Foro / Maternidad

Triple screening

Última respuesta: 5 de abril de 2004 a las 23:02
C
celsa_5927184
5/4/04 a las 17:13

Hola chicas!

Tengo 29 años y estoy embarazada de 15 semanas (a partir del jueves 16).
Estoy preocupada porque hoy he recogido los resultados del triple screening y el resultado que me ha dado es 1/287 y mi ginecólogo me ha dicho que por mi edad tendria que hacer salido sobre los 5000 ó más, estoy bastante cerca del riesgo.

Creo que quiero hacerme la prueba de la amniocentesis pero estoy hecha un lio porque sé que este análisis no es para nada fiable!!!

Qué hago!!!

Ver también

A
ayane_5416409
5/4/04 a las 17:34

Hola guapa
Bueno, yo aún no me entero muy bien de estos temas pq soy novata (2mes intentando),pero te escribo para darte ánimos y mandarte un beso. Y de paso, así subo el post para que te ayuden las chicas.
Ya verás como sale todo bien.Un beso

N
nadja_9117666
5/4/04 a las 17:41

Mi consejo
HOLA:
ME LLAMO MARI CARMEN Y ESTOY DE 20 SEMANAS. A MI EL TRIPLE SCRENIN ME DIO 1/188 Y COMO ES NATURAL ME HICE LA AMNIO
TU DEBES TOMAR TU DECISION A MI AUN NO ME HAN DADO LOS RESULTADOS Y SE PASA MUY MAL ESPERANDOLOS PERO LA VERDAD ES QUE CREO QUE CUANDO ME LOS DNE VOY A ESTAR MEJOR. DICIDE TU Y TU ESPOSO CLARO. MUCHOS BESITOS Y SUERTE GUAPETONA

V
vanya_5920526
5/4/04 a las 19:35

Hablalo con tu pareja
Seguramente no haya nada por lo que temer, pero yo creo que, si te la han recomendado, optaría por hacerme la amniocentesis.
Debe ser estresante tanto hacerte la prueba como esperar los resultados, pero creo que debe serlo aún más pasarte todo un embarazo con la duda terrible de si todo irá bien. Ya de por sí se tiene esta duda, que, por otro lado, es la mar de lógica, pero si encima te han dado a entender que posiblemente haya algún problema, yo creo que mejor será que lo averigües.
Es una decisión que debéis tomar entre los dos. Sea cual sea la decisión que toméis seguro que será la correcta porque la habréis tomado desde el amor que sentís por vuestro hijo(a).
Un beso muy fuerte, espero que todo te salga muy bien. Suerte!!!.

D
dunia_8682446
5/4/04 a las 23:02

En la misma situacion
Yo estoy de 16 semanas y tengo 31 años. A mi me ha salido 1/222. Pero como vivo en EEUU aqui parece que hay que ir primero a un consejero genetico y luego decidir si hago lo del ultrasound II para el pliegue nucal y/o la amniocentesis. No se todavia lo que voy a hacer, veré primero a ver lo que me cuenta el consejero. Me da miedo lo de la amniocentesis, es un riesgo minimo pero ahi está.
Animo y besos.
Nuria

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir