Foro / Maternidad

Triple screening

Última respuesta: 12 de enero de 2005 a las 15:00
W
wardia_8673713
12/1/05 a las 13:21

A ver me surge una dudita a todas os han enviado el analisis del triple screening, leo muchos post que o bien no lo mandan o si lo mandan aconsejan los gines que no se le de importancia al valor que salga. ¿entonces para que co.... vale si no hay que darle importancia?

Dicen, muchos, que es simple estadistica, entonces es para seguir tomando anotaciones a causa de darnos complicaciones de cabeza, no lo entiendo la verdad. Vamos que hagan estadisticas de otras cosas, como por ejemplo haber cuando se hace más "pipi" si al mes o al 4 mes de estar embarazada, digo yo que seria más divertido.

Janor.

Ver también

R
rosana_8514349
12/1/05 a las 13:29

Pues mira...
una prueba mas, cobrar una vez mas...
esta es la conclusion a la que yo he llegado.
Yo dudaba si hacermelo o no, pero despues de lo que me dicen y de lo que me entero y de lo que contais no creo que me la vaya a hacer, bastante tengo con todo este rollo de la tension. Los medicos con los que he hablado todos me han dicho que eso es meramente orientativo y que puede salir bien o mal y luego ser todo lo contrario. Que lo unico que hay seguro es la amnio. Con eso te lo digo todo. Por que se sigue haciendo??? pues no se... para j...ernos el embarazo aco..nandonos, digo yo...
mi suegra me dice que me lo haga pero yo en vistas de lo visto,....

besitos Janor
Monica

C
cel_5628144
12/1/05 a las 15:00

Pues si
el otro dia hable con mi amiga q esta en su segundo embarazo y esta vez como esta aco*onadilla con "lo mio" si que se lo va a hacer, pero en el primer embarazo, en el privado, se lo ofrecieron pero le dijeron que hiciera lo q quisiera, que los resultados te decian "nada y menos" y que en la ecografia no se veia nada anormal.
Asi que chicas... yo creo que si vuelvo a quedarme preñi algun dia, yo paso de triple screening. AUnque a lo mejor por el antecedente de este ya me mandaban directa a la amnio... pero como va a salir todo bien pues no me voy a volver a quedar preñi... ays! a ver si va a ser verdad q soy una paranoica! jeje
Un beso
Nuria

Prueba Triple Screening: en qué consiste y cuándo hacerla
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram