Foro / Maternidad

****** ¿triple screening en la semana 9? ¿en qué semana os la hicieron a vosotras?******************

Última respuesta: 23 de septiembre de 2007 a las 10:09
X
xiao_6450519
22/9/07 a las 15:42

Hola a todas!!

Tengo una duda...voy por privado y resulta que me dijeron que me hiciera el análisis de sangre para ver el triple screening ese o lo que miren, ENTRE LAS SEMANAS 9 Y 12, y que MEJOR si era hacia la 9 que hacia la 12...así que obediente que es una...me la hice en la 9 justita...pero claro...a mí la eco de la 12 me la hacen esta semana, que cumplo las 12 semanas...y claro...me pregunto cómo van a "combinar" los resultados que vean del análisis de sangre que me hicieron en la 9 con una eco de la 12...

¿Alguna a la que también se lo hicieran de menos de 10 semanas, por favor?

Gracias por adelantado!!

Ver también

X
xiao_6450519
22/9/07 a las 16:12

Gracias, salomé
A ver si hay alguien a quien se la hayan hecho tan prontito como a mí...

S
salesa_5940312
22/9/07 a las 21:02

A mi también, tranqui
Yo también fui por privado, a la Dexeus, y después de hacerme una eco me hicieron el análisis de sangre (me dijeron que si el embrión medía más de 14mm ya se podía hacer) y que era más fiable si se hacía pronto que si se hacía más tarde. Luego, en la semana 12 te harán otra eco, donde mirarán lo del pliege nucal, y con la combinación de los resultados te dirán el resultado.
Tu tranquila, verás como todo está perfecto!

B
bidane_8305636
23/9/07 a las 10:09

A mi tambien en la 9
fue a la dexeus y tambien despues de la primera eco, me hicieron el analisis de sangre. en la semana 12 tengo la otra eco para combinar. me gusto q me lo hicieran tan pronto, pero tambien me entraron mis dudas, cuando leía que a todo el mundo se lo hacian mas tarde.. pero si ellos lo hacen por algo, sera , no?

Prueba Triple Screening: en qué consiste y cuándo hacerla
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir