho miedo la amniocentesis además la ginecóloga de la SS. dice que no me la manda, pq tengo el pliegue nucal bien
(1,7) el triple test bien, y soy menor de 35 años.
Estoy hecha un verdadero lío,¿con qué resultados me quedo? por favor alguien puede responderme?, me queda muy poco para alcanzar el límite en que hacen la amniocentesis.

Recomiendo no hacerse el triple test
hola chicas,imagino q estareis hechas un lio como yo y preocupadas.yo decidi no hacerme el triple test porq despues de muchas averiguaciones e informarme bien me di cuenta de que no es para nada fiable.los resultados casi siempre son erroneos, hay mujeres con muy malos resultados q tienen hijos sanisimos y algunas q se confian por un triple test bueno y luego tienen un niño con down.
yo vivo en valencia y pedi hora para IVI y asi salir de dudas por fin (queria evitar la amniocentesis a no ser q fuera absolutamanete necesaria)y alli me dijeron q no me hiciera el triple test,me recomendaron algo mas fiable una ecografia de alta definicion, se hace en la semana 12 o 13 y no solo se mide el pliegue nucal,tb semira el hueso nasal,la longitud de huesos de piernas y brazos,si abre del todo las manos o las tiene cerradas,si le ha cerrado bien la cabeza y sus hemisferios estan bien diferenciados...todo eso cuenta para detectar un posible dawn o cualquier otra anomalia. vale una pasta(180 euros)pero es el dinero mejor pagado de todo el q me gastare en mi niño.No es agresivo,es mas fiable,y evita someterte a amniocentesis innecesarias lo recomiento a todas,espero sevir de ayuda a alguna de vosotras.
Por cierto mi niño esta perfectamente y yo por fin duermo con la unica preocupacion de pensar de que color pintar su habitacion.
Un besito a todas.


Ana+Alejandro

D
dior_5289173
5/10/06 a las 21:23

Hola chicas!!!
Yo la verdad estoy como muchas de vosotras un poco asustada con el tema de la amniocentesis.tengo el dia 19-10 y toy bastante nerviosita. Lo del pliegue nucal me da normal, igual soy un poco paranoica pero no quiero pasar con pesadillas mis 6 meses restantes de embarazo por ello hemos decidido hacernosla.Voy x lo privado ya que tengo 32 años.TS no me lo voy a hacer xq ya he leido que no vale para nada. Ya os contare mi experiencia Gracias y un beso a todas

U
uarda_8587764
11/10/06 a las 22:53

Increible los fallos de la triple
desia vengo de leer de otros foros sobre resultados de la triple es increible los fallos pero una cosa mala yo me la hice el lunes me da lo mismo lo k de no pienso fiarme ni pa mal ni pa bien eso si por mi edad me are la amneocentesis nada mas pero no merece la pena k pasemos por estos malos ratos si nuestros bebes estan preciososs besosssss veras k todo sale bien.

E
emina_9109416
22/2/07 a las 21:17
En respuesta a anali_8236871

Gracias siona...perdonad por no haber puesto este post aqui, lo puse en el de arriba.
Hola chicas, os voy a contar como me fué la amniocentesis y así muchas de vosotras que tengais dudas, veis un poquito en que consiste..y de paso os tranquilizais más para las que se la tengan que hacer.

Siento no haber puesto este post antes pero es que como este foro apenas se mueve, pensé que ya lo leerías en el de arriba...así que me lo baje y lo he copiado para que lo leais vale?


Me la hice el lunes pasado (día 18) y todo fué bien, cuando llegue a la consulta y me dieron el papelito para firmar, me empezaron a temblar las piernas hasta se me saltaron unas lágrimas y estuve a punto de decirles que no! pero al final accedí..total el TS me dió 1/158, así que si había llegado hasta allí lo mejor era salir de dudas.

Me pasaron a la habitación de al lado, mientras Fernando se quedo sentado en la consulta, me dijeron tumbate en esta camilla dejando tu panzita al aire, y con un ultrasonido localizaron como estaba situado el bebe, allí habían cuatro personas, el doctor me preguntó si era mi primer embarazo, yo le dije que si y que me había costado ocho añitos conseguirlo, y al final de forma natural, sin esperarmelo..y me dijo: pues tranquila que creo que llegas hasta el final.. Nenas, no sé porque me dijo eso pero ni siquiera le pregunté, estaba tan nerviosa, solo notaba el corazón como me iba a cien por hora, total me pincharon y no noté dolor, tan solo una pequeña molestia de nada, al cabo de dos minutos me dijeron, ya está y me dijo el doctor: que se te pasó el miedo ya!! jeje..la prueba en si no es nada de nada y yo iba acojonada del miedo..más que nada por el temor al riesgo que tiene.

Después me dijeron incorporate y pasé a la consulta donde estaba mi marido, me dijeron que estuviera en reposo 24 horas, les dije que era alegica al polen y al polvo y estornudaba mucho, me dijeron que tranquila que eso no influía nada en el reposo, que hiciera vida normal dentro de casa, de la cama al sofa, que comiera normal, etc, etc pero sin hacer esfuerzos..

Fuí por la seg.social y los resultados me lo daban en tres semanas y media..ufff casi un messss (no lo entiendo mucho porque yo estaba de 18 semanas y el plazo legal de aborto, no era de 20???..pero con los nervios ni pregunté) sólo les dije que sino había otra forma de saberlo antes y me dijeron que si, que no era el resultado definitivo pero al menos era un adelanto bastante importante, pero debía pagar un suplemento de 120 euros..los pague sin pensarlo.
Total que me tire en la cama dos días enteros..y el resto de la semana sin hacer esfuerzos, y la verdad ahora comprendo a estas chicas lo mal que lo pasan cuando algo les sale mal, una no se pone en su lugar hasta q no le toca ..verdad? y el apoyo y los ánimos son muy importantes, sobre todo el cariño.

Bueno, pues la semana pasó nenas y me dijerón en el avanze cuando llamé, que todo era normal..NORMAL CHICAS!!! todavía estoy felizzz y estoy en una nube.

Bueno chicas..menudo rollo os he soltado, pero quería contaroslo porque muchas de vosotras me apoyasteis y animateis muchisimo cuando puse el post este conforme el triple screening me había salido mal..recordaros que el mes pasado cumplí los 36, me han confirmado que por eso el TS salió mal.. y que al igual lo quitan, serán cabr..

Y ahora vine lo mejor de todo..hoy fuí a la eco de las 20 semanas..jeje, aunque ya estoy de 21 ehh, y esta todo bien nenas y encima es una NIÑA ...ayysssss..QUE SIGO EN LA NUBE..SOY MUY ,MUY FELIZ...

GRACIAS A TODAS POR EL APOYO..SOYS GENIALESSS.
UN BESOTE BIEN GRANDE..CHICAS.
DESIA (21)

Felicidades por estar en una nube, es maravilloso
He llorado tanto con tu mensaje, no sabes como me alegro yo estoy en tu misma situación, sólo q yo me la hecho hoy, ojalá me suceda lo mismo q a tí,me has animado mucho porq es tu mismo caso y a mí me saldrá lo mismo ya te contaré, un beso muy grande.

A
assma_5361659
12/3/07 a las 11:21

A mi cuñada
le salió el triple screening mal, y estaba superpreocupada, asi que se hizo la amniocentesis, y le salió perfecta, ahora la nena está apunto de asomar la cabecita y esta sanita. Un beso y suerte.

P
puy_9040736
19/8/07 a las 23:04

Ser positivas
hola quiero contaros mi historia yo me hice el famoso test y me salio mal me salia alto altisimo me llamaron para hacerme la amiocentesis y no me lo pense dos veces me llamaron un lunes y el miercoles me la estaban haciendo he llorado muchusimo pero el dia que me la hicieron fue de maravilla no senti dolor me acompaño una amiga y sali de alli mas fresca que una lechuga llegue a casa y si que hice reposo todo ese dia pero al dia siguiente me levante y lleve a mi hijo al cole y hice reposo relativo un dia o dos y al tercer dia lave toda la ropita que tenia de mi primer hijo por que dentro de mi sentia que todo estaba bien y que la pruba que me habia hecho era una manera de confirmar que mi niño estaba bien se pasa mal esperando los resultados todo el dia pendiente del telefono pero al final todo sale bien falla muchisimo el test pero nunca te quedes con la duda eso es peor un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir