Foro / Maternidad

Triple screening

Última respuesta: 17 de abril de 2008 a las 11:35
O
olaiz_9663291
20/3/05 a las 20:00

hola a todas,

El sabado me hicieron mi segunda eco. de 11 semanitas y el bebe ya mide 46.3 mm!!! vimos como se movía... que tenia dos bracitos, con manitas con 5 deditos y dos piernecitas y su perfil bonito bonito (yo creo que con la nariz del papa jejejeje) bueno eso lo intuyo yo. Tambien le escuchamos el corazon... latia a toda velocidad!!

Luego como era lo suficientemente grande le midieron el pliege nucal, para lo del sindrome de douw y media 0.8 mm la doctora dijo que estaba muy bien pero yo ando nerviosilla. Me hicieron los análisis y si todo va bien no me llamaran por telefono.... si encuentran algo me llamaran... sabeis cuanto suelen tardar los resultados? es para saber cuando dejar de mirar el telefono con preocupacion....

Bueno besos a todas

Ver también

S
sire_6752342
21/3/05 a las 13:15

En cuanto al plieguel nucal...
Hola guapa, yo también me hice el viernes la primera eco con 11 semanitas. Medía 48mm. Por lo que veo tú y yo vamos muy a la par. Lo de la eco es super-emocionante ¿verdad?.
Bueno, Chavito, dices que estás nerviosilla, pero no creo que tengas motivos para estarlo. Lo de 0,8mm de pliegue suena fenomenal.Te lo digo pq a mi cabezón/a también se lo midieron y era de 2,4mm. La gine me dijo que estaba bien. Yo tengo entendido que lo ideal es que mida menos de 3mm ...¿sabe alguien algo más de éstas medidas?Creo que ahora la que se está poniendo nerviosilla soy yo.
De los análisis del triple escrining no me han dicho nada, la matrona me dijo que no eran muy fiables y me parece que no los suelen hacer.
Un besazo

M
majida_8150014
22/3/05 a las 16:01

Hola chicas
Yo tengo que esperar a la semana que viene. El miércoles 30 me hacen la segunda eco (12 semanas) y el triple screening.

Me comentó la gine que en esta eco mediríamos lo del pliegue nucal (pero no me explicó nada más).

También me comentó que cuando viéramos los resultados del triple screening y midieran el pliegue nucal, en función del resultado, se recomendaba hacer la amniocentesis o no, pero que si de todos modos yo la quería hacer, me la pedirían.

Me dijo que los resultados del triple screening tardaban unos 5 días más o menos, pero supongo que depende del sitio.

En fin, la semana que viene supongo que me explicará algo más. Ya os contaré!

Besos

M
majida_8150014
22/3/05 a las 16:06

Info que he encontrado
Estudio del pliegue nucal

Por regla general, entre la 10 y la 14 semana de gestación se realiza una ecografía rutinaria para determinar las condiciones del feto y uno de los parámetros que habitualmente se examinan es el engrosamiento del pliegue nucal. Si es superior a 3 milímetros puede considerase que estamos ante uno de los síntomas más habituales de síndrome de Down, presente en el 80% de los casos.

En la misma prueba ecográfica pueden medirse otras variables también asociadas a trisomía 21, como el tamaño del fémur y húmero o la presencia de otras alteraciones de órganos internos. Hay que insistir en que no es una prueba definitiva, que tiene margen de error y que su detección debe conducir a la realización de pruebas de diagnóstico seguras como la amniocentesis.


Triple screening
Es una prueba de rastreo o de criba que busca la presencia de componentes muy precisos en la sangre de la madre. Es una prueba no invasiva e inocua y que, como el estudio del pliegue nucal, aporta elementos para considerar la posible presencia de síndrome de Down, aunque no certeza absoluta.
El triple screening determina tres componentes de la sangre de la madre: la alfafetoproteína, la gonadotropina y el estriol. La presencia de alfafetoproteína varía según la edad gestacional, por lo que hay que conocerla con precisión para poder obtener información válida en su estudio. Si se detectan valores bajos de alfafetoproteína respecto a los valores normales para la edad gestacional, estamos ante una situación de riesgo de síndrome de Down. La gonadotropina es una hormona segregada por la placenta y cuando su presencia es elevada en sangre avisa de posibilidades de esta alteración genética. El estriol es una hormona que se produce por la acción conjunta del feto y la placenta y se encuentra en niveles bajos en un alto porcentaje de casos de síndrome de Down.

Este triple análisis de sangre se realiza de forma rutinaria en el primer trimestre del embarazo y además de detectar el síndrome de Down, sirve para detectar otras muchas anomalías fetales. Su nivel de fiabilidad es de un 60% y es muy frecuente que haya que repetirlo pues sus concusiones son muy diferentes de una semana a otra del embarazo. No es una prueba concluyente, aporta pistas o sospechas de malformación cromosómica, pero no certeza absoluta.






Tanto el estudio del pliegue nucal como el triple screening son pruebas de eliminación, que permiten descartar la presencia de síndrome de Down. Cuando detectan ese riesgo es cuando los padres y el médico que controla el embarazo se plantean la necesidad de realizar pruebas definitivas, pero que suponen cierto riesgo para la gestación, como es la amniocentesis.

A
alegra_8558501
22/3/05 a las 16:56

¿cuando se hace el t.s.?
La eco de la onceava semana es muy emocionante, por lo menos para las primerizas como yo. El niño estaba dandonos la espalda asi que no le pudimos ver el perfil. Que envidia chavito!!!
El gine dijo que no apreciaba pliegue nucal ( no sé si no apreciaba pliegue nucal o un pliegue nucal mayor a 3mm.) y que el riesgo de Sindrome de Down era bajo.
Me ha mandado el triple screening pero para que me lo haga la semana 15 ( me ha dicho expresamente a partir de que día) ¿se puede hacer en cualquier momento?
Ah y a mi me dijeron que tardaban semana y media los resultados por la privada.
Besos

M
majida_8150014
22/3/05 a las 17:56
En respuesta a alegra_8558501

¿cuando se hace el t.s.?
La eco de la onceava semana es muy emocionante, por lo menos para las primerizas como yo. El niño estaba dandonos la espalda asi que no le pudimos ver el perfil. Que envidia chavito!!!
El gine dijo que no apreciaba pliegue nucal ( no sé si no apreciaba pliegue nucal o un pliegue nucal mayor a 3mm.) y que el riesgo de Sindrome de Down era bajo.
Me ha mandado el triple screening pero para que me lo haga la semana 15 ( me ha dicho expresamente a partir de que día) ¿se puede hacer en cualquier momento?
Ah y a mi me dijeron que tardaban semana y media los resultados por la privada.
Besos

Supongo que depende del gine...
A mí me dijo que me lo tenía que hacer el mismo día de la segunda eco, es decir, el miércoles de la semana que viene que estaré de 12 semanas cumplidas, así que imagino que cada gine tiene sus métodos.

Me comentó que en unos 5 días tendrían el resultado y que si no me llamaban, todo estaba correcto y lo comentaríamos en la próxima visita (que la tengo el 25 de abril).

También es por la privada, pero supongo que depende del laboratorio el tiempo que tarda.

En fin, tendremos que armarnos de paciencia, yo soy primeriza y para mí todo es nuevo, y tan lento!!!!

Besos

A
alegra_8558501
22/3/05 a las 17:59
En respuesta a majida_8150014

Supongo que depende del gine...
A mí me dijo que me lo tenía que hacer el mismo día de la segunda eco, es decir, el miércoles de la semana que viene que estaré de 12 semanas cumplidas, así que imagino que cada gine tiene sus métodos.

Me comentó que en unos 5 días tendrían el resultado y que si no me llamaban, todo estaba correcto y lo comentaríamos en la próxima visita (que la tengo el 25 de abril).

También es por la privada, pero supongo que depende del laboratorio el tiempo que tarda.

En fin, tendremos que armarnos de paciencia, yo soy primeriza y para mí todo es nuevo, y tan lento!!!!

Besos

Yo tb soy primeriza
y la paciencia con esto de las hormonas se me ha olvidado que es!!!

M
mitka_8118756
22/4/05 a las 10:55
En respuesta a alegra_8558501

¿cuando se hace el t.s.?
La eco de la onceava semana es muy emocionante, por lo menos para las primerizas como yo. El niño estaba dandonos la espalda asi que no le pudimos ver el perfil. Que envidia chavito!!!
El gine dijo que no apreciaba pliegue nucal ( no sé si no apreciaba pliegue nucal o un pliegue nucal mayor a 3mm.) y que el riesgo de Sindrome de Down era bajo.
Me ha mandado el triple screening pero para que me lo haga la semana 15 ( me ha dicho expresamente a partir de que día) ¿se puede hacer en cualquier momento?
Ah y a mi me dijeron que tardaban semana y media los resultados por la privada.
Besos

Triple screening
Tengo entendido que no sale el mismo porcentaje de fiabilidad si se hace en el primer trimestre, semana 12, o en el segundo trimestre,semana 15.
Me gustaria que alguien me aclarara esto porque estoy un poco liada, y no se cuando hacermelo.

N
nadka_5784546
22/4/05 a las 14:00

Me lo hacen el día 9/05/05
La ecografía de las 12 semanas me la hicieron el lunes pasado (18/04) y mi dra. me hace ir el próximo día 09, que ya estaré de 15 semanas para hacer el triple scren (no sé si se escribe así, je je je).
Ya os diré que tal, aunque por lo del pliegue nucal, me han dicho que parece que está perfecto.
Que bonito que es mi bb!!! Daba unos botes... Es un puro nervio.
Estoy deseando que llegue el 20/05 que es cuando me harán la próxima eco para volver a verlo y averiguar su sexo.

V
venus_8039194
20/1/07 a las 12:20

Me hice la prueba el 17
hola, yo me hice la prueba el 17 de enero a la tardecer y el 19 por la mañana ya tenia el resultado

E
elin_6084113
29/1/07 a las 11:36

Triple screening
NDICE DE RIESGO DEL SINDROME DE DOWN

PRIMER TRIMESTRE DE GESTACIÓN

EDAD DE LA PACIENTE ................................25 AÑOS

EDAD GESTACIONAL ( ECOGRAFICA).......9/3 (SS/DD)



N.T. ( TRANSLUCENCIA NUCAL )................1.2 MM

MÚLTIPLOS DE LA MEDIANA.......................0,62


PROTEINA A PLASMÁTICA PLACENTARIA (PAPP-A).........657,3 MU/L
MÚLTIPLOS DE LA MEDIANA...........................................-........1,51



CORIOGONADOTROPINA-BETA LIBRE....................................70 NG/ML
MÚLTIPLOS DE LA MEDIANA...........................................-..........1,08

Z
zlata_6250382
19/6/07 a las 20:16
En respuesta a sire_6752342

En cuanto al plieguel nucal...
Hola guapa, yo también me hice el viernes la primera eco con 11 semanitas. Medía 48mm. Por lo que veo tú y yo vamos muy a la par. Lo de la eco es super-emocionante ¿verdad?.
Bueno, Chavito, dices que estás nerviosilla, pero no creo que tengas motivos para estarlo. Lo de 0,8mm de pliegue suena fenomenal.Te lo digo pq a mi cabezón/a también se lo midieron y era de 2,4mm. La gine me dijo que estaba bien. Yo tengo entendido que lo ideal es que mida menos de 3mm ...¿sabe alguien algo más de éstas medidas?Creo que ahora la que se está poniendo nerviosilla soy yo.
De los análisis del triple escrining no me han dicho nada, la matrona me dijo que no eran muy fiables y me parece que no los suelen hacer.
Un besazo

Aro???
Hola.. tengo 17 años y tengo un embarazo de 24 semanas,mi matrona cada control insiste con que mi bebe esta muy pequeño y segun ella bajo peso..Hace 2 semanas me hice una eco y el gine me dijo que todo estaba nomal, pero ella insiste con eso y yo estoy asustada por que no quiero que le pase nada a mi bebe.Yo soy delgada y de estatura baja,puede que mi hija sea como yo o no??porque en cambio mi pololo mide 1.75 mts.Ahora en el ultimo control me envio a alto riesgo y eso me asusta ahun mas...
que me pueden decir ustedes?
respondanme..gracias!!!!.

S
shuwen_9058229
29/11/07 a las 22:20

Triple screening
¡Hola chicas!


El pasado dia 22 de noviembre me hicieron la primera ecografía, estoy en la semana 15.Me emocione muchisimo no os lo podeis imaginar,"bueno claro que si";verlo por primera vez fue emocionante, como se movia...el latido de su corazón, todo normal, su pliegue nucal es de 0,8mm dicen que lo normal para su edad gestacional.
Durante unos días feliz,el dia 27 me hicieron el analasis del TS, y hoy me han llamado a las 7 de la tarde diciendo que los analisis han salido un poco alterados y que fuera a hablar con ella.En ese momento me queria morir del susto, he salido pitando del trabajo con mi madre, que trabajamos juntas, direccion del Cap,y no me ha tenido que pasar otra cosa que pincharseme la rueda del coche.He llamado a mi marido, que no sabia nada el pobre y ha venido zumbando,cuando lo he visto tenia la cara desencajada.Al final no hemos podido ir,iremos mañaña a primera hora a ver que nos dicen,estamos llorando como dos niños y muertos de miedo.Espero que todo al final solo sea un susto, lo unico que quiero en este momento es a mi hijo/a y que este perfectamente.Buenas noches y un beso enorme a todas ya os contare como ha ido todo.

Y
yosra_5802762
14/2/08 a las 20:04
En respuesta a mitka_8118756

Triple screening
Tengo entendido que no sale el mismo porcentaje de fiabilidad si se hace en el primer trimestre, semana 12, o en el segundo trimestre,semana 15.
Me gustaria que alguien me aclarara esto porque estoy un poco liada, y no se cuando hacermelo.

Triple screening
Hola chicas!
Yo aún ando muy perdida, este lunes me he enterado de que estaba embarazada de 5 semanas y el ginecólogo me ha dicho que me citaba el 10 de marzo (con 9 semanas), para hacerme la prueba del síndrome de Dowm, supongo que se referirá al triple screening? Pero no es muy pronto? Todas vosotras lo habeis hecho a partir de la 12, no?

H
halina_7052201
8/4/08 a las 13:08
En respuesta a majida_8150014

Supongo que depende del gine...
A mí me dijo que me lo tenía que hacer el mismo día de la segunda eco, es decir, el miércoles de la semana que viene que estaré de 12 semanas cumplidas, así que imagino que cada gine tiene sus métodos.

Me comentó que en unos 5 días tendrían el resultado y que si no me llamaban, todo estaba correcto y lo comentaríamos en la próxima visita (que la tengo el 25 de abril).

También es por la privada, pero supongo que depende del laboratorio el tiempo que tarda.

En fin, tendremos que armarnos de paciencia, yo soy primeriza y para mí todo es nuevo, y tan lento!!!!

Besos

Los resultados segun el sitio............
Los resultados dependen de donde te hagas la prueba, yo voy de 15 semanas, me hice la prueba ayer por un centro privado y mañana tengo los resultados, sin embargo esta prueba, la ginecologa donde iba me la mando cuando estaba de 9 semanas y los resultados de riesgo de sindrome de dawn me han dado altos, 1 de 50, estoy cagada, por eso ayer me la volvi a repetir, porq me han dicho por otro lado que puede que los resultados esten alterados, pero estoy tan nerviosa que hoy me la he vuelto a repetir por la seguridad social y me han dicho que para el viernes estaran los resultados, quiero comparar los resultados, aun que te voy a decir una cosa, lo que tenga que ser sera, tu tranquila esperando los tuyo, BESOSSSSSSSSSSSS

H
halina_7052201
8/4/08 a las 13:08
En respuesta a majida_8150014

Supongo que depende del gine...
A mí me dijo que me lo tenía que hacer el mismo día de la segunda eco, es decir, el miércoles de la semana que viene que estaré de 12 semanas cumplidas, así que imagino que cada gine tiene sus métodos.

Me comentó que en unos 5 días tendrían el resultado y que si no me llamaban, todo estaba correcto y lo comentaríamos en la próxima visita (que la tengo el 25 de abril).

También es por la privada, pero supongo que depende del laboratorio el tiempo que tarda.

En fin, tendremos que armarnos de paciencia, yo soy primeriza y para mí todo es nuevo, y tan lento!!!!

Besos

Los resultados segun el sitio............
Los resultados dependen de donde te hagas la prueba, yo voy de 15 semanas, me hice la prueba ayer por un centro privado y mañana tengo los resultados, sin embargo esta prueba, la ginecologa donde iba me la mando cuando estaba de 9 semanas y los resultados de riesgo de sindrome de dawn me han dado altos, 1 de 50, estoy cagada, por eso ayer me la volvi a repetir, porq me han dicho por otro lado que puede que los resultados esten alterados, pero estoy tan nerviosa que hoy me la he vuelto a repetir por la seguridad social y me han dicho que para el viernes estaran los resultados, quiero comparar los resultados, aun que te voy a decir una cosa, lo que tenga que ser sera, tu tranquila esperando los tuyo, BESOSSSSSSSSSSSS

Y
yujing_8598082
14/4/08 a las 19:22

Pues a mí me han salido fatal
Vamos por decirlo en positivo porque me ha dado 1/50 posibilidades así que ya os podéis imaginar nuestra desesperación. Hasta el lunes que viene no me hacen la amniocentesis y luego 3 días para los resultados. Están siendo los días más largos de mi vida. El pligue nucal nos salió bien, pero por lo visto hay una hormona que me ha dado muy baja. Dicen que se equivocan mucho, pero la verdad que el susto que llevamos en el cuerpo es tremendo. Espero que nos podamos ir dando buenas noticias. Animo y suerte chiquillas.

Y
yujing_8598082
14/4/08 a las 19:22

Pues a mí me han salido fatal
Vamos por decirlo en positivo porque me ha dado 1/50 posibilidades así que ya os podéis imaginar nuestra desesperación. Hasta el lunes que viene no me hacen la amniocentesis y luego 3 días para los resultados. Están siendo los días más largos de mi vida. El pligue nucal nos salió bien, pero por lo visto hay una hormona que me ha dado muy baja. Dicen que se equivocan mucho, pero la verdad que el susto que llevamos en el cuerpo es tremendo. Espero que nos podamos ir dando buenas noticias. Animo y suerte chiquillas.

A
an0N_787580599z
15/4/08 a las 12:42
En respuesta a yujing_8598082

Pues a mí me han salido fatal
Vamos por decirlo en positivo porque me ha dado 1/50 posibilidades así que ya os podéis imaginar nuestra desesperación. Hasta el lunes que viene no me hacen la amniocentesis y luego 3 días para los resultados. Están siendo los días más largos de mi vida. El pligue nucal nos salió bien, pero por lo visto hay una hormona que me ha dado muy baja. Dicen que se equivocan mucho, pero la verdad que el susto que llevamos en el cuerpo es tremendo. Espero que nos podamos ir dando buenas noticias. Animo y suerte chiquillas.

Yo estoy igual q tu!!!
a mi los resultados me dieron fatal 1/118 el pliege nucal bien,ahora subo el post q escribi el otro dia con lo q me ha pasado el la S.S mi amnio al final es el 28/04 estoy q no para de los nervios!!!

besitos

q todo nos va a salir bien!!!

lety 14+3

A
an0N_787580599z
15/4/08 a las 12:42
En respuesta a yujing_8598082

Pues a mí me han salido fatal
Vamos por decirlo en positivo porque me ha dado 1/50 posibilidades así que ya os podéis imaginar nuestra desesperación. Hasta el lunes que viene no me hacen la amniocentesis y luego 3 días para los resultados. Están siendo los días más largos de mi vida. El pligue nucal nos salió bien, pero por lo visto hay una hormona que me ha dado muy baja. Dicen que se equivocan mucho, pero la verdad que el susto que llevamos en el cuerpo es tremendo. Espero que nos podamos ir dando buenas noticias. Animo y suerte chiquillas.

Yo estoy igual q tu!!!
a mi los resultados me dieron fatal 1/118 el pliege nucal bien,ahora subo el post q escribi el otro dia con lo q me ha pasado el la S.S mi amnio al final es el 28/04 estoy q no para de los nervios!!!

besitos

q todo nos va a salir bien!!!

lety 14+3

Prueba Triple Screening: en qué consiste y cuándo hacerla
D
deysi_9058073
16/4/08 a las 11:19
En respuesta a yujing_8598082

Pues a mí me han salido fatal
Vamos por decirlo en positivo porque me ha dado 1/50 posibilidades así que ya os podéis imaginar nuestra desesperación. Hasta el lunes que viene no me hacen la amniocentesis y luego 3 días para los resultados. Están siendo los días más largos de mi vida. El pligue nucal nos salió bien, pero por lo visto hay una hormona que me ha dado muy baja. Dicen que se equivocan mucho, pero la verdad que el susto que llevamos en el cuerpo es tremendo. Espero que nos podamos ir dando buenas noticias. Animo y suerte chiquillas.

Hola edu90
A mi también me ha salido alterado uno de los parámetros del triple screening 1/145 y me han mandado a amnio... me la hacen este viernes 18/04 y lo que más rollo me da es la espera... estoy echa un lio, pq leo post en los que ponen que en 7 dias le han dado los resultados, otros que en 2 dias te adelantan algún resultado... y otros que 21 dias... así que ya ves...

Yo he hablado con mucha gente del tema y no sabes la de chicas que me he encontrado con nuestro caso y que luego en la amnio todo ha salido perfecto... de hecho es algo estadístico y no concreto, así que vamos a intentar estar lo más tranquilas posible y ha pensar en positivo! Céntrate en que te diran el sexo de tu pequeñ@, eso es lo que me ha dicho a mi el gine, para que nuestra cabeza no se vaya a otros lados "oscuros"...

Bueno guapa, si quieres seguimos en contacto, vale? y nos contamos que tal todo.

Suerte, ánimo y tranquila!

Un besazo!

D
deysi_9058073
16/4/08 a las 11:19
En respuesta a yujing_8598082

Pues a mí me han salido fatal
Vamos por decirlo en positivo porque me ha dado 1/50 posibilidades así que ya os podéis imaginar nuestra desesperación. Hasta el lunes que viene no me hacen la amniocentesis y luego 3 días para los resultados. Están siendo los días más largos de mi vida. El pligue nucal nos salió bien, pero por lo visto hay una hormona que me ha dado muy baja. Dicen que se equivocan mucho, pero la verdad que el susto que llevamos en el cuerpo es tremendo. Espero que nos podamos ir dando buenas noticias. Animo y suerte chiquillas.

Hola edu90
A mi también me ha salido alterado uno de los parámetros del triple screening 1/145 y me han mandado a amnio... me la hacen este viernes 18/04 y lo que más rollo me da es la espera... estoy echa un lio, pq leo post en los que ponen que en 7 dias le han dado los resultados, otros que en 2 dias te adelantan algún resultado... y otros que 21 dias... así que ya ves...

Yo he hablado con mucha gente del tema y no sabes la de chicas que me he encontrado con nuestro caso y que luego en la amnio todo ha salido perfecto... de hecho es algo estadístico y no concreto, así que vamos a intentar estar lo más tranquilas posible y ha pensar en positivo! Céntrate en que te diran el sexo de tu pequeñ@, eso es lo que me ha dicho a mi el gine, para que nuestra cabeza no se vaya a otros lados "oscuros"...

Bueno guapa, si quieres seguimos en contacto, vale? y nos contamos que tal todo.

Suerte, ánimo y tranquila!

Un besazo!

Y
yujing_8598082
17/4/08 a las 11:35
En respuesta a deysi_9058073

Hola edu90
A mi también me ha salido alterado uno de los parámetros del triple screening 1/145 y me han mandado a amnio... me la hacen este viernes 18/04 y lo que más rollo me da es la espera... estoy echa un lio, pq leo post en los que ponen que en 7 dias le han dado los resultados, otros que en 2 dias te adelantan algún resultado... y otros que 21 dias... así que ya ves...

Yo he hablado con mucha gente del tema y no sabes la de chicas que me he encontrado con nuestro caso y que luego en la amnio todo ha salido perfecto... de hecho es algo estadístico y no concreto, así que vamos a intentar estar lo más tranquilas posible y ha pensar en positivo! Céntrate en que te diran el sexo de tu pequeñ@, eso es lo que me ha dicho a mi el gine, para que nuestra cabeza no se vaya a otros lados "oscuros"...

Bueno guapa, si quieres seguimos en contacto, vale? y nos contamos que tal todo.

Suerte, ánimo y tranquila!

Un besazo!

Hola guapa,
Ya siento que estés como yo la verdad. Espero que mañana te vaya muy bien la amnio. En cuanto al tiempo que tardan los resultados a nosotros mi gine nos dijo que el estudio genético normal son tres semanas y media pero que había otro tipo de estudio precoz que en 3 días tenían los resultados. La diferencia son los 120 euros que te cobra el laboratorio de turno. Esto por el seguro médico. En la seguridad social por amigas mías que se la han hecho allí son las 3 semanas aunque dicen que si ven algo raro te intentan llamar antes para comunicártelo. Nosotros vamos a hacer el precoz porque yo 3 semanas así pues la verdad es que no aguanto. Muchísima suerte cielo, ya verás como son dos nenas que dicen que dan más falsos positivos, sanísimas. Cuéntame cómo te ha ido si puedes.
Suerte y ánimo que va ir todo bien.
Besos.
Natalia

Y
yujing_8598082
17/4/08 a las 11:35
En respuesta a deysi_9058073

Hola edu90
A mi también me ha salido alterado uno de los parámetros del triple screening 1/145 y me han mandado a amnio... me la hacen este viernes 18/04 y lo que más rollo me da es la espera... estoy echa un lio, pq leo post en los que ponen que en 7 dias le han dado los resultados, otros que en 2 dias te adelantan algún resultado... y otros que 21 dias... así que ya ves...

Yo he hablado con mucha gente del tema y no sabes la de chicas que me he encontrado con nuestro caso y que luego en la amnio todo ha salido perfecto... de hecho es algo estadístico y no concreto, así que vamos a intentar estar lo más tranquilas posible y ha pensar en positivo! Céntrate en que te diran el sexo de tu pequeñ@, eso es lo que me ha dicho a mi el gine, para que nuestra cabeza no se vaya a otros lados "oscuros"...

Bueno guapa, si quieres seguimos en contacto, vale? y nos contamos que tal todo.

Suerte, ánimo y tranquila!

Un besazo!

Hola guapa,
Ya siento que estés como yo la verdad. Espero que mañana te vaya muy bien la amnio. En cuanto al tiempo que tardan los resultados a nosotros mi gine nos dijo que el estudio genético normal son tres semanas y media pero que había otro tipo de estudio precoz que en 3 días tenían los resultados. La diferencia son los 120 euros que te cobra el laboratorio de turno. Esto por el seguro médico. En la seguridad social por amigas mías que se la han hecho allí son las 3 semanas aunque dicen que si ven algo raro te intentan llamar antes para comunicártelo. Nosotros vamos a hacer el precoz porque yo 3 semanas así pues la verdad es que no aguanto. Muchísima suerte cielo, ya verás como son dos nenas que dicen que dan más falsos positivos, sanísimas. Cuéntame cómo te ha ido si puedes.
Suerte y ánimo que va ir todo bien.
Besos.
Natalia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir